FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

5 participantes

Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Dom Abr 05 2009, 01:01

bueno, pues tras indagar, leer por internet, registrarme en este foro, seguir leyendo en internet, mirar concesionarios aquí y allá... ayer -como ya he contado en otro hilo- vi casualmente un QQ blanco en un trailer que llegaba a un concesionario. Y me encantó.

esta misma mañana he cogido el coche y nos hemos ido de bilbao a santander para encargarlo. ya está. QQ+2 2.0 gasolina tekna 4x2 blanco con piel. el pack sport y chrome me lo enseñarán en el propio conce cuando llegue el coche y me lo presentarán todo en el coche pero sin ponerlo. Y uno por uno, iremos viendo qué le queda bien y qué le queda mal a ese coche, porque depende del color, hay cosas que no le quedan nada bien. De todos modos, para ser sinceros, ese pack es una mierdecilla. >No se han estirado mucho. El supuesto protector delantero es de plasticorro y ni siquiera va pintado. el tambien supuesto protector cromado de entrada al maletero (cuando abres, la base que queda en el dintel del maletero) tb es de plástico, aunque vaya cromado. Y esa zona es de roces y soporta carga y trote, así que doy por hecho que esa pieza cromada durará así muy poco tiempo, ya que se le irá yendo el cromado. No tengo claro que merezca la pena colocarla.
En cuanto al embellecedor del portón trasero y la banda cromada inferior, tampoco tengo claro que le quede bien. Las bandas laterales cromadas que se adhieren al faldón lateral definitivamente no las pondré, porque al blanco no le quedan bien a mi juicio. Y los retrovisores cromados... pues tampoco tengo claro aún si los pondré. La verdad es que el QQ blanco es el que más dudas genera sobre si esos adornos cromados le quedan bien. Sólo tengo claro que el spoiler de techo trasero sí que lo pondré, pues va en el color de la carrocería. Para mi, esa es la única pieza junto con los retrovisores cromados, que vale algo de dinero. Lo demás es una porquería, para qué engañarnos.

Pero bueno, al final he convencido a "la máquina de discutir" y será en blanco, como a mi me gustaba. Y con piel, pues los asientos normales que trae no me gustan demasiado (más bien nada).

Todo por 24600. ni un euro más he podido rebajar. maldita sea... me tengo que ir a comprar el único coche que actualmente no tiene rebajas y para el que no hay crisis... joder...

bueno, pues ahora a ver cuándo lo traen. En principio, me ha dicho que para mediados de junio (ya será algo más). De momento, me entretendré poniendo a la venta mi querido y cuidado golf GTI TDI edición especial 25 aniversario...


Última edición por JAMES BURTON el Mar Abr 07 2009, 13:03, editado 1 vez
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Dom Abr 05 2009, 01:09

ah, y al final, no he probado el coche...
sólo pude probar el diésel (que por cierto, no me gustó nada). por entonces, estaba pensando en comprarlo diésel, y probé tambien el ford kuga diésel, que era la otra opción. al final, desheché el ford por una cuestión de la relación equipamiento-precio. el nissan trae mucho más que el ford sólo lo trae como opción, pagando por ello. Pero la conducción del diésel de ford kuga me gustó sensiblemente más que el diésel del QQ. Pero bueno, al final hice cálculos y vi que ya no hago tantos kilómetros al año como antes, por lo que casi me alegré al ver que tenía que comprarme el gasolina. Pero el tiempo pasó, y en los concesionarios que pregunté no tenía la posibilidad de probar el gasolina, sólo el diésel (porque el modelo diésel tiene un ratio de ventas de 7 a 3 con el gasolina). Y como el primer concesionario que desheché fué el de mi propia ciudad (bilbao) por el elevado precio que me daban, pues ya no me cuadraba nada bien encontrar un día para ir a probar un coche a vitoria o a santander. Total, que pasaron los días y al final lo he pedido sin probarlo. espero no quedar defraudado. todas las críticas son buenas, así que espero que la mia sea similar. aunque debo mentalizarme a priori de que ya no tengo un gti tdi, con ese nivel de par y con ese número de cv, tendré que pensar que esto es otra filosofía de vehículo y amoldarme.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por dieguín Dom Abr 05 2009, 20:42

Enhorabuena James.
Coincido contigo en muchas cosas.

-También soy también de Bilbao.
-También deseché el concesionario de Bilbao por careros (y trato chapucero de la comercial...)
-También me he desplazado a otra ciudad limítrofe a por el coche (Pamplona, Arre motor ¿has preguntado allí? Te lo digo porque a mí me mejoraron incluso el de Santander-Torrelavega, que fue el 2º mejor precio)
-También he cogido el 2.0 gasolina. No te arrepentirás. Una auténtica joya: cómo empuja, qué suavidad, qué progresivo, qué silencio. Cada vez que llevo a un amigo que tiene el diesel se descompone (él usa otra expresión "me como los..." ). Aunque el diesel tiene otras virtudes, para los que le meten más millas al coche, por usarlo para el trabajo, por ejemplo.
-Tampoco me convencen los "accesorios" de maquillaje que supuestamente nos "regalan". Es cuestión de gustos, a mí me dan hasta un poquillo dentera. Nos acabarán encajando unos dados de peluche colgados del espejo; y encima habrá que darles las gracias Meparto Meparto
Además de ser enemigo del tuneo, la calidad de las piezas es pésima. Plásticos pintados en imitación cromado, etc...
Creo que la gran mayoría agradeceríamos, por el mismo valor, unos altavoces más decentes, por ejemplo...
El comercial se me quedó a cuadros cuando le rechacé el regalito (a ellos les sale por cuatro perras), y me dijo que su valor era de más de 400 euros. Pues me las descontais del precio, y ya me las gastaré yo en cosas que de verdad me gusten. Si le quedan bien al coche, ¿por qué no las trae de serie?.
El comercial se quedo callado, me sonrió y me hizo la rebajita Razz

-El mío también es 4x2, pero acenta y negro.

Saludos, y enhorabuena. Buena elección y buen precio.
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue8/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Dom Abr 05 2009, 22:24

vale. entonces la pregunta es obligada, dieguin... ya que no podemos comparar los presupuestos de ambos coches, porque no son el mismo modelo... dime al menos en cuánto te mejoraron el precio los de pamplona con respecto a santander?

y dime tambien cuánto te rebajaron cuando les dijiste que no querías el pack sport chrome?
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por amoresc Dom Abr 05 2009, 23:54

Felicidades James, es clavadito al que he pedido yo, hay que ver que buen gusto tenemos joder Cool
amoresc
amoresc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 53
Coche actual : Nissan Quahsqai+2 2.0G Premium Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por dieguín Lun Abr 06 2009, 14:10

Me mejoraron 480 euros el de Santander.
Y en lugar del pack famoso, me rebajaron otros 400 euros en los accesorios que sí había pedido (bola extraible remolque, y otra pijadilla...). Esto en Santander no me lo hacían, me cobraban el enganche íntegro (pieza + IVA + montaje = casi 600 euros).

Ya estamos hablando de diferencias muy pequeñas, pero como me daba igual desplazarme a un sitio que a otro, pues al final, al más barato.
Con la diferencia voy a cambiar los altavoces por unos como Dios manda. Encima que los de serie son muy flojos, en el acenta sólo vienen 4 (ni tweeters le han puesto los muy cutres Mad )

Saludos.
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue8/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por eNeRGy Lun Abr 06 2009, 15:07

Hombre, con 480 € te da para unos altavoces guapos guapos Wink
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue9/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Lun Abr 06 2009, 16:35

he llamado a pamplona y le he dado el precio que me dan. me ha dicho poco menos que está a precio de costo ya (yo es que estoy alucinando con lo del QQ, vamos. dónde está la crisis???) y me ha dicho que lo consultaba y me llamaba, pero que 100 eurillos podría hacerme de menos con respecto al precio que tngo. al de un rato me llama y me dice que vaya, que hablaríamos.

pero yo le insistía en que no puedo desplazarme hasta pamplona para que simplemente me iguale la oferta, porque para eso me quedo con santander, que está más cerca. Y el tio no quería decirme más. Como una tumba, que vaya, que vaya y que vaya, que hablaríamos. Pero despues de la conversación inicial en la que me había dicho que mi presupuesto era ajustadísimo de la muete, la verdad es que me otorga muy poca confianza que me vaya a rebajar mucho más, y ni mucho menos pienso que vaya a llegar a esos 400 y pico euros que te han descontado a ti, sobre todo porque en mi llamada inicial, le he dicho tambien que me rehgalaban el pack sport chrome (no sé para qué lo digo, porque no es regalo de ellos, sino de nissan), y el tio me decía que "imposible, si te rebajo el precio, no te puedo meter el pack"... vamos, hombre, y qué haces con él? regalárselo a otro coche cuando nissan ya no se lo envíe con cada coche comprado? me ha olido a jeta el tio. asi que creo que no me muevo de bilbao, porque ir y volver a pamplona (comida incluida), me sale un dinero que perdería con ese posible descuento, que a buen seguro sería nimio.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por dieguín Lun Abr 06 2009, 20:09

Pues no le des más vueltas.
La verdad que una vez llegado a un precio bastante ajustado, ya estamos hablando de unos pocos euros de diferencia entre concesionarios, que no merece la pena jamarse el tarro más.
Cada caso es un mundo. El mío coincidió a finales de año, en diciembre. Andaban todos cerrando balance de objetivos de venta, etc... y me ofrecían su piso de veraneo si hacía falta, para que les cogiese el coche a ellos...
Mi cuñada acaba de cogerse el mismo coche que yo, pero en blanco (no hace falta decir quién le convenció). Ella también se ha pateado toda la zona norte pidiendo precios, incluso hasta León y Asturias (el novio es de allí). Finalmente también lo ha cogido en Pamplona, por bastante diferencia del resto (coincidió lo tenían en stock, creo...)
Pero me consta que en Torrelavega y Santander, también trato muy amable y muy buenos precios.
Cómo no se pongan las pilas en el de Bilbao pronto, se les van a fugar muchas ventas más, me temo...

Saludos, y a disfrutar del coche. Lo harás, te lo prometo... Conductor
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue8/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por dieguín Lun Abr 06 2009, 20:14

Sí eNerGY.
Unos altavoces guapos, y puede que le apañemos una etapita de potencia también.

A ver si acabamos consiguiendo que el motor no sea lo único que suena bien en este coche. Up
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue8/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Mar Abr 07 2009, 13:10

bueno, pues como he dicho en otro hilo, la gama QQ se ha desdoblado en su versión tekna, de la que ahora salen dos variantes; la Sport y la Premium,

Todavía no deben tener claro el equipamiento de cada una, porque si veis los pdf que he colgado en el otro hilo, hay cosas que no deberían repetirse en ambos y sin embargo, lo hacen. A bote pronto, parece que el Premium lleva piel y navegador, y el otro no. Tb parece que lleva xenon y llave inteligente, y el sport no. Pero todo está bastante confuso de momento. El pdf no lo deja claro, hay demasiadas erratas a mi juicio.

sus precios son estos (ojo, los de la versión que yo quiero):

QQ+2 2.0 gasolina 4x2 tekna sport: 25000
QQ+2 2.0 gasolina 4x2 tekna premium: 26500

con lo que ahora me ha roto los esquemas sobre el nuevo precio que me ofrece, pues pierdo un poco las referencias de otros usuarios, y del dto aplicado.

tengo que pensarlo en casa con mi mujer y mañana decidimos. aunque lo que haré será acercarme al conce a que me explique bien los cambios, pues aún hay mucha confusión al respecto...

vaya, ahora con todo este lio me temo que ya no tendré el coche para junio... y quizá tampoco para julio...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por eNeRGy Mar Abr 07 2009, 15:43

En la web alemana ahora hay una opción nueva seleccionando el acabado TEKNA:


NISSAN CONNECT TEKNA

2-DIN Navigationseinheit mit 5"-Farbdisplay und Touchscreen inkl. TMC
(Traffic Message Channel); Radio-CD-Kombination mit MP3 Wiedergabe und
6 Lautsprecher; USB-Schnittstelle; iPod-Gateway; Bluetooth Audio
streaming; Rückfahrkamera in Farbe


Unidad de navegación 2-DIN con display color 5" táctil incl. TMC; Radio CD con MP3 y 6 altavoces; Interfaz USB; Interfaz iPod; Soporte para streaming de audio Bluetooth (explico: repropducir música desde tu móvil u otro dispositivo con BT), cámara de marcha trasera.

CON ESTE PACK SE PIERDE EL CARGADOR DE 6 CD'S.

650,00 €

Aún no dice nada de Tekna Premium o Sport ni nada de eso.
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue9/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Mar Abr 07 2009, 16:45

bueno, acabo de hablar con el jefe de ventas del concesionario, y me ha aclarado unas cuantas cosas. El pdf que os he pegado repite algunas cosas en ambos modelos, y no está bien.

El Sport yo creo que es el peor parado de los dos modelos, pues realmente pierde más que gana con respecto al tekna que había hasta ahora. Gana sus pedales de aluminio, el nissan conect (navegador con usb y streaming bt) y la cámara de visión trasera. Y pierde el xenon, la llave inteligente, y la posibilidad de piel. Y lo que en teoría debería distinguirlo, que es su exterior, sólo le diferencia en las manetas, que son plateadas, porque ni siquiera le han puesto las llantas del backstage, que se las lleva el premium.

por otro lado, el Premium se queda con elementos del anterior tekna como el xenon o la llave inteligente, y además gana la piel, el nissan conect, la cámara de visión trasera y las llantas de 18" del backstage.

En cuanto a precio, el Sport rebaja su precio aproximadamente unos 500 euros con respecto al anterior tekna. y el premium sube 1000.

creo que con este último dato queda claro que el más interesante es el premium, que se convierte así en un coche full-equipe total, y todo por poco más de 24000 euros (que es lo que al final, más o menos queda despues de negociar los descuentos)

Ah, Y ambos pierden el cargador de 6 cd, ya que el connect va alojado en la zona de la radio que había antes.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por eNeRGy Mar Abr 07 2009, 18:16

24.000 € por el QQ+2 2.0 G Tekna Premium???!?!???

NO ME DIGAS ESO QUE ME DA ALGO

Que yo pagué unos 3.000 € más que eso por el Tekna actual con pack 2!!!

...

No
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue9/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Mar Abr 07 2009, 18:25

me he equivocado. Embarassed
lo siento. el PREMIUM son 26500. si le quitamos los descuentos que te hacen a base de pelear como el mismísimo Jabato, se te quedaría alrededor de los 25000, un precio en cualquier caso sensiblemente menor que el que había hasta ahora si al Tekna le sumabas el pack del navegador, la cámara y la piel. Y además ahora tienes por ese precio las llantas del backstage de 18" y el nissan connect.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por eNeRGy Miér Abr 08 2009, 09:03

Ya me ha dado algo.

TE DIJE QUE NO ME LO DIJERAS

Meparto

Ley de Murphy...

Bueno, no tendré pantalla táctil ni USB... las llantas de 18" son muy bonitas, pero te harán el viaje más duro y son más propensas a golpearse... en fin, cosas que pasan Wink
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue9/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Miér Abr 08 2009, 09:08

lo siento, mozo. la verdad es que jode mucho que te hagan estas cosas. yo he tenido suerte porqe me ha pillado justo en el cambio, y aunque mi mujer está de cabreo pq quiere el QQ anterior, y no quiere pagar ni un euro más, yo le he convencido de que merece la pena este nuevo modelo Premium, pues la diferencia de precio con mi presupuesto anterior son sólo 500 euros, y añado navegador, nissan connect, llantas de 18" y cámara de visión trasera. Y todo eso cuesta sensiblemente más de 500 euros, sin duda.
Ahora a encargarlo y a esperar. Aunque antes de nada, quiero ver fotos de las novedades (navegador, que me expliquen bien el nissan connect, cuáles son las llantas)... en fin, quiero saber qué compro antes de comprarlo.
Y por dios.... espero que las llantas sean las del backstage (que supongo que serán).
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por eNeRGy Miér Abr 08 2009, 09:13

Pues me alegro por tí, James. Champ

Mejor centrarnos en los que os beneficiáis de esto que lamentarnos los que no Wink :Alcooliques04:

Ves preparando un USB de 8 ó 16 Gigas con tus MP3 favoritos Yuhu
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue9/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Miér Abr 08 2009, 09:43

ese tema no termino de tenerlo claro. qué se puede pinchar? reconoce cualquier pendrive usb con mp3 dentro? tiene que ser un "áipod" o un "áifon"?
yo tengo el iphone, así que parece que no tendré problemas en conectarlo...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por eNeRGy Miér Abr 08 2009, 11:41

Hombre, si cualquier radio marca nisupadre con conector USB es capaz de leer MP3, me imagino que este también los leerá... Wink

En el Clase A de mi mujer teníamos un Sony con entrada USB y la verdad que era comodísimo...
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue9/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Lun Abr 13 2009, 14:38

bueno, he estado hoy en santander (allí es laborable) y me he vuelto sin encargarlo. No lo tengo claro el color.
a mi mujer no le termina de gustar el blanco, y como además me han explicado el proceso de pintura normal y metalizado, y es blanco (lógicamente) es un poco más delicado, pues su duda ha aumentado.

Y le hemos explicado nuestro enfado porque ya habíamos hecho el pedido y ahora nos encontramos con que tenemos que pagar 500 euros más por el coche que queríamos. Vale, lleva navegador y llantas de 18", pero es que eso a mi me da igual.

Total, que hemos quedado en que en cuanto luno de sus clientes con un QQ blancos es llegue para su revisión inicial (ha dicho que uno de ellos debe llegar la semana que viene) me llamarán. Espero que sea la semana que viene como ha prometido.

Y otra cosa más. Si metes hoy mismo el pedido, el ordenador te da para el 19 de mayo. O sea que los plazos se han reducido sensiblemente, tal y como me ha confirmado el jefe de ventas de la concesión en la que he estado.

En fin, que sigo sin pedir mi QQ. Y no parece que le pueda rascar nada más a pesar de las molestias... ahí se ha enrocado, con 1400 euros de dto. sobre el precio de tarifa. Creo que no puedo limar ni un euro más.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por Rober7 Lun Abr 13 2009, 17:04

Osea que del precio inicial que te dieron, te han bajado 1400 euros no??

Me parece buena rebaja y espero me puedan hacer algo parecido a mi.

Mi precio inicial es de 27.300 en el 2.0 dci tekna premium, y quiero ver hasta cuanto pueden estar dispuestos a bajar.
Mi pensamiento era de unos 800 euros maximo, y que se me quedara en 26.500 euros.
Pero viendo que a ti te lo han rebajado 1400 euros, voy a ver si fuerz, y lleva por lo menos a los 1000 euros de rebaja y me lo dejan en 26.300.

Como lo veis?? me bajaran tanto? o no estan soltando mucho el lazo?
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por JAMES BURTON Lun Abr 13 2009, 19:13

Rober7, los precios que me dieron la semana pasada cuando me soltó el "bombazo" del cambio de gama. Y eran los que ya puse en la página anterior:

QQ+2 2.0 gasolina 4x2 tekna sport: 25000
QQ+2 2.0 gasolina 4x2 tekna premium: 26500

pero como en mi anterior presupuesto sobre el modelo tekna me había hecho un dto. de 1400 euros sobre el precio de tarifa, pues lo que ha hecho -lógicamente- es mantener dicho dto. sobre el nuevo modelo. Es que si me quita el dto, me piro a otro sitio. Así que, una vez aplicado el dto, el modelo que yo quiero (el premium) me queda en 25100 euros, con pintura blanca.

en cuanto a tu precio, me parece extraño que a mi me cueste 26500 de tarifa en gasolina, y a ti el mismo modelo premium en diésel, sólo te cueste 800 euros más, cuando la diferencia entre gasolina y diésel siempre ronda los 3000 euros. Algo no me cuadra.

Con todo esto del cambio de tarifas, creo que todos nos estamos liando. tanto los vendedores (estoy leyendo que en algunos conces no tienen ni idea de todo el cambio de gama) como los compradores, que nos han cambiado los presupuestos y ahora no tenemos claro nada.

creo que para aclararme, voy a llamar a otro concesionario para que me den precio del premium...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Left_bar_bleue0/10lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por Rober7 Mar Abr 14 2009, 11:02

Pues si, la verdad que viendo vuestros precios, estoy bastante sorprendido xq la oferta inicial que me hicieron a mi la veo demasiado buena.
De echo tuve que volver a mirar el presupuesto a ver si se habian equivocado y me habian puesto el QQ normal, pero no, es justo que yo pedi.
Eso me dice una cosa a favor, y es que no voy a tener que moverme mucho por los conces, ya que el precio de este, es de lo mas competitivo.
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ) Empty Re: lo hice!! (editado: asunto paralizado ante la nueva gama QQ)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.