FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:04 por Mark1rm

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Sáb 04 Mayo 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Sáb 04 Mayo 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Sáb 04 Mayo 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Jue 02 Mayo 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Jue 02 Mayo 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Jue 02 Mayo 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Jue 02 Mayo 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Mini_r10Miér 01 Mayo 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dar presupuestos falsos en el conce

+14
homerymaria
Quber
homer+2
qashqito
IWWI62-QQ
Jabitxo
Linxman
ahoracuentoyo
PIQUILO
eldelperfume
Algora
bass75
danilomo
funkilon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Mar 08 Mar 2011, 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! le he dicho al del conce que tengo una oferta mejor que la suya y me la ha pedido por escrito (realmente la oferta que tengo no es mejor), ¿creéis que si le llevo una oferta "falsa" se lo creerá (trucándola con photoshop o algo)? ¿Sabéis si los comerciales se llaman entre ellos para comprobar la veracidad de las ofertas? Alguien tiene alguna buena oferta que me pueda pasar???
Muchas gracias a todos
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por IWWI62-QQ Jue 10 Mar 2011, 15:00

exacto, así es, funkilon
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Left_bar_bleue9/10Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por IWWI62-QQ Jue 10 Mar 2011, 15:18

nadie hablaba de presentar ningún documento falso, sino de juguetar con los conces. Nada más
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Left_bar_bleue9/10Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por kira77 Jue 10 Mar 2011, 15:33

funkilon escribió:Hola a todos! le he dicho al del conce que tengo una oferta mejor que la suya y me la ha pedido por escrito (realmente la oferta que tengo no es mejor), ¿creéis que si le llevo una oferta "falsa" se lo creerá (trucándola con photoshop o algo)? ¿Sabéis si los comerciales se llaman entre ellos para comprobar la veracidad de las ofertas? Alguien tiene alguna buena oferta que me pueda pasar???
Muchas gracias a todos


Creo que si es lo que ha preguntado, una oferta falsa truncandola con photoshop....
Eso es falsear un documento IWWI62-QQ.

Un saludo.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Vie 25 Mar 2011, 09:44

Buenos pues al final no he tenido que "falsear" documentos y ha bastado con una negociación, tira y afloja, regateo o como queráis llamarlo jeje y creo que he conseguido un precio excelente:
GASOLINA 1.6, tekna sport con pintura metalizada por 19.350€ puesto en calle
¿QUÉ OS PARECE?
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Algora Vie 25 Mar 2011, 10:38

Me parece un precio genial. A mi me salió el mismo que el tuyo pero ACENTA y con descuento de ministerio por 18.400 euros, así que tu precio sin descuentos, puedes asegurar que está cojonudo.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Left_bar_bleue7/10Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por whiteoso Vie 25 Mar 2011, 10:59

Buen precio
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Left_bar_bleue8/8Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por IWWI62-QQ Vie 25 Mar 2011, 12:00

No está del todo mal
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Left_bar_bleue9/10Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Chumerman Vie 25 Mar 2011, 13:12

mira la pagina de autofacil creo que el tuyo esta por 19256, por unos 90 € de diferencia no te merece la pena, pero si te sirve para apretarle mas la comercial, para algun regalito quizas......
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Left_bar_bleue7/10Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por ahoracuentoyo Vie 25 Mar 2011, 15:55

Para orientarse en precios, una sugerencia es entrar a coches punto net y en coches nuevos seleccionar el nissan qashqai en Granada. A esa cifra tendríamos que sumarle unos 500 euros de matriculación. El tekna sport está a 18794€ + 500= 19294€. Pienso que está bien para tener una idea de los precios.
Saludos.
ahoracuentoyo
ahoracuentoyo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan QASHQAI TEKNA PREMIUM 2.0 DCI
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por funkilon Sáb 26 Mar 2011, 12:32

ya vi lo del conce de Granada, pero a este precio que tu dices hay que sumarle 400€ de la pintura metalizada, con lo que así el precio sube un poco más, de manera que mis 19350€ mejora esta precio jeje
funkilon
funkilon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qq 1.6 gasolina tekna sport
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dar presupuestos falsos en el conce - Página 2 Empty Re: Dar presupuestos falsos en el conce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.