FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

5 participantes

Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por butanito Miér Mayo 20 2009, 14:10

Pues lo encargué hace 2 semanas y este viernes me lo entregan!! Conductor Es un 1.5 dci Acenta, es del modelo antiguo 'MY08', lo tenian de stock, por eso me ha tardado tan poco, es en color cobre, me tendré que acostumbrar a no pasar desapercibido, pero me lo ofrecian por 1000€ menos que el nuevo modelo, y la verdad prefiero ahorrarme unos eurillos en lugar de las lunas tintadas, llantas 17" , parrilla plateada etc... El precio final... 19.300€ y 5000€ por mi Peugeot 307, por lo que me sale por 14.300€. Creo que es buen precio, no?
Curioso que me viene con neumáticos Continental ContactPremium2, en lugar de los Bridgestone Dueler habituales, los han canviado?

Un saludo a todos!!


Última edición por butanito el Lun Mayo 25 2009, 10:54, editado 1 vez
butanito
butanito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Left_bar_bleue8/10Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Re: Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por Jose-Aparejata Miér Mayo 20 2009, 17:53

Hola, bienvenido al foro, la verdad que es un buen precio!!!
Cuando lo tengas sube unos fotos para verlo.

Un saludo.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Left_bar_bleue9/10Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Qashqai 1.5dci acenta

Mensaje por butanito Lun Mayo 25 2009, 10:53

Hola a todos,
me lo dieron este viernes pasado y estoy encantado con él por el momento. Cuando pueda le haré unas fotos y las colgaré. El motor es muy suave, y sobretodo me encanta el puesto de conducción, es muy muy cómodo. De momento todo perfecto. Y es precioso!!!! Cuando lo aparco me estoy siempre un rato mirándolo, me cuesta dejarlo solo!!!

Lo curioso es que siendo un coche de stock del modelo 'anterior', lleva la parrilla frontal metalizada y la entrada AUX debajo el reposabrazos delantero para conectar supongo el Ipod. Esto no lo llevaban los nuevos modelos??
butanito
butanito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Left_bar_bleue8/10Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Re: Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por JORGEFAUS Jue Jul 02 2009, 18:35

Hola butanito soy jorgefaus y tambien quiero vender mi peugeot 307 al concesionario pero no quieren. Tambien les habia pedido 5000 euros, es del 2003 con 128.000 km. el tuyo era mas nuevo o con menos km? haber si los puedo apretar. Gracias
JORGEFAUS
JORGEFAUS
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Localización : Gandia
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Re: Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por hathilah Jue Jul 02 2009, 23:20

Enhorabuena, butanito, ahora a disfrutarlo ..... Wink

Por cierto, yo tampoco comprendo lo del conector y lo de la parrilla ... Shocked

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Left_bar_bleue9/10Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Re: Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por butanito Vie Jul 03 2009, 10:26

JORGEFAUS escribió:Hola butanito soy jorgefaus y tambien quiero vender mi peugeot 307 al concesionario pero no quieren. Tambien les habia pedido 5000 euros, es del 2003 con 128.000 km. el tuyo era mas nuevo o con menos km? haber si los puedo apretar. Gracias
el mio (peugeot) era de mediados del 2004 con 115000 Km. la verdad es que me lo saqué de encima por que sólo me daba que problemas. Tal y como están las cosas dudo que te den mas de esos 5000, y ya sería un éxito. Yo miré muchas otras marcas y en todas me daban entre 2500 y 4000, y en Nissan fue el único que llegaron a 5000, y era el coche que me gustaba más, así que lo tuve claro 👀
butanito
butanito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Acenta
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Left_bar_bleue8/10Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Re: Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por german Vie Jul 03 2009, 10:30

Por lo que veo nissan son una de las mejores casa para entregar coches. Ya no solo por el caso de peugeot. Mi hermana se compro hace casi dos años un micra, y ella tenia un ibiza 1.2 que le estaba dando muchos problemas, en otras casa no le daban no 900€, en nissan le dierion mas de 3000€.

Yo estoy con butanito, como estan las cosas hoy no te daran mas de 5000€ en los conces y menos en la calle
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Left_bar_bleue9/10Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!! Empty Re: Este viernes estreno mi Qashqai 1.5dci Acenta!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.