FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Otro mas que no pilla la regeneración del fap

+2
Sinazuka
ionix
6 participantes

Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por ionix Jue Mar 28 2019, 16:27

Visto muchos post sigo con muchas dudas, no sabia si seguir con alguno o abrir este, asi que aquí estamos , con dos años que tiene mi qashqai 1.5 y 20.000 km es la segunda vez que se me activa el led de avería de motor. 
La primera me hicieron el cambio de aceite gratis y me comentaron que " un sensor" lee la dilucion del aceite y posiblemente estuviera con una posible lectura erronea.
Asi que cambio de aceite y desaparece el led. Sorpresa, pasa menos de un año y vuelta a encenderse. 

Lo uso en ciudad y unos 20 km diarios. Asique me comentan que el filtro no a podido hacer su regeneración y de hay este fallo. Ok, garantía , y que ello lo regeneran.

A poco entendidos como yo,me suena a chino lo que me comentan. Vuelvo al foro y empiezo a leer . Sorpresa, me compro un coche que no vale para ciudad poca velocidad y pocos km, y nadie me lo comenta durante su compra y tampoco tienen porque.  Bueno pues abriré una reclamación a Nissan y veremos donde termina todo.  Como buen pobre que soy este coche me ha de durar una temporada.

Veo que algunos fuerzan la regeneración haciendo rutas y revolucionando ( que tengamos que hacer esto manda cojones ) , otros añaden aditivos y limpiadores, otros con portatiles y tecnologica para entendidos fuerzan la regeneración. Y por ultimo , pasar por caja y pagar . 

No me queda claro, como actuar, no quiero que vuelva a suceder pero tampoco dañar nada. El taller , me dice.....es que ya todos los modelos son asi.....es que solo ciudad...no mas de 50km/h....
" Es decir, que tengo que venir todos los años a que me saquéis un cambio de aceite y regeneración por conducir en ciudad " pues os digo claro que no entiendo que solución es esa. 

Por ultimo, que ya para mi es el colmo. Entendido el sistema del motor, porque no ponen un avisador o led o las miles de formas avisadoras existentes  para que cuando esto suceda no parar el motor o actuar de otra forma¿?  Por cierto vi un amago con un led , en esta casa nuestra, pero sin conseguir lo deseao . Algo es algo.
Algun iluminado, que se apiade de mi. Muchos post, pocas soluciones, pocas repuestas y quizás haya pasado por alto la solución .
ionix
ionix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Coche actual : qashqai n-connecta
Coche encargado : qashqai n-connecta
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue10/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por Sinazuka Jue Mar 28 2019, 21:51

Pues si que lo tienes claro... lo mejor es que cambies de coche, no vas a mejorar la situación y menos que esperes una respuesta satisfactoria por parte de Nissan.... si no te lo comentaron al comprar el coche, es porque nadie es ético en ese sentido y solo les interesa vender.
Por otro lado, tú tampoco te informaste sobre el tema... la historia del filtro de partículas y sus efectos negativos se conoce hace por lo menos 10 años, en ese tiempo se ha escrito largo y tendido. 
Ahora, lo que no comprendo es como te compras un diésel para hacer 10.000 kms al año, con esos pocos kms la lógica normal es comprar un gasolina y mas cuando hoy en día los consumos de los gasolinas de pequeña cilindrada son casi, casi idénticos. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue8/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por sopli2 Vie Mar 29 2019, 08:27

Yo tambien con todos mis respetos no entiendo porque te has comprado un diesel solamente para hacer tan pocos km al año
a parte de no salirte a cuenta nunca ,ni en combustible,ni mantenimientos ,ni reparaciones,eso ya por muchas reclamaciones que hagas solo va a servir para cabrearte porque el coche te toca comertelo si o si.Yo siempre he tenido gasolina por ese motivo hago unos 11.000Km al año el diesel no me compensaba
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue8/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por ionix Vie Mar 29 2019, 08:52

Pues, por dos razones. La primera porque tengo acceso al diésel a un precio muy inferior al del mercado " esto es lo que provoco que comprara diésel "  y segundo porque en ese momento hacia diariamente trayectos de 100 km diarios, cosa que ya no es así. No todos tenemos unas circunstancias estables, por lo tanto no adivino mi futuro , ni los km que hare jejej.

Pero me sorprende mucho, y pienso que sera algo muy generalizado...
Y repito, si, me lo como, pero ahora que hago en estas circunstancias ¿?  

Y gracias , por responder....y con respeto...jejeje
ionix
ionix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Coche actual : qashqai n-connecta
Coche encargado : qashqai n-connecta
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue10/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

A Juan.pl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por JUAN JC Vie Mar 29 2019, 10:29

Pues me temo que al final te va a salir cara la decisión que tomaste al comprarte ese coche por mucho que consigas el diésel más barato que los demás.
Y respondiendo a que haces ahora en esas circunstancias yo creo que el compañero Sinazuka ya te ha respondido; cambiar de coche.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue0/0Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por scorpionbandit Vie Mar 29 2019, 13:22

pues poco mas te queda que anulae el fap rezando por que no te pillen, y de paso, haz lo mismo con la EGR

todo esto es ilegal, asi que corre de tu cuenta saber si lo haces o no
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue9/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por sopli2 Vie Mar 29 2019, 14:42

Si con todas las opciones que te han dado no te quedas satisfecho,solo queda la de dedicarte un dia a la semana a pasear el coche para que realice la regeneracion,como algunos compañeros han puesto en algun hilo que lo hacen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue8/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por Teal Vie Mar 29 2019, 16:47

Hola,tengo el mismo motor que tu.....y cada vez que lo uso en ciudad por narices me fastidia un monton.Lo uso siempre en autopista ,en ciudad cojo el coche de mi hijo..salvo que lo use el.Es lo que hay Sad Sad....lo que tengo claro yo si me trasladaran a cerca de casa o voy en autobus o cambio a gasolina....ganaria en quebraderos de cabeza....de momento hacerte  Conductor Conductor.Y si no quieres desacerte de el, lo que te comentaron de hacer cada pocos dias autopista por tu cuenta....eso es lo que aria yo.....y como se dice por Asturias ....Ye lo que hay....
Teal
Teal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Coche actual : Mondeo
Coche encargado : Qashqai dci Tekna 1.500 cc 110cv
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Otro mas que no pilla la regeneración del fap Left_bar_bleue8/10Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Otro mas que no pilla la regeneración del fap Empty Re: Otro mas que no pilla la regeneración del fap

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.