FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

+66
HansK
juananyo
Rubencillo
migroga
p1np0
triana13
mazinger77
ERR
Inywinky
MeatLoaf
Patitodegoma
Manu&
Olakpasaaki
Caenix8
gaiteroak
JUAN JC
penrail
Toletvm
anveme
lolosalvador
keko
mleonc
jota1000
sopli2
davidad
ignalop1983
vicente 58
davidiazmurillo
daniez
albertrompa
Miguel Jodral Jimenez
Albert BM
G-Qashqai
Mònica Pérez
trujinegro
Algora
apj
yonicinco
IWWI62-QQ
Crisypili
flekillo
BTrance
piripipri
Imprinter
AROTOGO
TOVEMA1957
CASTROL A747
Francesc95
Sinazuka
cambronero
joseom1511
Alferno
Cuervo
Kozidos
zurco
jcoco22
Qashkashi
Miguel-
mandorlini
pocono
Aexo
Carraspio
Daft
pichurreta
Nómada60
Subiq
70 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por Subiq Lun Feb 01 2016, 13:03

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, ayer me quede tirado y tuve que llamar a la grua para que me encendiera el coche con un arrancador. La bateria se a cascado con año y medio.......
Vosotros creeis que esto es normal?????
Ahora lo tengo en el taller y ya me la han cambiado, pero tambien me daba el fallo del start-stop, el claxon no funciona, el clack que hace al frenar...... y seguro que alguna cosa mas...... Asi que como tienen que hacerme el mantenimiento lo he dejado para que lo miren todo bien!!!!!! Mad Mad Mad
Por lo menos me han dejado uno de nuevo con 400 kms...... jijijiji!!!!!! emocionado emocionado
Ya os explico como termina el tema.
Subiq
Subiq
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : La Sénia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi 4x2 N-tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Left_bar_bleue10/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo


BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por KeleZgZ Lun Abr 15 2024, 21:38

sopli2 escribió:
triana13 escribió:Bueno pues actualizo el hilo, ayer tuve que cambiar la bateria despues de 5 años y 1 mes de la que traia de casa, se fue de un dia para otro cuando fui a arrancarlo hacia un ruido raro y no me dejaba, suerte que tenia un arrancador en el maletero que compre el año pasado por si algun dia me pasara esto y nada pude arrancar el coche sin problemas y marchar a casa luego llame a bateriasadomicilio.es y quedamos a una hora y ellos se encargaron de todo, le he puesto esta 
Batería de Coche EXIDE EK700 AGM
que es de la marca tudor y estaba en oferta por 175 euros, esperemos que dure por lo menos lo mismo que la antigua aunque no creo que tenga esa suerte pero bueno esto es el empiezo que he tenido en semana santa Crying or Very sad
 Pues compañero date con un canto ya que hay compis que en menos de un año han cambiado bateria,asi que 5 años es para que te den premio.

emocionado emocionado emocionado
Yo por ejemplo.... 1 año y 5 meses.
KeleZgZ
KeleZgZ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Left_bar_bleue10/10BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 18 2024, 16:42

Lamentablemente KeleZgZ la batería de tu coche con un año y 5 meses tampoco vate el récord de duración, eso es lo que más o menos vienen a durar salvo casos contados.

El récord de duración mientras que nadie diga lo contrario lo sigue teniendo el compañero triana13, increíble pero ahí está :

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Mar 23 2024, 15:40

Bueno pues actualizo el hilo, ayer tuve que cambiar la bateria despues de 5 años y 1 mes de la que traia de casa .../...

Un año y pico creo que me duró a mi también la batería cuando tenía mi Qashkajito negro.

Salud.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Left_bar_bleue0/0BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por elmundoyyo Miér Abr 24 2024, 18:01

Hola!  Smile

Solo por aportar un dato más, la mía dura por ahora dos años y cuatro meses con el sistema start/stop activado y 50.000 km.

Saludos y buena tarde!
elmundoyyo
elmundoyyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Coche actual : Qashqai 5p DIG-T E6D 103 KW (140 CV) mHEV 12 6M/T 4x2 Acenta
Coche encargado : Qashqai 5p DIG-T E6D 103 KW (140 CV) mHEV 12 6M/T 4x2 Acenta
Fecha de inscripción : 20/11/2023

Volver arriba Ir abajo

BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO - Página 15 Empty Re: BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.