FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Goma luna delantera
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Cambio aceite caja cvt
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Perdida refrigerante
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

+63
Luisin1965
Oscar Ivan
Miki33
Eugenioromero
David esteban
salvaparadise
Juan laosa
Cuervo
Xavier977
sinai
demoncrest
FLRBCN
Alvarotorralo
Qashqai moguer
KENTO
Noalukis
triana13
qai
blos
Juanlusevi
Bilzar
Jcb2018
AngelT
Nes001
Cvivan
apj
jfkquijano
Zeusmartin
victorgr8
WondeR
break-beat
cabutet
Santi65
retana
Tiomauro
martinem
Micagert
rccuba
dra_ke
jacopau
pitusa
Robertrg
Roman Fernandez
luis.x9
ErKo
Andy 2.6
Cayetano
Mianmaca
EZSGUZMAN
QashqaiTekna18
Flauk1
sergio32
Abril333
GEGE
ibai
Sinazuka
anveme
Juan calvo
pichurreta
yonicinco
JUAN JC
sopli2
Qashkashi
67 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Exclamacion Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Vie Sep 15 2017, 11:23

Bueenas,
POR FIN tras mucho trabajo e insistir he conseguido una prueba decentemente larga para analizarlo en condiciones.
Este finde no se descansa.. Laughing  Fotos
Pedidme fotos de detalles en particular que no hayáis visto y queráis ver, y preguntad todo lo que queráis saber, haré todo lo posible para satisfacer vuestras dudas, e ir más allá, con un análisis más real, cercano, entendible y práctico, como es el punto de vista de un cliente, como cualquiera de nosotros, y más conociendo todas las versiones y motores.
Podéis tambien desde las redes sociales, ya que en las paradas en carretera es más fácil postear desde el teléfono que en el foro Wink

Twitter
Facebook

EDITO:

Arrancamos!

La unidad de prueba era un 1.5dci, acabado Tekna en color Bronce...

Vayamos por partes, comencemos por el MOTOR, se ha hablado largo y tendido de los defectos y virtudes de éste motor, el único que perdura desde la 1º generación del QQ y el más vendido, es muy suave, ideal para una conducción tranquila, con un consumo moderado.
Mi consumo mixto, entre ciudad, autovía y carreteras de montaña de 2/3º marcha estuvo alrededor de 6L, la aceleración y relación de cambio transmite la sensación de que son marchas muy largas (estilo peugeot/francés ¿renault?), llegando en incorporaciones a la autovía, sin revolucionar en exceso en marchas bastantes más cortas que en mi 2.0dci, resultando ser una relación de cambio más larga y elástica, podrías incorporarte a la carretera, a velocidad normal, y legal, y ver que todavía estás en 3/4, cuando en mi 2.0dci ya estaría pidiendo a gritos la 6º.
(son los kms al acabar la prueba, le hice casi 700km):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACABADO, teniendo en cuenta que sólo tiene uno por encima, el Tekna+, se nota que es de los altos, el tacto, y la "calidad percibida" (porque la calidad no se ve en un coche con pocos kms y menos de un mes, digan lo que digan, sino en uno con años y decenas de miles de kms), parece que ha mejorado, con los plásticos interiores rugosos y blandos, señal del modelo ya.
El tacto del recubrimiento del volante es totalmente liso, y una dirección muy blanda, ¡pensé que había algo malo en mi coche al volver a cogerlo tras esos días y kms con el nuevo!, uno de los detalles que no me convencen es el plástico que recubre el connect, que sí que será negro, brillante, muy bonito....pero pelusa o mota de polvo que entre en el coche la verás ahí, o sois excesivamente pulcros y tenéis el paño a mano, o igual os parece que está sucio en todo momento con detalles así que parecen que "atraen polvo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conducción, en general el Qashqai como bien sabéis es un coche agradable y fácil de llevar, con respecto a la versión 2014... podría añadir que ha mejorado la suspensión y estabilidad (Qashkashi, has dicho que no era cómodo por los zapatos Cabreado ), es cierto que al entrar fuerte en curvas o rotondas (ojo siempre a velocidad legal, con tráfico 0 y sin llegar a poner en riesgo nada ni nadie), no balancea ni da esa sensación de movimiento de SUV-Barca... pero claro los zapatos tendrán bastante que ver... he podido percibir en ocasiones, el viento en los retrovisores, pero da la sensación de haber reducido con respecto a versiones anteriores, así como la rumorosidad del motor desde el interior...además ese detalle tiene una solución fácil y agradable "BOSE", que maravilla, aunque al ir viajando las emisoras no daban una señal limpia y estable, en ciudad parece que sí, ¿no sé si será porque el tiburón tiene menos alcance, debería haberme llevado música en un usb?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los zapatitos, muy bonitas las llantas, sí, ideales si quieres un crossover para ciudad, autovía y firme en buen estado, por supuesto que agarra muy bien, pero los badenes, y las irregularidades, se notan... haciendolo menos cómodo para carreteras en mal estado, carriles...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El color? es distinto, original, queda elegante, (pero yo quería probar el azul), para gustos los colores, nunca mejor dicho,si no os decidís por el color, u os cansáis de él, siempre podréis cambiarlo en la consola, para el "miniQQ" que aparece en ella Laughing (yo lo puse azul)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El connect: ¿ah, pero lo han cambiado ayva ? me resulta soso, no tiene control de voz ni puede manejarlo el conductor desde el volante, todavía (en la primera generación eso se podía, además que estaba situada más alta la pantalla, por lo que había que desviar menos la mirada...)
Detalles del software:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y de los mapas polémicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No toda la tecnología es mala, el escudo de protección inteligente, personalmente me encanta, frenada de emergencia, avisador de punto ciego, sonar y cámara en 360... aunque el aparcamiento automático... deberían pulirlo, tanto con la configuración automática, como personalizando el aparcamiento, si le hago caso, me como una columna, no todos los aparcamientos son rectángulos perfectos, y aunque adaptes con las flechas el aparcamiento para afinar más, sigue faltandole un poco para mi gusto, me ha funcionado mejor en línea que en batería, a parte de que se cancelaba sólo a veces aunque cambiara a la marcha que me pidiera...pero en general es práctico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás si estáis atrapados por el tráfico, os saca de quicio que pasen motos cerca por los pitidos del sonar, pero para maniobar es muy práctico.

Se subían las ventanas con un toque, las 4, que ilusión, por fín, ¿lo tenía el 2014? Suspect

También el copiloto tiene algo de poder sobre el coche, su propio botón de bloqueo de puertas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tenemos al fruto de mi amor/odio del finde, el freno eléctrico, y el automático...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto que si eres despistado o no acostumbras a pisar el freno al detenerte lo agradecerás, igual que el asistente en cuesta lo considero muy cómodo, el que automáticamente se active el freno de mano al detenerme, y se quite al acelerar...(normalmente comienzas a desplazar el coche al levantar el pie del embrague y aceleras, y ese segundo entre que el coche debería haber comenzado a moverse con el embrague, y que hasta que no aceleres no se quitara el freno automático, puede hacer salir bruscamente...supongo que será pillarle el truco y acostumbrarse..)

Los asientos así SÍ, cada vez los están haciendo más cómodos, y atractivos visualmente..
la regulación eléctrica, una maravilla, aunque quizás algo lenta para los que andan con prisas, y cambios de ajuste por alturas dispares, resultan muy cómodos para viajes largos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles y diferencias! el paragolpes trasero, en mi opinión mejora al tener más altos los reflectantes, y poder instalar los protectores, en lugar de un protector central como en anteriores versiones...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los faros tanto delanteros como traseros han cambiado, con los rasgos de buenazo que tenía la primera generación, cada vez le ponen más cara de agresivo, y mala leche!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustó que las antinieblas dejaran de ser redondas, rompían la estética general del coche, ya están más acordes al diseño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los faros Full led, iluminan que da gusto, una claridad, frescura y definición en carretera estupenda, y giran con la dirección, más que proyectar un haz en forma de W, iluminan como si fuese un único foco alargado central, una pasada viajar de noche, además que no daba sensación de fatiga nocturna.

Nos han robado el logo! y eso que pensabamos que sólo lo harían en el micra por "coqueto", y va y lo hereda el superventas...gente a favor, gente en contra, pero tras el logo de pega, hay un sistema anti atropellos, protege la cámara...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis ver las diferencias estéticas son evidentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en el capó, está el detalle de que los nervios acaban en el filo mismo del capó, para dejar paso a la V-motion característica del modelo, en el 2014 si os fijáis acaban los nervios un poco antes del filo, así como han recortado la curva que había sobre la V, haciendo un acabado recto en el frontal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno para variar, seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para eso estáis vosotros, para preguntar lo que queráis, o si ya tenéis el nuevo, añadir impresiones o detalles que se me hayan podido olvidar...

Destacar que sigue necesitando un diesel más potente para hacer frente a la competencia, una versión nismo, y diseños más deportivos y personalizables (¿Juke y micra sí, pero el Qashqai no?), la guantera refrigerada, el control de voz, y controlar el connect sistema multimedia y navegación android Laughing desde el volante... son algunas de las carencias generales que tiene para mí...

¿Qué opináis vosotros?


Última edición por Qashkashi el Mar Sep 19 2017, 20:54, editado 2 veces

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

A jonatandelatorre le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Vie Sep 15 2017, 18:08

Voy para recogerlo,
espero peticiones Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 16 2017, 11:39

Compañero Qashkashi mi petición es que hagas un buen resumen de lo que han mejorado en el Connect,tanto a nivel navegador como audio y la
diferencia de andar por los menus de las pantallas,para comparar con los nuestros.

Gracias de antemano
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por JUAN JC Sáb Sep 16 2017, 11:57

Compañero Qashkashi, me gustaría que comprobaras el tema ruidos, en general, vamos de los que más se hablan aquí en el foro y más preocupan y molestan.
Gracias por adelantado.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue0/0Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por yonicinco Sáb Sep 16 2017, 16:35

Mi petición es que hagas un resumen de...........TODO Laughing Laughing
No, en serio, sobre todo tema insonorización y comportamiento dinámico del coche. En ese sentido estoy muy contento con el mio, pero me pica la curiosidad si lo han mejorado.
En cuanto el tema estético habrá cosas que me gusten más y otras menos. Con el tiempo a todo se acostumbra uno.

Gracias anticipadas.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Sáb Sep 16 2017, 18:44

De entrada, es un bronce con motor 1.5dci, los acabados, y tecnología han mejorado.
Por ahora el motor, bueno la mayoría lo conocemos bien al ser el motor más vendido, pero retiene poco con el freno motor, se mueve con soltura, pero no es el 1.6dci ni el 2.0dci.. para llevarlo de manera más dinámica requiere jugar con el cambio y apurar más, estoy realizando conducción de montaña para ver que tal por rutas que me son conocidas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 16 2017, 20:35

Parece que a parte de cambiar las llantas ,tambien los neumaticos Continental por Michelin
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por yonicinco Sáb Sep 16 2017, 22:35

Bonito color... Very Happy Very Happy
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Sáb Sep 16 2017, 23:06

Yo quería el azul vivid pero bueno... se nota la diferencia de invertir en buenas cubiertas, también añadir que son las de 19 del acabado TEKNA, que tiene el TEKNA+ por encima todavía.

El Connect sigue sin gustarme, ni la voz, ni mapas, ni su manejo, es cierto que la guía desde el panel de conducción guía mejor sin mirar el gps..
El puesto de conducción MUY cómodo nada de fatiga tras conducir horas, es eléctrico y tiene una capacidad de regulación de altura, desplazamiento horizontal y respaldo que es fácil de adaptarlo a una posición cómoda y correcta, además que la sujeción de espalda ha mejorado, incluso superando el 1.90 sin adaptar el asiento al límite te puedes sentir "pequeño" sin dar con la cabeza ni siquiera sl entrar, ha mejorado la habitabilidad, y espacio interior Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por pichurreta Sáb Sep 16 2017, 23:15

joder tu estas por montaña con un perfil 45 p'a vennos matao, primer estropicio como las carreteras sean un poquito bacheadas te veo el lunes en el spa...jajaja

sigue informando aunque no tengamos intencion de comprar un qashqai mas...

gracias de antemano

salu2


Última edición por pichurreta el Dom Sep 17 2017, 22:05, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Juan calvo Dom Sep 17 2017, 21:42

Y no tienen previsto mejorar el connect? Lo veo muy soso em aplicaciones
Juan calvo
Juan calvo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 52
Coche actual : Vectra
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Dom Sep 17 2017, 22:42

MUY soso, y es cierto que los zapatos bonitos no son nada cómodos para firmes en mal estado.. pero la suspensión y la amortiguación ha mejorado

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por pichurreta Dom Sep 17 2017, 22:57

otia das a entender que solo han mejorado la parte de la suspension que es el amortiguador....tenia entendido que se iba a rediseñar casi toda (amortiguadores, muelles, brazos, silentblocks etc) hmmm me da que has querido decir eso no? es que puede haber error ya que la amortiguacion (amortiguadores) sonparte del sistema de suspensión.

Si es asi con unas gomas un poquito mas altas de perfil habran conseguido lo que siempre hemos pedido los que usamos el ciche por carreteras de montaña y pistas.

salu2, ah y que tal la ergonomia del nuevo volante en zona de curvas....?
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Lun Sep 18 2017, 09:05

Con el bombo que le habian dado a la mejora del connect ( que ya me lo veia venir ) resulta que :
El Connect sigue sin gustarme, ni la voz, ni mapas, ni su manejo, es cierto que la guía desde el panel de conducción guía mejor sin mirar el gps..
Solo ligera mejoria en pantalla tft.

Gracias compañero Qashkashi por tus apreciaciones
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Mar Sep 19 2017, 20:55

Actualizado el primer post, espero que lo disfrutéis, os sea de utilidad, o al menos os entretenga!

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Miér Sep 20 2017, 09:09

Compañero Qashkashi he leido que han mejorado la pantalla tft y que ahora la informacion recibida del navegador es mas extensa,lo has notado y que informacion da mas que los nuestros?

Gracias
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Miér Sep 20 2017, 11:43

El cambio del Connect ha sido en el interfaz, para facilitar su manejo, aunque la voz parece ahogarse al hablar, y puede poner nervioso a alguien.

Necesitaría probar de manera simultánea ambos Connect para valorarlo, sólo noté una interfaz más minimalista, reduciendo opciones, escondiendo un poco algunas en lugar de tenerlas más a mano...

Si alguien muy familiarizado con el Connect 2014 se pasa por el concesionario a bichear que nos amplíe información

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Miér Sep 20 2017, 17:13

Ok gracias compañero Qashkashi , haber si alguno lo podemos trastear,el lunes estuve yo en el conce para hacer una gestion y lo pense,
pero no tenian ninguno de los nuevos,se estaban sacando los 2014
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Miér Sep 20 2017, 18:41

Compañero Qashkashi lo de poder cerrar las puertas desde el lado del copiloto si lo teniamos lo demas de los 4 elevalunas automaticos ha sido otra mejora del 2017
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Juan calvo Miér Sep 20 2017, 21:38

Buenas noches. También se puede cerrar desde el portón trasero
Juan calvo
Juan calvo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 52
Coche actual : Vectra
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Jue Sep 21 2017, 08:23

Si compañero Juan calvo eso ya estaba en el del 2014 con llave inteligente,en el otro post nos referiamos a la botonera interior de la puerta del acompañante que tambien lo tenian los del 2014.la mejora ha sido los 4 elevalunas automaticos y sedigrafiados
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Juan calvo Jue Sep 21 2017, 18:28

Ah.ok
Juan calvo
Juan calvo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 52
Coche actual : Vectra
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por anveme Sáb Sep 23 2017, 12:54

Hola a todos,tengo el connet diesel de hace una semana 130 cv,la verdad estoy a medias de contento,petardea mucho en las cortas y al principio de ir carmbiado luego ya no se nota,en cuanto a las conexiones moviles un desastre la verdad,,hay que perder mucha vista de la carretera,no se como no han mejorado el tema de llamar por voz,,,y una pregunta si alguien la antieniebla trasera viene doble pero han conectado una cuando viene preparado para las dos,,por si alguien quiere o sabe como conectarla para que nos vean mejor en los dias de lluvia y niebla.
Un saludo a todos.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 23 2017, 13:08

Es muy facil, se saca una instalación en paralelo desde el lado izquierdo hacia el derecho por dentro del portón y ya está... es problema estará en buscar un portamparas para el piloto y que encaje correctamente.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 23 2017, 16:52

anveme escribió:Hola a todos,tengo el connet diesel de hace una semana 130 cv,la verdad estoy a medias de contento,petardea mucho en las cortas y al principio de ir carmbiado luego ya no se nota,en cuanto a las conexiones moviles un desastre la verdad,,hay que perder mucha  vista de la carretera,no se como no han mejorado el tema de llamar por voz,,,y una pregunta si alguien la antieniebla trasera viene doble pero han conectado una cuando viene preparado para las dos,,por si alguien quiere o sabe como conectarla para que nos vean mejor en los dias de lluvia y niebla.
Un saludo a todos.

Compañero anveme si es una pena que no tenga comando por voz ,pero se puede corregir con el del movil ,yo lo
hago asi desde que lo tengo dando una pulsacion larga en el volante,digo el nombre del contacto que este en la agenda y llama,igual que en el otro coche que tengo y este si tiene el comando de voz incorporado
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.