FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
PRIMEROS 2000 KM Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRIMEROS 2000 KM

+15
conan
Bassy
IWWI62-QQ
ricardoena
pavivir
superacorde
badoc
Joan Carles
anacleto
ainajavi
Norilys
Franj
seragar
raf3
MLL
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por MLL Jue Ago 05 2010, 19:10

Mi QQ+2 ya tiene un mes y ha hecho sus primeros 2000 km. No está mal para su primer mes, los que quedan del año estará más tranquilo.

En primer lugar contaros que del listado de revisión de fallos casi todo bien, solo unos detalles (excepto uno que es algo más que un detalle):

  • El capot no está del todo bien ajustado. Me lo corregirán.
  • Líquido de refrigerante a nivel mínimo.
  • Presión de neumáticos. Venían con más de 3 kg/cm2, y la de repuesto lo mismo. En realidad el manual marca que la de respuesto se lleve a 4 ó 4,2 kg/cm2 y las otras no recuerdo exactamente pero como a 2,6 kg/cm2.
  • Oxido.- Si, tiene. Pongo fotos en post correspondiente.

    Otro defecto comentado es que la segunda entra un poco “rara”. No es que entre dura, es como si la palanca fuera chocando con cosas. Es algo extraño para un coche nuevo.

    Y ya os cuento mis sensaciones y pruebas.

    Motor.- Muy bien, silencioso, potente, suave. La única pega es que parece que a bajas revoluciones le cueste acelerar. No es que no tenga fuerza. Puedes ir perfectamente en 4ª y hacer un ceda el paso con buena visibilidad, es decir, salir en 4ª por ejemplo a 30 km/h. El motor va bien responde suavemente y o notas que falle. Sin embargo le pisas al acelerador y parece que hasta que no se acerca a las 3000 rpm como que no tenga prisa. No se si me explico, tiene fuerza de sobra desde abajo pero acelera. Se puede ir perfectamente a 50km/h y en 5ª.

    Marchas.- Excepto la “rareza” de la 2ª bien, suaves las transiciones. La 6ª se me queda un poco atrás y tengo que formar algo el brazo. Seguramente a los más altos no os pase (mido 1,67). En cuanto a desarrollos para mi se les han quedado algo cortas. En 1ª se llega a 5500 rpm sin enterarte, vamos si sales algo rápido en una rotonda o cruce no da tiempo a cambiar a 2ª y va casi a tope. La 6ª me parece corta ir a 120km/h por encima de las 3000 rpm no lo acabo de ver. Prefería todas las marchas algo más largas, quizás la 1ª como está por aquello de disponer de más fuerza en las ruedas para momentos puntuales. Como he dicho en la parte de motor, ir en 5ª a 50km/h me parece no necesario, si fueran marchas más largas, es que vas a 40 km/h en 3ª (me parece normal) y el coche te está pidiendo que cambies coño.

    Para una conducción tranquila las veo cortas, para una conducción algo más movida son buenas ya que te obliga a ir más alto de rpm que es donde el motor responde más rápido.

    Interior.- A mi me vale. Bien, sobrio, sin adornos chorras, todo en su sitio. Por poner pegas la señalización de los mandos de las ventanillas (que no hay). No es alto interiormente pero a mi me sobra. El techo solar mola mogollón aunque no me he acostumbrado todavía a tener luz natural en el cogote. La posición del conductor buena. La distancia entre el asiento trasero y el delantero es algo justa para llevar sillita de niño y un conductor alto.

    Maletero.- De ejecución bien. Me gustan los acabados y su uso. Es profundo de huevos pero algo justo de altura, con la loneta puesta la altura del maletero se me antoja pequeña. El hueco para guardar la loneta esa, muy útil, pero no para la loneta, he metido ahí los triángulos, lámparas, etc.. Pinzas de arranque, esterilla para tumbarme debajo del coche (por ejemplo para ver el oxido) y no se que más, así el maletero lo llevo normalmente sin nada.

    Radio.- Bien me es suficiente. Bluetooth bien pero podía sincronizar la agenda y no tener que estar pasando los contactos ni corrigiéndolos si cambia alguno, pero funciona perfectamente. No estaría de más que fuera mp3 pero en fin, es lo que hay.

    Antena.- Una porquería. Y no lo digo por el funcionamiento sino por el tamaño. En varios garajes voy dando con la antena en conductos de aire, tuberías de rociadores, etc.. Clac, Clac, Clac, creo que se me va a partir en cualquier momento.

    Mandos.- Me gustan y todos funciona perfectamente. Lo que más me gusta son los mandos del volante y la luces de cruce automática. El limpia sin embargo me jode que no pueda yo elegir la velocidad de intermitencia, vamos que o va en automático o lento fijo o rápido fijo. Es cierto que aún no me a llovido, quizás en uso de verdad me convenza.

    Ordenador.- Muy bien, entretenido ir controlado el consumo instantáneo.. Perfecto me encanta el control de velocidad de crucero.

    Consumo.- Como se veía venir algo alto, especialmente en ciudad. No he podido hacer el calculo real y solo se el del ordenador. La media total tampoco la se pues he ido poniendo a cero para ver el consumo en diferentes circunstancias. En ciudad (fue al principio) se chupó los 10 litros/100km. En autovia a 120 de GPS (marcador 126) prácticamente llana me marcaba 7.4 l/100km. En cuando te metes por cuidad o puertos sube a 8 sin problemas (excepto el bolsillo).

    Rodadura.- Muy bien es muy cómodo, poco ruidoso, si usas las marchas tirá bien, etc... Bien contento.

    Anécdota.- En el maletero me venia incluidos de serie un tornillo y un plastiquillo sueltos. Debajo del asiento del copiloto, también de serie, me venia otro tornillo suelto, este más grande.

    Pues eso, si me acuerdo de algo más lo añadiré.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por raf3 Jue Ago 05 2010, 20:45

MLL muy bien explicado,curioso a mi me lo entregaron con un tornillo grande pero este estaba en la guantera de la puerta del conductor.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue10/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por seragar Vie Ago 06 2010, 09:04

Esos tornillos son de algun sitio, es decir, faltan de poner.
En las cadenas de montaje cuando no les da tiempo de poner aguna pieza, las echan al suelo del vehiculo, para que luego en la campa, los de acabados repasen todos los coches y pongan lo que falta.
El tuyo debio pasar mientras se tomaba el cafe el operario y luego el cafe del de la campa. Y por supuesto el almuerzo de los del concesionario...
Un saludo
seragar
seragar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : En la cuneta con DISTRIBUCION ROTA
Coche actual : Qashqai Acenta 1.5dci MY10
Coche encargado : Cualquiera que no se ROMPA la CORREA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Franj Vie Ago 06 2010, 10:54

Muy buen resumen.

Te punteo una cosa, que por lo menos mi QQ si lo lleva, en el mando de limpia si que tiene una ruedecita para la velocidad de los limpias, aunque este en AUTO funciona igualmente, yo por lo menos si que lo noto.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue10/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por raf3 Vie Ago 06 2010, 11:59

yo fui al conce por lo de la tuerca,puse tornillo pero es una tuerca grande y me dijeron que esa tuerca no era de mi coche que posiblemente cuando lo preparan para la entrega cayo del bolsillo de alguno que suelen llevar tuercas en los bolsillos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue10/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por MLL Vie Ago 06 2010, 17:19

A saber de donde son esas tuercas.
En cuanto al limpia, efectivamente lleva una rueda para darle más o menos velocidad, pero según el manual es en automático, es decir, aunque le des más o menos velocidad, si decide parar, pues se parará. No se si realmente es así ya que no me ha llovido todavia.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Norilys Vie Ago 06 2010, 17:29

Hola, espero que disfrutes mucho tu coche y ya nos contarás que sensaciones tienes conforme avances en km.Sólo un breve apunte en cuanto a la agenda del tlfn, y es que no hace falta que rectifiques desde el vehículo cuando quieras cambiar algo, pues en el mío he comprobado, por ejemplo, que si quito un contacto de la agenda , con el móvil en mi casa, cuando entro en el coche y arranco , al conectar con el móvil, ya aparece rectificado automáticamente, si en el tuyo no sucede que te lo miren.
Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por MLL Vie Ago 06 2010, 17:40

Norilys escribió:Hola, espero que disfrutes mucho tu coche y ya nos contarás que sensaciones tienes conforme avances en km.Sólo un breve apunte en cuanto a la agenda del tlfn, y es que no hace falta que rectifiques desde el vehículo cuando quieras cambiar algo, pues en el mío he comprobado, por ejemplo, que si quito un contacto de la agenda , con el móvil en mi casa, cuando entro en el coche y arranco , al conectar con el móvil, ya aparece rectificado automáticamente, si en el tuyo no sucede que te lo miren.
Saludos

Hola Norilys. ¿Como sabes que no aparece? ¿miras la agenda del coche y no está? Si eso es así entiendo que es porque se te sincronizan la agenda del coche y el movil. Si recuerdas como lo has hecho y puedes contarlo, aunque quizas sea culpa del movil. Desde el movil hay una opción de sincronizar agenda, desde el coche solo he visto la opcíón de "introducir contactor via Bluetooth" (o algo así) y cuando desde el movil le envio el contacto pues bien lo coge y ya está, pero si le digo que sincronice o que envie más de un contacto de golpe me da error.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Norilys Sáb Ago 07 2010, 02:23

Hola, mira, tu en el móvil activas el bluetooth, entonces conectará automáticamente con el dispositivo del coche, y lo que tengas puesto en la agenda de tu móvil en ese momento lo actualizará.En caso que hayas eliminado a algún contacto , pues en el coche ya no aparecerá.

Saludos
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por ainajavi Sáb Ago 07 2010, 09:14

jeje a mi me lo entregaron con un manual de instruciones y una llave que no no era mila llevaba en la guantera,me di cuenta cuando llege a mi casa,lo de la segunda a mi tambien me pasa parece como si chocara con algo y no se lo que hacer si llevarlo al conce o esperar a ver si se suaviza sola no se.
ainajavi
ainajavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Localización : san fermin,valle del kas en madrid
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : de momento na de na de na o alomejor un....
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue10/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por anacleto Sáb Ago 07 2010, 14:48

El mio es el 1.6 G y he de deciros que si algo me tiene impresionado del coche ( son varias cosas ) es el cambio.Impresionante la suavidad con que entran todas las marchas y lo cortas que son.En mi GolfIV que le regalé a mi hija meter la primera y la segunda a veces se hacia difícil y me acuerdo que de nuevo ya le pasaba , lo llevé al concesionario y después de ir dos o tres veces me dijo el mecánico que todos los golf entraba así las marchas.
Yo soy un "tiquismiquis" , vamos , un detallista y de momento no encuentro más que cosas buenas en el Qashqai.Si alguna pega le pondría es que en el maletero las guarniciones se han salido y que al GPS no se le pueden poner voz a los radares.
anacleto
anacleto
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 66
Coche actual : qashqai 1.6 G Tekna Sport
Coche encargado : qashqai 1.6 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue10/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Joan Carles Sáb Ago 07 2010, 23:08

Muy buen artículo MLL. Me sorprende de nuevo lo del óxido. Ya comentó algún compañero que algunos vehículos vuelven a sufrir este problema Sad

Y por cierto coincido en tu apreciación del motor. A mi tanto el 1.5 como el 2.0, me parecieron motores "alegres" de conducir, acostumbrado a como funciona el diesel que tengo del grupo PGA.

Saludos,
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue7/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por badoc Dom Ago 08 2010, 00:15

Muy buena explicación MLL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , continúa disfrutando de tu máquina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por superacorde Dom Ago 08 2010, 23:25

buenas impresiones,

respecto a la 2a marcha.. decirte que a mi me paso lo mismo.. parecia que le costaba entrar pero sobre los 5000 o 6000km la cosa se afinó y ahora entra perfecta... quizas le pille el truco .. pero creo que se suavizo el cambio en general...

respecto a esa sensación de aceleración débil en algunas ocasiones .. quizas el motor aún debe despejarse un poco... y a mi me pasa que va tan fino que sabe mal apretarle.. pero se debe llevar alegre si quieres respuesta (pero bueno eso ya lo sabes..)

un saludo
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por pavivir Dom Ago 15 2010, 20:12

La referencia que haces al tacto del motor coincide con el 1.6 de gasolina. A mi me recuerda a cuando en el R5 dejabas el encendido algo atrasado para que no picara bielas a costa de perder alegría; el qq cuando va más alto de vueltas es como si el coche fuera otro. Parece como si hubieran planteado un esquema de encendido para un coche tranquilo hasta la mitad del cuentavueltas, y otro esquema totalmente distinto por encima: es un coche con doble personalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pavivir
pavivir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Coche actual : qashqai 1.6 acenta
Coche encargado : embargado..., embargado...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://pavivir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por ricardoena Jue Ago 19 2010, 13:15

Muy bueno...

Lo de los tornillos.. me parto... quiza uno de ellos se a mio pues la etapa de potencia de debajo del asiento del copiloto estaba sin atornillar!!! le faltaba un tornillo!!! DEVUELVEMELO!!! jejejeje

Y lo de la agenda... prueba a ctivar el servicio de transferencia de archivos en el BT del movil... y luego desde el connect dale a descargar agenda..

Lo de la antena... una faena, pues a mi en mi garaje parecia un coche de choque... hasta que por 6 Euros me compre una IGUALITA pero mas corta en Feuvert..

Saludosss
ricardoena
ricardoena
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Coche actual : QQ Tekna premium 2.0 150 CV 18' 2010
Coche encargado : Pa quiero mas?
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 19 2010, 13:23

ves yo en eso de los SEIS KILOMETROS de velocidad real también lo había observado, el reloj de la velocidad marca SEIS KILOMETROS de más Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 19 2010, 13:40

Conductor Yo el pasado viernes día 13 fui a mi tierra y por la provincia de Cuenca, me cayó la del pulpo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima agua, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima niebla, los limpias funcionaron de maravilla, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, al igual que el desempañado de todos los cristales, super rápido.

el lunes, al entrar al coche, encontré debajo de los pedales MI PRIMERA TUERCA, era una negra, que no tiene cabeza en la rosca, y que hay que enroscar en un espigón que hay a la altura de los dedos del pie izquierdo, donde descansa el pie. Smile Smile Smile .

Ah, por cierto, el lunes cuando subía a Madrid, observe dirección Valencia, en la provincias de Cuenca, en el arcen, a un renault megane color verde muy claro, con un fulano en el interior del coche que llevaba el chaleco verde fofo, advertiros que era un radar camuflado de nuestros amigos los de la DGT, "ESOS" que dicen que están en la carretera para ayudar a los conductores, y un huevo, pero de avestruz del cretacico Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto



IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 19 2010, 13:45

Meparto Meparto Meparto seguramente estaba allí, para dar una sorpresa a los que bajan de vacaciones a la playa. Sorpresa que recibiran de "NUESTROS AMIGOS" -por llamarles de alguna forma-, a su vuelta de vacaciones.

Juer, con AMIGOS ASI Meparto Meparto para que queremos enemigos Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Bassy Jue Ago 19 2010, 14:02

Pues según lo que se lee en la prensa, estos "amigos de nuestros bolsillos" están en huelga de "bolis caídos", es decir, observan y paran pero luego no multan, para así fastidiar al Ministerio de Interior que les ha bajado los sueldos.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por MLL Jue Ago 19 2010, 17:04

Hoy he estado en el concesionario y al respecto de los tornillos me ha dicho el mecanico recepcionista que pasa mucho, que los de montaje dejan los tornillos en el coche para ir colocandolos y a veces se los dejan.
Al rato pasaba por alli un mecanico que nos ha debido oir y me ha enseñado otros cuantos tornillo que llevaba de otro coche.
Efectivamente a estos ingleses pierden los tornillo.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ago 20 2010, 09:45

si pues los bolis se les habrá congelado la tinta, pero a mi que no me paren, Graciassssssssssssss
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por conan Mar Ago 24 2010, 08:55

El mío tiene casi 3 meses (rozando los 4000 km) y la verdad es que ni había abierto el capó, pero el otro día tenía un viaje más largo a la vista y me di cuenta que también tenía el nivel de refrigerante un poco por debajo del mínimo. Lo llevé al conce y aunque me lo rellenó un poco, me dijo que no me preocupara que ese nivel era "normal" en este coche hmm .
Otra cosa que observé es que aunque el nivel de aceite estaba perfecto éste tenía un color que parecía "tinta de calamar", como en mi anterior coche (gasolina) el aceite siempre era como dorado oscuro, también se lo comenté al del taller y adivináis......exacto!!! también me dijo que era "normal" Wink, que en los diésel enseguida se pone de ese color. Suspect

En fin, aparte de pequeños detalles, sigo muy contento con el coche y disfrutándo cada kilómetro que hago con él.
conan
conan
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Acenta Rojo Fusión
Coche encargado : Ninguno, espero que dure muuuuuuuuchos años
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 24 2010, 09:01

Conductor Hola conan buenos días.

Así como usted, es como seguimos una pequeña gran mayoría disfrutando del QQ, que todo siga así.
Un saludo.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por pichurreta Dom Ago 29 2010, 09:25

MLL escribió:Mandos.- El limpia sin embargo me jode que no pueda yo elegir la velocidad de intermitencia, vamos que o va en automático o lento fijo o rápido fijo. Es cierto que aún no me a llovido, quizás en uso de verdad me convenza.
affraid affraid affraid

No sé el tuyo pero el mío a parte de poder ponerle en automático o manual con distinta velocidad moviendo la palanca hacia abajo, tiene una ruleta para darle mayor o menor tiempo debarrido,si la giras en el sentido de la sagujas del reloj, va más deprisa y al contrario más despacio.

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM Left_bar_bleue6/10PRIMEROS 2000 KM Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.