FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

+2
sopli2
MóniKa bendecida
6 participantes

Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por MóniKa bendecida Dom Jul 04 2021, 02:02

Hola! he caido por aquí y me quedo, ya que llevo mucho tiempo enamorada del Qashqai y por fin ya casi voy a ponerle nombre! aunque todavía estoy volviendome loca buscando buen precio y buen coche, casi nada!

me han comentado que ni se me ocurra mirar los 1.5 dci que mire de 1.6 para arriba porque los anteriores daban algún problema, no soy una entendida, pero bueno, si en el anuncio pone 1.5 lo estoy descartando 

como me estoy moviendo entre 9000/9500 € mi busqueda la filtro en Qasqhai 2012/2013 para alante, y a ser posible Tekna y negro (requisito indispensable, estoy harta de tenerlos de todos los colores menos el que me gusta) 

podríais aconsejarme sobre esto? bueno voy a echar un vistazo a las ventas de por aquí! gracias!

Conductor Conductor Conductor
MóniKa bendecida
MóniKa bendecida
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Coche actual : Citroen C4
Coche encargado : Qashqai Tekna
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por sopli2 Dom Jul 04 2021, 10:36

Bienvenido al foro

Seguro que algun compañero con ese modelo te da algun consejo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Left_bar_bleue8/10Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por triana13 Dom Jul 04 2021, 13:24

Bienvenido al foro, un saludo amiga.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2141
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Left_bar_bleue10/10Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por Andy 2.6 Dom Jul 04 2021, 23:44

…/… buscando buen precio y buen coche, casi nada! escribió:…/…
como me estoy moviendo entre 9000/9500 €
…/….
Bienvenida al foro Monica Bendecida, pase y acomódese al fondo, todavía tenemos mucho sitio en el salón. La cafetera esta recien puesta.
Brindar

Que encuentres pronto ese QsQ negrito que estas buscando, seguro que aparece un Tekna guapo.

Como has dicho, se riñe un poco la ecuación: buen precio/buen coche, pero bueno, a ver que encuentras si ya te has decidido por el QsQ.
Me parece un poquito bajo tu presupuesto, igual si subes un poquito mas te aparecen cosas majas, pero todo es buscar por la web… coches.net, etc…

Saludos.

P.D. He estado mirando, y el problema es que si no te subes a 10/11.000, se te van los modelos al anterior al modelo del 2014, ultimo, y por poquito mas a tu presupuesto, yo me iría al ultimo modelo que ademas en el Tekna viene con muchos extras, pero claro ahí solo tu decides. Me salen muchos “negritos” como el que tu quieres, en coches.net

Ya nos contaras.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Left_bar_bleue9/10Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por MóniKa bendecida Vie Jul 16 2021, 23:39

Hola!!! Ya os escribo con mi Qashqai negro precioso!!! No ha podido ser del 2014 para alante ya que mi presupuesto estaba ya muy ajustado, pero estoy contenta y haciéndome a el!

Al final ha sido un Qashqai 1.6 dci Tekna Sport del 2013 con 110.000 km

Tengo varias dudas! Voy a echar un ojo en el foro a ver si están comentadas! Voy a ver si me aclaro!

Very Happy

MóniKa bendecida
MóniKa bendecida
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Coche actual : Citroen C4
Coche encargado : Qashqai Tekna
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Jul 17 2021, 00:20

Buenas Monika, 

No te preocupes por el tamaño, el QsQ no es un coche grande por fuera, y si amplio por dentro. Entran muchas cosas en el maletero.

El único problema de ese bonito negro, será que hay que pasarle el agua mas a menudo, pero nada mas.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

MóniKa bendecida escribió:Hola!!! Ya os escribo con mi Qashqai negro precioso!!! No ha podido ser del 2014 para alante ya que mi presupuesto estaba ya muy ajustado, pero estoy contenta y haciéndome a el!

Al final ha sido un Qashqai 1.6 dci Tekna Sport del 2013 con 110.000 km

Tengo varias dudas! Voy a echar un ojo en el foro a ver si están comentadas! Voy a ver si me aclaro!

Very Happy

Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Left_bar_bleue9/10Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por qashqai52 Sáb Jul 17 2021, 10:05

un saludo, bienvenida al foro.
qashqai52
qashqai52
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : del norte mismo
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Left_bar_bleue10/10Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por badoc Miér Jul 21 2021, 18:47

Bienvenida al foro.  :Coucou:y que disfrutes de tu QQ.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11354
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Left_bar_bleue9/10Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai! Empty Re: Hola! Nueva aquí Nueva próximamente en mi Qashqai!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.