FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

+6
Enrique Moya
triana13
Sinazuka
sopli2
Cuervo
JONAAA
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por JONAAA Jue Nov 14 2019, 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
Ayer pase la ITV en Navarra de mi Qashqai diesel 1.5dci. Todo correcto hasta realizar el diagnostico del motor que me daba un fallo en un calentador. FALTA GRAVE y me da ¡¡¡ ITV desfavorable !!! affraid Le pregunto haber si me puede explicar que cuál es la relación tiene un calentador roto con la seguridad pero no me sabe decir. 

En mi marcador no me aparecía ningún fallo y el coche arranca perfecto. Así que me informo por internet y parece ser que a los coche a partir de 2014 realizan el diagnostico del motor y parece ser que es una falta grave. Y probablemente no tenga  ningún calentador roto, es posible que el fallo a podido ocurrir en un arranque del motor en un día muy frio.
Total que en la Nissan me dicen que tengo que cambiar todos los calentadores y borrar los fallos, unos 100 y pico euros me dijo. También me comento que le estaban llevando muchos coches por le mismo motivo, que ese motor falla bastante de los calentadores.

Como tengo un amigo profesor de automocion en un instituto hemos puesto los fallos a 0 con su maquina de diagnosis, si mañana sigo sin el error, pasare la ITV. Y los calentadores los he pedido por internet para cambiarlos si me vuelve a salir el error (los 4 por 60 euro en Oscaro).

Todo este rollo para que os aseguréis antes de pasar la itv que no tengáis algún fallo de motor en el diagnosis ya que en mi falla técnica ya se me va a quedar una pegatina de ITV desfavorable solo por un supuesto calentador. He mirado y hay maquinas de diagnosis baratas que ves y borras los fallos aunque te arriesgas a que no funcionen con el modelo de coche.

Un saludo
JONAAA
JONAAA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Vitoria
Coche actual : QASHQAI 360 1.5dci
Coche encargado : QASHQAI 360 1.5dci
Fecha de inscripción : 13/11/2019

Volver arriba Ir abajo


1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por Picuervo Dom Mayo 10 2020, 15:42

Sinazuka escribió:Es que puede ser que te haya jodido otro calentador o la unidad de los mismos, hasta que no lo soluciones no podrás estar tranquilo y seguir a el fallo.... esta es la única solución.
Por otro lado, a lo mejor el aparato de diagnosis que has comprado, no es el adecuado para borrar las averías cuando se reproducen varias veces.
Por cierto, por qué no pones una foto o link de ese aparato para saber de que hablas. 
A tener en cuenta.... en los motores Renault, no se pueden borrar las averías si el motor está en marcha. 
No sabía lo de borrar con el motor apagado tendré que probar de nuevo. En cuanto al aparato es el más baratucho El OBDII azul Kmoon
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por roberto84 Mar Jul 07 2020, 17:07

Si os sirve les cambie 2 meses antes de pasar la mía, me cambiaron todos y es algo normal en el motor Renault al menos el de la ITV me lo dijo... Lo que no entiendo ese fallo tan común.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por Sinazuka Mar Jul 07 2020, 19:17

roberto84 escribió:Si os sirve les cambie 2 meses antes de pasar la mía, me cambiaron todos y es algo normal en el motor Renault al menos el de la ITV me lo dijo... Lo que no  entiendo ese fallo tan común.
Todo, en esta marca francesa es así.... calidad mediocre, cuando no es una cosa, es la otra.
Si te fijas y has leído bastante estas historias, en todos los fallos de estos motores,  son repetitivos en la mayoría de ellos... entonces porqué será..?
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Left_bar_bleue8/101ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por sopli2 Miér Jul 08 2020, 08:42

Pues que siguen con su politica de abaratamientos en las calidades de los componentes para que el precio final sea atractivo y asi picamos(pero una vez y no mas),no solucionan nada ,eso si cierres de factorias y compañeros a la RUE como dicen ellos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Left_bar_bleue8/101ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 08 2020, 09:49

Sinazuka escribió:
roberto84 escribió:Si os sirve les cambie 2 meses antes de pasar la mía, me cambiaron todos y es algo normal en el motor Renault al menos el de la ITV me lo dijo... Lo que no  entiendo ese fallo tan común.
Todo, en esta marca francesa es así.... calidad mediocre, cuando no es una cosa, es la otra.
Si te fijas y has leído bastante estas historias, en todos los fallos de estos motores,  son repetitivos en la mayoría de ellos... entonces porqué será..?

Pues porque son una puta mierda.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Left_bar_bleue0/01ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por gabrielro Miér Jul 08 2020, 20:34

Mi opinión compañeros sobre el tema de los calentadores,leyendo un poco en Google veo que son repuestos que cada cierto kilometraje y cierto arranque hay que cambiarlos,no se lo que recomiendan en el manual del qashqai pero los que tienen el j11 del 2015-16 les puede tocar cambiarlos(dicen que entre 90000-120000) yo hice la ITV y la pasé con 0 fallos, no se,es solo una opinión
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Left_bar_bleue10/101ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable - Página 2 Empty Re: 1ª ITV Qashqai 1.5dci desfavorable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.