FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Lun Jun 12 2017, 14:06

Este es el correo que les he enviado:


Después de contactar con Atención al Cliente vía telefónica, y ante la respuesta totalmente insatisfactoria que me han dado ante el problema planteado, paso a reclamar por escrito sobre el mismo asunto, para que quede constancia con independencia de otras acciones que pueda emprender para hacer valer mis derechos.

Como bien saben, mi vehículo es de abril de 2015, en el nuevo programa de actualización de mapas Map Care tengo por tanto derecho a una única actualización. Hice la solicitud por teléfono y se me informó de que la tarjeta llegaría de Francia, la cual he recibido en el día de hoy.
Los datos de la nueva tarjeta son:

NISSAN CONNECT 3
EUROPE V1.1
LCN2K-EV1GW
Part No. T1000-24793.
243333

En la pantalla del navegador aparece:

Detalles de la tarjeta SD
Release: sd2-GENJ_EU_B.A v11
Version: 414817437

Los datos de la anterior tarjeta son:

NISSAN CONNECT 3
EUROPE V1
KE288-LCNKE15
Part No. T1000-23933.
236842

En la pantalla del navegador aparece exactamente la misma información:

Detalles de la tarjeta SD
Release: sd2-GENJ_EU_B.A v11
Version: 414817437

Como es la misma tarjeta, es la misma versión, no hay actualización y al introducir la nueva tarjeta NO sucede nada.
Teniendo en cuenta que la anterior tarjeta era de 2015, me han enviado en 2017 una actualización DESFASADA, y que no corresponde a la última actualización disponible tal y como figura en la web de Nissan que es:
EUROPA - NISSAN CONNECT 3 - V2
Número de pieza T1000-25359

Por lo tanto, y en vista de que la tarjeta que me han enviado NO ES LA ULTIMA VERSION DISPONIBLE, solicito que me envíen la última versión:
EUROPA - NISSAN CONNECT 3 - V2
Número de pieza T1000-25359

En la conversación telefónica me han reconocido que la numeración de las dos tarjetas corresponde a una única versión e igual de mapas, no se puede considerar por tanto que mi actualización Map Care sea esta.

De este modo solicito que me indiquen el procedimiento para devolver esta última tarjeta que me han enviado que no se corresponde con la ultima versión, y me envíen la que corresponde con el numero de pieza T1000-25359, correspondiente a la ultima versión.

Quiero pensar que todo esto se debe a un error, ya que por lo que me decían al teléfono, al parecer en Atención al Cliente no están autorizados a ofrecer como actualización la ultima T1000-25359, si eso es así el programa Map Care roza la estafa, y tanto a nivel individual como colectivo, a través de la organización de consumidores OCU, redes sociales y foros de internet daremos la máxima difusión a esta política de actualización de mapas de Nissan que es un autentico escándalo.

Por si no están al tanto, pueden ir leyendo aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Lun Jun 12 2017, 15:38

El viernes pasado les envié yo un correo para reclamar la actualización del connect 2 del Nissan Note 2 que también tengo y el cual aparece en la lista en la pagina del Single Maps y me contestarnos que no me la pueden dar porque en atención al cliente solo tienen actualizaciones (que según leo son antiguas) para el connect 3, tócate los pies. Les volví a escribir indicandole que lo tiene en su pagina web publicado y me volvieron a contestar lo mismo, que han pasado mi queja a Nissan. Por la tarde me llego un correo para contestar a una encuesta de satisfacción con la atención recibida por desatención al cliente y me despache a gusto. Que poca vergüenza tiene estos señores, solo les interesa vender coche. Tengo amigos con Hyundai que le actualizan la cartografía de forma gratuita solo con llevar el coche a la revisión oficial al concesionario, sin tener que pelearse para ello. Igualito que nuestra querida Nissan que ni siquiera cumplen lo que ellos mismos publican en su web.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Lun Jun 12 2017, 16:28

Yo no se como va a terminar esto, pero si finalmente se desentienden, a lo mejor me planteo una cosa, comprar la tarjeta V2, clonarla por decenas y REGALARLA, salvo costes de la propia SD y el envió, a ver si tuviese huevos de clonar una al día ¿mapas actualizados por menos de 10€? eso le haría pupita a Nissan, y siento si le jodo el negocio a alguien mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Lun Jun 12 2017, 17:01

Eso hacíamos un grupo de foreros de mi anterior coche, se compraba entre todos una nueva actualización y después se gravaban copias (en este caso eran en DVD de doble capa) y se distribuían entre los que participaban en la compra conjunta. Uno de ellos la compraba y ofrecía dos posibilidades:
1º subía los archivos a un directorio compartido y el que quería se los bajaba y quemaba su propio DVD (precio de esta opción creo recordar que 4 €)
2º El quemaba los DVDs y los enviaba por correo postal (precio de esta opción en torno a 10€)

Así teníamos cartografía actualizada cada vez que salía una nueva versión. Ahora que gracias al forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya se sabe como grabar una SD esto no seria una mala opción. Me da a mi que las que se venden por EBay y demás estas utilizando este método.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Lun Jun 12 2017, 17:57

Eso que comentáis lo hemos hecho aquí algunos foreros....nos hemos juntado y hemos actualizado los mapas comprando una tarjeta y hemos compartido los mapas....yo se lo ofrecí a 6 foreros y lo hicimos 4.....sigo teniendolos en la nube por si nos fallaba a alguno...de momento todo perfecto.
Un saludo
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Lun Jun 12 2017, 18:02

Cuervo escribió:Eso hacíamos un grupo de foreros de mi anterior coche, se compraba entre todos una nueva actualización y después se gravaban copias (en este caso eran en DVD de doble capa) y se distribuían entre los que participaban en la compra conjunta. Uno de ellos la compraba y ofrecía dos posibilidades:
1º subía los archivos a un directorio compartido y el que quería se los bajaba y quemaba su propio DVD (precio de esta opción creo recordar que 4 €)
2º El quemaba los DVDs y los enviaba por correo postal (precio de esta opción en torno  a 10€)

Así teníamos cartografía actualizada cada vez que salía una nueva versión. Ahora que gracias al forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya se sabe como grabar una SD esto no seria una mala opción. Me da a mi que las que se venden por EBay y demás estas utilizando este método.

Cierto. Lo mas sencillo es subir a la nube los archivos y grabarlos cada uno de los participantes.
Seguiré esperando, y en caso de que no respondan con la actualización correcta, intentaremos promover algo así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Mar Jun 13 2017, 11:59

Es acojonante.
Sigo peleando con Nissan. Reclamo el Single Map, y mirar que me contestan
Apreciado Sr. xxxxxxxx,

Gracias por su mensaje del día de ayer, 12/06/2017, relativo al Single Map Update.

Le informamos que el Single Map Update no es una actualización gratuita, y que la actualización de la cual usted disfrutó, como otros clientes Nissan, en el pasado año se trataba de una Atención Comercial por parte de Nissan.

El Single Map Update da la posibilidad a los clientes de actualizar el navegador, pero dicha actualización lamentablemente no es gratuita.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Les he dicho que mienten y que dejen de marear la perdiz, porque estan haciendo el ridiculo como atencion al cliente y que me envien la V2

Ademas según se deduce de sus palabras ¿los vehículos de antes de 2016 solo tienen derecho a una actualización y de pago, y nada mas, no van a poder actualizarse nunca mas? están gilipollas perdidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por TOVEMA1957 Mar Jun 13 2017, 13:10

Yo he hecho la solicitud del SINGLE MAPS i me han dicho que me la envían en 15-20 dias y ya tengo nº de seguimiento de correos francés.

Veremos a ver que es lo que llega ....
TOVEMA1957
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 165
Edad : 67
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Mar Jun 13 2017, 14:49

JordiException escribió:Es acojonante.
Sigo peleando con Nissan. Reclamo el Single Map, y mirar que me contestan
Apreciado Sr. xxxxxxxx,

Gracias por su mensaje del día de ayer, 12/06/2017, relativo al Single Map Update.

Le informamos que el Single Map Update no es una actualización gratuita, y que la actualización de la cual usted disfrutó, como otros clientes Nissan, en el pasado año se trataba de una Atención Comercial por parte de Nissan.

El Single Map Update da la posibilidad a los clientes de actualizar el navegador, pero dicha actualización lamentablemente no es gratuita.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Les he dicho que mienten y que dejen de marear la perdiz, porque estan haciendo el ridiculo como atencion al cliente y que me envien la V2

Ademas según se deduce de sus palabras ¿los vehículos de antes de 2016 solo tienen derecho a una actualización y de pago, y nada mas, no van a poder actualizarse nunca mas? están gilipollas perdidos.

Alucinante!  Surprised
Qué manera de meterse en sus propios charcos y no saber ni salir, mi primer y último Nissan
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 13 2017, 21:33

Bueno pues yo que acabo de llegar de pasar unos días de vacaciones me encuentro con todo esto que comentáis y veo que la Nissan-tarjetas-estafa sigue en marcha, esto es alucinante, tanto como escribir en el navegador de mi coche del 2014 sin ninguna actualización y con tarjeta de 2013 esta dirección:
Plaza Mayor de Trujillo (Cáceres)
Y mi sorpresa es que el navegador me mete en la estación de autobuses de esa localidad que ya hace unos cuantos siglos que tiene esa Plaza Mayor... pero una tarjeta del 2013 NO !! affraid Enfadado Cabreado
Tócate las narices Nissan por no decir otra cosa, de vergüenza !!
Yo mientras sigo en modo espera a ver que puta tarjeta me mandan.
Como dice mi padre: "Para mear y no echar ni gota"


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Miér Jun 14 2017, 16:29

Anoche hice la encuesta de satisfacción de Atención al Cliente de Nissan. Los puse finos filipinos.
Y sospechosamente aun no me han contestado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por manueee Miér Jun 14 2017, 16:54

Hola compañeros. A mi me han puesto la V2 y se han quedado la 1.1 argumentando que al estar en garantía la versión se la quedan y no me puedo quedar la vieja. Es así??
manueee
manueee
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 46
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Miér Jun 14 2017, 20:37

Compañero manueee cuando sacaste tu coche del conce y lo has llevado a la 1ª revision y te han cambiado la tarjeta sin decir tu nada?

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por manueee Miér Jun 14 2017, 22:07

No no que va. La reclame por teléfono a atención al cliente. Al principio me marearon algo, luego me dijeron que si pero haciendo ver que me la daban como favor, como una especie de cortesía que tenían conmigo cuando la verdad es que cuando compré el coche el mismo servicio me dijo que tenía actualizaciones durante tres años gratis. El coche es de abril del año pasado.
Saludos
manueee
manueee
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 46
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Miér Jun 14 2017, 22:31

Hola manueee, pues como indica Nissan en la pagina web sobre map care que es la actualizacion de la cartografia durante tres años en cada mantenimiento solo es aplicable a coches fabricados a partir de junio de 2016. Por lo tanto en tu caso te han aplicado la opción single maps que solo es una. Todo esto seria correcto si Nissan aplicase estas normas de manera objetiva pero como lo hace de manera totalmente subjetiva y aleatoria la verdad es que no se cual de las dos opciones te han aplicado a ti. Lo bueno para ti es que te has llevado la V2. A disfrutarla.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Jun 15 2017, 00:48

JordiException escribió:Anoche hice la encuesta de satisfacción de Atención al Cliente de Nissan. Los puse finos filipinos.
Y sospechosamente aun no me han contestado...

...y como parece que no han tenido bastante, me han vuelto a enviar la encuesta y esta vez los he puesto de hoja perejil.
Se deben pensar que mis calificaciones de "1" les estoy diciendo "campeooon" y me he equivocado, cuando les estoy diciendo "mojooon"

Cuando pueda me paso por un concesionario y pregunto por los mapas, pero creo recordar vagamente que hace unos meses cuando me cambiaron la batería ya pregunté y me dijeron que de mapas no había nada, quizás aun no había salido el Maps Care. Volveré a preguntar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por manueee Jue Jun 15 2017, 08:26

De todas formas os comento que a mi no le han dado esta version
EUROPA - NISSAN CONNECT 3 - V2
Número de pieza T1000-25359

Ya que la q me han dado es esta

EUROPA - NISSAN CONNECT 3 - V2
Número de pieza T1000-25360EUROPA - NISSAN CONNECT 3 - V2
Número de pieza T1000-25360

Si os fijáis la numeración varía de 59 ha pasado a 60.
manueee
manueee
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 46
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 15 2017, 10:52

JordiException A mi gracias a una encuesta telefónica que me hicieron desde Nissan, no veas la prisa que se dieron en el concesionario en solucionarme un problema (más) que tenía en el coche y por el que ya lo había llevado dos veces sin ningún resultado.
Sobre los mapas yo pregunté en el concesionario por las actualizaciones en 2016 y me dijeron que ni me molestase porque no había salido nada nuevo desde que yo compré el coche en 2014.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 15 2017, 11:41

Bueno compañeros pues me acaba de llegar a casa por correo certificado la tarjeta que me prometieron como actualización los de Att. al cliente de Nissan.
Según la información del producto que viene en la carta pone lo siguiente:

- Nissan Connect 3
- Referencia:LCN2K-EV1GW

En la bolsa de plástico que contiene la tarjeta pone:

LCN2KAIEU V1 GW
LCN2K-EV1GW

Y en la tarjeta SD pone esto:

Nissan Connect 3
Europe
V1.1
LCN2K-EV1GW
Part. No. T1000-24793
243333

Para finalizar esperando vuestra información, deciros una vez más que mi coche es de Mayo de 2014 y esta sería su primera actualización.
Aún no la he instalado.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Jun 15 2017, 12:12

Pues te han enviado una maravillosa actualización de 2015, Felicidades.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 15 2017, 12:21

Estupendo entonces JordiException, pues esta misma tarde les volveré a llamar para contarles alguna cosilla y según por donde salgan los tiros haré una reclamación por escrito tal y como tu has hecho y explicado anteriormente en este post.
De todas formas ahora cuando baje a por el coche comprobaré los datos de la SD que lleva instalada y haré unas fotos para comparar.
Pero que morrazo tienen estos de Nissan, cada vez me arrepiento más de haberme comprado el QQ y más con la inmensa cantidad de problemas que me ha dado desde el primer día que lo compré... y mientras en el conce tratándome de engañar como si fuera tonto.
Luego van y me dicen en el conce tras solucionarme la última movida que no hable tan mal de ellos en las encuestas que me hagan... y un carajo !!
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 15 2017, 14:02

Esta es la SD que lleva mi coche desde que lo compré en 2014 y la información que da en pantalla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Jue Jun 15 2017, 20:33

Compañero JUAN JC esa no es la ultima cartografia que has sacado,te pongo enlac

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menuda geta ,como nos tratan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 15 2017, 20:37

La última compañero sopli2 se que es la V2, lo sabía ya por lo que habéis comentado aquí.
Pero después de la charla que he tenido con la persona de att. al cliente de Nissan esta tarde me han dicho que esa no me la dan si no es pagando (resumido).
La que me han dado es la que sacaron supuestamente en 2016, cosa que comprobaré ahora mismo cuando la instale.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Jun 15 2017, 21:03

Voy a recapitular mi caso.

Qashqai Tekna Premium de Abril de 2015, tarjeta de mapas de 2013. Hay un tramo de la A-12 en La Rioja entre Najera y Santo Domingo de la Calzada que entró en servicio en julio de 2012 y no sale en los mapas. El Qashqai J11 sale al mercado en 2014.
La tarjeta es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después del monumental escándalo en redes sociales y foros, por salir de los concesionarios en 2015 y 2016 vehículos con mapas de 2013, Nissan reacciona y en febrero-marzo de 2016 ofrece una actualización gratuita como atención comercial. Esta actualización supuestamente tiene mapas de 2015, el tramo de autovía antes mencionado inaugurado en 2012 sigue sin aparecer, y otro nuevo puesto en servicio de la misma autovía en 2014 tampoco aparece.
La tarjeta es esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo hace unas semanas, al conocer la creación del programa Map Care para actualizar los mapas, pido en atención al cliente el Single Map, ya que por fecha no entro en el programa para el Qashqai, que es a partir de mayo de 2016 según me han dicho hoy, y me envian esta tarjeta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tarjeta tiene exactamente la misma versión de mapas que la anterior, que en definitiva yo creo que es de no mas allá de 2011 por la cantidad de fallos reportados por la gente del foro, y por lo tanto no es la ultima versión, ni mucho menos.

Como todos sabéis existe ya la versión, creemos que de 2017 (¿mapas de 2016?) que es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues atención a esto LOS QUE NO ESTÉN DENTRO DEL MAP CARE, NO LE VAN A DAR ESTA TARJETA EN EL SINGLE MAP

¿Por que? Pues porque el Single Map NO ES GRATUITO Todo el problema viene de la mala redacción del condicionado del programa Map Care donde explica lo del Single Map, donde no se dice que es gratis, pero tampoco que sea de pago, Y LO ES, CONFIRMADO POR NISSAN ATENCION AL CLIENTE Y siendo de pago, como les he dicho ¿que sentido tiene hablar de Single Map si hay que pagarla los que estamos fuera? ¿significa eso que el 2º año después de esta actualización no vamos a poder actualizar con nuevas tarjetas de mapas?, la respuesta es que, evidentemente si vamos a poder, siempre pasando por caja.

Señores, esto es lo que hay, si a los que estan fuera del Map Care os envian una nueva tarjeta después de la de 2016, entender que es UNA ATENCION COMERCIAL a la que no tienen obligación y que por supuesto, os enviaran de Francia una tarjeta antigua como la V1.1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 15 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.