Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
5 participantes
Página 1 de 1.
Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [ltr]people[/ltr]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [ltr]logout[/ltr]
[ltr]send[/ltr]
format_bold
format_italic
format_underlined
format_strikethrough
[ltr]format_paint[/ltr]
[ltr]insert_emoticon[/ltr]
[ltr]help_outline[/ltr]
[09:14:08] Confi se ha unido al Chat el Mar Abr 23 2024, 09:14
[09:52:15] Confi ha sido desconectado/a el Mar Abr 23 2024, 09:52 (sesión finalizada)
Buenos días a Tod@s, primero antes que nada gracias por todas vuestras ayudas y las valiosas informaciones. Me llamo confi , tengo un Qashqai 1.5 dci de 106 cv, j10 del 2008. Soy de Sevilla. Sigo, el caso es que el anillo del airbag me falla hace tiempo pero solo los botones de volumen y teléfono así que he pasado de cambiar hasta ahora que no suena el claxon si no doblo el volante y ya conducir así me da miedo. En mi taller me dice que ponga original, 273 € con iva más mano de obra. Pero que el taller no se atreve con el mío porque es de llave inteligente y por lo visto se desconfigura? El solo ha cambiado los Qashqai con llave al bombín. Sabéis ustedes algo de esto, cómo se podría configurar otra vez la llave si le pasara eso. Muchas gracias, os agradecería vuestra ayuda . He buscado esto en el foro pero este caso en concreto no lo veo.
Confi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 dci j10 del 2008
Coche encargado : Ninguno
A Namdo le gusta esta publicaciòn
Re: Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
A duras penas he entendido tú pregunta y la totalidad de tú comentario, si te esmeras un poco mas, mejor será la contestación por parte del foro.
Como no se si lo que preguntas está relacionado con el cambio del espiral del volante o con el bloqueo de la dirección... que tiene que ver una cosa con la otra, son cosas diferentes..??
Como no se si lo que preguntas está relacionado con el cambio del espiral del volante o con el bloqueo de la dirección... que tiene que ver una cosa con la otra, son cosas diferentes..??
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7466
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A Confi le gusta esta publicaciòn
Perdona sinazuka, si es relacionado con el cambio de espiral del volante, anillo de airbag creo que se le dice.
Perdona sinazuka, si es relacionado con el cambio de espiral del volante, anillo de airbag creo que se le dice.
Mi pregunta es que si sabéis si es verdad que las llaves inteligentes se desconfigura al cambiar la espiral y si es así como puedo configurarlas otra vez? Gracias
Mi pregunta es que si sabéis si es verdad que las llaves inteligentes se desconfigura al cambiar la espiral y si es así como puedo configurarlas otra vez? Gracias
Me estraña que nadie sepa el porqué se desconfigura la llave inteligente al cambiar la espiral del volante. Yo también le he dicho al taller que qué tiene que ver una cosa con la otra y por lo visto al mecánico le ha pasado eso más de una vez.
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Confi escribió:Me estraña que nadie sepa el porqué se desconfigura la llave inteligente al cambiar la espiral del volante. Yo también le he dicho al taller que qué tiene que ver una cosa con la otra y por lo visto al mecánico le ha pasado eso más de una vez.
¿Y ni el mecánico del taller sabe como se hace para que la llave inteligente vuelva a funcionar?
Porque si al mecánico ya le ha pasado eso más de una vez supongo que sabrá como solucionarlo, ¿no?
¿Estamos hablando de un taller de Nissan?
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7797
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka, sopli2 y a Confi les gusta esta publicaciòn
De un taller Nissan no, del que me hace a mí los mantenimientos del mío.
Y cuando le ha pasado su cliente ha tenido que ir a la Nissan a volver a configurar la llave.
Pero yo me pregunto que qué conexión tiene el anillo del airbag para que se desconfigure la llave?
Y cuando le ha pasado su cliente ha tenido que ir a la Nissan a volver a configurar la llave.
Pero yo me pregunto que qué conexión tiene el anillo del airbag para que se desconfigure la llave?
buenas noches,
hace mucho que no escribo en el foro, pero al ver gente preguntando por este tema ,intentaré dar mi opinión.
Yo creo que es una cosa que no tiene que ver nada con otra, el cambio de anillo de airbag.
En mi caso, tenía la luz del testigo del airbag encendida y parpadeando, pero todos los mandos del volante me funcionaban bien. Hice el brico de resetear el airbag y el testigo se apagaba pero a los pocos segundos se volvía encender.
Viendo el precio que me costaba que me hicieran el cambio en el taller me puse a investigar y viviendo varios vídeos en YouTube me puse manos a la obra y me lo desmonté.
++++++ojo. muy importante antes de nada desconectar la batería y agotar toda la energía del coche.++++
Pues desmonté el anillo, pedí la pieza en aliexpress, y cuando me llegó la cambié.
Monté todo pero no funcionó, entonces los mandos del volante no funcionaban, únicamente los intermitentes y limpias.
Como la pieza de aliexpress no me había funcionado me devolvieron el dinero .
Entonces pedí la pieza por Amazon y la monté.
Después de resetear el airbag, todo ha funcionado a la perfección la llave inteligente no me ha dado ningún tipo de problema.
La pieza Me costó 42€
En el taller eran más de 300€.
Sinceramente creo que lo de la llave no tiene relación con el anillo.Mi coche tiene llave inteligente y no ha fallado ni se ha desprogramado.
Un saludo a todos
hace mucho que no escribo en el foro, pero al ver gente preguntando por este tema ,intentaré dar mi opinión.
Yo creo que es una cosa que no tiene que ver nada con otra, el cambio de anillo de airbag.
En mi caso, tenía la luz del testigo del airbag encendida y parpadeando, pero todos los mandos del volante me funcionaban bien. Hice el brico de resetear el airbag y el testigo se apagaba pero a los pocos segundos se volvía encender.
Viendo el precio que me costaba que me hicieran el cambio en el taller me puse a investigar y viviendo varios vídeos en YouTube me puse manos a la obra y me lo desmonté.
++++++ojo. muy importante antes de nada desconectar la batería y agotar toda la energía del coche.++++
Pues desmonté el anillo, pedí la pieza en aliexpress, y cuando me llegó la cambié.
Monté todo pero no funcionó, entonces los mandos del volante no funcionaban, únicamente los intermitentes y limpias.
Como la pieza de aliexpress no me había funcionado me devolvieron el dinero .
Entonces pedí la pieza por Amazon y la monté.
Después de resetear el airbag, todo ha funcionado a la perfección la llave inteligente no me ha dado ningún tipo de problema.
La pieza Me costó 42€
En el taller eran más de 300€.
Sinceramente creo que lo de la llave no tiene relación con el anillo.Mi coche tiene llave inteligente y no ha fallado ni se ha desprogramado.
Un saludo a todos
quasito+2- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 417
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Gris Antracita
A Confi le gusta esta publicaciòn