FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Hoy a las 14:33 por triana13

» presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Hoy a las 14:32 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por djcaamano Dom Feb 04 2018, 13:48

Mi coche es de 2015. Por eso me dan esa versión, dicen q es la q me correspondería cuando compré el coche.
djcaamano
djcaamano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Dom Feb 04 2018, 14:30

djcaamano escribió:Mi coche es de 2015. Por eso me dan esa versión, dicen q es la q me correspondería cuando compré el coche.

Entoces eso es otra cosa,creia que era nuevo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Dom Feb 04 2018, 16:13

Pero si el mío es de principios del 2014 y con la V1.1 que me dieron porque supuestamente es la que me correspondía por ser el coche del 2014 y que ya trae una cartografía supuestamente del 2013, cosa que yo no me la creo...:
¿Como es posible que esta gente compañero djcaamano te vendan la burra de que esa es la tarjeta que te corresponde siendo tu coche de un año después que el mío?
Encima que nos engañan por la p_ta cara... ¿que esperan que les estemos agradecidos encima?
Compañero sopli2 si cada año esta gente saca una SD nueva ¿como le van a dar la misma que a mi siendo su coche de un año después?
A mi no me cuadra compi.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Acabo de recibir la nueva SD-V3

Mensaje por casevi Lun Feb 05 2018, 15:58

Hola ...
Acabo de recibir, ahora mismo y por correo ordinario, la SD V-3.
Esta és:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya contaré que tal ...
De momento el proceso está siendo un éxito.

Saludos
casevi
casevi
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por casevi Lun Feb 05 2018, 15:59

Después de colocarla se ha actualizado el nuevo software y el navegador funciona como antes pero, supongo, con la nueva información ...
Aparentemente no hay cambios y digo "aparentemente" pués en estas actualizaciones las modificaciones pueden estar en, por ejmplo, alguna parte de la catografía, en algunos POIs ... etc

Estoy contento pués continuo pensando que esta opción ha sido la más práctica y la más rápida para mi.

Por cierto, esta es la información de los nuevos mapas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
casevi
casevi
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por joselomy Lun Feb 05 2018, 18:07

De cuando es tu coche y como has conseguido que te la envien?
Porque yo he recibido el típico correo que mandan a todos y derivan al momento del mantenimiento, este es el correo que he recibido:

Tras verificación en nuestros sistemas, le confirmamos que su vehículo dispone de la versión de cartografía v2, que es la que se instalaba en el momento de fabricación de su vehículo. Para actualizarla, le confirmamos que su vehículo está incluido en el programa MAPCARE.

Este programa le permite disfrutar, durante los tres primeros mantenimientos en concesionario oficial Nissan, de una actualización de su cartografía sin ningún coste adicional, siempre que haya una actualización disponible en ese momento.



Para más información sobre el programa MAPCARE puede consultar el siguiente enlace:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joselomy
joselomy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Coche actual : picasso 2000 hdi 90cv
Coche encargado : qashqai 1.2 115cv N-conecta
Fecha de inscripción : 18/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por casevi Lun Feb 05 2018, 18:21

joselomy escribió:De cuando es tu coche y como has conseguido que te la envien?
Porque yo he recibido el típico correo que mandan a todos y derivan al momento del mantenimiento, este es el correo que he recibido:

Tras verificación en nuestros sistemas, le confirmamos que su vehículo dispone de la versión de ...........

Hola...
Tal como ya comenté anteriormente:
Mi QQ es de Octubre de 2016 ..
También estoy acogido al programa MapeCare....

Tras mucho reclamar, reclamar y esperar, conseguí, la semana pasada, que me dieran la V2. Me comentaron que era la última que tenían, que la V3 la tenían agotada, que, a pesar de publicitarla, no existía (!!!!!!!).
Insinuaron que no podiía ni comprarla, que, aunque lo hiciera, nunca me llegaría (palabras textuales) ...

Así que, por 39 € tal como ya he indicado, la compré (supongo que a un particular) y en 4 dias, ya la tengo instalada en mi auto.

Paso..

Saludos.
casevi
casevi
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Lun Feb 05 2018, 19:23

Compañero joselomy el mio tambien es de octubre del 2016 y me dieron la V2 en la primera revision
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Lun Feb 05 2018, 19:53

Nada cambia, la maquinaria de la mentira y de los engaños siguen en marcha en nissan compañero sopli2.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jovive69 Lun Feb 05 2018, 23:55

Hoy he recibido la contestación por parte de Nissan sobre la actualización a la V3 ya que mi coche lleva la V2 desde que lo compré en Septiembre pasado. Me han indicado que me pase por el concesionario para ver si mi vehículo está integrado en el plan Mapcare y que cualquier duda que tenga me ponga en contacto con ellos de nuevo, y que sí, que la V3 ya está disponible en todos los concesionarios. He ido al concesionario y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para indicarme si me corresponde la V3 gratuita, ya que hoy tenían problemas con la informática, podría sonar a larga torera, pero son conocidos míos y de confianza, ciertamente era así, no había manera de acceder a su sistema. Os pongo esto que he sacado de Nissan You donde explica el tema del Nissan Mapcare, aunque la mayoría seguro que os lo sabeís hasta de memoria

Saludos  gente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Mar Feb 06 2018, 19:52

Compañero Jovive69 por supuesto que tu vehiculo esta integrado en el programa Mapcare y si es de septiembre todavia no habia salido la V3,ya que a mi en octubre me dieron la V2 que era la que habia y fue en la primera revision que es donde segun ellos las actualizan con el plan Mapcare,asi que haber si tienes suerte o te dicen que hasta la primera revision no hay nada que hacer.
Suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jovive69 Mar Feb 06 2018, 21:35

sopli2 escribió:Compañero Jovive69  por supuesto que tu vehiculo esta integrado en el programa Mapcare y si es de septiembre todavia no habia salido la V3,ya que a mi en octubre me dieron la V2 que era la que habia y fue en la primera revision que es donde segun ellos las actualizan con el plan Mapcare,asi que haber si tienes suerte o te dicen que hasta la primera revision no hay nada que hacer.
Suerte

Veremos que pasa, quedaron en llamarme mañana miercoles, si no pues a esperar se ha dicho...ya os contarė.

Saludos

Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jovive69 Miér Feb 14 2018, 01:30

Bueno pues el concesionario o el empleado que me ha tocado, me dice el señor que mi coche en ningún caso se encuentra en el programa Map Care. Le explico que conozco las bases del programa y me corresponden estas actualizaciones durante tres años, me dice que no , que no todos los vehículos están, que son unos si y otros no...se ve que yo voy en el grupo de los feos y no me toca...jjjj. Resumiendo, como veo que este tipejo casi se está quedando conmigo llamo a Nissan directamente, y después de ser atendido muy correctamente y de realizar alguna comprobación, me confirman que el vehículo está dentro del programa MapCare y que me lo actualizarán cuando le pase la primera revisión de manera gratuita sustituyendo la SD. Le cuento el tema del concesionario y me responden que si me ponen alguna pega para la sustitución, vuelva a contactar con ellos para abrir un expediente y así obligarles ha hacerlo.
Creo que es cierto que en todos lados hay uno que parece que van a heredar las empresas!!! Tiempo atrás el mismo empleado no me quería aplicar un descuento qué me había mandado nissan para mi otro coche, llamé a atención al cliente y vaya si me lo hizo y me pidió disculpas...en fin.

Saludos gente
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 14 2018, 11:58

Se que no está bien eso de generalizar, lo se, pero también se que contra más comentarios leo aquí de compañeros como Jovive69 y otros muchos más y por mi propia experiencia, puedo decir que en los concesionarios de Nissan hay una panda de mentirosos que apestan.
Cabreado Enfadado
Lamento mucho si aún hay alguien a quien este comentario pueda ofender... pero lamentablemente quien se molesta por que yo diga una verdad es porque vive una mentira.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sergiosh Jue Feb 15 2018, 15:22

Ya os comente mi caso, coche comprado en enero de este año y con la V2. Varias quejas en atencion al cliente y las respuestas tipicas que hay reflejadas en este foro. Me puse en contacto con mi concesionario explicando mis quejas e intentando hacer entender que me correspondia la ultima cartografia existente ya que en el importe del coche ya estaba pagando una cartografia y que no era normal que me vendieran una cartografia cuando habia otra mas actual. Pues tengo que decir que se han comportado. Ayer me llamaron para decirme que tenian una V3 para mi y esta misma mañana he pasado a buscarla y ya la tengo instalada. Un 10 para ellos. Ojala todos los concesionarios actuaran igual
sergiosh
sergiosh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2018 DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras - Faros LED
Coche encargado : Ya lo tengo en mi poder desde el 08.01.2018
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jovive69 Jue Feb 15 2018, 18:24

sergiosh escribió:Ya os comente mi caso, coche comprado en enero de este año y con la V2. Varias quejas en atencion al cliente y las respuestas tipicas que hay reflejadas en este foro. Me puse en contacto con mi concesionario explicando mis quejas e intentando hacer entender que me correspondia la ultima cartografia existente ya que en el importe del coche ya estaba pagando una cartografia y que no era normal que me vendieran una cartografia cuando habia otra mas actual. Pues tengo que decir que se han comportado. Ayer me llamaron para decirme que tenian una V3 para mi y esta misma mañana he pasado a buscarla y ya la tengo instalada. Un 10 para ellos. Ojala todos los concesionarios actuaran igual
Pues si, un 10 para ellos, en mi caso el coche es de sept 17, la v3 todavía no existía, por lo cual me conformo con que me la cambien en las revisiones anuales, lo que no me pueden decir es que el coche no está en el MapCare, que son aleatorios los vehículos que entran en ese plan  y se laven las manos y luego llame a nissan y me digan que si.

Saludos gente
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Jue Feb 15 2018, 19:04

Jovive69 escribió:Bueno pues el concesionario o el empleado que me ha tocado, me dice el señor que mi coche en ningún caso se encuentra en el programa Map Care. Le explico que conozco las bases del programa y me corresponden estas actualizaciones durante tres años, me dice que no , que no todos los vehículos están, que son unos si y otros no...se ve que yo voy en el grupo de los feos y no me toca...jjjj. Resumiendo, como veo que este tipejo casi se está quedando conmigo llamo a Nissan directamente, y después de ser atendido muy correctamente y de realizar alguna comprobación, me confirman que el vehículo está dentro del programa MapCare y que me lo actualizarán cuando le pase la primera revisión de manera gratuita sustituyendo la SD. Le cuento el tema del concesionario y me responden que si me ponen alguna pega para la sustitución, vuelva a contactar con ellos para abrir un expediente y así obligarles ha hacerlo.
Creo que es cierto que en todos lados hay uno que parece que van a heredar las empresas!!! Tiempo atrás el mismo empleado no me quería aplicar un descuento qué me había mandado nissan para mi otro coche, llamé a atención al cliente y vaya si me lo hizo y me pidió disculpas...en fin.

Saludos gente

Correcto compañero a ti te pertenece como a cualquier otro que entre dentro de las fechas que marca el programa,lo que si te aconsejo es pasar de ese concesionario e ir a otro,par que no ganen ni un duro contigo ya que la atencion ha sido penosa
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Feb 15 2018, 20:00

Y si no quieres cambiar de taller por lo que sea tal y como te recomienda el compañero sopli2, otra cosa que puedes hacer compañero Jovive69, es llamar a desatención al cliente de Nissan, contarles la trola que te han contado en ese conce, les das los datos del conce y de quien te lo ha dicho y ya verás como muy posiblemente reciban una llamada dándoles un toque de atención que no les va a hacer ni pizca de gracia.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por _Yeremy_ Jue Feb 15 2018, 23:47

Revision del primer año pasada esta mañana, al recoger el coche me habían dejado una v3 con su caja en el asiento del copiloto.

Salu2
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por QashqaiUser Vie Feb 16 2018, 14:44

Tengo la primera revisión anual en unas semanas, se lo comenté por teléfono a la persona que me hacía la reserva, consultó en la base de datos, en principio parecía que no me correspondía la actualización de los mapas aunque por fecha debería, hizo una consulta a los de Nissan y me comunicó posteriormente que el problema estaba solucionado y que cuando pase la revisión tendré mi V3.... 
Ya os contaré pero en principio bien
QashqaiUser
QashqaiUser
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por tic_tac1957 Lun Feb 26 2018, 20:43

Hoy he recogido mi qashqai del concesionario VANAUTO DE Sevilla para un ruido en la parte de alante,que tuvo al subir la rampa del garaje.solo lo ha echo una vez,pero ante la duda he decidido llevarlo, lo han revisado todo y no ha dado ningún fallo aparte de probarlo,(a lo que iba que me enrollo)me han cambiado la tarjeta y me han puesto la v3,sin yo decirle nada,de septiembre del 2016 el coche

Salu2
tic_tac1957
tic_tac1957
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 66
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqais 1.5 DCI
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por tic_tac1957 Lun Feb 26 2018, 20:54

En la parte derecha de la tarjeta junto al logotipo pone(not for sale-only for map care program)osea que traducido es,

no está a la venta solo para el programa de atención de mapas
tic_tac1957
tic_tac1957
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 66
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqais 1.5 DCI
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aguila Jue Mar 01 2018, 19:02

Buenas tardes a todos: Hoy he recogido mi Qashqai de hacerle la primera revisión y me han entregado la V3 que, curiosamente, no tiene el mismo Nº de pieza que la del compañero Casevi ni tampoco que de la tarjeta que vende como última la web Nissan.navigation. Os dejo imagen de la mía y de la que vende Nissan.
Un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aguila
Aguila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 69
Coche actual : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Coche encargado : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aguila Jue Mar 01 2018, 19:04

Esta es la de Nissan.navigatión. Perdonad por el tamaño de las imágenes pero no puedo ponerlas más pequeñas.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aguila
Aguila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 69
Coche actual : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Coche encargado : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Mar 01 2018, 19:08

¿Ciento veinte papeles vale la tarjetita si la compras en Nissan?
Joer, arriba las manos que esto es un atraco !! affraid


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 27 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.