Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
AYUDA: Mi Qashqai 1.5dci no arranca
+5
badoc
Qashkashi
STYLO
MAGP
mojarra2929
9 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA: Mi Qashqai 1.5dci no arranca
Pues eso. Despues de pasarme por el foro de presentacion de nuevos miembros os comento mi problema. Ayer estuve en casa todo el dia y sobre las 13:00 iva a salir de casa con el coche y resulta que después de 2 segundos funcionando el motor del coche se para. Desde entonces hasta el dia de hoy no lo he podido volver a arrancar. La bateria esta bien de carga y el motor de arranque se activa sin problemas, pero no arranca.
Hace unos 8 dias lleve el coche al FeuVert para que le cambiaran el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible. Despues de eso, me fui de viaje y le habre hecho al coche unos 400 kilometros.
No se cual puede ser el problema, pero me tiene mosqueado el filtro de combustible, el cual es diferente al que muestra el manual de usuario del coche. El que tiene montado actualmente el coche no tiene tapon de drenaje y las conexiones de las tubos de combustible son diferentes a las del manual del usuario.
He hecho una foto de como esta conectado mi filtro de combustible. ¿Alguien con un coche similar al mio (Qashqai 1.5dci 2x4 de 1999) podria decirme como van conectados dichos tubos?. En la foto he numerado los conectares y les he puesto su color pero no no se como colgar fotos en el foro.
Si estuviesen bien conectados, podria alguien darme pistas sobre que otra cosa podria estar ocasionando el problema de arranque?
Gracias por adelantado.
Miguel
Hace unos 8 dias lleve el coche al FeuVert para que le cambiaran el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible. Despues de eso, me fui de viaje y le habre hecho al coche unos 400 kilometros.
No se cual puede ser el problema, pero me tiene mosqueado el filtro de combustible, el cual es diferente al que muestra el manual de usuario del coche. El que tiene montado actualmente el coche no tiene tapon de drenaje y las conexiones de las tubos de combustible son diferentes a las del manual del usuario.
He hecho una foto de como esta conectado mi filtro de combustible. ¿Alguien con un coche similar al mio (Qashqai 1.5dci 2x4 de 1999) podria decirme como van conectados dichos tubos?. En la foto he numerado los conectares y les he puesto su color pero no no se como colgar fotos en el foro.
Si estuviesen bien conectados, podria alguien darme pistas sobre que otra cosa podria estar ocasionando el problema de arranque?
Gracias por adelantado.
Miguel
mojarra2929- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qashqai 1.5dci
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Qashqai no arranca
He intentado subir la foto pero me sale un mensaje diciendo que como soy un miembro nuevo no podre incluir vinculos externos durante los proximos siete dias.
¿Es posible poner una foto que se vea en el mensaje, sin necesidad de vinculos externos?
Gracias
¿Es posible poner una foto que se vea en el mensaje, sin necesidad de vinculos externos?
Gracias
Última edición por mojarra2929 el Dom Ene 29 2012, 20:40, editado 2 veces (Razón : foto)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Re: AYUDA: Mi Qashqai 1.5dci no arranca
Hola, buenas noches.
Comprueba que el filtro de combustible esté bien apretado, si lo han dejado flojo te cogerá aire y se desceba, es decir todo el combustible del circuito se volverá hasta el depósito. Cuando arrancó consumiría el poco combustible que tenía el filtro y se paró. Prueba a apretarlo bien, pero con la mano, no utilices ninguna herramienta. Dale al arranque bastante rato hasta que se llene de nuevo el circuito y arrancará.
Saludos.
Comprueba que el filtro de combustible esté bien apretado, si lo han dejado flojo te cogerá aire y se desceba, es decir todo el combustible del circuito se volverá hasta el depósito. Cuando arrancó consumiría el poco combustible que tenía el filtro y se paró. Prueba a apretarlo bien, pero con la mano, no utilices ninguna herramienta. Dale al arranque bastante rato hasta que se llene de nuevo el circuito y arrancará.
Saludos.
MAGP- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : NISSAN ALMERA TINO 2.2 DCI AMBIENCE
Coche encargado : QASHQAI TEKNA PREMIUN 4X4 AUTOMAT.
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Blanco
¿Qashqai 1.5 dci de 1999? ¡Pero el qashqai no se empezo a fabricar en 2007!
STYLO- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 156
Coche actual : QASHQAI 1.5 dci Tekna Esport 18p Euro V
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
de que año es tu qashqai? puede ser la bateria?
Podría ser lo que comenta MAGP, pruébalo y nos dices algo, suerte.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11484
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Es del 2009, lo siento. Tiene unos 76000 kilometros y creo que la bateria, apesar de tener 2 años y pico, esta perfectamente. Cuando le das al contacto, el motor de arranque gira alegremente pero no arranca.
Gracias MAGP por tu ayuda pero el filtro de combustible no va roscado. En la parte superior lleva cuatro macarrones, dos de ellos van a una misma conexion. En la foto se ve bien pero no puedo colgarla en la web.
Hay una especie de perilla que actua como bomba de purga manual y me da que no esta bien conectada. Uno de los conectores de la bomba manual la tengo conectada a la parte superior del filtro y el otro extremo va conectado a un conector externo que viene de la zona de los inyectores.
¿Hay alguien que pueda hacer una foto de esa zona y colgarla en la web?
Gracias
Gracias MAGP por tu ayuda pero el filtro de combustible no va roscado. En la parte superior lleva cuatro macarrones, dos de ellos van a una misma conexion. En la foto se ve bien pero no puedo colgarla en la web.
Hay una especie de perilla que actua como bomba de purga manual y me da que no esta bien conectada. Uno de los conectores de la bomba manual la tengo conectada a la parte superior del filtro y el otro extremo va conectado a un conector externo que viene de la zona de los inyectores.
¿Hay alguien que pueda hacer una foto de esa zona y colgarla en la web?
Gracias
Ficha-Qashqai
(10/10)
badoc escribió:Podría ser lo que comenta MAGP, pruébalo y nos dices algo, suerte.
Saludos.
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8032
Coche actual : Seat León XT Xperience
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Hola un saludo.
Es muy raro que despues de haberle hecho 400km, te falle el filtro de gas-oil, yo me inclino mas por el inmobilizador.
Has probado a arrancarlo con la otra llave?? a veces se descodifica la llave de arranque y es cuando actua el inmobilizador.
Ya nos cuentas.
Toni
Es muy raro que despues de haberle hecho 400km, te falle el filtro de gas-oil, yo me inclino mas por el inmobilizador.
Has probado a arrancarlo con la otra llave?? a veces se descodifica la llave de arranque y es cuando actua el inmobilizador.
Ya nos cuentas.
Toni
FENIX- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 177
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Ficha-Qashqai
Acabado: Premier Limited Edition
(10/10)
Color: Azul Sport
mojarra2929 al foro,
.......................yo me inclino + por el sistema antirrobo de arranque de nissan...........
.......................yo me inclino + por el sistema antirrobo de arranque de nissan...........
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ya nos contarás como termina el asunto, pero yo me inclino porque el problema viene del cambio del filtro de gasóleo.
Prueba a cebar el motor con la perilla, aunque también suele fallar la pera, en mi coche ya le han puesto dos, y la actual tampoco funciona, hace unos meses, cuando le cambié el filtro de carburante, tuvieron que cebar el motor con una bomba manual que conectaron en un tubo situado por la zona de los inyectores.
Suerte.
Prueba a cebar el motor con la perilla, aunque también suele fallar la pera, en mi coche ya le han puesto dos, y la actual tampoco funciona, hace unos meses, cuando le cambié el filtro de carburante, tuvieron que cebar el motor con una bomba manual que conectaron en un tubo situado por la zona de los inyectores.
Suerte.
rodriman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Solucionado
Al final grua y al concesionario. SOLUCION: El p#to filtro de gasoil que me montaron en la ultima revision que pase en el FeuVert, hace 10 dias.
Me instalaron un filtro un filtro que bien no corresponde con mi vehiculo o bien no es exactamente igual que el filtro original que monta Nissan.
Para empezar me montaron un filtro que no trae esa especie de espuma que recubre el exterior del filtro de Nissan. Como vereis en vuestros coches, ese filtro va encajado en una especie de abrazadera metalica que lo fija. Al no tener esa espuma y apesar de apretar la abrazadera a tope, el filtro que me montaron no quedaba bien sujeto y tenia cierta holgura (movimiento) dentro de la abrazadera. Yo personalmente pude comprobar que el filtro de movia a pesar de estar apretada a tope la abrazadera.
Ademas me dijeron que la valvula de doble salida instalada en la parte superior del filtro tampoco era la orginal. Debieron romper la que traia el filtro de fabrica y me pusieron alguna parecida que tenian por alli de otro modelo. En definitiva, las conexiones rapidas de los macarrones de la bomba de purga manual no ajustaban todo lo bien que debian en las conexiones metalicas del filtro.
Movimiento en el filtro + falta de estanqueidad en circuito= entrada de aire y circuito descebado.
Espero que esto os ayude alguna vez a salir de algun apuro. Ire a la FeuVert a reclamarles los gastos de la reparacion, aunque dudo que respondan.
Un saludo.
Me instalaron un filtro un filtro que bien no corresponde con mi vehiculo o bien no es exactamente igual que el filtro original que monta Nissan.
Para empezar me montaron un filtro que no trae esa especie de espuma que recubre el exterior del filtro de Nissan. Como vereis en vuestros coches, ese filtro va encajado en una especie de abrazadera metalica que lo fija. Al no tener esa espuma y apesar de apretar la abrazadera a tope, el filtro que me montaron no quedaba bien sujeto y tenia cierta holgura (movimiento) dentro de la abrazadera. Yo personalmente pude comprobar que el filtro de movia a pesar de estar apretada a tope la abrazadera.
Ademas me dijeron que la valvula de doble salida instalada en la parte superior del filtro tampoco era la orginal. Debieron romper la que traia el filtro de fabrica y me pusieron alguna parecida que tenian por alli de otro modelo. En definitiva, las conexiones rapidas de los macarrones de la bomba de purga manual no ajustaban todo lo bien que debian en las conexiones metalicas del filtro.
Movimiento en el filtro + falta de estanqueidad en circuito= entrada de aire y circuito descebado.
Espero que esto os ayude alguna vez a salir de algun apuro. Ire a la FeuVert a reclamarles los gastos de la reparacion, aunque dudo que respondan.
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bueno, ya lo tienes solucionado, a volver a rodar. Pero vaya tela estos de feuvert con no poner los recambios originales, suerte con la reclamación.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11484
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
badoc escribió:Bueno, ya lo tienes solucionado, a volver a rodar. Pero vaya tela estos de feuvert con no poner los recambios originales, suerte con la reclamación.
Saludos.
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8032
Coche actual : Seat León XT Xperience
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Tenías razón rodriman, ....................como se nota, que tú ya habías pasado por esa situación..
Felicidades, mojarra2929 por tener tú máquina ya operativa
Felicidades, mojarra2929 por tener tú máquina ya operativa
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)