FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

+121
rey_de_bastos
10q
quasito+2
Gnaeus
Dani_Qashqai+2
nissancañailla
danitekna
flypeds8
inakif
danigati
jriundiel
Andy 2.6
JUAN JC
Sinazuka
redpixel
dcicarls
JCGonz
Xamape
Algora
jorgeraul
RAMONETI
scorpionbandit
juantxo
elgrajo
carvich
Kuaigon
farruquito
David_Qashqai
MAFER
J.M.Filgue
TONISVH
homer+2
carless
ovigil
rafita
Javitxu
FENIX
aquino
elpuncha
miliki212
Paul3000
J.CARLOS ROMAN
Randalf
menceyrasta
Chumerman
calaito
aker
PIQUILO
joxe
barrado
cage
utopias
whiteoso
badoc
KUFITO
kchondo
JOSE DANIEL
M0nty
casher
titijo
Dufour
IWWI62-QQ
Joan Carles
charly
juanjo.munoz
zok69
qashqaiano
qashqito
_Nomada_
osnimolika
el angel oscuro
pacoor
diplito
vigon3m
Rotay
Kyran
jds8
pakitoenfermero
yomismo
jaimito
pepesqq
CRESPO
garriaga
DELKO
gatuno
eddyhv
deere69
SAMPE
oyestu
Benco
davidmavigara
vally
pichurreta
rubenostroyer
jablanji
gcjavi
[[C|-|E]]
Nielmun
Laguito
MANUEL GONZALEZ PEREZ
makinas
canelo
mingo
serch
Jose-Aparejata
sergioqqq
lo conseguiremos
carlesf
Hedien
Antonio Gonzalez
esede33
carlos47
yawsound
Cocoliso36611
Desilusionado
german
Qashkashi
hathilah
Goncar
schumy
Franj
125 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Franj Vie Ene 18 2008, 12:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, os digo, ayer por la tarde casi llegando el casa y esperando a que pasase el tren el coche se revoluciono un poquito y se encendio el testigo del motor en naranja, hoy he ido al taller para ver lo que le pasaba y segun me han dicho que es el fitro de particulas, resulta que yo normalmente suelo ir a 100 o 120 km/h, le hago 50 km al dia, de los cuales 45 son autovia, hay dias que hago algo mas en ciudad.

Segun tengo entendido (por lo que he leido por pn.com)que pasando de 80 km/h, el filtro de particulas cuando lo necesita se pone en funcionamiento para limpiarse. Ahora segun me ha dicho el mecanico que la proxima vez que se me encienda (y que sera muy raro) le haga mas kilometros y que vaya mas subido de revoluciones y que si no se apaga dicha luz que le lleve otra vez al taller para hacer una revision mas severa por si es un fallo de filtro.

Ahora pienso yo y es lo que le he dicho, que necesidad tengo yo de hacerle unos kms extras al coche cuando se encienda, aparte de tener que ir mas revolucionado y eso hace mas consumo de gasoil y mas contaminacion.

Ademas tambien me han dicho que no soy el primero que le pasa eso ni sere el ultimo, y otro punto tambien se deberia haber encendido el testigo del filtro en vez del motor.

La verdad es que es una putada.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por jriundiel Sáb Dic 23 2017, 18:42

Hola!
Estaba leyendo varias páginas de este hilo: las primeras ya antiguas, y algunas del final cuando se corta en 2013 y reaparece ya hace pocos días. Así que aunque repita cosas dichas, me ha parecido oportuno colocar mi aporte y comentar el caso particular.
Mi 2.0 dCI tiene 8 años y 200.000km.
El uso durante los primeros 6 años ha sido de hacerle a diario 65km de ida por autovía por la mañana, y 65km de vuelta por la tarde. La ida a 100km/h en 6ª y la vuelta a 90km/h en 6ª. En plan ahorro. Con reducidísimo trayecto en transición urbana. Aparte, algún que otro viaje y trayectos urbanos ocasionales que no son significativos comparativamente.
Era para lo que compré el coche.
En todo ese tiempo, ningún problema con el DPF.
Después, cambio radical sobrevenido: En el último año y pico, trayectos urbanos diarios, aunque solo durante unos pocos meses del año: trayectos cortos sin tiempo siquiera para llegar a temperatura de régimen. Y uso solo ocasional por autovía, mayormente de apenas 5-10min.
Así que como lo veía venir... los fines de semana hacía la compra en un supermercado a 15km, y para ir a comprar tabaco me iba a buscar alguna gasolinera por autovía. Pero no ha sido suficiente:
Me saltó el testigo de DPF por primera vez hace unos 6 meses: saqué el coche a autovía y se apagó.
Y ahora se me ha vuelto a encender. Pero esta vez 70km de autovía no consiguieron apagarlo y al poco se encendió además el testigo de avería del motor: coche al concesionario, y regeneración activa del DPF & cambio de aceite. 300€ y cara de tonto.
Entonces:
Por una parte y aunque sea solo en plan terapia, quería sumarme a que efectivamente:

-Este coche se anunciaba como "El Crossover Urbano" y "Urban Proof". No entro en si es publicidad engañosa o no, pero aunque fuese solo una metida de pata, en algo así una marca debería ser obligada a correr con los gastos. Utopía total; ya lo sé. Tampoco me vale que no especificasen si se referían a la motorización gasolina, diesel, grande, pequeño...
De hecho, cuando yo compré el vehículo a sabiendas del tipo de trayecto que iba a hacer, lo que asumía era justamente lo contrario: que estaba comprando un coche supuesto para trato urbano-mixto aunque yo lo iba a usar para autovía. De hecho, asumía que iba a tener un consumo mucho más elevado que el que me podrían haber dado otros vehículos anunciados en un plan más "carretera".

- Además, en los concesionarios son muy piratas vendiendo y nadie pregunta el tipo de conducción que uno va a hacer. Por supuesto que el timo consecuente es responsabilidad del vendedor.

- Tener que dedicarse uno a hacerle kilómetros al coche para intentar evitar que se sature el DPF es de idiotas. Si el filtro es un tema de normativa y ecológico, me cargo la ecología por el kilometraje extra: en consumo directo de combustible, e indirecto por tener que hacer esos kilómetros, supuestamente, a altas revoluciones. Además: ¿es de recibo tener que llevar un diesel periódicamente a ¿3.000-3.500-4.000? rpm cuando precisamente el diesel es un motor de bajo régimen de giro? De postre: es que Nissan me tendría que pagar las horas que echo limpiando carbonilla perdiendo el tiempo por la autovía, joé Razz
La electrónica y los avances en automoción pesan más por pillapájaros que por beneficio al usuario.

Y por otra parte y a efectos prácticos:

El video de redpixel y algunos comentarios de los demás son la caña: gracias a todos; lo que pasa es que yo solo estoy dispuesto a manejar el coche como usuario, no voy a estar controlando parámetros, y tampoco tendría por qué necesitar saber más que lo que dice el manual del coche...
Que por cierto: en el manual solo dice que cuando se encienda el testigo de DPF circules "a más de 60km/h" hasta que se apague; en ninguna parte habla siquiera de rpmS ni de nada más. Es en el concesionario donde te dicen que cuando te suceda, saques el coche por autovía a 3.500rpm.
Me parece más útil una pauta de prevención, pero puestos a no poder usar el coche para hacer kilómetros a saco, ¿hay manera de aconsejar en tiempo o kilómetros lo que puede ser suficiente para evitar la saturación del DPF? - Por ejemplo, del tipo: si cojo el coche para trayectos urbanos cortos a diario, ¿me vale con sacarlo un rato cada fin de semana a autovía?.

Así que lo que casi saco como conclusión según mi caso, vuestras valiosas aportaciones, y mis propias deducciones, es que lo mejor es que me deshaga de mi QQ  confused porque no sirve para lo que lo estoy usando ahora.
Lo que también tengo claro, como otros habéis plasmado, es que entonces aquí al menda no le van a volver a ver el pelo por un concesionario Nissan (es que, encima, te preguntan siempre si recomendarías la marca y si te comprarías uno nuevo; y lo tienen como muy claro  Laughing  Laughing  Laughing ).
Que asumo y tengo visto que más o menos todas las marcas son lo mismo y se la juegan a unos y a otros, pero por eso mismo: como hay muchas, paso de lo de "más vale malo conocido...". El asunto del DPF ya es suficiente, y como además hay más temas en estos 7 años, pues sobra.
Gracias por las contribuciones y perdón por utilizar el hilo un poco en plan desahogo  Wink

Que os vaya bien... y que no se os sature el dichoso filtro.
jriundiel
jriundiel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 23 2017, 20:19

mola Coherente planteamiento, jriundiel.... se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 23 2017, 20:38

Jriundiel escribió:-

Este coche se anunciaba como "El Crossover Urbano" y "Urban Proof". No entro en si es publicidad engañosa o no, pero aunque fuese solo una metida de pata, en algo así una marca debería ser obligada a correr con los gastos. Utopía total; ya lo sé. Tampoco me vale que no especificasen si se referían a la motorización gasolina, diesel, grande, pequeño...
De hecho, cuando yo compré el vehículo a sabiendas del tipo de trayecto que iba a hacer, lo que asumía era justamente lo contrario: que estaba comprando un coche supuesto para trato urbano-mixto aunque yo lo iba a usar para autovía. De hecho, asumía que iba a tener un consumo mucho más elevado que el que me podrían haber dado otros vehículos anunciados en un plan más "carretera".

- Además, en los concesionarios son muy piratas vendiendo y nadie pregunta el tipo de conducción que uno va a hacer. Por supuesto que el timo consecuente es responsabilidad del vendedor.

- Tener que dedicarse uno a hacerle kilómetros al coche para intentar evitar que se sature el DPF es de idiotas. Si el filtro es un tema de normativa y ecológico, me cargo la ecología por el kilometraje extra: en consumo directo de combustible, e indirecto por tener que hacer esos kilómetros, supuestamente, a altas revoluciones. Además: ¿es de recibo tener que llevar un diesel periódicamente a ¿3.000-3.500-4.000? rpm cuando precisamente el diesel es un motor de bajo régimen de giro? De postre: es que Nissan me tendría que pagar las horas que echo limpiando carbonilla perdiendo el tiempo por la autovía, joé Razz
La electrónica y los avances en automoción pesan más por pillapájaros que por beneficio al usuario.

Y por otra parte y a efectos prácticos:

El video de redpixel y algunos comentarios de los demás son la caña: gracias a todos; lo que pasa es que yo solo estoy dispuesto a manejar el coche como usuario, no voy a estar controlando parámetros, y tampoco tendría por qué necesitar saber más que lo que dice el manual del coche...
Que por cierto: en el manual solo dice que cuando se encienda el testigo de DPF circules "a más de 60km/h" hasta que se apague; en ninguna parte habla siquiera de rpmS ni de nada más. Es en el concesionario donde te dicen que cuando te suceda, saques el coche por autovía a 3.500rpm.
Me parece más útil una pauta de prevención, pero puestos a no poder usar el coche para hacer kilómetros a saco, ¿hay manera de aconsejar en tiempo o kilómetros lo que puede ser suficiente para evitar la saturación del DPF? - Por ejemplo, del tipo: si cojo el coche para trayectos urbanos cortos a diario, ¿me vale con sacarlo un rato cada fin de semana a autovía?.

Así que lo que casi saco como conclusión según mi caso, vuestras valiosas aportaciones, y mis propias deducciones, es que lo mejor es que me deshaga de mi QQ confused porque no sirve para lo que lo estoy usando ahora.
Lo que también tengo claro, como otros habéis plasmado, es que entonces aquí al menda no le van a volver a ver el pelo por un concesionario Nissan (es que, encima, te preguntan siempre si recomendarías la marca y si te comprarías uno nuevo; y lo tienen como muy claro Laughing Laughing Laughing ).
Que asumo y tengo visto que más o menos todas las marcas son lo mismo y se la juegan a unos y a otros, pero por eso mismo: como hay muchas, paso de lo de "más vale malo conocido...". El asunto del DPF ya es suficiente, y como además hay más temas en estos 7 años, pues sobra.
Gracias por las contribuciones y perdón por utilizar el hilo un poco en plan desahogo Wink

Que os vaya bien... y que no se os sature el dichoso filtro.

1º Este coche se anunciaba como "El Crossover Urbano" y "Urban Proof" ya lo dije en su día incluso a los del concesionario publicidad engañosa.

2º Si habrá piratas pero les hay y mucho que no se enteran, no quieren enterarse o simplemente no saben de nada. A mi el vendedor y mira que iba con la mosca en la oreja, ya había leído mucho aquí y visto sufrir con este tema a mi vecina con el j10 de 2007, y sabes lo que me dijo? en los automáticos NUNCA se enciende porque para eso la caja cambios controla la velocidad del vehículo, ahí na el perla, qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino que se dice por aquí...

3º Sí, si es de recibo y muy aconsejable llevar un dielel de vez en cuando a altas rpm y aunque te parezca una gilipollez veras que tu motor te lo agradece, aumenta la temperatura en cámara de combustión, se quema mejor la mezcla, por lo tanto se acumula muchísima menos carbonilla en válvulas, la EGR la mantienes límipa (es muy culpable del engorrinamiento del DPF, obligas a la bomba de aceite a tomar más presión y por lo tanto a mandar con más fuerza aceite a la parte superior, limpiando y engrasando más eficazmente los componentes, y por lógica al aumentar la rpm aumenta la temperatura de combustión y por lo tanto antes se llega a la temperatura óptima de destrucción de partículas en el DPF, los motores vienen preparados para ello, tambien aumenta más la presión en el rail común con lo cual los inyectores se lubrican mucho mejor, y si encima echas combustible no light mejor.

4º No Nissan no te ha obligado ni a ti ni a mi a comprar su coche, seamos serios, hoy gracias a inet tenemos mucha informacion disponible, yo sabía de este tema mucho antes de comprármele, me di de alta aquí cuatro meses antes de tenerle y ya te digo que yo Nissan Nunca más, pero si somos honestos es así..Date una vuelta por el foro Citroen por ejemplo de la época de cuando tú y yo compramos el coche...veras el DPF está a la orden del día.

5º Yo uso aditivos para que aumente antes la temperatura de quemado de rastrojos en el DPF, si es un dinerito extra pero realmente lo tengo asumido y como el coche lo tengo amortizado antes de sacarlo del concesionario.. bueno..ojo es mi opinión.

Yo lo que no veo de recibo es que hoy con la cantidad y cantidad de sensores de que dispone el coche no haya en la consola central un medidor de estado del DPF, eso facilitaría mucho a los propietarios a saber cuando debemos de darle chicha, hay modelos menos rimbombeantes que llevan como es el caso de algunas pickup

Salu2 y gracias por compartir

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 23 2017, 21:01

Además el incluir un medidor de "engorrinamiento del DPF" sería bastante fácil y barato de hacer, se me ocurre y en esto doy gracias a un compañero del foro que ayer me paso unos datos sobre ello.

Teniendo en cuenta de que la regeneración del FAP principalmente de donde toma datos es del sensor de presión diferencial, ojo toma bastantes más la ECU, pero a groso modo es de este sensor, sabiendo que la tensión de datos es de 3,5v y si ponemos un divisor entre 5 (cinco rayitas) por ejemplo tenemos que cada rayita serían 0.7voltios, pues fácilmente podríamos averiguar, repito a groso modo, el estado de nuestro FAP.

Para los puristas sé que hay otros parámetros como régimen de motor, temperatura de gases en cada tramo, presión de rail común, posición del pedal del acelerador etc....pero para hacernos una idea rápida....lo que pasa que no interesa...a las marcas, es mejor clavarte 300 pavos y a funcionar, ahora sigo sin entender el porqué del cambio de aceite.

Por ejemplo
Una pantallita como esta de las baterías 18650
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos valdría pero programando el pic para las tensiones de 0.7v si escogemos cinco rayitas

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por danigati Miér Dic 27 2017, 12:56

Estoy probando esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por danigati el Miér Dic 27 2017, 13:17, editado 1 vez
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Miér Dic 27 2017, 13:11

por qué no juntas los dos link y así está todo en uno a la hora de buscar y no tenemos duplicados

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Jue Mar 08 2018, 12:26

Bien, hoy se me ha encendido el pilotito del FAP, nada 72 km 36 en 4 a 2500 rpm para que se apagase y vuelta, un coñazo.

Aunque no encuentro el post, ya dije una vez que en Nissan la regeneración NO implicaba el aumento de consumo en otros consumibles y valga la redundancia, como la luneta térmica que se da en otros coches, espejos térmicos que se da en otros coches etc. 

Hace unos meses en un foro Polaco leí que sí que podía funcionar, no lo aseguraban, así que me dije, puedo estar equivocado, pero no. 

Le dije a Danigati que él investigase, ya que está más puesto en lo del Torque y yo instalé al fusible de la luneta y a los espejos térmicos uno led con su correspondiente resistencia para ver si era cierto. 

Encendiendo la luneta los led encendían, bien, pues no, hoy se encendio en xivato del FAP y el led apagado, si das luneta si enciende.

Así que queda claro que el sistema de el consumo de otros sistemas cuando se hace la regeneración no funciona.

Dani en cuanto me llegue el tema hablamos para perfeccionar lo del Torque.

Salu


Última edición por pichurreta el Jue Mar 08 2018, 14:50, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por danigati Jue Mar 08 2018, 13:29

Que pena, la solución de pichurreta era perfecta, porque no necesitas mas que un led puesto en el sitio correcto para que te notifique claramente en el momento de estar haciendo una regeneración..
Pichurreta, yo como cojo poco el coche poco todavía no me ha hecho regeneración, sigo esperando a que se haga para saber si los PIDs que te comenté me notifican correctamente. Eso si, cuando cojo el coche poco a poco veo como el PID que notifica la carbonilla del FAP va aumentando..  Wink  

Saludos
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Jue Mar 08 2018, 14:46

Pues ya hablaremos en cuanto tenga lo que pedí

Gracias que de esto sabes mucho más que yo... Up
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 31 2018, 02:27

Dani por fin ya tengo el Ancel, bueno mañana lo recojo en casa de mi madre que es allí donde me llegan los paquetes porque en la city llegan antes que al pueblo donde vivo, así que en cuantico tengas oportunidad me dices y probamos a ver, me acabo ya de bajar la última versión pro, así que cuando me digas nos ponemos a ello

Gracias de antemano y un saludo
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 31 2018, 02:36

A propósito Sinazuka, el Qashqai j10 cuando hace las regeneraciones quedan numeradas?, es decir que si cada regeneración del filtro queda registrada con un número 1, 2, 3, etc...por ejemplo Subaru si lo hace, y los del Grupo PSA aunque llevan aditivo Adblue tambien

Gracias de antemano y un saludo
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por inakif Sáb Mar 31 2018, 21:32

Buenas,

mi granito de arena sobre este tema.

QQ+2 automatico del 2010 creo recordar, este año la ITV del octavo año.

Los ultimos años anteriores al del 2017 se uso casi siempre en autopista, y nunca tuve problemas del filtro. Desde el año pasado el coche se ha usado casi siempre por urbano, y es cuando salio la primera vez la luz del filtro y despues la del motor. Al taller y coche recuperado. Luego ya volvio a pasar por segunda vez y tambien pasado al taller para quitar la lucecita del motor naranja.

Desde entonces, como una vez al mes se usa el coche para ir al pueblo por autopista, hago una limpieza del filtro yendo unos 15/20 minutos con revolucion alta. Desde que hago esto, no me ha vuelto a salir la luz del filtro. Espero que asi siga y no vuelva a salir la lucecita de marras.

Un saludo
inakif
inakif
inakif
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 2.0DCI 4x4 CVT
Coche encargado : Qashqai+2 2.0DCI 4x4 CVT
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Sáb Mar 31 2018, 21:44

Claro pero cuando nos vendieron el coche bien que la propaganda martilleaba con el Urban Proof







Yo también le doy otros 15 ó 20 minutillos en 5ª a 2500 rpm y se quita sólo.

Sa.lu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Miér Abr 11 2018, 14:31

Dani me he hecho con varios PID del K9K y que valen para el M9R, voy a ir probando pantallas desde esta misma tarde para ver cuales son compatibles... 

Ya tengo la traducción hecha de casi todos, hay algunos muy interesantes como el valor instantaneo de combustible, velocidad instantanea de cada rueda, voy a ver si pongo tambien en activo el valor del Throtlle que por defecto sale a cero siempre  y no sé porqué, 

Acabo de ver tambien uno que es el estado OK de regeneración, ahora voy a darle un poco de zurra con los PID que me pasaste y alguno más de los mios, luego te digo algo.

Si todo va bien es posible que hasta podamos ver algún consumible que nos indique cuando empieza y cuando acaba... Wink

Vamos a la nieve a disfrutar con el 4x4, luego te digo algo

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Miér Abr 11 2018, 20:16

Hola Dani acabo de llelgar de disfrutar por pistas en el pinar llenas de nieve con mi QQ 4x4, ahora te mando los PID por privado, ya me dices algo, yo no lo he podido probar ya que con las prisas me dejé el móvil en el que llevo el programa en casa 


De todas formas van a intentar conseguirme PID con el Consult III, no es seguro pero la cosa ha quedado ahí, te iré diciendo.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por danigati Jue Abr 12 2018, 10:11

Jeje, que suerte tener la nieve tan cerca para disfrutar del 4x4  babeando
Como consigas Pids sacados del Consult III....tienes varias cervezas pagadas!  Brindar Yuhu
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Jue Abr 12 2018, 16:59

Te acabo de pasar por privado el enlace con todos PID

Seguimos en ello.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Jue Abr 12 2018, 21:41

Dani ya tengo configurado algún PID con alguna fórmula nueva, mañana salgo hasta Cotos y te digo si varía algo el tema, a ver si de una vez el tema del hollín le marca como yo quiero....

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Jue Abr 12 2018, 23:37

Dani voy a ver si  encuentro algo aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Vie Abr 13 2018, 10:55

Dani acabamos de bajar de cotos, ya que es imposible hacer la ruta que teníamos pensado porque no se ve nada, y aunque está nevando lo peor es la visibilidad,así que hemos decidido dejarlo para la semana que viene, bien, en cuanto a los PID, lo mismo que te comenté ayer, y eso que he subido dándole candela, hoy por fin si que he visto el DPF a casi 450, en cuanto llegué al puerto de Navacerrada, y cogimos dirección Cotos volvió a sus 270 / 290 y eso que arriba hacía -5º ...

Estoy empezando a pensar que aunque tenemos el mismo motor, los PID o parte de ellos los han cambiado por las normativas Euro, el mío tiene homologación Euro IV y el tuyo creo que ya es V, luego le preguntaré a Scorpion que también tiene el 2.0 dCi

De todas formas seguiremos en ello

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por scorpionbandit Vie Abr 13 2018, 11:11

pichurreta escribió: luego le preguntaré a Scorpion que también tiene el 2.0 dCi

estoy por aqui pichurreta, cual es la pregunta?
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4078
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Vie Abr 13 2018, 11:21

Gracias, estaba con el móvil, a ver tú tienes el 2.0 dCi de 2010 y ya está homologado como euro V verdad?,es que estamos probando PID, Dani y yo y hay diferencias entre los mismos PID siendo el mismo motor, el suyo es de 2010 y el mío de 2009 y yo creo que por ahí podrían venir los tiros.

Y ya aprovecho y por otro lado te comento que afirmativo, a partir de este mes que viene controlaran en las ITV las EGR y FAP muy exhaustivamente, te lo comento por si tienes que pasar la ITV este año.

Salu2 y gracias de antemano
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por scorpionbandit Vie Abr 13 2018, 11:27

tengo que mirarlo, pero creo que el mio es Euro 5

sobre la itv, si, tengo que pasarla, veremos que es lo que pasa ya que lo hare en navidades,
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4078
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Vie Abr 13 2018, 11:35

Gracias, a ver si me lo puedes confirmar, yo creo que sí pero no losé seguro

En cuanto a lo otro suerte, yo en tu caso la quitaría, limpiaría y para pasar la ITV con ella funcionando, luego tiempo tienes de volver a ponerla la chaveta.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por flypeds8 Vie Abr 13 2018, 17:05

El mío es de enero de 2011 y es Euro V. Por cierto por ahora sigo sin haber visto el famoso testigo del FAP encendido en 125000 km. 

Estaría bien hacer un recuento de los 2.0 dci que somos por el foro para ver si hay relación entre testigos encendidos/averías de FAP y normativa Euro 4-5 que tienen los motores.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 20 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.