FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Hoy a las 16:00 por JUAN JC

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

+10
chinaski
yashi303
danielmoba
menceyrasta
saralailo
breogain
JLChip
Master
badoc
Harry_Tragul
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Harry_Tragul Miér Mar 24 2010, 16:53

Hola a tod@s,

Pues sí, este sábado pasado (20/03/2010) ya he ido a pagar la señal de un QASHQAI Tekna Sport 2.0 dCi MY'10 de 150 cv color Nightshade con llantas de 18". Así que ahora toca tener paciencia y esperar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fecha de entrega prevista que me han dado es el 07/05/2010. He visto por el foro que otras personas que han pedido sus coches antes que yo, y tienen una fecha de entrega posterior. Antes de que nadie vaya a quemar su concesionario, debo aclarar que la fecha de entrega es debida a que algunos concesionarios piden por su cuenta y riesgo (y con el ritmo de ventas que tienen los QASHQAI, no me extraña) unidades sin que nadie las haya encargado.

Si luego llega alguien, como fue nuestro caso, que le cuadra el modelo, la motorización, equipamiento, color (e incluso las llantas), pues eso que llevas ganado.
Incluso con lo del 3er turno, me han dicho que es posible que se adelante la entrega a finales de abril. Algo es algo, ya os contaré.

Desde luego, con un pedido desde cero a fábrica, ya te puedes armar de paciencia. Vamos, que no te libras del pagar el 18% de IVA ni de coña.

Nos hemos acogido a la oferta de cliente NISSAN, que además de llevar una rebaja en el precio, tiene una extensión de la garantía de 3 a 5 años. Y todo ello gracias a la info que leí al respecto en este foro. La oferta va dirigida a personas que ya han tenido un NISSAN, pero no sólo a los titulares, sino también se pueden beneficiar los cónyuges y los familiares de primer grado (como en mi caso, ya que es mi padre el que compró una NISSAN Serena como vehículo familiar).

Además de esta oferta de cliente NISSAN hemos intentado buscar una rebaja en el precio. De las 5 empresas concesionarias de NISSAN que hay en Madrid, hemos ido a concesionarios de 3 de ellas, y en todas ellas nos han "calcado" el presupuesto... ¡hasta el último céntimo! Imposible rebajar más.

Al final hemos ido al concesionario inicial, porque es el que mejor nos pilla por proximidad.

También he intentado el tema de los regalos, y fuera de lo habitualmente establecido (alfombrillas, triángulos, chaleco, juego de luces de repuesto y guantes), no ha habido manera de conseguir nada más, ni siquiera el famoso protector de maletero de que habláis varios en el foro, y parecía relativamente sencillo de conseguir.

Se que el muy complicado superar el listón de "Rotay" (creo que ese es su nick), pero la verdad es que no ha habido manera de conseguir nada más, con lo cual, me he venido un poco abajo con este tema de los regalos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se que pensáis el resto, pero parece que en cuanto a precios y regalos, hubiese un "pacto de no agresión" o una especie de "ley del silencio" (no se como llamarlo) entre los concesionarios de NISSAN, al menos en los de Madrid. ¿Alguna impresión más sobre este tema?

Saqué el tema del óxido, y me comentó el comercial que evidente era un tema que habían oido, pero que a sus talleres, hasta le fecha no había llegado ningún caso. Han tratado el tema en reuniones y contemplan la posibilidad que sea la competencia la que esté metiendo "ruido" en los foros para intentar frenar el ritmo de ventas del QASHQAI.

Antes de que alguien que tenga el coche con óxido hasta las orejas (o mejor dicho, hasta los retrovisores), me escriba echándome la charla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , os recuerdo que yo he puesto lo que me han dicho. No la toméis con el mensajero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último pregunté lo del tema del kit antipinchazos (el MY'10 que tienen en la exposición lo lleva), pero me dijeron que los que se estaban fabricando a partir de cierta fecha, no lo lleva. Es decir, el mío ya vendrá con "galleta" de repuesto (ya os contaré).

Bueno, pues eso es lo que tenía que contaros. A ver si en breve ya escribo en la sección de 'Vuestras fotos' (eso significará que ya nos lo han entregado, je, je.)

Hasta entonces nos leemos por aquí. Un saludo a tod@s.
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por badoc Miér Mar 24 2010, 17:09

Bienvenido al club de los atormentados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tu espera es relativamente corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y en este foro se te hará más amena.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue9/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Master Miér Mar 24 2010, 17:38

Bienvenido al foro de los atormentados y enhorabuena por una espera tan corta que posibilita librarse de la subida del IVA. En cuanto a lo de los regalos ya tampoco pude sacar nada más que lo típico.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue7/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por JLChip Miér Mar 24 2010, 17:47

Harry_Tragul: Enhorabuena por tu elección y mas por tu fecha de entrega..
O estas infiltrado en el foro y eres mi comercial (Hola Carlos) o tu comercial es el mismo que el mio... Has repetido todas sus palabras, tal y como me las ha dicho a mi, sobre el oxido y casi en el mismo orden... (lección bien aprendida)
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por breogain Miér Mar 24 2010, 19:23

Hola Harry_Tragul, bienvenido al foro

una pregunta, veo que comentas que te beneficiaste del descuento por tener un nissan, por lo que entiendo que el coche no lo financias con el CQD, porque yo también tengo un micra de mi mujer y me dijeron que ambos descuentos no eran acululables.

Confírmame que no financias el coche, porque sino estos me van a oir.

Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Harry_Tragul Miér Mar 24 2010, 20:38

Hola de nuevo,

Para JLchip: No, no soy Carlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mi comercial se llama José Antonio, aunque el sábado estaba de puente, y me atendió su compi, que efectivamente se llama Carlos.

Para breogain: No se que el el CQD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero vamos que no vamos a financiar el coche. Que nadie se piense que esto es jauja. Vamos a tener que pedir dinero a nuestras familias, (y hasta la del vecino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero todo sea por no pagar el 8,95% TAE que nos dijeron que tenían la financiación con de NISSAN.

A mí también me dejaron claro que los descuentos no son acumulables. Te pillas el que te sea más ventajoso, pero no puedes pillar el de autónomo, y el de antiguo cliente NISSAN, por ejemplo.

¿Pudiste sacar algún regalo interesante?

Saludos de nuevo,
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por saralailo Jue Mar 25 2010, 10:03

Pues tienes razon en cuanto a lo de los conces de Madrid no se estiren un poquito. Yo tampoco he financiado y claro, como no financias pues te jodes y no hay regalitos. A mi me dan lo que tu has dicho y gracias, que no tienen mas margen, que no pueden hacer mas, que tengo una super rebaja en el precio del coche, y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla. Y lo mas gracioso, que no pueden hacer un descuadre de 80 euros que es lo que cuesta la funda del maletero, porque sino les pueden llamar la atencion. Pero yo si puedo descuadrar en mi cuenta 27000 euros. En fin ver para creer.
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Harry_Tragul Vie Mar 26 2010, 13:15

Hola,

Un comentario a 'nómada', que veo que también se queja de los regalos. Es que es un tema con el que estoy bastante sensibilizado.

Yo tampoco he podido conseguir nada más de lo que ya tienen estipulado (alfombrillas, triangulos, chaleco, juego de luces de repuesto, guantes y tornillos antorrobo por las llantazas de 18"). Luego veremos a ver en lo que se queda.

El caso es que 'buceando' un poco por el foro, si que parece que ha habido foreros a los que les ha ido bien en este sentido, aunque quizás sus posts ya tienen algo de tiempo.

¿Qué ocurre entonces? ¿Podemos pensar que de un tiempo a esta parte NISSAN y sus conces han echado el freno al tema regalos? ¿Es algo general, o solo nos pasa a los que tenemos mala suerte con estas cosas como nómada, saralailo, aporte_es, Master y yo?

Un saludo,
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por menceyrasta Vie Mar 26 2010, 13:29

A mi me da que esto de los regalos es según la suerte que tengas con el comercial y el concesionario de turno. A mi me lo entregaron el 17 de este mes y la verdad es que salí muy bien parado con los regalitos. No me puedo quejar.
menceyrasta
menceyrasta
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Coche actual : Muy conforme con mi QQ
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Harry_Tragul Jue Abr 08 2010, 13:15

¿Y podría saberse cual es tu concesionario?
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por danielmoba Jue Abr 08 2010, 15:40

hola,

Se puede saber q haceis para tener tanta suerte y tener el dichoso qq yaaaa?????.
Hace a peneas 2horas aprx, he hablado con mi comercial nissan y me he puesto a echar humos y negros,,,,.... otro puto atraso en la entrega, ahora me dice q no es q me lo entregasen a final de abril, si no q a ellos les entra el dia 24 aprox de abril. y si es asi dice q una semana minimo para prepararle ,pagar impuestos y matricular q tarda unos dos dias en tener placa, OSEASE q mas o menos una semana laboral. Ya estamos en mayo y esto no para....
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por yashi303 Jue Abr 08 2010, 16:21

Hola a todos, yo en el tema de los regalos no me quejo, el coche me lo entregaron el 31 de marzo y, aparte de los triángulos, chaleco, ... tambien me han regalado las tuercas antirrobo para las llantas de 18, y el alerón, q va montado encima del spoiler q trae el coche. Ah! Y el llavero de nissan y porta cds tambien jejeje, en ese aspecto no tengo queja ninguna.
yashi303
yashi303
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : Vitoria-Gasteiz
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue9/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Harry_Tragul Jue Abr 08 2010, 17:22

Hola,

danielmoba, como decía al principio del hilo, la suerte ha sido pedir un QQ que ya venía de camino, y que cuadraba con nuestras preferencias. Siento tu retraso, pero después de unos meses de venir los QQ con cuentagotas, pensaba que ya se habían puesto las pilas con esas cosas.

merceyrasta, yashi303... a vosotros que no os ha ido mal con los regalos, ¿podéis decir en qué concesionarios? Ya solo por curiosidad.

Salu2
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por chinaski Jue Abr 08 2010, 20:01

Hombre, qué casualidad... acabo de poner un mensaje para sabe qué lleva eso del "kit de seguridad"... Por si se les pueden apretar las tuercas (oxidadas) a los comerciales... Vamos, que no bajen de un mínimo...

Saludos.

Por cierto, yo me llevo el kit de seguridad y las alfombrillas; y las "gracias por su confianza en Nissan".
chinaski
chinaski
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue7/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por danielmoba Jue Abr 08 2010, 20:34

ya lo sé harry pero es q me hierve la sangre y ademas estoy ya q pego bocaos tio , q vendi mi carro en diciembre y estoy hasta los gue..... del furgon de trabajo.. de dos plazas... ,..... Perdonen por el toston amigoss... es q si no descargo asiii reventaré.
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por yashi303 Jue Abr 08 2010, 21:43

Yo no soy de Madrid, he comprado el coche en "Garaje Segad" el concesionario Nissan que hay en Vitoria (Álava). Mi comercial muy buena gente y se ha enrollado bastante. Por cierto yo encargue el coche en enero y me lo han entregado el 31 de marzo, casi tres meses de espera que se me han hecho eternos, pero han merecido la pena.
yashi303
yashi303
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : Vitoria-Gasteiz
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue9/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Me han llamado del conce diciendo que el coche ya está aquí!

Mensaje por Harry_Tragul Lun Abr 26 2010, 19:06

Hola a tod@s,

Recupero mi hilo, para indicaros que me acaban de llamar esta tarde del conce diciendo que ya ha llegado el coche!!!

A modo de resumen: el 20/03/2010 pagué la señal y el 26/04/2010 me han llamado que ya les han servido el coche.

La fecha estimada de entrega que me dieron fue el 07/05/2010 así que como veis los adelantos del 3er turno sí parece que se están notando.

Ahora a reunir la pasta del "Family Bank" (je, je, je. Lo he leído en otro hilo y me ha hecho gracia) y a partir de ahí, a esperar los 2-3 días que tarda la matriculación, ayuntamiento y tráfico.

Cuando nos lo entreguen, ya escribiré en este hilo para despedirme del subforo de los atormentados.

Saludos,
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Master Lun Abr 26 2010, 19:24

Enhorabuena, ya te queda muy poco para disfrutar del coche.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue7/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por badoc Lun Abr 26 2010, 19:48

Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , entonces esta semana ya lo tendrás y podrás disfrutar de él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya sabes lo queremos conocer con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue9/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Pier Miér Abr 28 2010, 00:08

Hola,
A mí me ha pasado algo parecido con el tema del regateo.
No he conseguido rascar nada y en los 4 concesionarios a los que he ido en Madrid, el precio coincidía al céntimo.
Imagino que estarán de acuerdo.
Aún no me lo han entregado, pero espero tenerlo en breve
Pier
Pier
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 MY'10 Tekna Sport 4x2 2.0G
Coche encargado : Espero que el QQ+2 me dure mucho
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Master Miér Abr 28 2010, 09:11

Dada la demanda de Qashqais y em mantenimiento sostenido de ventas no tienen porqué regalar nada ni hacer descuentos, ya que igualmente acabamos comprando el coche.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue7/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por osnimolika Miér Abr 28 2010, 09:23

Pier escribió:Hola,
A mí me ha pasado algo parecido con el tema del regateo.
No he conseguido rascar nada y en los 4 concesionarios a los que he ido en Madrid, el precio coincidía al céntimo.
Imagino que estarán de acuerdo.
Aún no me lo han entregado, pero espero tenerlo en breve

Pues yo si que he visto en la Comunidad Valencian baile de precios de hasta 500€ ... he intentado preguntar siempre a concesionarios que no fueran del mismo grupo o dueño porque esos me clavaban el precio.

El tema del regateo esta jodido y ya podian tener algun detalle que ademas con poco nos conformamos.
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 44
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Viper Miér Abr 28 2010, 10:13

a mi en los concesionarios de mataro y granollers (provincia de barcelona) también me han clavado el precio
Y del tema regalos, ni comentarlos.......
Viper
Viper
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Localización : Mataró
Coche actual : Audi A3
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://viipeer.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Ya he visto mi QQ

Mensaje por Harry_Tragul Vie Abr 30 2010, 09:41


  • Hola de nuevo a tod@s,

    Como ya comenté, me llamaron diciendo que ya había llegado el coche al conce, con un adelanto un par de semanas sobre la fecha prevista de entrega.

    Hemos recopilado el dinero de los ahorrillos de aquí y de allá y del 'Family Bank', y tras haber esperado el par de días que suelen tardar las transferencias, ya hemos emitido el pago.

    Ayer nos acercamos a ver el coche, y aunque estaba todavía sucio por el transporte y sin hacer una revisión a fondo, la cosa tenía buena pinta.

    Viene sin los embellecedores con el logo de nissan en las llantas, pero estaban en la guantera. Se los colocarán en esos trabajillos que hacen para la entrega.
    Idem con los embellecedores del paragolpes donde van las fijaciones que se atornillan al chasis para ser remolcados.
    Se ha cumplido que ya no viene con el kit antipinchazos, si no que viene con la rueda de repuesto, tal y como me dijeron que ocurriría (Es un Tekna Sport MY'10)
    Según me pareció, el capó viene bastante bien ajustado. Ya os enviaré fotos para que sean valoradas por los expertos.
    Techo solar, radio, navegador y alguna cosilla más funcionaban ok.
    La tarjeta SD con la cartografía tiene la pegatina de (c)2008. Imagino que estará actualizada al menos hasta el 2009, pero aún os lo puedo confirmar.
    Me llamó la atención que el coche ya venía con 13 kilómetros. Me parecen que para subirlo y bajarlo del barco y camiones, es un poco excesivo ¿sabéis si esto es normal?
    Por lo demás, asientos y muchos otros elementos vienen bien protegidos con plásticos.

    Y de momento eso es lo que os puedo contar de esta mini-inspección antes de la entrega.

    Ya ponen en marcha la matriculación (tráfico), el pago de impuestos en Hacienda y el Ayuntamiento. Dicen que el coche ya estará definitivamente listo para el miércoles - jueves de la semana que viene. ¡Que emoción!

    Venga, un saludo a todos.
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty ¡Ya está matriculado y esta tarde lo recojo!

Mensaje por Harry_Tragul Miér Mayo 05 2010, 13:15

Hola a tod@s,

Pues nada, que ya me han llamado que ya está el coche matriculado (me han dado las letras GWD), así que esta tarde paso a recogerlo.

¡Que emoción! ¡Que nervios!

Ya os contaré las primeras sensaciones, y el fin de semana intentaré hacerle unas cuantas fotos para poder presentaros al QQ.

Un saludo a todos,
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.