FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Dar presupuestos falsos en el conce Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dar presupuestos falsos en el conce

+14
homerymaria
Quber
homer+2
qashqito
IWWI62-QQ
Jabitxo
Linxman
ahoracuentoyo
PIQUILO
eldelperfume
Algora
bass75
danilomo
funkilon
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Mar Mar 08 2011, 15:08

Hola a todos! le he dicho al del conce que tengo una oferta mejor que la suya y me la ha pedido por escrito (realmente la oferta que tengo no es mejor), ¿creéis que si le llevo una oferta "falsa" se lo creerá (trucándola con photoshop o algo)? ¿Sabéis si los comerciales se llaman entre ellos para comprobar la veracidad de las ofertas? Alguien tiene alguna buena oferta que me pueda pasar???
Muchas gracias a todos
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por danilomo Mar Mar 08 2011, 16:18

Jajajajaja si eres bueno con el photoshop a lo mejor cuela...pero ten cuidado que no sean del mismo dueño los conces...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue10/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por bass75 Mar Mar 08 2011, 16:52

Yo creo que no colara, se llaman uno a otro seguro.
bass75
bass75
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Localización : Cordoba
Coche actual : opel astra 2.0 dti
Coche encargado : nissan qashqai+2 15 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Algora Mar Mar 08 2011, 16:59

Si son del mismo dueño sí se llaman. Si son de la competencia, no creo que llame......

Prueba a hacerlo, lo único que puede pasar es que quedes como un estafador, pero como ellos también lo son, no pasa nada, todos tan amigos, jejejejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue7/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por eldelperfume Mar Mar 08 2011, 17:00

danilomo escribió:Jajajajaja si eres bueno con el photoshop a lo mejor cuela...pero ten cuidado que no sean del mismo dueño los conces...

si son del mismo dueño antes de que des tus datos ya te esta llamando el comercial del otro conce, por experiencia silbar
avatar
eldelperfume
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna
Coche encargado : Toyota
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue4/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por PIQUILO Mar Mar 08 2011, 18:39

eldelperfume escribió:
danilomo escribió:Jajajajaja si eres bueno con el photoshop a lo mejor cuela...pero ten cuidado que no sean del mismo dueño los conces...

si son del mismo dueño antes de que des tus datos ya te esta llamando el comercial del otro conce, por experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no creas, que hay de todo en la viña del señor (lo he comprobado yo mismo).
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue8/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por ahoracuentoyo Mar Mar 08 2011, 19:54

En coches punto net puedes encontrar en murcia o granada presupuestos muy buenos en qashqai nuevos que los puedes utilizar para llevarlos a tu concesionario. yo lo hice y tengo pedido un tekna premium 150cv con pack stile +, llantas 18 por 25300. saludos.
ahoracuentoyo
ahoracuentoyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan QASHQAI TEKNA PREMIUM 2.0 DCI
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por ahoracuentoyo Mar Mar 08 2011, 19:58

Otra cosa que puedes hacer es lo siguiente: generalmente los comerciales no te sacan por ordenador el precio concreto, es decir, te dan un presupuesto y luego "marranean" con bolígrafo por encima. Puedes ir a un concesionario que sea de la competencia (en el que des los datos de un amigo, para que no aparezcas en la base de datos del otro) y luego "marraneas" tú a tu gusto, con cabeza. saludos.
ahoracuentoyo
ahoracuentoyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan QASHQAI TEKNA PREMIUM 2.0 DCI
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Linxman Mar Mar 08 2011, 22:18

Eso de que no se llamen entre ellos........no lo tengo tan claro. Incluso creo que entre ellos se pasan los coches, es decir, si un conce tiene algun modelo atascado (que no vende) por el escaparate y en otro conce le piden un modelo como ese, en la base de datos les sale como disponible y lo van a recoger al concesionario donde esta.
Aunque yo no lo haria, es verdad que hay que intentar buscar la mejor oferta que puedas, pero engañar ya es otra cosa, esa gente esta alli para ganarse la vida igual que tu.
Linxman
Linxman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 44
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Jabitxo Mar Mar 08 2011, 22:38

Yo creo que ellos saben hasta donde bajar y hasta donde dejan de ganar...
pero luego estan los regalos y a igualdad de precio quien te cae mejor...
Jabitxo
Jabitxo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai cvt tekna sport
Coche encargado : Qashqai cvt tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue10/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Algora Mar Mar 08 2011, 22:41

Bueno, ellos están para ganarse la vida y nosotros para ganarnos la nuestra, jejejejejejeje

Por mucho que les engañe el amigo funkilon, no te preocupes, que al final el conce no pierde ni un centimo, puedes apostar por ello........ El comercial se llevará su parte del bizcocho........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue7/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Miér Mar 09 2011, 09:37

hombre, el único miedo que tengo de manipular el presupuesto es que me pillen y quede como el culete jeje, porque moralmente me la suda je. ¿alguien tiene algún presupuesto de 2011 que me pueda pasar escaneado para ver que conceptos ponen y donde meten los descuentos y eso?
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mar 09 2011, 10:10

bienvenido funkilon
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue9/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por qashqito Miér Mar 09 2011, 15:51

Buf a que punto hemos llegado..............
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue0/0Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por PIQUILO Miér Mar 09 2011, 16:40

Y que lo digas................
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue8/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por homer+2 Miér Mar 09 2011, 17:22

funkilon escribió:Hola a todos! le he dicho al del conce que tengo una oferta mejor que la suya y me la ha pedido por escrito (realmente la oferta que tengo no es mejor), ¿creéis que si le llevo una oferta "falsa" se lo creerá (trucándola con photoshop o algo)? ¿Sabéis si los comerciales se llaman entre ellos para comprobar la veracidad de las ofertas? Alguien tiene alguna buena oferta que me pueda pasar???
Muchas gracias a todos

A ver , yo soy de Barcelona , pues me recorrí todos los pueblos de al rededor llegue hasta Figueras ( Girona ) y en todos me daban el mismo precio , de echo cuando lo encargue aqui al lado de casa ( por el trato del comercial ) le salio y de echo me dijo en los sitio que habia estado , porque el presupuesto queda registrado.
P.D. En mi opinion , no juegues con fuego , porque te podras quemar.


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue10/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Quber Miér Mar 09 2011, 18:59

Yo estuve unos años trabajando en un conce de Ford y te aseguro que, sea del dueño que sea, los comerciales se conocen, se hablan, se pasan Los coches de uno a otro, etc.

Incluso entre comerciales se hablaban en plan "¿No te ha ido a pedir informacion un tío de barba que quería un Focus? -Si, me ha dicho que se lo dejabas por X eur - que va, le dije que no podía bajar de X..." o sea que creo que a no ser que se trate de conces que no tienen trato entre sí, creo que lo sabrían... Como dicen los compañeros, yo no jugaría con fuego ;-)
Quber
Quber
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 219
Edad : 46
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue9/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Algora Miér Mar 09 2011, 19:19

No tienes nada que perder. Yo jugue cuando lo compre, sin engañar, claro, y al final creo que me salió bien la cosa..........

Tenemos que jugar todas nuestras bazas, esta claro.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue7/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por homerymaria Miér Mar 09 2011, 19:43

Buenas a todos, con el tema del regateo yo os puedo hablar largo y tendido ( soy como soy y lo acepto, ademas soy Catalán ....) . Todos los presupuestos que me admitia "mi" comercial, tenian de ser de Conces. Oficiales NISSAN y no valdria ni Multimarcas ni Internet, ni borroneados, yo le presente dos mas baratos ( los precios son los mismos en todos, por lo menos en Cataluya y lo unico que mueven son los descuentos que te hace cada comercial y lo refleja en la propuesta; por cierto, se quedan las que le enseñe y hacen una fotocopia ( yo ya habia tachado el concesionario para no tener problemas; al final me pregunto ¿ cuanto estaba dispuesto a pagar por el coche? yo le dije un poco menos que el mas barato, salio a preguntar¿¿¿ y me lo acepto.
Resumiendo: papel oficial, preguntar y siempre por escrito y LUCHAR YA QUE ES PURO TEATRO emocionado
homerymaria
homerymaria
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 71
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT 150CV GASOIL
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue8/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por etoyito Miér Mar 09 2011, 20:28

yo cuando fui a comprar mi nuevo c3, me lo dejaban a x en el primer conce, y a 300e menos en el segundo, y eran del mismo dueño, y ni se molestó en llamar, mas que nada porque no me preguntó de donde era el otro precio. total, del primero al ultimo (el que compre) 600e menos y una bola de remolque).

ahora con el qashqai idem, donde lo he comprado no me han pedido nada, también es verdad es que mi padre le ha comprado al mismo comercial un micra del 95, una vanette de hace más, un almera, ahora un note, y yo un qashqai, el sabe que con nosotros se tiene que portar bien
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue10/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Jue Mar 10 2011, 09:20

Hombre, lo malo del regateo es que el comercial sabe hasta donde puede llegar y los clientes no, de modo que tiene mucho ganado. Lo ideal es saber cual es el precio hasta el que te puedes conformar, teniendo en cuenta las opiniones del foro y demás... si bajas de esa cantidad será un logro.
En mi caso por un tekna sport gasolina 1,6 metalizado, creo que con bajar de 19.500€ podría conformarme (aunque eso no quiere decir que intente achuchar más jeje)
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mar 10 2011, 09:45

intentalo lo que consigas es lo que te puedes ahorrar, no te aborregues y paques lo que te pidan
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue9/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Jue Mar 10 2011, 10:44

Eso está claro. Es que hay gente que paga lo que le dicen los comerciales, en la compra de un coche y en la de un piso y en cualquier cosa... pero por lo menos informarse un poco y ver como están los precios para conseguir uno más bajo.
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por PIQUILO Jue Mar 10 2011, 11:01

Yo que tú no airearía mucho este tema porque el foro es público y lo puede leer cualquiera.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce Left_bar_bleue8/10Dar presupuestos falsos en el conce Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por kira77 Jue Mar 10 2011, 14:57

Falsear documentos yo no lo haría, pero intentar sacar el mejor precio si.

Pero eso hay que trabajarselo, cuando compramos el audi a4 tuvimos más opciones porque teníamos 3 conces donde pedir precio, y al final nos quedamos en el primero, nos hicieron un motón de regalos y nos bajaron otros 300 euros más en el coche cuando nos daban el mismo precio en el otro.
De los 3 conces uno se descartó, pq es el típico al que van los que no regatean e iban de sobrados, y nos trataron con un desdén que no nos gustó.

Y de los dos con los que jugamos, fue un tira y afloja, para sacar un buen precio siempre tienes que guardarte un as en la manga o marcarte algún farol, todo para hacerles creer que ya tienes el coche casi encargado en el otro conce y ellos bajen lo más posible, vamos como que te despides, encantado de conocerte pero me voy al otro... esperar un día y te están llamando, seguir haciendole creer que con esa bajada no se lo compras, que se tiene que mojar más, que a igualdad de precio te vas al que tengas más cerca etc.... es todo un arte. Y mi marido es experto en eso, vamos es comercial y te vende hasta un kleenex usao, por eso te recomiendo que uses esas tácticas que funcionan siempre y cuando las hagas en conces de distinto dueño, para eso informate, mira precios en el foro, y luego juega.
Si mientes y te pillan, con una falsedad de documento lo mismo para fastidiarte te dan el precio que les sale sin descuento.

Suerte de todas las maneras.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.