FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 19:17 por gulama

» Recien llegado
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 19:05 por triana13

» Buenas
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
ruido al frenar - Página 13 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ruido al frenar

+81
cascao
sandra_Qashqai N-Connecta
Rodolfo
varencibia
David PrimeraP11
pablofocus
MeatLoaf
kaiser_soze
GEGE
jacopau
djregnad
Lach
Andy 2.6
sronin
Olakpasaaki
Jacin1
Bernardino
TROYANO
Vilerodeadopcion
pocono
yonicinco
Sasa
JUAN JC
jgombau
niqqan
cgonzalocruz
danitekna
elseirgol
lolosalvador
ignalop1983
V4LEN
fity
Kozidos
pichurreta
Cuervo
sopli2
domenech1
manitas 2016
davidad
joaqcuenca
nachofly
trujinegro
Jose Reyes Rosado
fernando.lopezromero.75
Kreatura
Sinazuka
ansenr
dasato
hagui
MAR22
Drakovalentino
marquezj
ntec15
JUANK
vin diesel
Jogv
pacom
IWWI62-QQ
Frankawa
rafap5
Falcon1655
jar
magofe
locbcn
gus15
TOVEMA1957
eraleman77
plutonio
davidiazmurillo
Carlos entretenido
manud
Cenedu
P.DELATOR82
mandorlini
jordi70
pablodti
badoc
Imprinter
Juankiki
jose_tf
CASTROL A747
85 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Lun Ene 12 2015, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Jue Mayo 25 2017, 22:44

Perdón?saludos.(este móvil)
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Jue Mayo 25 2017, 23:03

CASTROL A747 escribió:Pues vaya,que antes de entregarte el coche no lo prueban ellos para saber si hace el ruido o no,y la contestación que te dan de que te llevas pastillas gratis pues la verdad....salydos

Pues si, algunos hay... Meparto Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por jgombau Vie Mayo 26 2017, 20:51

Buenas Tardes CASTROL A747

Mi coche también hace ruido tanto al frenar, las ventanillas, el pomo de la marchas, fallo de la luz del navegador al entrar en un túnel, la velocidad de crucero y muchas mas cosas, ya que tenemos un coche con fallos comunes incluso hasta los nuevos, también salen con fallos, que seguramente si el vendedor te los hubiera contado no te compras el coche. tenemos el coche con mas fallos del mundo.

un saludo
jgombau
jgombau
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : qashqai 360 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Vie Mayo 26 2017, 21:53

Hola jgombau,pues si hay algunos que parecen una orquesta y encima vas al conce y te toman como paranoico(he tenido varias broncas con el mio)al final es mirar a ver si puedes solucionar algo por ti mismo porque los del conce a veces dejan mucho que desear.No me acuerdo quien lo dijo ahora pero el proximo que compre me esperare un año y pico desde que sale,asi van arreglando los fallos que las primeras unidades puedan dar.El tema es que en nissan son muyyyyyy reeeeeelajaaaaaaaaossssssss.Saludos paisano.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 16:30

Yo al igual que CASTROL A747 también tenía ese ruido al frenar y escuchaba como en la rueda trasera izqda. rozaban las pastillas en el disco sobre todo nada más poner en el coche en movimiento estando aparcado.
Esto lo comenté en la casa durante más de un año, me llegaron a decir que era por el rocío Meparto Meparto Meparto pero no colaba y seguí insistiendo.
Al final resulta que en la última revisión Nissan saca una campaña para arreglar este problema que ya parece ser que no era yo al único que le pasaba... todo el problema venía por el freno eléctrico que por lo que sea no permitía que las pastillas se soltaran del disco totalmente y por eso hacía ruidos... pero no era por el rocío como decía el Jefe de Taller.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por manitas 2016 Lun Jun 19 2017, 23:05

Hola compañeros
Hoy lleve el coche al concesionario  por la revisión del primer año, comente lo de nuestro famoso ruido al frenar, solución para ellos el de la típica grasa, cuando pase a recogerlo me habían cambiado las dos pinzas de freno, por lo visto consultaron con Nissan y vieron que en su día ya reclame por este asunto y les autorizaron a cambiar pinzas.
Yo les pregunte que si eran pinzas modificadas y me dijeron que hasta donde sabían ellos la referencia era la misma que las de siempre y que aparentemente no existía modificación alguna, pero que lo cierto era que desde que las están cambiándo
(ya hace cuatro meses) nadie regreso para quejarse de nuevo.
Es por todo ello que de ser cierto, posiblemente hayan cambiado de proveedor o que hayan realizado alguna pequeña variación en las mismas que evite este problema.
Ya os contare en un futuro, pero de momento el ruido ha desaparecido
manitas 2016
manitas 2016
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Mar Jun 20 2017, 00:01

Buenas,a mi me han cambiado de todo como ya explique,la semana pasada lo lleve para el cambio de aceite y de paso otra vez a insistir(esta vez lo he llevado a otro conce)según me comentaron han modificado las pastillas( no las pinzas)pero hasta el 12 de julio no las traeran por que vienen de no se que pais y no tienen en stock.Me llamo una tal andrea para decirme que con estas nuevas pastillas se solucionara porque ya han cambiado varias y da resultado(lo cojo en pinzas,hasta que no lo pruebe no me creo nada)pero por probar tampoco se pierde nada y gastos a cuenta de nissan.En fin seguire informando.P.D:por temas de trabajo no he estado muy activo en el foro,un saludo compañer@s.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 20 2017, 12:01

Compañero CASTROL A747, por lo que veo en Nissan siguen siendo expertos en marear la perdiz y no arreglar el problema que saben muy bien cual es, para ellos eso de los ruidos es algo normal:
FUTUROS COMPRADORES,NISSAN RECONOCE QUE LOS QQ,HACEN RUIDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya te comenté aquí mismo yo estuve detrás de ellos durante más de un año para que me solucionaran el mismo problema que tu tienes, me llegaron hasta a decir que ese ruido era producido porque el rocio se fijaba en el disco jejejeje.
Pero un día comentandóle estos problemas de ruidos en el eje trasero y en una de las ruedas a un amigo que trabaja en la Wolkswagen, me dijo que este mismo problema lo tienen ellos en algunos modelos que llevan freno eléctrico... esto lo comenté en la Nissan.
Como no me hacían caso un día en una encuesta telefónica que me hicieron los de Nissan les comenté este problema y milagrosamente la siguente vez que lo llevé al concesionario me cambiaron todo el eje trasero y los discos.
Ese ruido ya ha desaparecido por fin, pero vamos que si en tu buscador escribes "Qashqai ruidos" verás como encuentras mucha información.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Mar Jun 20 2017, 13:11

Compañero juan jc, creo que tengo un master ya con el dichoso ruido,yo es el 3 puente trasero juego de pinzas y ahora con estas el 3 juego de pastillas,si lees todo el post veras todo lo que he ido escribiendo y todas las historias que me han ido pasando ademas de varios grillos que segun ellos no suenan o que soy muy tecla y poco a poco y con ayuda de la parienta he ido matando jeje.Este coche es un cajon de sorpresas!!! Y los del conce para que contarte....Sobre las encuestas a mi ni mu no me han llamado nunca ni cuando compre el coche nose porque....en fin compañero....esperando a que se acabe la ampliación de garantía y meterle mano en el taller de toda la vida.Saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 20 2017, 14:36

Si que he leído todo el post compañero CASTROL A747 y si tu crees que tienes un master con todo lo que te ha pasado yo te invito a que entres en este enlace de mi presentación donde podrás leer todas las putaditas que me hecho el coche desde que lo compré:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo que ahí pone hay que añadirle, (se me olvidó ponerlo) que al año me quedé sin batería, estaba defectuosa.
Sobre las encuestas puedo decirte que me han llamado en varias ocasiones y que tal y como he dicho antes, gracias a una de ella les devieron dar un toque la Nissan a los del conce y me cambiaron el eje trasero y los discos y dejaron de hacer experimentos.
Pero vamos que llevas toda la razón cuando dices que este coche es un cajón de sorpresas, para lo bueno y para lo malo eso si.
Saludos y suerte compi.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Mar Jun 20 2017, 20:24

Buenas juan jc,,creo que nuestros coches son una calca(nose si habras tenido algun grillo que otro,espero que no porque es un calvario)el mio,bateria,grillos diferentes,anclajes isofix,pantalla central( no funcionaba el control de chasis)reten de aceite roto de la distribución supuraba aceite con solo 4000km,los frenos y de momento es todo!!!todo solucionado en garantia a falta de los frenos.El tema es saber que tu coche de casi 30000 lereles esta destripado cada 2×3,y es de verguenza que aún salgan con los mismos defectos en coches de meses.si los fabricaran en japon creo que no seria lo mismo,saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 20 2017, 22:42

CASTROL A747 Pues mira ruido de grillos no he tenido pero si ruido a cama vieja y afortunadamente problemas de motor o transmisión tampoco... la verdad es que nos hemos cubierto de gloria compañero con esta maravilla tecnológica.
Mira sobre lo otro que dices de fabricar en Japón solo puedo decirte que he tenido durante diez años antes de comprar este un Honda HRV, un japo de 1600 c.c., gasolina y 16 válvulas y que era una máquina, estaba fabricado en Gran Bretaña y nunca me ha dado un problema, nunca jamás.
Se lo regalé a mi padre y sigue igual de guapo que el primer día, cada vez que lo veo me acuerdo de cuando compré este.
Lo único malo que tenía ese coche es que se chupaba 10 litros a los cien... a 100 Km/h ... pero eso ya lo sabía cuando lo compré.
Un saludo y suerte.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Cuervo Mar Jun 20 2017, 23:49

Los xtrail estan fabricados en Japón y tengo/he tenido casi los mismo problemas que vosotros:
Vibracion de la transmisión 4x4i,  defecto de fabrica de todos los coches hasta principios de 2017.
Los mismos ruidos de frenos que el qashqai, todavia sin solucionar.
Congelacion del evaporador del clima lo que hacia que me quedara sin AC. A ver este verano si me lo han solucionado.
Varios fallos del connect que se quedaba colgado con la pantalla en negro.
Grillos por doquier dentro del coche,  aburrido estoy de intentar eliminarlos, ya lo he dado por imposible.
Algun pitido exporadico de algun sensor de parking delantero sin que hubiera nada delante.
Y alguno mas que se me olvida.
Todo esto en un coche de 36.000 € fabricado en Japón.  Creo que el problema de Nissan no es donde se fabrican los coches sino el ahorro de costes a base de bajar la calidad de los componentes y el montaje de los mismos.
Lo mismo podria contar del Nissan Note 2 fabricado en Reino Unido:
Columna de la direccion completa.
Boton de arranque.
Amortiguadores, copelas y silemblocks de la barra de torsión delantera.
Amortiguadores traseros.
Fallos repetitivos del start/stop que no han desaparecido hasta que no lo anule.
Fallos en el connect que se quedaba la pantalla apagada.
Fallo en el indicador de km hasta el próximo mantenimiento.
Grillos varios repartidos por el interior del coche. Todo esto con menos de 40.000 km y dos años.
En fin como podeis apreciar como que estoy de Nissan hasta los mismisimos......
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue1/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Kozidos Miér Jun 21 2017, 08:21

Yo también tengo el X-Trail y los fallos del mio son casi calcados de los de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿casualidad? evidentemente no. Sin duda mi primer y último Nissan
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por pichurreta Miér Jun 21 2017, 11:03

Ya lo comenté en su día, Nissan está descuidando la calidad, está descuidando a los clientes, en la tarta SUV o Crossover ya se está agitando la repartición y el que de calidad y fiabilidad a precio contenido, será el que se lleve el gato al agua. en España aún se sigue con la fiebre de los suv o crossover de Nissan, en otros paises va cayendo a plomo, que sigan por ese camino y....

Creo que ya lo he comentado en muchas ocasiones, tampoco me compraré más un Nissan, cuánto echo de menos la fiabilidad y robusted del Terrano....

Salu2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue6/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 21 2017, 11:11

Pues vaya con los "problemitas" de los X Trail también... bueno yo también tengo muy claro que Nissan no será la marca de mi próximo coche.
Y mira que yo hace más de 20 años ya tuve la experiencia de comprobar la mala calidad de los vehículos Nissan cuando conducía una Nissan Trade 2.0 Van, cuando llovía y pisaba el freno me caía un chorro de agua que me entraba por el zapato, me empapaba y convertía mi zapato en una charca.
En la Nissan nunca solucionaron el problema hasta que por orden de mi jefe se buscó un taller de lunas y ahí tras quitar la luna que llevaba y ponerla de nuevo otra vez se solucionó el problema por fin.
Al parecer durante el montaje de esa luna en la cadena de montaje de Nissan algo no habían hecho bien con el sellado de la luna y el agua que entraba por el cristal se almacenaba en un hueco que había detrás del tablero de instrumentos, al frenar y bajar el morro la furgoneta el agua ahí almacenada bañaba mi pie.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 21 2017, 11:20

Cuervo escribió:
.../...
Varios fallos del connect que se quedaba colgado con la pantalla en negro.
Grillos por doquier dentro del coche,  aburrido estoy de intentar eliminarlos, ya lo he dado por imposible.
Algun pitido exporadico de algun sensor de parking delantero sin que hubiera nada delante.
.../...

Compañero Cuervo, yo tuve ese mismo problema también con los sensores de parking, lo llevé al conce y allí me dijeron que era un problema que se les estaba dando y que tenía fácil solución, al parecer la solución era pinchar los sensores para que se fuera el agua que se almacenaba dentro.
Esta es la explicación que me dieron, ya como no me creo nada de lo que me cuentan no se que pensar... pero el caso es que el problema se ha resuelto y espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Un saludo.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Kozidos Miér Jun 21 2017, 12:50

JUAN JC escribió:
Cuervo escribió:
.../...
Varios fallos del connect que se quedaba colgado con la pantalla en negro.
Grillos por doquier dentro del coche,  aburrido estoy de intentar eliminarlos, ya lo he dado por imposible.
Algun pitido exporadico de algun sensor de parking delantero sin que hubiera nada delante.
.../...

Compañero Cuervo, yo tuve ese mismo problema también con los sensores de parking, lo llevé al conce y allí me dijeron que era un problema que se les estaba dando y que tenía fácil solución, al parecer la solución era pinchar los sensores para que se fuera el agua que se almacenaba dentro.
Esta es la explicación que me dieron, ya como no me creo nada de lo que me cuentan no se que pensar... pero el caso es que el problema se ha resuelto y espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Un saludo.

Brindar

Mi sensor delantero izquierdo se  vuelve loco poniéndose en rojo . Me han cambiado el sensor, han rehecho las masas, han actualizado el software, cambiado la centralita y lo último que me hicieron en el conce de Majadahonda fue exactamente lo que comentas pero lamentablemente lo sigue haciendo, dos años llevo con el problema y no saben que hacer.
Lo que he notado es que solo lo hace en verano o semanas con mucho calor
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 21 2017, 14:00

Kozidos A mi un día un señor un pelín torpe me dió marcha atrás en mi paragolpes delantero en el lado derecho, un golpe no muy fuerte.
Casualmente ese mismo día llevé el coche a lavar en un túnel de lavado y a partir de ahí fue cuando empezó a sonar cada dos por tres.
Pero vamos ya te digo que me lo solucionaron en el conce y no me ha vuelto a pasar.
Una vez en el conce me reconocieron que era un coche con tanta electrónica y que Nissan no les había dado un cursillo sobre este coche nuevo y andaban perdidos con los problemas que iban saliendo.
Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Kozidos Miér Jun 21 2017, 18:06

A mi al menos que sepa no me han dado ningún golpe y no lo lavo en túnel de lavado. En cualquier caso, en el concesionario me han reconocido que es un problema conocido y que pasa tanto a los QQ como los XT, no a todos obviamente.
De todas formas, después de los problemas que hemos tenido con las vibraciones en los 4x4 ya me creo todo de esta marca.
Gracias por la información
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por pichurreta Miér Jun 21 2017, 18:59

Kozidos pudes sacar una imagen delmsensor malo?

con el parachoques incluido?

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue6/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Cuervo Miér Jun 21 2017, 20:14

A mi cuando me ha pitado sin venir a cuento llovía con lo que cuenta JUAN JC Tiene todo el sentido. Como han sido contadas ocasiones ni lo he comentado en el conce.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue1/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por pichurreta Miér Jun 21 2017, 20:21

El problema de la lluvia lo tienen todas las marcas ya bien sea porque algunos no son estancos, por la reflexion sobre las gotas etc.

salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue6/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 21 2017, 20:23

Sensores de aparcamiento que fallan; otro problema conocido más de esta gran marca.
Nissan; toda una gran caja de sorpresas. silbar  ayva


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Miér Jun 21 2017, 21:41

Buenas compañeros,volviendo al tema de frenos...creeis que el nuevo qashqai 2018 seguira en la misma tonica?
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 13 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 13 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.