FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» FALLO P 1493 (juke)
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Hoy a las 20:28 por juan miguel amo

» Nuevo propietario
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Hoy a las 14:12 por KaByron

» Camara delantera qashqai j11
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Hoy a las 13:50 por Sinazuka

» Nuevo en el foro
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Hoy a las 13:40 por triana13

» Presentación Toripotino
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Ayer a las 16:39 por Toripotino

» Perdida refrigerante
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Lun Nov 11 2024, 20:17 por JUAN JC

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Lun Nov 11 2024, 11:36 por JUAN JC

» Factura revisión 60.000 KM
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Lun Nov 11 2024, 09:39 por Sinazuka

» ¿Te lo volverías a comprar?
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Lun Nov 11 2024, 00:39 por Dinfor

» Reinicios de la pantalla
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Mini_r10Dom Nov 10 2024, 21:19 por Dinfor

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

2 participantes

Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Christian Sáb Mar 19 2022, 20:13

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, el lunes voy a ir a ver, y si todo sale bien, compra un Nissan Qashqai 1.5 dci tekna sport 110CV 2011. ¿Me podéis ayudar? ¿Acierto?
¿Que tal está el modelo? 
¿Tiene fallos gordos?
¿He leído sobre problemas de motor en las primeras versiones, pero a éste afecta?

Ojalá me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.
Christian
Christian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci tekna sport
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Left_bar_bleue10/10Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Re: Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Sinazuka Sáb Mar 19 2022, 22:23

Christian escribió:Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, el lunes voy a ir a ver, y si todo sale bien, compra un Nissan Qashqai 1.5 dci tekna sport 110CV 2011. ¿Me podéis ayudar? ¿Acierto?
¿Que tal está el modelo? 
¿Tiene fallos gordos?
¿He leído sobre problemas de motor en las primeras versiones, pero a éste afecta?

Ojalá me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.
Hola Christian, bienvenido al foro... aunque solo sea para hacer esa consulta.


Sobre ese QQ, es un QQ J10 con motor Renault, dicho motor ha tenido una historia en Nissan muy poco meritoria desde sus inicios en la marca. No solo los primeros fueron problemáticos y aquellos no tenían filtro de partículas en comparación al que tú nos comentas. 


El motor K9K 1.5 dci de los franchutes, a partir del año 2010 le implantaron ese componente conflictivo, y ahí empieza las odiseas y los gastos de dinero a mansalva, de los propietarios que no hacían carretera diariamente y para los que no estaba justificado que tuviesen un diésel. 


Dicho filtro de partículas se saturaba y empezaba a romper los tubos de admisión, con lo cual se quedaban sin fuerza y tenias que llevarlo al taller para solucionar lo del tubo y limpiar el dichoso filtro, todo esto con suerte y si no lo tenias que cambiar por exceso de carbonilla, era una pasta ya que cada vez que sucedía esta historia adicionalmente se tiene que cambiar el aceite y el filtro del motor para evitar que el motor se rompa. 
  
Si con esta tocada de los humildes era poco, tambien este motor rompe mucho los inyectores y cada uno de ellos vale unos 300 pavos, termino medio segun donde los compres, con el inconveniente en ese caso de que tienes que llevarlo a reprogramar al concesionario, si no quiere que el motor funcione mal y te gaste mucho combustible.


Esto, es solo relacionado con el motor, de los demas de sus componentes no te quiero ni comentar, ya que adolecen de un mínimo de calidad, cuando no es una cosa es otra.... si quieres ver a lo que aludo, con solo echar un vistazo por el foro, lo podrás comprobar, hay mucho hilos hablando de este modelo y sus males.
 
Con esto no te quiero desmoralizar, ni tampoco sé de que lo que esperas de un vehiculo como este, lo que si tienes que tener en cuenta que a esta altura muchas personas que compraron dicho modelo desde nuevo, se lo están quitando de encima por la sangría de dinero que se han tenido que gastar en él durante todo este tiempo y ya no te digo, si el vehiculo fué de renting o similares.... por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de 2ª mano.
Y por otro lado, las restricciones que empiezan a tener los diésel en algunas ciudades.


Espero que te sirva mi opinion, estoy cansado de trabajar diariamente en estos modelos y sé de lo que hablo.
Podrán haber foreros que te hablen maravillas sobre el mismo, pero son una minoría y han tenido la suerte de que no les han caído un polvo, tambien seran opiniones distantes, ya que ellos no conocen el producto como yo. 


P.D: Si consigue un modelo como éste (J10) pero con motor  de gasolina, harás una compra inteligente, lleva un motor japonés que no da problemas.... solo mantenimientos y a tirar millas, como debe de ser.


Suerte y ya nos contaras.


Última edición por Sinazuka el Sáb Mar 19 2022, 22:34, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7518
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, Teal, 10q y a Christian les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Re: Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Christian Sáb Mar 19 2022, 22:33

Sinazuka escribió:
Christian escribió:Buenas tardes

Soy nuevo en el foro, el lunes voy a ir a ver, y si todo sale bien, compra un Nissan Qashqai 1.5 dci tekna sport 110CV 2011. ¿Me podéis ayudar? ¿Acierto?
¿Que tal está el modelo? 
¿Tiene fallos gordos?
¿He leído sobre problemas de motor en las primeras versiones, pero a éste afecta?

Ojalá me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.
Hola Christian, bienvenido al foro... aunque solo sea para hacer esa consulta.


Sobre ese QQ, es un QQ J10 con motor Renault, dicho motor ha tenido una historia en Nissan muy poco meritoria desde sus inicios en la marca. No solo los primeros fueron problemáticos y aquellos no tenían filtro de partículas en comparación al que tú nos comentas. 


El motor K9K 1.5 dci de los franchutes, a partir del año 2010 le implantaron ese componente conflictivo, y ahí empieza las odisea de los propietarios que no hacían carretera diariamente y para los que no estaba justificado que tuviesen un diésel. 


Dicho filtro de partículas se saturaba y empezaba a romper los tubos de admisión, con lo cual se quedaban sin fuerza y tenias que llevarlo al taller para solucionar lo del tubo y limpiar el dichoso filtro, todo esto con suerte y si no lo tenias que cambiar por exceso de carbonilla, era una pasta ya que cada vez que sucedía esta historia adicionalmente se tiene que cambiar el aceite y el filtro del motor para evitar que el motor se rompa. 
  
Si con esta tocada de los humildes era poco, tambien este motor rompe mucho los inyectores y cada uno de ellos vale unos 300 pavos, termino medio segun donde los compres, con el inconveniente en ese caso de que tienes que llevarlo a reprogramar al concesionario, si no quiere que el motor funcione mal y te gaste mucho combustible.


Esto, es solo relacionado con el motor, de los demas de sus componentes no te quiero ni comentar, ya que adolecen de un mínimo de calidad, cuando no es una cosa es otra.... si quieres ver a lo que aludo, con solo echar un vistazo por el foro, lo podrás comprobar, hay mucho hilos hablando de este modelo y sus males.
 
Con esto no te quiero desmoralizar, ni tampoco sé de que lo que esperas de un vehiculo como este, lo que si tienes que tener en cuenta que a esta altura muchas personas que compraron dicho modelo desde nuevo, se lo están quitando de encima por la sangría de dinero que se han tenido que gastar en él durante todo este tiempo y ya no te digo, si el vehiculo fué de renting o similares.... por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de 2ª mano.
Y por otro lado, las restricciones que empiezan a tener los diésel en algunas ciudades.


Espero que te sirva mi opinion, estoy cansado de trabajar diariamente en estos modelos y sé de lo que hablo.
Podrán haber foreros que te hablen maravillas sobre el mismo, pero son una minoría y han tenido la suerte de que no les han caído un polvo, tambien seran opiniones distantes, ya que ellos no conocen el producto como yo. 


P.D: Si consigue un modelo como éste (J10) pero con motor  de gasolina, harás una compra inteligente, lleva un motor japonés que no da problemas.... solo mantenimientos y a tirar millas, como debe de ser.


Suerte y ya nos contaras.

En primer lugar, muchas gracias por contestar.

La verdad que me has dejado un poco a cuadros no esperaba una respuesta negativa tan contundente. Esperaré más respuestas pero acabo de perder un poco el interés por el dichoso coche que tantas ganas tenía de comprar.

No he encontrado más foros sobre ese modelo concreto, si conoces algún te agradecería que me los citases por favor.

Muchas gracias
Christian
Christian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci tekna sport
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Left_bar_bleue10/10Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Re: Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Sinazuka Sáb Mar 19 2022, 22:46

Si, suele pasar cuando la persona que te hace el comentario suele entender del tema y muchas veces, no suele gustar por las ilusiones que uno pueda tener puestas en el tema... es una realidad que está ahí, yo no me la he inventado para demonizar este producto y como he dicho, en el foro tienes muchas casos de personas que han terminado desquiciadas con el dichosito motor.... si tu quieres probar, no hay nadie que te lo impida, a lo mejor eres uno de los elegidos a no tener problemas.
Comprendo que cuando uno esta sujeto a unas condiciones económicas, el ver un "yogur" como este pues que enamora a simple vista, en comparación a lo que puedas ver de otras marcas y precios, te recomiendo que pienses con la cabeza, no con el corazón para evitar después cabreos.


Otra opción que podrías analizar, si están con la idea del diesel, es el J11 con este mismo motor pero mejorado a diferencia del J10. 
A éste (j11), le corrigieron dichas anomalía al cambiar de fabricante del sistema de inyeccion y mejoraron la gestión del mismo, para que no fallaran en el tema del filtro de partículas y no ha dado tantos problemas.


Tú querías opiniones, pues mira, ya tienes la mía... el que avisa no es traidor.


Suerte y por aquí estaremos por si necesitas más ayuda.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7518
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a Teal les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Re: Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Christian Sáb Mar 19 2022, 23:19

Sinazuka escribió:Si, suele pasar cuando la persona que te hace el comentario suele entender del tema y muchas veces, no suele gustar por las ilusiones que uno pueda tener puestas en el tema... es una realidad que está ahí, yo no me la he inventado para demonizar este producto y como he dicho, en el foro tienes muchas casos de personas que han terminado desquiciadas con el dichosito motor.... si tu quieres probar, no hay nadie que te lo impida, a lo mejor eres uno de los elegidos a no tener problemas.
Comprendo que cuando uno esta sujeto a unas condiciones económicas, el ver un "yogur" como este pues que enamora a simple vista, en comparación a lo que puedas ver de otras marcas y precios, te recomiendo que pienses con la cabeza, no con el corazón para evitar después cabreos.


Otra opción que podrías analizar, si están con la idea del diesel, es el J11 con este mismo motor pero mejorado a diferencia del J10. 
A éste (j11), le corrigieron dichas anomalía al cambiar de fabricante del sistema de inyeccion y mejoraron la gestión del mismo, para que no fallaran en el tema del filtro de partículas y no ha dado tantos problemas.


Tú querías opiniones, pues mira, ya tienes la mía... el que avisa no es traidor.


Suerte y por aquí estaremos por si necesitas más ayuda.
Yo creo que en ningún momento he dicho que no me ha gustado tu opinión ni nada parecido.
De echo me parece genial que me des el preaviso.


Un saludo
Christian
Christian
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci tekna sport
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Left_bar_bleue10/10Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Re: Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Sinazuka Dom Mar 20 2022, 12:53

Christian escribió:En primer lugar, muchas gracias por contestar.

La verdad que me has dejado un poco a cuadros no esperaba una respuesta negativa tan contundente. Esperaré más respuestas pero acabo de perder un poco el interés por el dichoso coche que tantas ganas tenía de comprar.

No he encontrado más foros sobre ese modelo concreto, si conoces algún te agradecería que me los citases por favor.

Muchas gracias
Es lo que yo intérprete de tú comentario...
Si no es así, pues mejor. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7518
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Left_bar_bleue8/10Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport Empty Re: Nissan Qashqai (J10E) 1.5 dCi DPF 2WD 110 cv tekna sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.