FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

+4
CUSCÚ
JLChip
josecris
mantrax
8 participantes

Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por mantrax Miér Dic 02 2009, 21:47

Bueno, no lo he visto, pero me quedan menos de 48 horas para verlo, hoy he llamado a mi comercial y me ha dicho que esta en "Transito" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo le digo ¿pero en el Barco? y me dice, "no no, en el camión, llegará mañana seguramente, como muy tarde pasado mañana" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y "cuando lo tendré en mis manos?", pregunte con voz temblorosa (me moria por dar saltos de alegria) "dentro de unos diez dias como mucho" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Fecha de entrega era el 22/12 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguramente se adelantaba me dijo la semana pasada, Esperemos que sea verdad....

Continuara......
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por josecris Miér Dic 02 2009, 21:53

Enhorabuena. Ya nos iras contando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 54
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Left_bar_bleue10/10En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por JLChip Miér Dic 02 2009, 23:16

Ya te queda menos. Un ratito de sosiego que "Los Atormentados" nos quedamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por CUSCÚ Jue Dic 03 2009, 08:40

Enhorabuena, cuántas entregas en estas últimas semanas!!, me alegro.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Left_bar_bleue4/10En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por laucel64 Jue Dic 03 2009, 08:50

Pos zi... qui toi verde de envidiaaaaaaaaaaaaa

A mi me queda ya poco... entrega el 31/12 pero yo quería antessss para llevarmelo de vacaciones, pero si ayer fuí al conce y no sabian nada como queno ccreo que llegue a tiempo

Besssssssssssitos
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 59
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por pichurreta Jue Dic 03 2009, 09:03

Laucel64 eso de que no sabían nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , saben en todo momento dónde se encuentran los vehículos.. insiste que te dejen ver en la pantalla el estado de tú futuro vehículo...Hay un dicho por mi tierra que dice "El que no llora no mama", traducido si no insistes van a pasar de ti... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dales guerra que para eso les pagan...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Left_bar_bleue6/10En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por ricarder Jue Dic 03 2009, 18:21

el mío lleva ya tres días en el barco!Estoy super contento! Hombre eso me asegura un plazo razonable de entrga , creo yo máximo 10 días, espero esté hoy en el city of barcelona
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Left_bar_bleue10/10En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por superescri Jue Dic 03 2009, 18:42

laucel64 yo tengo la entrega el mismo dia que tu, y cuando fui al conce la semana pasada y me dijeron que estaba en fabrica todavia. Me comentaron también que suelen adelantarse, así que.... no sé, yo creo que si lo tendremos para entonces pero eso que se adelante ya veremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
superescri
superescri
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 45
Localización : Valencia
Coche actual : QQ
Coche encargado : QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Left_bar_bleue8/10En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Capitulo 1 La Llamada

Mensaje por mantrax Jue Dic 03 2009, 19:12

Pues dicho y hecho, lla esta en el conce, me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que mañana me pase para firmar la financiación y mandar a matricular. La semana que viene ya estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. por ahora un 10 al conce que ha cumplido lo pactado, ahora entiendo como no me puso pegas en ponerme fecha de entrega en Pedido. A ver mañana, me quedan solo 2 uñas por comerme, si tengo que esperar una semana, no se, tendre que empezar por la de los pies!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mas que nunca soy un "Atormentado"

Continuará.
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por laucel64 Vie Dic 04 2009, 08:55

Muchas gracias superescri.... me das animo... pero veo que de vacaciones nanai... pero gueno yo tenía la idea de pa los Reyes Majos y veo que es loq ue va a ser...

Mantrax animo con esas uñas, pero deja la de los pies, que si no luego tan cortas no puedes acelerar biennnnnnnnnnnnnnnnn

Besssssssssitos mu atormentados
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 59
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Capitulo 2 Primer encuentro "La incubadora"

Mensaje por mantrax Vie Dic 04 2009, 15:00

Bueno pues hoy fui a firmar la financiación, entregar unos cuantos "binladen" para la entrada, y por fin ver a mi niño.

Que bonito!!!!!!, aun tiene restos de placenta, estaba recien nacido, con el cordon umbilical aun colgando (Aros de remolque) y su pegatinita para que todo el mundo sepa que es mi hijo.

Os lo presento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aun hay que inscribirlo en el registro, como esta el p... puente, pues hasta el viernes como pronto de la semana que viene no le daran el alta,
tambien debe pasar por la incubadora, no venia terminadito, le ha crecer el Pack Style +, los guardabarrros, enbellecedor de parachoques y porton trasero. Por lo demas muy sano.

No, no es un porrazo lo que tiene encima de la rueda, es el reflejo de las luces en la sala de maternidad, (al fondo los quirofanos).

En fin estoy deseando tenerlo entre mis manos, y si dios quiere el sabado que viene bautizarlo, botellin de cava incluido (en la llanta claro está).

lo voy a llamar QuisQui. Por cierto soy padre soltero, a ver si al verme con mi hijo paseando por las calles, que eso dice que ablanda corazones, dejo de estarlo.

Saludos.

Continuará......
mantrax
mantrax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 51
Localización : Cádiz
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por JLChip Vie Dic 04 2009, 16:57

Guaauuu! mantrax. Menudo parto y sin cesarea. Me alegro de que sea niño, mas que nada, porque era lo que tu querias. No te preocupes por la solteria que las familias monoparentales estan de moda. Con semejante hijo seguro que te sale una estupenda viuda -o no tanto-
Ya sabes que ahora a buscarle una buena guarderia, buenos biberones, abrigarle en los días frios y a la sombra en los calurosos, al pediatra cuando este malito y mucho, mucho cariño...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!!   oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE Empty Re: En transitooOOOO!!!!!!!!!!!!! oEEEEOEOEOE OEEEEEE OEEEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.