FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
ruido al frenar - Página 23 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ruido al frenar

+81
cascao
sandra_Qashqai N-Connecta
Rodolfo
varencibia
David PrimeraP11
pablofocus
MeatLoaf
kaiser_soze
GEGE
jacopau
djregnad
Lach
Andy 2.6
sronin
Olakpasaaki
Jacin1
Bernardino
TROYANO
Vilerodeadopcion
pocono
yonicinco
Sasa
JUAN JC
jgombau
niqqan
cgonzalocruz
danitekna
elseirgol
lolosalvador
ignalop1983
V4LEN
fity
Kozidos
pichurreta
Cuervo
sopli2
domenech1
manitas 2016
davidad
joaqcuenca
nachofly
trujinegro
Jose Reyes Rosado
fernando.lopezromero.75
Kreatura
Sinazuka
ansenr
dasato
hagui
MAR22
Drakovalentino
marquezj
ntec15
JUANK
vin diesel
Jogv
pacom
IWWI62-QQ
Frankawa
rafap5
Falcon1655
jar
magofe
locbcn
gus15
TOVEMA1957
eraleman77
plutonio
davidiazmurillo
Carlos entretenido
manud
Cenedu
P.DELATOR82
mandorlini
jordi70
pablodti
badoc
Imprinter
Juankiki
jose_tf
CASTROL A747
85 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Lun Ene 12 2015, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 14 2018, 20:00

Perfecto JUAN JC haber si tienes suerte y mas vale tarde que
nunca compañero
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Lun Mayo 14 2018, 20:41

Vamos a ver que pasa sopli2, de momento primero hay que esperar hasta que hable con ellos y me lo entreguen, no quiero cantar victoria aún.
Pero gracias de todos modos compi.  Wink Brindar


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Lun Mayo 14 2018, 22:23

suerte juan a ver si te solucionan esto de una santa vez.
ua nos contaras
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 15 2018, 10:44

Mañana más jacopau, a ver que pasa. 
Gracias.   Wink Brindar



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 16 2018, 12:19

Bueno compis, pues acabo de recoger mi coche del taller del conce y lo primero que me ha llamado la atención y tengo que decirlo porque es la primera vez que lo veo, es que me han dejado en una bolsa todas las cosas que han sustituido, filtros, correas, tensores... hasta el Jefe de Taller se ha sorprendido al verlo.
Lo de entregarme el coche lavadito ya me lo habían hecho antes, pero ahora también le han pasado la aspiradora por dentro y lo han limpiado todo... se agradece.

Ahora vamos a lo que nos importa jacopau y compañía jejejeje:
Me ha dicho el Jefe de Taller que todo eso que ponía en la hoja que le di:

HAY UNA CIRCULAR POR PARTE DE NISSAN A LOS CONCESIONARIOS, INFORMANDO QUE HAY UNAS SERIES QUE ESTÁN AFECTADAS Y QUE AL PARECER NO TIENEN LA DISTANCIA QUE DEBERÍAN DE TENER LAS PINZAS Y LAS PASTILLAS.
TIENEN UNA DISTANCIA DE 0'45 CUANDO EL MÍNIMO ES DE 0'5.
Pues es lo que ellos me hicieron a mi con el cambio de pastillas y pinzas nuevas (yo mismo vi en su momento la caja con la nueva serie) y es lo que nissan les permite hacer, esa solución es la que a mi me duró 15 días (+ó-)
y ellos son conscientes que no es la solución definitiva.
Le comento que porqué no se ponen las pastillas y las pinzas del QQ del 2017 que no da problemas y dice que nissan no ha dado esa orden, que si que tienen un montón de reclamaciones de ellos mismos y de más concesionarios por este asunto los de nissan pero que ni puto caso. 
Le comento tu caso jacopau y me dice que el está seguro que antes o después te volverá a sonar, a mi de momento después de lo que han hecho no me suena y me gustaría pensar que a ti nunca más te volverá a sonar porque te han aplicado la solución definitiva.

Aunque también habló aquí un compañero de otra solución definitiva que consistía en unas plaquitas que le pusieron en el taller de su conce en los frenos y que según ese compañero le solucionó el tema ruidos al frenar.
Cuando yo comenté esto a mi Jefe de Taller (ya lo conté aquí), lo primero que me dijo es que nissan no autoriza esas "ñapas" o "chapucillas" realizadas por algún mecánico manitas pues en caso de producirse un accidente por culpa de esas chapucillas podría haber problemas serios... y eso lo entiendo.

Le he comentado también lo del tan famoso y tan hablado aquí tema del Stop/Start, le he contado lo que se dice y lo que algunos compis hacen para anularlo definitivamente y se ha echado a reír, se ha quedado muy sorprendido y me ha dicho que no van por buen camino (por decirlo con muchísima elegancia)...
Lo de quitar el sistema S/S en viajes largos y dejar reposar un tiempo el turbo sin apagar el motor cuando se hace una parada me ha dicho que está bien para conservar el turbo más tiempo por eso de que no lleva lubricación, pero también me ha dicho que tampoco hace falta hacerlo siempre y que con estar 30 segundos con el motor al relentí es más que suficiente.
Esto último aunque no tiene nada que ver con los frenos lo meto aquí por que lo he hablado con el y habrá a quien le interese verdad sopli2 y compañía?


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Miér Mayo 16 2018, 14:40

bueno pues me alegro q te hayan dado una solucion.solo el tiempo dira si la solucion es definitiva o no.de momento nos van poniendo pastillas nuevas y ahi ya tenemos un ahorro por si el dia de mañana tenemos q llevarlo a otro mecanico y tenemos q pagar.
de momento me queda 1 año de garantia x lo q seguiremos con la oreja puesta. de momento todo correcto
repito ojala te hayan solucionado todo
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 16 2018, 15:04

Realmente no me han solucionado nada jacopau puesto que el ruido aunque no tan fuerte pero sigue estando ahí, lo que no he escuchado es el chirrido de los frenos al ir despacito sobre todo dentro del parking.
Me han limpiado el sistema de frenos como me han dicho, me habrán echado algún pegotillo de grasa como esa que te pusieron en el tuyo y punto pelota, pan para hoy y hambre para mañana compi.
He hecho una ampliación de garantía y mantenimiento que me ha valido para esta revisión que era muy cara y la siguiente porque me compensaba económicamente, pero vamos que como es un fallo de diseño reconocido por nissan yo les seguiré dando la brasa cada vez que pase por el taller del conce.
Si la solución es muy sencilla y lo saben, pero si nissan no da permiso para hacerla pues nunca habrá solución por más quejas y quejas que pongan los concesionarios o nosotros como clientes.

En fin que este hilo tiene fecha de Enero de 2015 por la queja que hacía el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el famoso...

CASTROL A747 escribió:...cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual.../...

...Y ya por aquel entonces le hacían los mismos apaños en el coche que tres años y cuatro meses después nos siguen haciendo para que todo siga igual...
¿Que más se puede decir?  nissanlogo  Nomola   Enfadado Cabreado ayva Evil or Very Mad 



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Miér Mayo 16 2018, 16:55

joder, me dejas de piedra, porque el mio por lo menos no lo hace........... y si es un defecto que tienen estos reconocido por ellos y tiene la solucion tan facil de poner el sistema del j11b
¿por que no le plantas una reclamacion en consumo y que asi le vean las orejas al lobo?
si empiezas a hacer un poco de ruido en su facebook y como a los del conce no les interesa tener reclamaciones que doy fe que controlan los ingleses ya que el dia que fui yo tenian a dos ingleses pegados al culo de ellos quiza te hagan algo mas.........
quizas asi y solo asi te cambien eso de una p. vez?
yo haria eso
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 16 2018, 17:23

Primero tendría que tener por escrito el reconocimiento por parte de nissan que eso es un defecto suyo y me temo muy mucho que eso no lo voy a tener en la vida.
Si el propio concesionario pone quejas a nissan y no les hacen ni puto caso...
No tengo facebook ni ninguna de esas cosas porque no me gustan nada.
Lo de poner una queja en consumo ni me lo planteo, quizá si que llame a desatención al cliente de nissan, aunque tampoco te creas que lo tengo muy claro jacopau.


No lo se, todo esto me parece una gran mamonada por parte de nissan y ahora mismo tengo cosas muchísimo más importantes y serias de que preocuparme como para meterme en movidas por culpa de un puto ruido que tampoco está sonando de contínuo ni es nada grave para el coche ni para los ocupantes.
No lo se compi, de momento se queda en stand by pero no lo olvido, ahora eso si;  me gustaría ver a toda esa secta de adoradores del qashqai que pululan por este foro con un ruidito tocapelotas como este a ver si iban a seguir adorando a su dios de mierda como lo hacen... 
Y ahí lo dejo mejor jejejejeje.  silbar Twisted Evil silent


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por yonicinco Miér Mayo 16 2018, 23:11

Estás rayando ya en lo patético JUAN. Ninguno de los adoradores del Qashqai como tú nos llamas hemos vuelto a incordiarte desde hace ya tiempo, y tú sigues jode que te jode con el temita cada vez que tienes ocasión, da igual de qué trate el post.

Lo único que yo he dicho, digo y diré es que siento mucho que tu coche te haya dado problemas, al igual que a otros usuarios, pero que estoy contento con el mio porque no me ha dado ninguno, independientemente de las calidades que pueda ofrecer la marca. Punto pelota.

Así que déjalo ya, vale? Porque la verdad es que te estás poniendo en evidencia tú solito.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 17 2018, 11:03

Lo tuyo si que es patético y no se si me das ya pena o asco yonicinco.
¿No tienes otra cosa mejor que hacer que irme acosando por todos los hilos donde comento porque te das por aludido por cada  cosa que digo?
¿Que curioso mira tu por donde, de lo mismo que tu me acusas, no?


Tu si que llevas tiempo poniéndote en evidencia, pero ya desde antes que yo entrara por lo que me han contado quienes llevan aquí más tiempo que yo... venga tu sigue buscándome que se ve que te va la marcha y que tienes ganas cada día más de demostrar lo que eres, lo tuyo huele a mierda que apesta, te lo dije no hace mucho para que me dejaras en paz de una puta vez y sigues insistiendo y dándote por aludido por todo... APESTA A MIERDA LO TUYO, INSISTO !!

Para ir de  pacificador como ya has intentado aparentar en alguna ocasión hay que ver como te gusta ir metiendo mierda y buscando que entre a tus provocaciones cada vez que puedes dándote igual de que trate el hilo en cuestión... 
¿Que curioso mira tu por donde, de lo mismo que tu me acusas? jejejeje.. 

Como se te ve el plumero, que razón tenía aquel compi que me dijo que eras un falso pacificador y alguna cosilla más.

OLVÍDAME Y SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CONMIGO ME DENUNCIAS AL ADMINISTRADOR IGUAL QUE YO TE DENUNCIO A TI POR ACOSO UNA VEZ MÁS.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por yonicinco Jue Mayo 17 2018, 13:12

Cuánta rabia y frustración. Yo me lo haría mirar. Voy a pasar de ti, no mereces la pena. En el foro están mis post y los tuyos, que cada forero saque sus propias conclusiones. 
Hasta nunca.
Pido perdón por desvirtuar el hilo. No volverá a ocurrir.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 17 2018, 14:22

No es la primera vez que te veo pirarte con el rabo entre las patas de un hilo en el que te metes a meter mierda y al final sales escaldaó.
Es lo que tiene querer y no saber... háztelo mirar tu que me temo que buena falta te haría visto de que palo vas... incongruente, manipulador, acosador y mete mierdas con aires de falso pacificador para lo que quieres o cuando te interesa... Jejejeje
Recuerda que ya te avisé, que no quería movidas guarras, pero yo tampoco voy a permitir provocaciones y mariconadas como las tuyas, te avisé en su momento para que no pisaras la línea roja y hoy lo he vuelto a hacer:
lo tuyo huele a mierda que apesta, te lo dije no hace mucho para que me dejaras en paz de una puta vez y sigues insistiendo y dándote por aludido por todo... APESTA A MIERDA LO TUYO, INSISTO !!

Los foreros no son tontos, no hace falta que ahora tu los intentes manipular contra mi, ellos ya te conocían antes de que yo llegara y ya tenían su propia opinión formada contra ti... te lo vuelvo a repetir por si no lo habías entendido a la primera, es lo que hace escribir con esa rabia y frustración con la que tu escribes al ver que te las estás comiendo dobladas, yo mientras paso de tus bobadas pues tu al fin y al cabo no eres más que un montón de letras alineadas en la pantalla de mi ordenador, simplemente, nada más.

OLVÍDAME PARA SIEMPRE, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER EN VEZ DE IR PIDIENDO PERDÓN EN CADA HILO QUE TE METES A METER MIERDA... Y LA CAGAS !!. 


Adios
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 17 2018, 16:39

Bueno pues hablando ya de cosas serias tengo que decir que vengo ahora mismo de pasar la ITV al coche.
# Era su primera ITV y la ha pasado perfectamente, sin el menor problema, el problemilla del ruido al frenar no influye para nada en el muy buen funcionamiento de los frenos.
#  Tengo que decir también ya que algunas personas del foro estaban preocupadas por el hecho de que podían tener  problemas al llevar instalado el pack croosover en el coche y sin papeles de homologación, que a mi desde luego no me han pedido ningún papel de esos y llevo más pack instalados en el coche además de ese. 
 #  Y por último añadir que no me han metido la maquinita esa que conectan al OBD del coche, por lo que me ha dicho la persona que me ha atendido y que era muy amable, esto no empiezan a hacerlo hasta final de mes (creo).


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Jue Mayo 17 2018, 20:28

Pues cojonudo compañero JUAN JC una cosa menos y lo del
pack muy bien para los que estaban comiendose el coco,aunque ya lo comentaste en otro u otros hilos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 17 2018, 20:43

Gracias sopli2 compi, hombre no pasar la ITV con el kilometraje que tiene el coche y con lo cuidado y bien revisado que está ya sería de Juzgado de Guardia, pero bueno mejor así.
Y lo del pack pues ya ves lo que hay, ni lo miran, es una cosa que forma parte del coche, como los paragolpes.
Pero bueno para los que andaban con la mosca detrás de la oreja ya saben también lo que hay.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por GEGE Miér Jun 20 2018, 18:18

Ayer me llamaron del concesionario tras poner la "reclamación" en la web de la nissan por el ruido de las pastillas traseras.
Hoy he llevado el coche al concesionario y me han cambiado las pastillas. Me dijo el chico de la recepcion q hay una nueva referencia de las pastillas y que parecen algo mas grandes de las q tenia el coche de fabrica.
Con el tiempo se vera si el cambio soluciona los ruidos.....
GEGE
GEGE
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 44
Localización : En la cuna de la sidra
Coche actual : BMW E90 - QASHQAI TEKNA
Coche encargado : TEKNA 2017
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por pichurreta Miér Jun 20 2018, 18:28

Curioso que ahora ya se den tanta prisa cuando se pone una reclamación, qué bien nos habría venido en los primeros compases del J10

Pues nada que haya suerte y de verdad se te haya solucionado

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue6/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Miér Jun 20 2018, 19:06

Esperemos que eso sea cierto,porque hay muchos compañeros con ese problema y desde hace muchisimo tiempo los estan mareando sin dar solucion.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Miér Jun 20 2018, 22:27

Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jacopau Jue Jun 21 2018, 14:54

Me alegro que tambien te lo hayan solucionado, a mi me las cambiaron en abril y de momento no se ha reproducido el ruido.
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue7/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Dom Jun 24 2018, 14:12

El modelo nuevo tambien tiene el mismo problema?
Por lo que veo GEGE
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Dom Jun 24 2018, 17:03

GEGE escribió:Ayer me llamaron del concesionario tras poner la "reclamación" en la web de la nissan por el ruido de las pastillas traseras.
Hoy he llevado el coche al concesionario y me han cambiado las pastillas. Me dijo el chico de la recepcion q hay una nueva referencia de las pastillas y que parecen algo mas grandes de las q tenia el coche de fabrica.
Con el tiempo se vera si el cambio soluciona los ruidos.....

En mi modelo del 2014 me cambiaron ya hace un tiempo "supuestamente" el eje trasero completo, discos, pinzas y pastillas y el ruido siguió sonando, lo volví a llevar y me echaron un pegotazo de grasa que duró 15 días el apaño.
En la última revisión le dije al Jefe de Taller lo que había comentado aquí un compañero con el mismo problema de algo que le dijo un mecánico y no hizo absolutamente nada, no se con quien se fue a hablar pera preguntárselo pero lo que si se es la respuesta.
Parece ser que para nissan no todos somos iguales, a unos le reparan el problema de una u otra forma y a otros no... hmm Rolling Eyes Suspect
Yo he visto esas pastillas nuevas en su caja físicamente en el taller de mi concesionario, incluso creo que hay fotos por aquí, son "supuestamente" las que me pusieron a mi y el ruido al frenar sigue sonando.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por kaiser_soze Vie Jul 06 2018, 11:37

En mi coche, con cuatro meses de vida, ya he sentido ese ruido un par de veces, así que cuando vuelva de vacaciones, al taller.
No entiendo que habiendo varias revisiones del mismo coche, sigan teniendo ese fallo de diseño, y si sigue sin solución definitiva, también me jode empezar una ruedad de visitas infructuosas por el concesionario...
kaiser_soze
kaiser_soze
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 60
Localización : Zaragoza
Coche actual : QASHQAI DIG-T 85 kW (115 CV)
Coche encargado : Es un secreto entre Dios y mis finanzas
Fecha de inscripción : 16/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 06 2018, 12:08

Pues nada kaiser_soze, bienvenido a la lamentable fiesta del clak o del clonk, ahora a ver si cuando lleves tu coche al taller eres uno de los afortunados y te solucionan el problema.
Mientras disfruta de tus vacaciones y cuando llegue el momento del coche ya nos contarás que te a tocado a ti.
Suerte !  Wink


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 23 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 23 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.