Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nissan X-Trail 2021
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Hoy a las 10:48 por sopli2

» Hola a todxs!!!
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Hoy a las 10:44 por sopli2

» Un saludo a todos desde Córdoba
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Ayer a las 22:37 por triana13

» ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Ayer a las 21:48 por Guille Iglesias

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Ayer a las 15:17 por bruces

» ADITIVO EN COMBUSTINLE
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Ayer a las 11:53 por JUAN JC

» TUTORIAL INSTALAR METER CABLE CAMARAS MARCHA ATRAS QQ TODOS
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Lun Mar 30 2020, 16:35 por josemi73

» FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Lun Mar 30 2020, 07:35 por anveme

» Botón cerradura
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Lun Mar 30 2020, 02:15 por GMCAR

» Interface Apple Car Auto y Android Auto
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Mini_r10Dom Mar 29 2020, 19:32 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por pacorron el Dom Oct 02 2011, 20:12

Muy buenas a todos,por lo que estoy viendo y leyendo en el foro,mi pregunta es,¿ya no se fabrican los motores diesel 2000 de 150 C.V.? y si es asi porque,ya que yo tengo uno y funcionan de maravilla.Un saludo
pacorron
pacorron
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por badoc el Dom Oct 02 2011, 21:41

No, no lo hacen, ahora fabrican el 1.6 dCi de 130cv, por las emisiones y algo más supongo.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 10311
Edad : 50
Localización : Solsona (Lleida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue9/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por baemar el Lun Oct 03 2011, 06:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No, no lo hacen, ahora fabrican el 1.6 dCi de 130cv, por las emisiones y algo más supongo.

Saludos.
Pues yo tengo entendido que si lo siguen abricando pero solo que a partir de ahora solo se podrán montar en los que lleven 4x4 y cambio autoático, para el resto el nuevo motor 1.6 dci de 130 cV o el 1.5 dci actual Smile
baemar
baemar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport gris plata
Coche encargado : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport 17
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue9/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por badoc el Lun Oct 03 2011, 13:29

Ok! no lo sabía esto, gracias por la aclaración, pero harán el 1.6 dCi con 4x4?

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 10311
Edad : 50
Localización : Solsona (Lleida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue9/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por vicente.sirventorts el Lun Oct 03 2011, 14:04

Sí, el 2.0 es sólo para cambio automático.
vicente.sirventorts
vicente.sirventorts
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por juanantonio el Lun Oct 03 2011, 15:23

y digo yo,porque nissan solo a dejado los 2.0 automáticos,que razones tendrán?
avatar
juanantonio
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 728
Edad : 59
Localización : granada
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue7/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por vicente.sirventorts el Lun Oct 03 2011, 16:11

Sólo se me ocurren dos razones:

- Razones comerciales: Un coche top de gama con cambio automático y el motor más potente.
- Razones técnicas: Que no puedan poner caja de cambios automática a ese motor.
vicente.sirventorts
vicente.sirventorts
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por Dea el Lun Oct 03 2011, 17:33

Igual a este nuevo motor 1.6 diesel podrán instalarle el cambio CVT, en el 2.0 no se podía creo por tener demasiada fuerza o no se que…

Un beso!
Dea
Dea
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Coche actual : Qashqai Backstage 2.0 dci
Coche encargado : Si yo encargara… no existe garaje suficientemente grande en el mundo!
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue9/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por vicente.sirventorts el Lun Oct 03 2011, 17:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Igual a este nuevo motor 1.6 diesel podrán instalarle el cambio CVT, en el 2.0 no se podía creo por tener demasiada fuerza o no se que…

Un beso!

Efectivamente creo q es por tema de par, pero el 1.6 tiene el mismo par. Así q no creo q le pongan cvt.
vicente.sirventorts
vicente.sirventorts
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por afrikaman el Mar Oct 04 2011, 20:58

Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.

Salud2s
afrikaman
afrikaman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 55
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por rifuson el Sáb Oct 08 2011, 23:59

yo tengo hace un mes el 2000 dci tekna sport y de momento va como la seda.
rifuson
rifuson
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 60
Coche actual : ford
Coche encargado : nissan qq 2.0 dci tecna sport
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por jospan1 el Dom Oct 09 2011, 00:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.

Salud2s
.............y para colmo el 1.6 vale casi lo mismo que nuestros 2.0 dci.......cada vez te dan menos por el mismo dinero......como sigan asi terminaran con el motor de un vespino
saludos
jospan1
jospan1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya ta!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue10/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por afrikaman el Dom Oct 09 2011, 11:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.

Salud2s
.............y para colmo el 1.6 vale casi lo mismo que nuestros 2.0 dci.......cada vez te dan menos por el mismo dinero......como sigan asi terminaran con el motor de un vespino
saludos

Hombre de vespino no sé, pero eso de ir reduciendo cilindrada, pero manteniendo casi los mismos Cv y par Motor, me dá que no debe de ser bueno para la salud del mismo, motores tan apretados a mi no me dán mucha confianza, hay una lógica en 150 Cv para un 2.0 pero 130 Cv para un 1.6, supongo que debe conllevar un aumento de presión del Turbo y no sé que otras cosas más, más pero no deben de ser muy saludables a mi entender. Shocked

Con lo del Vespino ma has hecho recordar mi primer vehículo, Un vespino 49 cc, al cual le monté un Cilindro/Pistón "Gilardoni" de 65 cc, con un carburador "Amal", como tiraba el Cabr.....on, emocionado pero que poco duraba la alegría al poco empezaba a "Soplar", por el eje del Cigueñal, y tocaba desmontar y cambiar rodamientos y retenes, además de freir la correa del variador, (Supongo que no estaba diseñado para tanta potencia). Crying or Very sad

En fin como digo ellos sabrán.
afrikaman
afrikaman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 55
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por jospan1 el Dom Oct 09 2011, 12:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues mira tú que bién, menos mal que yo ya tengo mi 2.0 DCI, si tuviese que comprar un coche ahora seguro que no sería un QQ, dado que tirando de caravana un 1.6 DCI creo que sería muy justo, a veces estas politicas de empresa no se entienden muy bién pero ellos sabrán.

Salud2s
.............y para colmo el 1.6 vale casi lo mismo que nuestros 2.0 dci.......cada vez te dan menos por el mismo dinero......como sigan asi terminaran con el motor de un vespino
saludos

Hombre de vespino no sé, pero eso de ir reduciendo cilindrada, pero manteniendo casi los mismos Cv y par Motor, me dá que no debe de ser bueno para la salud del mismo, motores tan apretados a mi no me dán mucha confianza, hay una lógica en 150 Cv para un 2.0 pero 130 Cv para un 1.6, supongo que debe conllevar un aumento de presión del Turbo y no sé que otras cosas más, más pero no deben de ser muy saludables a mi entender. Shocked

Con lo del Vespino ma has hecho recordar mi primer vehículo, Un vespino 49 cc, al cual le monté un Cilindro/Pistón "Gilardoni" de 65 cc, con un carburador "Amal", como tiraba el Cabr.....on, emocionado pero que poco duraba la alegría al poco empezaba a "Soplar", por el eje del Cigueñal, y tocaba desmontar y cambiar rodamientos y retenes, además de freir la correa del variador, (Supongo que no estaba diseñado para tanta potencia). Crying or Very sad

En fin como digo ellos sabrán.
.......yo al mio tambien le puse un tubo de escape o silenciador,de la marca arrow......como tiraba,eso si un ruido por las calles,que cuando la gente te veia pasar, se tapaban las orejas y te ponian Enfadado
Con respecto a estos motores tan pequeños y con tanta potencia habra que acostumbrarnos,ya casi todas las marcas lo fabrican,he incluso he visto algun golf con un motor1.4 con 160cv o un 1.2 con 105 cv...que barbaridad!!,esta claro que cada vez con menos motor sacan mas potencia
saludos
jospan1
jospan1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya ta!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue10/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por narko el Dom Oct 09 2011, 17:44

Bueno antes era al revés, yo tengo un Ibiza 1.9 de solo 64cv
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue10/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por pichurreta el Dom Oct 09 2011, 18:46

Buenas tardes voy a opinar con el permiso de los que han posteado mi opinión:
Cada día con motores de menor cilindrada se obtiene mejores prestaciones de potencia, pues claro, es lógico, hay que sacar menor consumo, hay que sacar menor contaminación, hay que reducir costes etc.. cómo se consigue, por ejemplo en los gasolina , lo hacen variando los mapas de encendido, aumentando la presión de inyección, variando los reglajes de las válvulas y últimamente colocando turbocompresores o compresores, en una revista de coches, leí que en Japón se lleva haciendo desde hace una década...porqué aquí no, pues también.

En los diesel más de lo mismo, pero hay una cosa que la gente no mira cuando se compra un coche y es el par motor, yo personalmente prefiero un par desde muy bajas vueltas a una potencia desorbitada, eso lo tengo más que claro, prefiero un coche con un par a las 1500 rpm y 130 caballos que un coche con una par a las 2000 rpm y 150cv.

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 54
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue6/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por ELVICEN el Dom Oct 09 2011, 19:48

opino igual que tu pichurreta
ELVICEN
ELVICEN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 40
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 dci 4x4 automatico en blanco
Coche encargado : aun no pienso hacerlo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue9/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por vicente.sirventorts el Dom Oct 09 2011, 20:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes voy a opinar con el permiso de los que han posteado mi opinión:
Cada día con motores de menor cilindrada se obtiene mejores prestaciones de potencia, pues claro, es lógico, hay que sacar menor consumo, hay que sacar menor contaminación, hay que reducir costes etc.. cómo se consigue, por ejemplo en los gasolina , lo hacen variando los mapas de encendido, aumentando la presión de inyección, variando los reglajes de las válvulas y últimamente colocando turbocompresores o compresores, en una revista de coches, leí que en Japón se lleva haciendo desde hace una década...porqué aquí no, pues también.

En los diesel más de lo mismo, pero hay una cosa que la gente no mira cuando se compra un coche y es el par motor, yo personalmente prefiero un par desde muy bajas vueltas a una potencia desorbitada, eso lo tengo más que claro, prefiero un coche con un par a las 1500 rpm y 130 caballos que un coche con una par a las 2000 rpm y 150cv.

Salu2


Tienes toda la razón, cuanto antes se llegue al máximo par, más alegre va el coche (1750rpm frente a 2000rpm), pero también es importante el rango donde el motor te aguanta el máximo par motor, si miras las gráficas de par de ambos motores verás que el 2.0 aguanta con máximo par en un rango mucho mayor que el 1.6 (que a 2500rpm empieza a decaer). ¿Qué quiere decir esto? Que en un adelantamiento puedes apurar la marcha mejor.

En todas partes te dicen que el par máximo del 1.6 y el 2.0 es el mismo, con lo que va igual de bien, pero lo que no dicen es que el 2.0 tiene mucho más rango de par máximo que el 1.6. De todas formas estoy seguro de que el 1.6 tira de maravilla, yo no me lo cogí porque la fiabilidad está aún por demostrar, si el motor hubiera tenido un par de años lo habría comprado de cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicente.sirventorts
vicente.sirventorts
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por Javitxu el Lun Oct 10 2011, 09:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas a todos,por lo que estoy viendo y leyendo en el foro,mi pregunta es,¿ya no se fabrican los motores diesel 2000 de 150 C.V.? y si es asi porque,ya que yo tengo uno y funcionan de maravilla.Un saludo

Yo tengo mi propia teoría...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... si Renault-Nissan entrega su 1.6 dCi a Mercedes-Benz, el motor 2.0 dCi podría ser el perjudicado del acuerdo.


Saludos
Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 49
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue10/10MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por afrikaman el Miér Oct 12 2011, 11:04

Estoy de acuerdo con Vicente, yo opino lo mismo, no solo hay que tener en cuenta a cuantas Rpm se alcanza el par, sino además cuanto tiempo es capaz de mantenerlo.

No sé como se comportará el nuevo motor, pero el 2.0 DCI a velocidad "Legal" en autopista esto es 120-130 Km el cuenta revoluciones anda sobre las 2100 ~ 2200 vueltas es decir a su máximo par, si la constante es la misma para el 1.6 la curva de par estará a punto de empezando a bajar.

Ademas con máspar en caso de un adelantamiento siempre puedes estirar un poco más arriba con igual par, esto es muy necesario en el caso de tirar de un remolque o caravana como es mi caso.

De todas maneras bienvenido el nuevo motor y a ver si la fiabilidad es la merecida.

Salud2s
afrikaman
afrikaman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 55
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por qashqito el Vie Nov 11 2011, 09:44

Habrá que estar al loro de como funciona ese nuevo motor, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 38
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MOTORES 2000 DE 150 C.V. Left_bar_bleue0/0MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MOTORES 2000 DE 150 C.V. Empty Re: MOTORES 2000 DE 150 C.V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.