FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¿Descuentos en la nueva Gama? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Descuentos en la nueva Gama?

3 participantes

Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Trasgu Lun Mayo 04 2009, 22:05

Hola a todos:

Desde principios de Marzo tengo pedido un QQ+2 por el que había conseguido un descuento de 1.800€ + Pack Sport Chrome. Ahora que los precios han bajado (2.050 € para ser exactos en el coche que he pedido) y que mi coche aún no se ha fabricado, me encuentro que en el concesionario no me traslada el descuento, y me quitan únicamente 950€ porque según ellos para el nuevo modelo no tienen los descuentos que tenían para el antiguo, eso sí, te obligan a cambiar el pedido por un Tekna Sport o Tekna Premium porque el Tekna Pack 2 ya no se fabrica.

¿Qué os parece?¿Alguien más en la misma situación?

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Descuentos en la nueva Gama? Left_bar_bleue8/10¿Descuentos en la nueva Gama? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Rober7 Mar Mayo 05 2009, 09:49

Pues hombre te digo lo que le he dicho ya a otro, con los nuevos modelos, sale algo mas barato.
Es decir, si tu tenias un tekna pack2, ahora seria un tekna premium, pero con un precio algo mas rebajado.

Dinos que precio te pedian por el pack2 y que te piden por el premium, y asi te podemos orientar si es buena oferta, o no..

Si quieres hacerte una idea, a mi en marzo del año pasado me pedian 30.200 por el 2.0 dci 4x2 tekna pack2, y sin embargo, hace 2 semanas encargue el tekna premium por 27.160, para que te hagas una idea de la diferencia de 1 año a otro, y de cuanto estoy pagando ahora por ese modelo.
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Trasgu Mar Mayo 05 2009, 10:31

Rober7 escribió:Pues hombre te digo lo que le he dicho ya a otro, con los nuevos modelos, sale algo mas barato.
Es decir, si tu tenias un tekna pack2, ahora seria un tekna premium, pero con un precio algo mas rebajado.

Dinos que precio te pedian por el pack2 y que te piden por el premium, y asi te podemos orientar si es buena oferta, o no..

Si quieres hacerte una idea, a mi en marzo del año pasado me pedian 30.200 por el 2.0 dci 4x2 tekna pack2, y sin embargo, hace 2 semanas encargue el tekna premium por 27.160, para que te hagas una idea de la diferencia de 1 año a otro, y de cuanto estoy pagando ahora por ese modelo.

Pues el precio del Tekna Pack2 es 30.950€ (QQ+2 2.0G 4x4 CVT Tekna Pack 2 Negro + Pack Sport Chrome), y ahora al convertirlo al Tekna Premium + Pack Sport Chrome se queda en 30.000€

Es verdad que ahora ya no se ofrece el Pack Sport Chrome, pero la rebaja del coche es de 2.050€ frente a los 950€ que me ofrecen.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Descuentos en la nueva Gama? Left_bar_bleue8/10¿Descuentos en la nueva Gama? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por JAMES BURTON Mar Mayo 05 2009, 10:48

Pues a mi me ha pasado al revés. yo había pedido un +2 1.0 gasolina 4x2 tekna con piel, y me quedaba en 24600 con pack sport chrome. y ahora me dijeron que ya no puedo pedir ese modelo, ya no tengo el pack sport chrome, y encima pasaría de pagar 24600 a 25100. y me he cabreado tanto que me he desinflado y ya no quiero pedir el coche de momento. cuando se me pase el cabreo, quizá retome el tema y mire otra vez precios pero empezando desde cero.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿Descuentos en la nueva Gama? Left_bar_bleue0/10¿Descuentos en la nueva Gama? Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Trasgu Mar Mayo 05 2009, 12:10

JAMES BURTON escribió:Pues a mi me ha pasado al revés. yo había pedido un +2 1.0 gasolina 4x2 tekna con piel, y me quedaba en 24600 con pack sport chrome. y ahora me dijeron que ya no puedo pedir ese modelo, ya no tengo el pack sport chrome, y encima pasaría de pagar 24600 a 25100. y me he cabreado tanto que me he desinflado y ya no quiero pedir el coche de momento. cuando se me pase el cabreo, quizá retome el tema y mire otra vez precios pero empezando desde cero.

Bueno, entiendo que habías pedido un Tekna Pack 1 y ese modelo ahora ya no existe. Si pides el Tekna Sport pierdes la piel y si pides el Tekna Premium, viene con piel pero con todo lo demás (xenón, llave inteligente, etc).

Deberían respetarte el Pack Sport Chrome porque ese fue el compromiso (si lo tienes por escrito).

Suerte.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Descuentos en la nueva Gama? Left_bar_bleue8/10¿Descuentos en la nueva Gama? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Rober7 Mar Mayo 05 2009, 13:48

Trasgu escribió:
Rober7 escribió:Pues hombre te digo lo que le he dicho ya a otro, con los nuevos modelos, sale algo mas barato.
Es decir, si tu tenias un tekna pack2, ahora seria un tekna premium, pero con un precio algo mas rebajado.

Dinos que precio te pedian por el pack2 y que te piden por el premium, y asi te podemos orientar si es buena oferta, o no..

Si quieres hacerte una idea, a mi en marzo del año pasado me pedian 30.200 por el 2.0 dci 4x2 tekna pack2, y sin embargo, hace 2 semanas encargue el tekna premium por 27.160, para que te hagas una idea de la diferencia de 1 año a otro, y de cuanto estoy pagando ahora por ese modelo.

Pues el precio del Tekna Pack2 es 30.950€ (QQ+2 2.0G 4x4 CVT Tekna Pack 2 Negro + Pack Sport Chrome), y ahora al convertirlo al Tekna Premium + Pack Sport Chrome se queda en 30.000€

Es verdad que ahora ya no se ofrece el Pack Sport Chrome, pero la rebaja del coche es de 2.050€ frente a los 950€ que me ofrecen.

Saludos.

Hombre pues sin mirar lo que te ofrecieron antes, me parece muy buen precio el de ahora.
El mio sin ser 4x4, me sale por 27.150 y si miras, el ser 4x4 son 3mil euros mas, es decir, 30.150. si a ti te lo dejan en 30mil, me parece muy buen precio, teniendo en cuenta ademas, que te llevas el mas alto de la gama.
No creo que lo encuentres mas barato en otro sitio.....
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Trasgu Miér Mayo 06 2009, 10:04

Lo que me gustaría saber es si la rebaja en el precio del coche, significa que el margen de descuento del concesionario también disminuye, eso explicaría que puedan trasladarte el descuento sin más... aunque conociendo el percal... pirat

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Descuentos en la nueva Gama? Left_bar_bleue8/10¿Descuentos en la nueva Gama? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Trasgu Miér Mayo 06 2009, 21:54

Rober7 escribió:
Trasgu escribió:
Rober7 escribió:Pues hombre te digo lo que le he dicho ya a otro, con los nuevos modelos, sale algo mas barato.
Es decir, si tu tenias un tekna pack2, ahora seria un tekna premium, pero con un precio algo mas rebajado.

Dinos que precio te pedian por el pack2 y que te piden por el premium, y asi te podemos orientar si es buena oferta, o no..

Si quieres hacerte una idea, a mi en marzo del año pasado me pedian 30.200 por el 2.0 dci 4x2 tekna pack2, y sin embargo, hace 2 semanas encargue el tekna premium por 27.160, para que te hagas una idea de la diferencia de 1 año a otro, y de cuanto estoy pagando ahora por ese modelo.

Pues el precio del Tekna Pack2 es 30.950€ (QQ+2 2.0G 4x4 CVT Tekna Pack 2 Negro + Pack Sport Chrome), y ahora al convertirlo al Tekna Premium + Pack Sport Chrome se queda en 30.000€

Es verdad que ahora ya no se ofrece el Pack Sport Chrome, pero la rebaja del coche es de 2.050€ frente a los 950€ que me ofrecen.

Saludos.

Hombre pues sin mirar lo que te ofrecieron antes, me parece muy buen precio el de ahora.
El mio sin ser 4x4, me sale por 27.150 y si miras, el ser 4x4 son 3mil euros mas, es decir, 30.150. si a ti te lo dejan en 30mil, me parece muy buen precio, teniendo en cuenta ademas, que te llevas el mas alto de la gama.
No creo que lo encuentres mas barato en otro sitio.....

Pues nada, hay que insistir porque al final hay margen. Me lo han dejado en 29.500€ otros 500€ y lo he dejado zanjado. Ahora toca esperar.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Descuentos en la nueva Gama? Left_bar_bleue8/10¿Descuentos en la nueva Gama? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Descuentos en la nueva Gama? Empty Re: ¿Descuentos en la nueva Gama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.