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QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
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35 participantes
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QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Siempre he tenido un coche gasolina, nunca cambie el tipo de gasolina pues eran coches de segunda mano. Ahora espero mi primer coche nuevo y diesel y no se que carburante ponerle el dia que me lo den. que ya esta más proximo. graciassssssssssss
marco- Transitando por via urbana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
No te calientes la cabeza, ponle diesel normal, yo he echo la prueba y ponerle del caro es tirar el dinero.
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
a mi me aconsejaron alternar +- cada tres veces el normal por una del caro,cada una tiene pequeñas ventajas.
saludos
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raf3- Rodando en un circuito
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Diesel normal. El diesel caro tiene demasiados aditivos que pueden joder los inyectores.
Schwantz- Circulando por Autopista
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Franj escribió:No te calientes la cabeza, ponle diesel normal, yo he echo la prueba y ponerle del caro es tirar el dinero.
Un saludo
Franj
+1 Llevo creo que son 8 años,echandole diesel barato,y 0 problemas.Es una partner,pero creo que eso no influye
Dufour- En Autobahn alemana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
total mente de acuerdo le he hechado de todo tipo de gasolineras y de precios y es tirar el dinero gasol normal y hasta te puededo decir q siempre gasto por un igual SALUDOS
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
OK igualmente diesel normal , yo tambien estuve metiendole del caro una temporada , me dijeron que iba mejor y gastaba menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
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homer+2- Rodando en un circuito
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Yo diesel del Eroski es decir BP, os cuento una anécdota verídica como que hoy es viernes, si os acordais hace dos años la famosa huelga de transportes que dejó más de una gasolinera en pelotas, un amigo se lo veía venir y como es autónomo y se mueve con una furgona diesel se hizo con 4 bidones de 200 litros cada uno, 100 los pagué yo para mi Hyundai y para el clio de la parienta, la gente siempre me había dicho que echase el caro que el normal viene muy sucio, que si tal o que si cual...MENTIRA, filtramos los 4 bidones a través de un colador y salió el colador casi límpio, no sé si químicamente afectará, pero me hace mucha gracia la gente que te aconseja echar del caro y lleva el filtro de aire hecho una mierda con lo cual contamina más y hace más daño al motor ya que la mezcla no es la correcta...apropísito y en los 2.0dCi satura antes el FAP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
P.D El normal y limpiar el filtro cada mes o cada 2000 km y vereis como el coche va de lujo y sin problemas
Salu2
P.D El normal y limpiar el filtro cada mes o cada 2000 km y vereis como el coche va de lujo y sin problemas
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
sea cual sea ,pero eso si que no sea de la cadena GALP, puse un hilo en el que contaba mis experiencias con esa cadena, y no era el unico.
SHARKSVQ- Transitando por via urbana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Hola a todos,
Todos decís que es mejor el normal pero no sé claramente el motivo....¿porque ensucia, consume y contamina menos? Entonces no entiendo que siendo mejor, sea más barato ¿no?
Lo pregunto desde mi ignorancia, simplemente para intentar entenderlo.. Si no me hubieran dicho nada yo hubiera pensado que siempre sería mejor el más caro (la regla general suele ser así) aparte de que en el concesionario con el anterior coche a mí me recomendaron que echara óptima diesel de Cepsa o el equivalente en otra marca.
Espero que sepáis aclararme esta cuestión.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Todos decís que es mejor el normal pero no sé claramente el motivo....¿porque ensucia, consume y contamina menos? Entonces no entiendo que siendo mejor, sea más barato ¿no?
Lo pregunto desde mi ignorancia, simplemente para intentar entenderlo.. Si no me hubieran dicho nada yo hubiera pensado que siempre sería mejor el más caro (la regla general suele ser así) aparte de que en el concesionario con el anterior coche a mí me recomendaron que echara óptima diesel de Cepsa o el equivalente en otra marca.
Espero que sepáis aclararme esta cuestión.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Ozam- Circulando por Autopista
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Hola calatamnasur,
Esto es igual que cuando compras algo light o otros productos, por que es mas caro?
Deberia ser mas barato, ya que comprarias mas, es mejor para nuestro cuerpo, etc etc.
Pos lo mismo con el gasoil, pienso yo.
Un saludo
Franj
Esto es igual que cuando compras algo light o otros productos, por que es mas caro?
Deberia ser mas barato, ya que comprarias mas, es mejor para nuestro cuerpo, etc etc.
Pos lo mismo con el gasoil, pienso yo.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
eso de caro i barato no lo entiendo yo estoi echando de los 2 y no noto diferencia en consumo, de momento no le e echado el gaseoleo agricola y la verdad no me atrevo por las posibles multas pero ¿Pasaria algo al motor?? en coches anteriores le e echado y no me a pasado nada . quizas el filtro de gasoil lo aya cambiado antes pero no se Hay alguien con qasqai diesel que lo aya probado. Gracias.
deere69- En Autobahn alemana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
gasoleo agricola???? esto no lo conocia yo .Yo por si acaso no le hecho,a ver si me van a salir acelgas en el deposito
Dufour- En Autobahn alemana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
En mi coche actual siempre he puesto del barato y no me ha dado ningún problema, y cuando tenga el QQ seguiré con el mismo.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
lo del gasoil agricola ,la unica diferencia es que lleva un colorante , por lo demas no hay ningun problema , lo unico que si te coge trafico te jode , pero yo he visto muy pocos controles en los que te inspeccionen el tipo de gasoil que lleves,la otra pequeña diferencia esta en el precio ya que este tipo de gasoil esta "subsenvionado" y yo lo estoy comprando a 0.582 centimos de euro. A mi copito aun no le he hechado pero ya le caera algun "chorreillo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto mi antiguo coche xsara coupe turbo diesel se ha criado toda su vida con el , y ningun problema
josan- Transitando por via urbana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
y donde se consigue esa gasofa? tb la hay en gasolina? supongo que no...no?
Dufour- En Autobahn alemana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
si dofour en alguna gasolinera hay pero no se si te venderian
deere69- En Autobahn alemana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Mi padre siempre ha trabajado con camiones y alguna vez su jefe ha echado del agricola para abaratar costes y no veas que humareda al arrancar en frio...Yo no echaría nunca gasoil agricola ya que genera mucho mas humo que el normal al estar menos depurado y por tanto dejara mas residuo en el motor. Lo barato a la larga sale caro, generalmente.
Schwantz- Circulando por Autopista
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
lo del humo es por el colorante que le añaden, y no estoy muy conforme con lo de que esta menos depurada , haz la prueba y coge un litro del agricola y lo dejas en una botella al sol y en un rato "tachan" no sabrias diferenciarlas.Por cierto no hace falta ponerlas al solesito para hecharselas al coches,pero claro este tipo de gasoil es "ilegar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para los turismos
josan- Transitando por via urbana
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Yo los experimentos prefiero hacerlos en casa y con gaseosa. Un coche vale mucha pasta para andar jugando con combustibles de una u otra procedencia.
Schwantz- Circulando por Autopista
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Vamos a ver chicos!!!
Por echarle al coche, le podeis meter hasta GASOLEO de Caldera!!!!
La diferencia entre el Agrícola y el de Venta al Público,como dice josan, es simplemente un tinte que se le añade para distinguirlo fiscalmente.
Que quiere decir esto? pues que lleva un tono mas colorao (tambien se conoce como gasoleo rojo) para diferenciarlo del gasoil de Automoción(azul), ya que el "Agricola" sólo esta permitido usarse en maquinaria Agrícola y en vehiculos que realicen trabajos en recintos cerrados y no circulen por la vía urbana, por ej los autobuses del aeropuerto, los motores-generadores, etc.
El octanaje el mismo, la purificación la misma, los problemas que te pueden dar en el coche los mismo, el único que difiere de todo esto es el de Caldera o calefacción que tiene menos octanos, aún así un coche diesel funcionaría, pero rendiria mucho menos el coche.
Evidentemente, Gasoleo de caldera nunca le pondría a mi pequeñin, y Gasoleo Rojo... ya le metí al 406 hdi que tenia antes y ahí lo tiene mi padre, con 300.000 km y funcionando. Lo malo, que como te cojan nuestros amigos de Tráfico y te hagan una inspección fiscal de combustibel (normalmente se realiza a camiones y vehículos de servicio público) nos hacen pagar muuuuuuuucho mas de lo que nos hemos ahorrao, pero... el que no arriesga no gana.
Por cierto, muchas gasolineras venden Gasoleo Rojo, solo has de tener confianza con los trabajadores de alguna y no tendrán problemas en servirte.
Esta es mi humilde opinión y lo que puedo aportar... no se si estaré confundido, pero... si lo estoy es poquito.
Saludos a todos.
Por echarle al coche, le podeis meter hasta GASOLEO de Caldera!!!!
La diferencia entre el Agrícola y el de Venta al Público,como dice josan, es simplemente un tinte que se le añade para distinguirlo fiscalmente.
Que quiere decir esto? pues que lleva un tono mas colorao (tambien se conoce como gasoleo rojo) para diferenciarlo del gasoil de Automoción(azul), ya que el "Agricola" sólo esta permitido usarse en maquinaria Agrícola y en vehiculos que realicen trabajos en recintos cerrados y no circulen por la vía urbana, por ej los autobuses del aeropuerto, los motores-generadores, etc.
El octanaje el mismo, la purificación la misma, los problemas que te pueden dar en el coche los mismo, el único que difiere de todo esto es el de Caldera o calefacción que tiene menos octanos, aún así un coche diesel funcionaría, pero rendiria mucho menos el coche.
Evidentemente, Gasoleo de caldera nunca le pondría a mi pequeñin, y Gasoleo Rojo... ya le metí al 406 hdi que tenia antes y ahí lo tiene mi padre, con 300.000 km y funcionando. Lo malo, que como te cojan nuestros amigos de Tráfico y te hagan una inspección fiscal de combustibel (normalmente se realiza a camiones y vehículos de servicio público) nos hacen pagar muuuuuuuucho mas de lo que nos hemos ahorrao, pero... el que no arriesga no gana.
Por cierto, muchas gasolineras venden Gasoleo Rojo, solo has de tener confianza con los trabajadores de alguna y no tendrán problemas en servirte.
Esta es mi humilde opinión y lo que puedo aportar... no se si estaré confundido, pero... si lo estoy es poquito.
Saludos a todos.
bujyto- Circulando por Autopista
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Yo uso diesel del barato pero de Repsol, saludos
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
Por mi experiencia, diesel normal. En mi anterior Laguna no escatimé en aceite, combustible (ambos los mejores) y "cascó" el turbo a los 140.000 kms. como muchos de ellos. Ni aditivos, ni refrigeración ni nada. Al QQ Diesel normal de Repsol u otra de confianza y punto.
PAM- Aun no se ha quitado la L
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
PAM el problema de el turbo era generalizado en los lagunas, mi cuñado tiene uno y también sobre los 140.000 cascó el turbo, era una problema que tenían los turbo d renault, pero ya está corregido aunqueno está nada de mal respetar lostiempos de parada para que el turbo se refrigere y gire a las rmp normales, pero esto no tiene nadaque ver con la gasolina o gasoil, yo digo que hoyen día en España creo que tenemos buen combustible, ahora el caro como he comentado antes no sé qué sacará al motor, yo le echo Eroski que es BP y limpio el filtro cada mes más omenos y a tirar millas...
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: QUE TIPO DE DIESEL EL CARO O EL BARATO
mi primer depósito le eché de la cara porque, claro está, pensaba que era mejor, pero luego preguntando me han dicho que lo mejor es alternar las dos, aunque como bien decís echando de la normal es suficiente...
saludetes
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abiento- Todavía no ha arrancado
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