FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRIMEROS 2000 KM

+15
conan
Bassy
IWWI62-QQ
ricardoena
pavivir
superacorde
badoc
Joan Carles
anacleto
ainajavi
Norilys
Franj
seragar
raf3
MLL
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por MLL Jue Ago 05 2010, 19:10

Recuerdo del primer mensaje :

Mi QQ+2 ya tiene un mes y ha hecho sus primeros 2000 km. No está mal para su primer mes, los que quedan del año estará más tranquilo.

En primer lugar contaros que del listado de revisión de fallos casi todo bien, solo unos detalles (excepto uno que es algo más que un detalle):

  • El capot no está del todo bien ajustado. Me lo corregirán.
  • Líquido de refrigerante a nivel mínimo.
  • Presión de neumáticos. Venían con más de 3 kg/cm2, y la de repuesto lo mismo. En realidad el manual marca que la de respuesto se lleve a 4 ó 4,2 kg/cm2 y las otras no recuerdo exactamente pero como a 2,6 kg/cm2.
  • Oxido.- Si, tiene. Pongo fotos en post correspondiente.

    Otro defecto comentado es que la segunda entra un poco “rara”. No es que entre dura, es como si la palanca fuera chocando con cosas. Es algo extraño para un coche nuevo.

    Y ya os cuento mis sensaciones y pruebas.

    Motor.- Muy bien, silencioso, potente, suave. La única pega es que parece que a bajas revoluciones le cueste acelerar. No es que no tenga fuerza. Puedes ir perfectamente en 4ª y hacer un ceda el paso con buena visibilidad, es decir, salir en 4ª por ejemplo a 30 km/h. El motor va bien responde suavemente y o notas que falle. Sin embargo le pisas al acelerador y parece que hasta que no se acerca a las 3000 rpm como que no tenga prisa. No se si me explico, tiene fuerza de sobra desde abajo pero acelera. Se puede ir perfectamente a 50km/h y en 5ª.

    Marchas.- Excepto la “rareza” de la 2ª bien, suaves las transiciones. La 6ª se me queda un poco atrás y tengo que formar algo el brazo. Seguramente a los más altos no os pase (mido 1,67). En cuanto a desarrollos para mi se les han quedado algo cortas. En 1ª se llega a 5500 rpm sin enterarte, vamos si sales algo rápido en una rotonda o cruce no da tiempo a cambiar a 2ª y va casi a tope. La 6ª me parece corta ir a 120km/h por encima de las 3000 rpm no lo acabo de ver. Prefería todas las marchas algo más largas, quizás la 1ª como está por aquello de disponer de más fuerza en las ruedas para momentos puntuales. Como he dicho en la parte de motor, ir en 5ª a 50km/h me parece no necesario, si fueran marchas más largas, es que vas a 40 km/h en 3ª (me parece normal) y el coche te está pidiendo que cambies coño.

    Para una conducción tranquila las veo cortas, para una conducción algo más movida son buenas ya que te obliga a ir más alto de rpm que es donde el motor responde más rápido.

    Interior.- A mi me vale. Bien, sobrio, sin adornos chorras, todo en su sitio. Por poner pegas la señalización de los mandos de las ventanillas (que no hay). No es alto interiormente pero a mi me sobra. El techo solar mola mogollón aunque no me he acostumbrado todavía a tener luz natural en el cogote. La posición del conductor buena. La distancia entre el asiento trasero y el delantero es algo justa para llevar sillita de niño y un conductor alto.

    Maletero.- De ejecución bien. Me gustan los acabados y su uso. Es profundo de huevos pero algo justo de altura, con la loneta puesta la altura del maletero se me antoja pequeña. El hueco para guardar la loneta esa, muy útil, pero no para la loneta, he metido ahí los triángulos, lámparas, etc.. Pinzas de arranque, esterilla para tumbarme debajo del coche (por ejemplo para ver el oxido) y no se que más, así el maletero lo llevo normalmente sin nada.

    Radio.- Bien me es suficiente. Bluetooth bien pero podía sincronizar la agenda y no tener que estar pasando los contactos ni corrigiéndolos si cambia alguno, pero funciona perfectamente. No estaría de más que fuera mp3 pero en fin, es lo que hay.

    Antena.- Una porquería. Y no lo digo por el funcionamiento sino por el tamaño. En varios garajes voy dando con la antena en conductos de aire, tuberías de rociadores, etc.. Clac, Clac, Clac, creo que se me va a partir en cualquier momento.

    Mandos.- Me gustan y todos funciona perfectamente. Lo que más me gusta son los mandos del volante y la luces de cruce automática. El limpia sin embargo me jode que no pueda yo elegir la velocidad de intermitencia, vamos que o va en automático o lento fijo o rápido fijo. Es cierto que aún no me a llovido, quizás en uso de verdad me convenza.

    Ordenador.- Muy bien, entretenido ir controlado el consumo instantáneo.. Perfecto me encanta el control de velocidad de crucero.

    Consumo.- Como se veía venir algo alto, especialmente en ciudad. No he podido hacer el calculo real y solo se el del ordenador. La media total tampoco la se pues he ido poniendo a cero para ver el consumo en diferentes circunstancias. En ciudad (fue al principio) se chupó los 10 litros/100km. En autovia a 120 de GPS (marcador 126) prácticamente llana me marcaba 7.4 l/100km. En cuando te metes por cuidad o puertos sube a 8 sin problemas (excepto el bolsillo).

    Rodadura.- Muy bien es muy cómodo, poco ruidoso, si usas las marchas tirá bien, etc... Bien contento.

    Anécdota.- En el maletero me venia incluidos de serie un tornillo y un plastiquillo sueltos. Debajo del asiento del copiloto, también de serie, me venia otro tornillo suelto, este más grande.

    Pues eso, si me acuerdo de algo más lo añadiré.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo


PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por deere69 Dom Ago 29 2010, 09:32

conan escribió:El mío tiene casi 3 meses (rozando los 4000 km) y la verdad es que ni había abierto el capó, pero el otro día tenía un viaje más largo a la vista y me di cuenta que también tenía el nivel de refrigerante un poco por debajo del mínimo. Lo llevé al conce y aunque me lo rellenó un poco, me dijo que no me preocupara que ese nivel era "normal" en este coche hmm .
Otra cosa que observé es que aunque el nivel de aceite estaba perfecto éste tenía un color que parecía "tinta de calamar", como en mi anterior coche (gasolina) el aceite siempre era como dorado oscuro, también se lo comenté al del taller y adivináis......exacto!!! también me dijo que era "normal" Wink, que en los diésel enseguida se pone de ese color. Suspect

En fin, aparte de pequeños detalles, sigo muy contento con el coche y disfrutándo cada kilómetro que hago con él.
Que sepas que en todos los vehiculos diesel el aceite que llevan en poco tiempo se ponen de color negro es normal para saber si el aceite esta aun bueno tienes que coger de la varilla del aceite y coger un poco con la mano si no te manchas al friccionar con otro dedo esta el aceite bueno si se queda mancha en la mano el aceite hay que cambiar
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue10/10PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Joan Carles Dom Ago 29 2010, 20:40

Gracias por el briconsejo deere69
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue7/10PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por conan Lun Ago 30 2010, 08:43

Me uno al agradecimiento porque no lo sabía y ahora lo tendré en cuenta. alabar
conan
conan
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Acenta Rojo Fusión
Coche encargado : Ninguno, espero que dure muuuuuuuuchos años
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por MLL Lun Ago 30 2010, 13:24

pichurreta escribió:
MLL escribió:Mandos.- El limpia sin embargo me jode que no pueda yo elegir la velocidad de intermitencia, vamos que o va en automático o lento fijo o rápido fijo. Es cierto que aún no me a llovido, quizás en uso de verdad me convenza.
affraid affraid affraid

No sé el tuyo pero el mío a parte de poder ponerle en automático o manual con distinta velocidad moviendo la palanca hacia abajo, tiene una ruleta para darle mayor o menor tiempo debarrido,si la giras en el sentido de la sagujas del reloj, va más deprisa y al contrario más despacio.

Salu2


Si y no. Me explico. Efectivamente tiene la ruleta, pero según el manual y según lo que probé el otro día, en realidad es para darle más o menos sensibilidad al automático. De esta forma en realidad va a la velocidad que él decide. Si, si le doy más sensibilidad va más rápido, pero sigue dependiendo de si caen más o menos gotas donde lleva el sensor.
A mi personalmente me parece bien el sensor, pero me gustaría poder forzar el ritmo de barrido intermitente y lo puedo hacer.
¿no se si me explico?
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue8/10PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Hugaracho Sáb Nov 06 2010, 00:12

La ruedecilla del limpia es para la sensibilidad, no para la velocidad.
Hugaracho
Hugaracho
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qq+2 2.0 dci 4x2
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Nov 11 2010, 10:28

Bienvenido al foro Hugaracho
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue9/10PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por qashqito Sáb Ene 15 2011, 20:55

Gracias por tus impresiones MLL, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Left_bar_bleue0/0PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMEROS 2000 KM - Página 2 Empty Re: PRIMEROS 2000 KM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.