FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Jue Mar 01 2018, 19:25

tic_tac1957 escribió:En la parte derecha de la tarjeta junto al logotipo pone(not for sale-only for map care program)osea que traducido es,

no está a la venta solo para el programa de atención de mapas
Compañero Aguila ,aqui tienes la respuesta del porque otra numeracion,pero la cartografia es la misma
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aguila Jue Mar 01 2018, 23:58

Buenas noches a todos: Gracia, sopli2, por contestar. Si, puedo entender que sigan dos numeraciones distintas, una para vender y otra para el programa especifico de Nissan, pero es que la del compañero Casevi está enviada en la misma fecha que la mía, 25 días de diferencia, y no tienen la misma numeración. En fin misterios de la técnica, lo importante es que estén de verdad actualizadas a la última versión comercial del fabricante. En cuanto pueda la pruebo y comparto mis opiniones.
Un saludo a todos
Aguila
Aguila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 69
Coche actual : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Coche encargado : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ujua Dom Mar 04 2018, 17:20

[quote]ujua

Arkonen escribió:Hola a todos. Yo recogí el Qashqai N-Connect hace unos 20 días y la sorpresa fue la misma que la de ustedes, mapas desactualizados. Después de enviar un email a atención al cliente de nissan y con las correspondientes fotos de la tarjeta y pantallazo de la versión en el navegador pues atentamente me llaman por teléfono los de atención al cliente para confirmarme y disculparse por no darme el coche con la ultima versión de mapas. Según ellos me dijeron que se han puesto en contacto con el concesionario y que en breve dispondré de la actualización y palabras textuales de ellos que si "el concesionario me da largas que vuelva a llamar a atención al cliente". 

Por eso os quiero preguntar, cuánto suelen tardar en llamar el concesionario, según vuestra experiencia, para dar la tarjeta con la nueva actualización?

Más que nada es para tenerlo en cuenta para volver a reclamar.


Pues no sé, yo llevo desde el 27 de diciembre y me dijeron lo mismo que a ti, ayer volví a llamar y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y esperando estoy, me parece que se tiran la pelota unos a otros, que triste..

Salu2

Enviado desde Topic'it



Hola de nuevo a todos, por fin ya tengo la última versión de la tarjeta, me llamaron de atencion al cliente para decirme que ya estaba todo arreglado y que me llamarían del concesionario, tuve que estar yo detrás del concesionario para que me la dieran pero finalmente gracias a eso y a la competencia de un chico de atención al cliente que fue el que verdaderamente se movió, ya la tengo, ha tardado dos meses...., no noto cambios, aunque algo habrá... La cosa es que en estos dos meses me ha dado tiempo para ver la kk que es el Connect, y me han entrado ganas de poner un equipo Android, he visto el dasaita que corre por el foro, aunque para mí desgracia mi coche lleva audio Bosé, y a causa de eso no encuentro ninguno compatible, y no sé si lo habrá...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2

Enviado desde Topic'it
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Meriln80 Dom Mar 04 2018, 21:48

Buenas q tal mañana recojo mi coche nuevo es un x trail 2018 me podéis decir q tengo q comprobar mil gracias a todos
Meriln80
Meriln80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Quasqui +2
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Andy 2.6 Dom Mar 04 2018, 23:16

Meriln80 escribió:Buenas q tal mañana recojo mi coche nuevo es un x trail 2018 me podéis decir q tengo q comprobar mil gracias a todos
Principalmente que la tarjeta de navegador sea la ultima, es en lo que a todos nos meten la de hace 2 o mas años, jeje.

El resto, que este todo bien y te expliquen las funciones mas importantes, tardan mas de media hora en la entrega, yo apure porque era viernes.tarde y teniamos prisa, pero vamos que lo principal me lo dijeron.

A mi me dieron hara 3 meses, la nissan conect 3 V2, pero vamos que bien, cuando tenga la revision de este año me pido la V3 o la que toque y andando.

Sabeis alguno si ya estan preparando la V4 para el 2018 o seguira la V3 todo el año.

Saludos y que disfrutes del coche. Echale gasofa lo primero, que no va lleno¡¡¡¡
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Meriln80 Lun Mar 05 2018, 15:31

Hola me acaban de dar el coche y tiene la versión v2 q tengo q hacer
Meriln80
Meriln80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Quasqui +2
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por QashqaiUser Lun Mar 05 2018, 16:46

Prueba a solicitarla en <[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]> , a mí me enviaron una más reciente que la que traía mi coche pero no era la última. 
Al final , en el concesionario, en la primera revisión se supone que me entregan la V3
QashqaiUser
QashqaiUser
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por djcaamano Lun Mar 05 2018, 17:43

A mi me mandaron de atención al cliente la v1.1, según ellos era la más actual que tenían hace un mes... hoy me llamaron para preguntarme si la había recibido y que si estaba contento, jajaja contento!! si hombre, me venden el coche en 2.016 con mapas de 2.011, reclamo en 2.018 y me mandan la V1.1, dije q si me querían hacer tonto, y ahora me van a mandar la v2 :/ total, que vuelven a mandarme la tarjeta desfasada. Es de traca!!!

Innovation that excites!!
djcaamano
djcaamano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Lun Mar 05 2018, 19:50

Veo que esta gente no cambia,no son capaces de que si el vehiculo trae de fabrica la tarjeta desfasada,cambiarla por la que este mas reciente y quedar como dioses ante el cliente que se ha dejao la pasta
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 05 2018, 20:42

Con un poco mas de lo que cuesta una SD de los mapas te pones un autoradio Android y le metes los mapas y el navegador que querais (amen de un sinfin de ventajas mas). Yo es lo que he terminado haciendo.
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 05 2018, 21:02

sopli2 escribió:Veo que esta gente no cambia,no son capaces de que si el vehiculo trae de fabrica la tarjeta desfasada,cambiarla por la que este mas reciente y quedar como dioses ante el cliente que se ha dejao la pasta

Esta gente ni cambia ni tiene vergüenza ni la ha conocido compañero Sopli2,  antes se nos cae la cara de vergüenza a cualquiera de nosotros con solo leer lo que ponen aquí los compañeros contando sus experiencias más las nuestras propias, que a cualquiera de estos jetas que pululan por algunos concesionarios.
En fin, de pena... nada nuevo por otra parte por desgracia.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ferrol Mar Mar 06 2018, 14:29

Pues yo acabo de reclamarpor mail la actualización de la tarjeta, la verdad es que ma han contestado rápido pidiendo más datos. A la espera quedo. Os informaré.


Esta mañana me ha llamado una chica de Nissan y me envian la V3, me dijo que un par de semanas la tendré en el conce (la deben de traer a pie). Os contaré si es verdad.


Última edición por Ferrol el Miér Mar 07 2018, 14:54, editado 1 vez
Ferrol
Ferrol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 57
Coche actual : Qashqai 1.2 N-Conecta 115 CV
Coche encargado : Qashqai 1.2 N-Conecta 115 CV
Fecha de inscripción : 19/01/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por QashqaiUser Mar Mar 06 2018, 15:00

Contestan rápido y envían la tarjeta, el único problema es que no la última, aunque después en el concesionario, con el MAPCARE te piden la más actual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte
QashqaiUser
QashqaiUser
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Mar Mar 06 2018, 23:10

A mí no me corresponde lo del Map Care porque mi coche es de enero de 2016. Por más que les insistí en su día, nada y eso que he tenido varios problemas en sus talleres entre ellos con la pintura, que me lo dejaron con un montón de "motas de polvo", hablo de más de 20 solo en una puerta y tras volverlo a llevar lo han dejado en unas 5, en fin... Nissan y sus talleres... Por no hablar de la vez que no me cambiaron el aceite "por error" o de la vez que cambié los neumáticos y me los sacaron con una presión de 5 bar.

El tema es que pensaba en comprar la V3 para ver si mejora el desastre del navegador. Cuando salió la V2 decidí dejarle tiempo y se me pasó la compra colectiva de piratas en el foro. Ahora he leído por aquí que la V3 es otra puta mierda, ¿es así?
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Miér Mar 07 2018, 12:01

Pues hombre Neutron, si la V3 es una puta mierda siendo la última que han sacado y ya con la experiencia que tienen, pues te puedes hacer una idea de como era la SD que traía mi coche cuando lo compré en 2014.
Venían todas las calzadas romanas eso si, a nosotros nos vino muy bien porque como estrenamos el coche haciendo una ruta por Extremadura pues utilizamos La Vía de la Plata, que era una calzada romana que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania, desde Augusta Emerita hasta Asturica Augusta... pero ahora ya lo han modernizado mucho y se circula que da gusto compañero, aún así en algunos sitios que estuvimos había avenidas construidas mucho después de los romanos que aún no aparecían.


Perdona que me lo tome a coña compañero, pero si me lo tomo en serio las consecuencias no son buenas para mi salud.
Wink .




Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Miér Mar 07 2018, 22:17

JUAN JC escribió:Pues hombre Neutron, si la V3 es una puta mierda siendo la última que han sacado y ya con la experiencia que tienen, pues te puedes hacer una idea de como era la SD que traía mi coche cuando lo compré en 2014.
Venían todas las calzadas romanas eso si, a nosotros nos vino muy bien porque como estrenamos el coche haciendo una ruta por Extremadura pues utilizamos La Vía de la Plata, que era una calzada romana que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania, desde Augusta Emerita hasta Asturica Augusta... pero ahora ya lo han modernizado mucho y se circula que da gusto compañero, aún así en algunos sitios que estuvimos había avenidas construidas mucho después de los romanos que aún no aparecían.


Perdona que me lo tome a coña compañero, pero si me lo tomo en serio las consecuencias no son buenas para mi salud.
Wink .




Salud2
Muy desencaminado no vas. Hice un viaje a un pueblo pequeño de Francia (Oppede Le Vieux) con la tarjeta que traía el coche en enero de 2016 y me metió en el pueblo anterior por un chemin de la église muy estrecho de sentido único que aún me estoy cagando en su puta madre porque no había manera de girar 180º en ningún lado llano (ni de salir de ahí). Vamos que un buen rato marcha atrás por curvas cuesta abajo y por un pequeño alto que si te salías de ahí y llevas un tractor pues sin problema, pero que con el Pulsar sí lo era.
En fin, que anécdotas hay algunas más de constantes bucles sobre todo, pero que ya todos hemos vivido al menos una vez seguro Conductor

Esperaremos a la v4 Meparto
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Mar 08 2018, 11:07

Si yo te contesté con el modo cachondeo y el modo irónico activado también compañero Neutron, pero sabiendo muy bien de lo que hablaba aunque llevándomelo a tiempos de los romanos jejejeje. 
Pero vamos te puedo decir que hace unos años y volviendo con los romanos; en Emerita Augusta (Mérida), no me aparecía una avenida de esa preciosa ciudad extremeña en el navegador, pregunté en un bar y me dijeron que esa avenida llevaba construida muchos años... muchos años (¿?).
Y siguiendo con esta peli de romanos, escribí en el navegador  estando en Mérida: "Plaza Mayor de Trujillo" y mi sorpresa fue que terminamos en las dársenas de la Estación de Autobuses de esa ciudad haciendo caso al navegador.
Trujillo lleva ahí desde tiempos de los romanos, está a menos de 60Km. de Mérdida, su maravillosa Plaza Mayor con esa gigantesca estatua ecuestre de Francisco Pizarro también lleva ya unos añitos ahí... pero en la tarjeta SD de nuestros navegadores no aparece su Plaza Mayor.. te lleva a la estación de autobuses que como todo el mundo sabe pues es algo similar... ¿NO?.
En fin, que no te cuento más películas con el navegador pero tengo un puñaíto más...
Meparto Meparto Meparto Meparto


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por QashqaiUser Mar Mar 20 2018, 22:07

He pasado primera revisión del coche, en el concesionario, gracias al MAPCARE tal como me indicaron me han dado la última versión de los mapas (V3)
QashqaiUser
QashqaiUser
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por DarkDudae Mar Mar 20 2018, 22:21

QashqaiUser escribió:He pasado primera revisión del coche, en el concesionario, gracias al MAPCARE tal como me indicaron me han dado la última versión de los mapas (V3)
Yo me quemé definitivamente del connect y la nefasta política de actualizaciones de mapas por parte de Nissan. Le he metido un navegador Android y no hay color...
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Meriln80 Mar Mar 20 2018, 22:36

Osea una radio nueva no?
Meriln80
Meriln80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Quasqui +2
Coche encargado : Xtrail
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por DarkDudae Mar Mar 20 2018, 22:37

Meriln80 escribió:Osea una radio nueva no?
Sip. Una compatible con el sistema de cámaras del coche.
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por santi3447 Miér Mar 21 2018, 06:48

Hola slguial me puede rxpliexp que es eso del MAPCARE gracias
santi3447
santi3447
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : nissan qashqai n-conecta j11
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por QashqaiUser Miér Mar 21 2018, 08:31

Hola Santi3447
Lo del MAPCARE es un compromiso de Nissan de mantenerte los mapas "actualizados" durante 3 años según recuerdo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de cambiar el navegador por un Android no lo descarto en un futuro, quizás cuando esté fuera de garantía pero tampoco le doy un uso tan intenso para que me compense.
Por otra parte, no sé de un lugar de confianza donde me lo pudiesen instalar
QashqaiUser
QashqaiUser
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por DarkDudae Miér Mar 21 2018, 13:16

QashqaiUser escribió:Lo de cambiar el navegador por un Android no lo descarto en un futuro, quizás cuando esté fuera de garantía pero tampoco le doy un uso tan intenso para que me compense.
Por otra parte, no sé de un lugar de confianza donde me lo pudiesen instalar

Yo soy de los que no saben cambiar un enchufe de casa y me las he apañado bien para instalarla solo. Hay videos en internet para hacerlo y el hilo de este tipo de radios en este mismo foro está bastante activo, con compañeros dando todo tipo de información y soporte.
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Stiwipul Miér Mar 21 2018, 20:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19872902/12][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19872902/12][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/url]
or [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 18:18

buenas chicos recien compre un Qashqai ( creo que nombráis J11) 
En otro tema hablais de las tarjetas conect 3 V1, V2  , V3
La cosa que la mia no pone nada de eso y estoy un poco perdido chicos al respecto
Gracias
Afjunto foto
Stiwipul
Stiwipul
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1,2 DGTI nconecta
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 08/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 28 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.