FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

+6
angter
qashqito
frobpin
danilomo
IWWI62-QQ
alxilla77
10 participantes

Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por alxilla77 Vie Ene 28 2011, 16:09

Buenas,

Alguno de los foreros a realizado un pedido recientemente de un Nissan Qashqai en algún concesionario de la provincia de Málaga???. Es por conocer que plazos de entrega manejais. A mi me dijeron a mediados o a finales de Marzo, pero con lo que veo en el foro me echo a temblar... si alguien sabe algo que me lo comente por tenerlo de referencia. Yo realizé el pedido hace 3 semanas en el Concesionario Torcal Sur Motor de Antequera, alguien lo conoce y tiene referencias de este concesionario.

Gracias

Un saludo
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ene 28 2011, 16:22

alxilla77
Bienvenido al foro.

No se nada de lo que preguntas, yo lo compré en madrid y me lo dieron en 14 días
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue9/10Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por danilomo Vie Ene 28 2011, 22:43

Pues ni idea...alguien de Malaga....que diga algo o calle para siempre..
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue10/10Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty PEDIDO NISSAN QASHQAI 27 ENERO

Mensaje por frobpin Mar Feb 01 2011, 12:51

HOLA YO TAMBIEN TENGO PEDIDO UN QASHQAI TECKNA SPORT BLANCO Y ME HAN DADO FECHA PARA EL 15 DE ABRIL. ESPERO TE DE UNA IDEA DEL TIENPO DE ESPERA.
frobpin
frobpin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Coche actual : fiat brava
Coche encargado : qashqai tecna sport
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Feb 01 2011, 12:55

felicidades frobpin te vas a comprar "casi" el mismo que yo tengo, ya veras que bien
Por cierto Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue9/10Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por qashqito Mar Feb 01 2011, 13:17

Bienvenido al foro, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue0/0Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por angter Dom Feb 13 2011, 16:43

Bienvenido. Por cuanto te ha salido ?
Fui el viernes a probarlo en el conce de Marbella y me encantó. Y quisiera saber si por Antequera los precio andan igual o mas baratos. A mi porel 1.5 dci tekna sport me piden 22550
Saludos
angter
angter
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Coche actual : qq+2 1.5 dci my10 teckna sport
Coche encargado : qq+2 1.5 dci my10 teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por alxilla77 Dom Feb 13 2011, 21:35

Buenas,

Yo realicé el pedido hace 1 mes de un Tecka Sport 1.5dci 17" por 21.300 euros (incluido la pintura metalizada)... en el concesionario de Canales y Lumbreras de Málaha y Veléz - Málaga lo tenía en 21.500 euros y en Lucena, que al igual que en Antequera suele ser siempre más barato, lo tenían por 21.200 euros. Me decanté por Antequera por que me hicieron una buena tasación de mi coche actual.
Por otro lado estuve dudando antes del hacer pedido si comprar el Premium en vez del Teckna Sport, pero pensadolo mejor, las luces de Xenón, están bien,pero cada vez que haya que cambiarles me acordaré de la madré y el padre de Xenón, la llave inteligente no es que podamos considerarla como una mejora considerable y los asientos de cuero para ser sinceros si los comparamos con otras marcas y tampoco me refiero a BMW o Mercedes, son bastante cutres a mi modo de ver.

Espero haberte ayudado.
Saludos
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por _Nomada_ Dom Feb 13 2011, 21:38

Bienvenido al foro.

Salu2 Conductor
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue10/10Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por PIQUILO Dom Feb 13 2011, 21:39

alxilla77 escribió:Buenas,

Yo realicé el pedido hace 1 mes de un Tecka Sport 1.5dci 17" por 21.300 euros (incluido la pintura metalizada)... en el concesionario de Canales y Lumbreras de Málaha y Veléz - Málaga lo tenía en 21.500 euros y en Lucena, que al igual que en Antequera suele ser siempre más barato, lo tenían por 21.200 euros. Me decanté por Antequera por que me hicieron una buena tasación de mi coche actual.
Por otro lado estuve dudando antes del hacer pedido si comprar el Premium en vez del Teckna Sport, pero pensadolo mejor, las luces de Xenón, están bien,pero cada vez que haya que cambiarles me acordaré de la madré y el padre de Xenón, la llave inteligente no es que podamos considerarla como una mejora considerable y los asientos de cuero para ser sinceros si los comparamos con otras marcas y tampoco me refiero a BMW o Mercedes, son bastante cutres a mi modo de ver.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Te ha faltado añadir el sonido Bosé.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue8/10Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por alxilla77 Dom Feb 13 2011, 22:25

Tienes razón , el sonido Bose...lo que me veia a referir es que el Teckna Sport viene bien equipado,ni se hasta que punto merece la pena el Premium.
alxilla77
alxilla77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan Qashcai
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty pedido en malaga a mediados de diciembre

Mensaje por javigody8 Dom Feb 13 2011, 22:48

alxilla77 escribió:Buenas,

Alguno de los foreros a realizado un pedido recientemente de un Nissan Qashqai en algún concesionario de la provincia de Málaga???. Es por conocer que plazos de entrega manejais. A mi me dijeron a mediados o a finales de Marzo, pero con lo que veo en el foro me echo a temblar... si alguien sabe algo que me lo comente por tenerlo de referencia. Yo realizé el pedido hace 3 semanas en el Concesionario Torcal Sur Motor de Antequera, alguien lo conoce y tiene referencias de este concesionario.

Gracias

Un saludo
Buenas noches.EL pedido lo ralicé a mediados de diciembre, en malaga en el conce de c.y l. fué un qq tecna sport 1.5 dci 18". Hasta el momento solo puedo decir que conmigo estan cumpliedo los plazos, y se estan portando medianamente bien , de hecho esta semana del 14 al 18 si Dios quiere me lo entregarán después de dos meses.Espero te sirva como referencia, y que a ti te lo den tan pronto como a mi. Por cierto lo único que no me parece bien es que el coche lo tengo pagado desde el 31 de enero, entiendo que los plazos de entrega despues de Hacer la transferencia deberian ser mas cortos. Saludos
javigody8
javigody8
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : Nissan Almera Tino
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por etoyito Lun Feb 28 2011, 19:48

buenas, yo fui el otro dia a c. y. l. y había un tekna sport con llantas de 18 blanco. supongo que sería el tuyo
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Left_bar_bleue10/10Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga Empty Re: Pedido Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.