FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

+10
chinaski
yashi303
danielmoba
menceyrasta
saralailo
breogain
JLChip
Master
badoc
Harry_Tragul
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Empty Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Harry_Tragul Miér Mar 24 2010, 16:53

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,

Pues sí, este sábado pasado (20/03/2010) ya he ido a pagar la señal de un QASHQAI Tekna Sport 2.0 dCi MY'10 de 150 cv color Nightshade con llantas de 18". Así que ahora toca tener paciencia y esperar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fecha de entrega prevista que me han dado es el 07/05/2010. He visto por el foro que otras personas que han pedido sus coches antes que yo, y tienen una fecha de entrega posterior. Antes de que nadie vaya a quemar su concesionario, debo aclarar que la fecha de entrega es debida a que algunos concesionarios piden por su cuenta y riesgo (y con el ritmo de ventas que tienen los QASHQAI, no me extraña) unidades sin que nadie las haya encargado.

Si luego llega alguien, como fue nuestro caso, que le cuadra el modelo, la motorización, equipamiento, color (e incluso las llantas), pues eso que llevas ganado.
Incluso con lo del 3er turno, me han dicho que es posible que se adelante la entrega a finales de abril. Algo es algo, ya os contaré.

Desde luego, con un pedido desde cero a fábrica, ya te puedes armar de paciencia. Vamos, que no te libras del pagar el 18% de IVA ni de coña.

Nos hemos acogido a la oferta de cliente NISSAN, que además de llevar una rebaja en el precio, tiene una extensión de la garantía de 3 a 5 años. Y todo ello gracias a la info que leí al respecto en este foro. La oferta va dirigida a personas que ya han tenido un NISSAN, pero no sólo a los titulares, sino también se pueden beneficiar los cónyuges y los familiares de primer grado (como en mi caso, ya que es mi padre el que compró una NISSAN Serena como vehículo familiar).

Además de esta oferta de cliente NISSAN hemos intentado buscar una rebaja en el precio. De las 5 empresas concesionarias de NISSAN que hay en Madrid, hemos ido a concesionarios de 3 de ellas, y en todas ellas nos han "calcado" el presupuesto... ¡hasta el último céntimo! Imposible rebajar más.

Al final hemos ido al concesionario inicial, porque es el que mejor nos pilla por proximidad.

También he intentado el tema de los regalos, y fuera de lo habitualmente establecido (alfombrillas, triángulos, chaleco, juego de luces de repuesto y guantes), no ha habido manera de conseguir nada más, ni siquiera el famoso protector de maletero de que habláis varios en el foro, y parecía relativamente sencillo de conseguir.

Se que el muy complicado superar el listón de "Rotay" (creo que ese es su nick), pero la verdad es que no ha habido manera de conseguir nada más, con lo cual, me he venido un poco abajo con este tema de los regalos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se que pensáis el resto, pero parece que en cuanto a precios y regalos, hubiese un "pacto de no agresión" o una especie de "ley del silencio" (no se como llamarlo) entre los concesionarios de NISSAN, al menos en los de Madrid. ¿Alguna impresión más sobre este tema?

Saqué el tema del óxido, y me comentó el comercial que evidente era un tema que habían oido, pero que a sus talleres, hasta le fecha no había llegado ningún caso. Han tratado el tema en reuniones y contemplan la posibilidad que sea la competencia la que esté metiendo "ruido" en los foros para intentar frenar el ritmo de ventas del QASHQAI.

Antes de que alguien que tenga el coche con óxido hasta las orejas (o mejor dicho, hasta los retrovisores), me escriba echándome la charla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , os recuerdo que yo he puesto lo que me han dicho. No la toméis con el mensajero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último pregunté lo del tema del kit antipinchazos (el MY'10 que tienen en la exposición lo lleva), pero me dijeron que los que se estaban fabricando a partir de cierta fecha, no lo lleva. Es decir, el mío ya vendrá con "galleta" de repuesto (ya os contaré).

Bueno, pues eso es lo que tenía que contaros. A ver si en breve ya escribo en la sección de 'Vuestras fotos' (eso significará que ya nos lo han entregado, je, je.)

Hasta entonces nos leemos por aquí. Un saludo a tod@s.
Harry_Tragul
Harry_Tragul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : SEAT Cordoba 1.9 TDI Sport
Coche encargado : NISSAN Qashqai Tenka Sport 2.0 MY'10
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo


Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por osnimolika Miér Mayo 05 2010, 13:17

Harry_Tragul escribió:Hola a tod@s,

Pues nada, que ya me han llamado que ya está el coche matriculado (me han dado las letras GWD), así que esta tarde paso a recogerlo.

¡Que emoción! ¡Que nervios!

Ya os contaré las primeras sensaciones, y el fin de semana intentaré hacerle unas cuantas fotos para poder presentaros al QQ.

Un saludo a todos,

Enhorabuena!!! y queremos ver esas fotossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 45
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por _Nomada_ Miér Mayo 05 2010, 19:08

Enhorabuena Harry, a disfrutarlo......y a hacerle fotitos eh!!!!

Salu2.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Left_bar_bleue10/10Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s". - Página 2 Empty Re: Otro más en la sala de "L@s Atormentad@s".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.