FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Perdida refrigerante - Página 12 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida refrigerante

+28
Mark1rm
Gallahad
Komunas
reqe
rroslle
jose1
FENOLLEDA
David_J11
FR@M
Tigers37
Navarret
Ramon 1964
JOUY
corne
Guillermo Wdgt
JoseJ
Bioplak
Clemen
TitusAndronicus
fjdelarubia
sopli2
triana13
Jubruram
Macbookalu
KeleZgZ
JUAN JC
Sinazuka
P3dro
32 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Perdida refrigerante

Mensaje por P3dro Lun Oct 16 2023, 02:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A JUAN JC y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Meseguer Miér Mayo 29 2024, 00:18

Acabo de Sr víctima de la estafa Renault. Cuento: en octubre el Qashqai de gasolina automático (110CV) y 65000 km comienza a botar como si la carretera estuviese ondulada. Tengo que circular muy lento y llamo a la grúa. Cambian de las cuatro bujias y las cuatros bobinas de encendido. (600€) Circulo unos 4000 km y cuando viajo entre Sevilla y Madrid vuelve a aparecer el problema a la altura de Talavera de la Reina. Grúa a Alcalá de Guadaira y taxi a Las Rozas. Regreso en AVE.
Pasada una semana llega el coche al taller. Me informan que no tiene ninguna compresión el cilindro 3, por tanto rotura de segmentos, o válvula. Preparo pasta. ¡!8 años y 69000 km!! 
En Francia ya hay denuncias contra Renault y en España creo que también lo ha hecho la OCU
Meseguer
Meseguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 74
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
Fecha de inscripción : 04/06/2016

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Meseguer Miér Mayo 29 2024, 00:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto os puede interesar a los que pierden refrigerante.
Meseguer
Meseguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 74
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Miér Mayo 29 2024, 19:31

Meseguer escribió:Acabo de Sr víctima de la estafa Renault. Cuento: en octubre el Qashqai de gasolina automático (110CV) y 65000 km comienza a botar como si la carretera estuviese ondulada. Tengo que circular muy lento y llamo a la grúa. Cambian de las cuatro bujias y las cuatros bobinas de encendido. (600€) Circulo unos 4000 km y cuando viajo entre Sevilla y Madrid vuelve a aparecer el problema a la altura de Talavera de la Reina. Grúa a Alcalá de Guadaira y taxi a Las Rozas. Regreso en AVE.
Pasada una semana llega el coche al taller. Me informan que no tiene ninguna compresión el cilindro 3, por tanto rotura de segmentos, o válvula. Preparo pasta. ¡!8 años y 69000 km!! 
En Francia ya hay denuncias contra Renault y en España creo que también lo ha hecho la OCU
Una pregunta si no es mucha molestia, ¿ lo del cilindro es a consecuencia de perder refrigerante o por otra causa?, o si te han dicho en el taller cual a sido el problema, ¿y si a sido en el taller oficial o en otro taller?, por tener algo mas de informacion, siendo tu de de sevilla creo ver que de alcala, ¿ lo de la rotura te lo han dicho en taller oficial de nissan divesan vanauto u otro? yo compre el mio en vanauto en tomares. Y ante todo siento el problema que estas teniendo o has tenido en el coche y suerte si pones una reclamancion  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Miér Mayo 29 2024, 19:33

Meseguer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto os puede interesar a los que pierden refrigerante.
Este video ya lo habia visto hace tiempo y el tal gaitan quedo en poner o decir en que quedaria la cosa con la reclamacion a nissan pero a dia de hoy no a puesto o dicho nada al respecto.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Meseguer Miér Mayo 29 2024, 19:44

Yo compré el coche en Vanauto Dos Hermanas. Allí pase la primera revisión. Luego quitaron Vanauto y pasé las revisiones en un taller de confianza en Alcalá. La avería creo que no ha sido por perdida de refrigerante. Sino por rotura de algo en interior del cilindro ( segmentos, válvula...) Todavía no han abierto el motor. Ahora es la feria de Alcalá. El lunes sabré algo más.
Meseguer
Meseguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 74
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
Fecha de inscripción : 04/06/2016

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Meseguer Miér Mayo 29 2024, 19:46

El coche lo tengo en Alcalá, en un taller en el que confío
Meseguer
Meseguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 74
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
Fecha de inscripción : 04/06/2016

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Miér Mayo 29 2024, 19:48

Pues nada amigo espero y deseo que la averia no sea muy costosa, pero segun lo que comentas va a serlo, y espero que si vas a denunciarlos te los lleves por delante porque ya esta bien de jugar con el dinero y la salud de todos.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Nacher90 Miér Jun 05 2024, 13:32

Buenas amigos, otro mas al club de rotura de caja de termostato, sin previo aviso, el coche pierde potencia en ese instante dejo que el coche se mueve por inercia, lo paro y quedaba un poco de agua, al rellenarlo veo que pierde por dicha caja,justamente la unión del termostato con el resto de la pieza,  el coche se ha arrancado para subir a la grúa y sin testigos y al rellenar el agua con moto en marcha no burbujeaba, no se si tendré la suerte de que con el cambio me valga o se joda el motor. El coche tiene 100mil km y 4,5 años, fuera de garantía, alguien consiguió que Nissan Iberia se hiciera responsable? Gracias
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Miér Jun 05 2024, 18:43

Apuntate a los afectados por esa averia como han hecho los de stellantis y de todas maneras llamales y diles que lo vas a poner en manos de abogados y que ya sois un monton por el fallo de fabricacion de la caja de aguas.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Nacher90 Miér Jun 05 2024, 18:46

eso haré entonces, a ver que me dice el taller, hasta done ha llegado el problema y lo llevare a la Nissan para abrir la reclamación ( tiene que estar alli para poder abrirla) y me pondré con el abogado a ver como gestionaríamos esto. Gracias
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por triana13 Miér Jun 05 2024, 20:49

Nacher90 escribió:Buenas amigos, otro mas al club de rotura de caja de termostato, sin previo aviso, el coche pierde potencia en ese instante dejo que el coche se mueve por inercia, lo paro y quedaba un poco de agua, al rellenarlo veo que pierde por dicha caja,justamente la unión del termostato con el resto de la pieza,  el coche se ha arrancado para subir a la grúa y sin testigos y al rellenar el agua con moto en marcha no burbujeaba, no se si tendré la suerte de que con el cambio me valga o se joda el motor. El coche tiene 100mil km y 4,5 años, fuera de garantía, alguien consiguió que Nissan Iberia se hiciera responsable? Gracias
Buenas amigo, espero y deseo que solo sea la caja de aguas o caja termostatica y no te haya jodido el motor, por lo que dices puede que hayas tenido suerte y solo sea la pieza, aunque eso de suerte nunca se sabe, pero por lo que indicas y que lo paraste a tiempo tiene toda la pinta que haya podido ser la pieza en cuestion, ya nos diras en que a quedado la cosa y si te metes en abogados espero que te los lleves por delante con toda la razon del mundo, lo dicho suerte compañero. mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Nacher90 Miér Jun 05 2024, 21:13

Muchas gracias compañero, eso si los dias de mierda hasta las noticias no me los quita nadie.
Cin el seguro del coche tengo asesoramiento juridico, voy a empezar por ahi a ver que indicaciones me dan, os ire conta do. Gracias
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Nacher90 Vie Jun 07 2024, 11:08

Hola de nuevo compañeros, acabo de recoger el coche, por suerte no ha afectado a la culata.
Decir, que no si si habrá marcado diferencia o no, que en su momento le puse en el aceite un antifricción Xado que se supone que reduce la fricción por lo que se calienta menos el coche, no se la verdad.
El precio de la reparación ha sido 320€, 175€ piezas ( caja de aguas+ liquido), el resto mano de obra, incluido prueba de carretera de unos 50km para cerciorarse de que todo estaba bien.
Ahora voy a proceder a instalar el sensor de nivel de agua que recomendó el compañero para evitarme estos disgustos y probablemente cada 60.000km +/-  cambiaré dicha pieza, el acceso no es difícil por lo que lo hare yo personalmente, 150e de pieza y evitarme estos sustos no me parecen dinero la verdad.
Gracias por todo amigos.
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A Sinazuka, karmaco, JUAN JC, triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Vie Jun 07 2024, 12:37

Nacher90 escribió:Hola de nuevo compañeros, acabo de recoger el coche, por suerte no ha afectado a la culata.
Decir, que no si si habrá marcado diferencia o no, que en su momento le puse en el aceite un antifricción Xado que se supone que reduce la fricción por lo que se calienta menos el coche, no se la verdad.
El precio de la reparación ha sido 320€, 175€ piezas ( caja de aguas+ liquido), el resto mano de obra, incluido prueba de carretera de unos 50km para cerciorarse de que todo estaba bien.
Ahora voy a proceder a instalar el sensor de nivel de agua que recomendó el compañero para evitarme estos disgustos y probablemente cada 60.000km +/-  cambiaré dicha pieza, el acceso no es difícil por lo que lo hare yo personalmente, 150e de pieza y evitarme estos sustos no me parecen dinero la verdad.
Gracias por todo amigos.
Ojala tengas suerte y solo sea la pieza , la reparacion fue en la Nissan o taller normal , y la pieza original o de competencia , gracias
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 65
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FR@M Vie Jun 07 2024, 19:33

Nacher90 escribió:...cambiaré dicha pieza, el acceso no es difícil por lo que lo hare yo personalmente, 150e de pieza y evitarme estos sustos no me parecen dinero la verdad...

Hola Nacher90, te han comentado (o tú lo has preguntado) si la pieza en cuestión la han revisado y ya está resuelto el problema? no que pierda líquido refrigerante con el tiempo o los kilómetros, sino que se parta por la junta de la caja (que eso sí es un defecto grave)... y si tu respuesta es afirmativa y la pieza está modificada para que no ocurra esto, se podría saber el código de dicha pieza? un saludo.
FR@M
FR@M
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 62
Localización : Andalucía
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue9/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Nacher90 Mar Jun 18 2024, 12:46

Hola compañeros, la reparación se realizó en un taller de barrio, no tenia tiempo para que el coche estuviera en el taller 2 semanas, lo hubiera llevado si hubiese sido culata para poder reclamar. La pieza original, el mecánico me dice que son los únicos que la venden, lo cierto es que en autodoc hay varias opciones.
No me han informado de que la pieza este mejorada ni nada parecido ni si quiera cuando me comuniqué con Nissan.
Aqui nadie asegura nada, la culata la voy a descartar ya que el nivel de agua se mantiene y esta limpio y el aceite mas de lo mismo, he realizado recorridos de unos 80km con 40 grados en la calle y no hay problema, si que os diré que a veces me viene un olor como a soldadura que no se bien de donde viene o si es que se esta evaporando los restos del refrigerante o es algo casual, ni idea.

La referencia de la caja antigua es 11060708zr/ A2822033000. Intentare ver la que pone en la caja actual.
Nacher90
Nacher90
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2023

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por NauzeT1.3T Ayer a las 09:48

Buenas. Otro mas.  
Enero 2019 89.000km

Hace una semana encontré el nivel de liquido por debajo.
Me mosqueee y le eché. Y mirandolo ahora con regularidad, a bajado.
Y efectivamente. Se nota que la caja por donde pega la parte del termostato, manchada.  A dia de hoy se nota que es gota a gota, por que tarda en bajar.
Desde ya me pongo manos a la obra para cambiarla lo antes posible.

Mi pregunta es. Sabeis ya cual de las cajas que se venden es mejor?  La referencia N110600260R parece estar mas reforzada en la dichosa unión.

Un saludo.
NauzeT1.3T
NauzeT1.3T
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Coche actual : QQ 1.3 T
Coche encargado : QQ 1.3 T
Fecha de inscripción : 17/01/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 12 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por FENOLLEDA Ayer a las 11:28

NauzeT1.3T escribió:Buenas. Otro mas.  
Enero 2019 89.000km

Hace una semana encontré el nivel de liquido por debajo.
Me mosqueee y le eché. Y mirandolo ahora con regularidad, a bajado.
Y efectivamente. Se nota que la caja por donde pega la parte del termostato, manchada.  A dia de hoy se nota que es gota a gota, por que tarda en bajar.
Desde ya me pongo manos a la obra para cambiarla lo antes posible.

Mi pregunta es. Sabeis ya cual de las cajas que se venden es mejor?  La referencia N110600260R parece estar mas reforzada en la dichosa unión.

Un saludo.
Hace algun tiempo un compañero del grupo a puesto las referencias de las piezas , creo que eran de un grupo ingles , mucha suerte
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 65
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A NauzeT1.3T le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 12 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.