FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

+2
Quaik
Chalado
6 participantes

Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por Chalado Dom Dic 11 2016, 11:27

Buenos días, chicos.

Soy nuevo en este foro, perdonar si he colgado este post donde no toca, me gustaría  saber si he conseguido el coche por un buen precio y dado la experiencia que tenéis aquí, seguro que me podéis ayudar.

Es un Qashqai Nconecta 1.5 dci  con techo y barras color bronce, lo he comprado km. 0 (matriculado 30-11-2016) y he dado un opel astra de 10 años, el coche me sale por 18.700€ (Con financiación de 10.000€). El comercial no me ha dicho nada de que aparte de la garantía de 3 años y la asistencia tenga el mantenimiento y creo que muchos de vosotros lo tenéis verdad?, sería cuestión de apretarle o estoy equivocado.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Chalado
Chalado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : Nissan qasqhai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan qasqhai
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por Quaik Dom Dic 11 2016, 12:40

Si te sirve de orientación (aunque yo también estoy ahí ahí), la mejor oferta que tengo es de 23.700€, el mismo que tu pero rojo fusión y con rueda de repuesto. El mio sería nuevo, no de km.0, y sería sin financiación. También entregando un coche de 12 años que no arranca.

Un saludo, y disfrútalo. Yo estoy deseando tenerlo también...jeje.
Quaik
Quaik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Coche actual : Qashqai N-Conecta 1.5dci
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Left_bar_bleue10/10PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por sopli2 Dom Dic 11 2016, 16:31

Bienvenido al foro y segun el compañero Quaik son 5000 pavos lo que te ahorras,eso si ya esta estrenado por lo tanto tu decides,pero creo que es un buen precio,cuando fui a recoger el mio tenian uno con 15000 Km por 21000euros
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Left_bar_bleue8/10PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por Quaik Dom Dic 11 2016, 20:48

Ten en cuenta también que tu vas a financiar y yo no. Eso supone unos 1000€ de diferencia. Si financiara, me lo dejarían por 22.700€. Yo voy a pagar letra, pero la financiación la he hecho ya con mi banco, que aun sin ese descuento de 1000€ del concesionario, la letra me sale a unos 60-70€ menos al mes, y además lo pongo a un año menos.

Es cuestión de hacer todos los números y combinaciones posibles y decidir qué es lo que te beneficia más.
Quaik
Quaik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Coche actual : Qashqai N-Conecta 1.5dci
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Left_bar_bleue10/10PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por Chalado Dom Dic 11 2016, 21:14

Gracias por la bienvenida a todos,lo he comprado de Km. 0 porque me ahorraba bastante pasta, me he tenido que esperar todo el mes de noviembre para que sacaran el listado de diciembre y poderlo comprar en bronce, el comercial me ha dicho que no tiene ningún km.
Lo de la financiación que me decís la verdad es que si que podía haberlo mirado con el banco, pero era requisito financiar con ellos para comprarlo km, te tienen cogido por todos los lados para que de una forma u otra ellos se lleven pasta de la financiación. Lo importante es que me salga bueno que he oído de todo, gente muy contenta y otros no tanto.
Chalado
Chalado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : Nissan qasqhai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan qasqhai
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por PaulaViana Miér Dic 14 2016, 15:21

Qasqhay Nconect 1.6 130cv con barras y techo, 23000
Financiando lo minimo(6000) y entregando un megane de 11 años.
A estrenar, y lo matriculan este mes.
3 años de mantenimientos y seguro 1º año, lo que te cobran de intereses es lo mismo que el dcto de 1000e y eso que ofrecen..

En Murcia, aprovechando un descuento de feria..

Hace unos meses(2/3), rondaba los 26000.
PaulaViana
PaulaViana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Coche actual : Megane DCI 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.6 130 Nconnect
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Dic 14 2016, 15:24

deberías de presentarte al foro primeramente
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Left_bar_bleue9/10PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Ya lo hice en el apartado correspondiente

Mensaje por Chalado Dom Ene 01 2017, 23:57

[quote="IWWI62-QQ"]deberías de presentarte al foro primeramente
ya me presente en el apartado correspondiente, creía que era suficiente, creo que tu deberías de haber aportado algo mas que llamarme la atención.
Chalado
Chalado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : Nissan qasqhai 1.5 dci
Coche encargado : Nissan qasqhai
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por demerre Dom Ene 08 2017, 12:35

Chalado escribió:Buenos días, chicos.

Soy nuevo en este foro, perdonar si he colgado este post donde no toca, me gustaría  saber si he conseguido el coche por un buen precio y dado la experiencia que tenéis aquí, seguro que me podéis ayudar.

Es un Qashqai Nconecta 1.5 dci  con techo y barras color bronce, lo he comprado km. 0 (matriculado 30-11-2016) y he dado un opel astra de 10 años, el coche me sale por 18.700€ (Con financiación de 10.000€). El comercial no me ha dicho nada de que aparte de la garantía de 3 años y la asistencia tenga el mantenimiento y creo que muchos de vosotros lo tenéis verdad?, sería cuestión de apretarle o estoy equivocado.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Es muy buen precio
demerre
demerre
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai Conecta 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Left_bar_bleue10/10PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras Empty Re: PRECIO QASQHAI NConecta 1.5 dci con techo y barras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.