FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo Connect
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:32 por sopli2

» Botón freno de mano
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:29 por sopli2

» Tirones
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:20 por sopli2

» Presentación
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:16 por sopli2

» Me presento
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:15 por sopli2

» Escobillas de limpia J11
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:14 por sopli2

» Ganchos maletero...
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:11 por sopli2

» Falla/Cambio IPDM Motor
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:07 por sopli2

» Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior rejillas
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 09:02 por sopli2

» Cambio luz de cruce LED
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Mini_r10Hoy a las 08:23 por Jenofonte

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Empty FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Franj el Vie Ene 18 2008, 12:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, os digo, ayer por la tarde casi llegando el casa y esperando a que pasase el tren el coche se revoluciono un poquito y se encendio el testigo del motor en naranja, hoy he ido al taller para ver lo que le pasaba y segun me han dicho que es el fitro de particulas, resulta que yo normalmente suelo ir a 100 o 120 km/h, le hago 50 km al dia, de los cuales 45 son autovia, hay dias que hago algo mas en ciudad.

Segun tengo entendido (por lo que he leido por pn.com)que pasando de 80 km/h, el filtro de particulas cuando lo necesita se pone en funcionamiento para limpiarse. Ahora segun me ha dicho el mecanico que la proxima vez que se me encienda (y que sera muy raro) le haga mas kilometros y que vaya mas subido de revoluciones y que si no se apaga dicha luz que le lleve otra vez al taller para hacer una revision mas severa por si es un fallo de filtro.

Ahora pienso yo y es lo que le he dicho, que necesidad tengo yo de hacerle unos kms extras al coche cuando se encienda, aparte de tener que ir mas revolucionado y eso hace mas consumo de gasoil y mas contaminacion.

Ademas tambien me han dicho que no soy el primero que le pasa eso ni sere el ultimo, y otro punto tambien se deberia haber encendido el testigo del filtro en vez del motor.

La verdad es que es una putada.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Sinazuka el Lun Jul 20 2020, 21:27

Una puntualización... si esa saturación del filtro de partículas es real, los 23,2 y los 24,8 gramos, entonces tienes el filtro de partículas saturado.
Si como dices y los tenías a 80 gr. es muy dificil que te lo pudieran limpiar totalmente aunque lo haya desmontado del vehículo, con esas proporciones, muy rara vez los filtro de partículas se pueden recuperar.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 5478
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 23 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por jose1 el Lun Jul 20 2020, 21:45

Hola Sinazuka
 Estos datos de 23 - 24gr son de hoy, cuando lo mire después de la limpieza estaba sobre 10gr. No es lo ideal, pero esperaba que al llegar a los 20tantos comenzara la regeneración, pero no veo normal que pase directamente de modo combustión 1 al 4 alternativamente. A ver que me hace mañana.
Saludos
jose1
jose1
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .

Mensaje por jose1 el Mar Jul 21 2020, 23:28

Por fin hoy he conseguido que haga una regeneración automática. Ha comenzado cuando tenia 23.4gr, primero estaba en modo combustión 4 pero al ir por autovía, ha pasado al modo 1 y al poco rato al 3. Ha estado un buen rato, casi media hora y después a pasado directamente a modo 1 . Se ha saltado a la torera el resto de números de modo combustión, pero a terminado con unos 7gr de saturación. No es lo que esperaba, pero con 266500 Km creo que está bien. A ver si con mas regeneraciones consigo que baje la saturación. La aplicación Torque va realmente bien, por lo menos tienes una forma de ver cuando comienza a regenerar. No creo que a Nissan le costase tanto poner una simple bombilla como indicador.
Saludos y gracias
jose1
jose1
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .

Mensaje por danigati el Miér Jul 22 2020, 10:21

Ya te digo, no les hubiese costado nada poner un testigo indicando cuando se está regenerando...pero claro, así posiblemente se evitaría muchas visitas por el taller...

Referente a los distintos números de la combustión, normalmente está en modo 1, y cuando regenera pasa a modo 3. Solo una vez he visto en el modo 4. Así que yo creo que en un funcionamiento normal, lo normal es eso, ver el modo 1 y el 3. Por el resto de modos si no hay ningún problema posiblemente no pasa o pasa tan rápido que ni lo llega a mostrar el Torque. 

A mi las regeneraciones me tardan siempre 8 minutos exactos. Da igual si ha llegado a 0, o si se queda por encima, pero cuando han pasado los 8 minutos, deja de regenerar. Por lo que comentas que ha tardado media hora, puede que si el filtro está muy obturado suba la duración para limpiarlo bien (con el consiguiente peligro de que mientras mas dura, mas posibilidades hay de que se corte), o también puede ser que el tiempo se te pase mas lentamente (cuando está regenerando, quieres que se haga bien, y hay mucha circulación o posibilidad de retenciones, el tiempo pasa mas lentamente..  Laughing)

Saludos
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10

Mensaje por Fercop el Miér Ago 12 2020, 17:15

Hola buenas tardes, yo tengo un problema que he explicado en otro hilo, pero parece que va por aquí el tema
Me explico, tengo un QQ+2 2.0dci y hace un par de días cambien el filtro de partículas y el turbo, cuando termine, borre los fallos y hasta aquí genial. El problema fue cuando lo cogí al día siguiente y me volvía a marcar el testigo motor y testigo esp ( que limita las prestaciones del motor) Lo he vuelto a conectar al ordenador y me marca código OBD p-0470 circuito sensor de gases de escape, he procedido a cambiar el sensor convencido que sería este el fallo, pero mi sorpresa a sido que nada de nada, no puedo eliminar fallos y me sigue apareciendo dicho fallo
He probado muchas cosas investigando por internet y lo único que me falta es comprobar instalación de cableado pero no veo nada extraño y no sé por dónde tirar
Alguien ha tenido una experiencia así o semejante que me pueda guiar?
Gracia por adelantado y por el gran trabajo que hacéis todos en este foro!!!!
Fercop
Fercop
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan qashqai +2
Coche encargado : Nissan qashqai+2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23