FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Instalar monitores en reposacabezas

+37
tonim
Joseanm
manesvi
Resu
dridman
pumuki100
raf3
wilffo
COLOMBO78
popitoblanch
Dufour
IWWI62-QQ
Karter
Peter
Xkoko
camel00
joanidis
FRANSO
gabiblanco
Sergio31
FLOPA
YOY
MaVik
QASH67
Eipok
Olmik
_Nomada_
whiteoso
superacorde
Piterluis
danielmoba
Schwantz
blanes11
herrerx
qashqito
Remiguel
smarcuello
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por smarcuello Mar Jun 01 2010, 00:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola queria instalar dos moniores empotrados en los reposacabezas y queria saber si alguien sabe si los tubos de los reposacabezas son huecos para poder meter los cables por dentro y que no se vean, es un nissan qq+2 T. Premiun 4x4
smarcuello
smarcuello
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Xkoko Mar Jul 13 2010, 21:44

Interesante aportación. Ahora solo falta confirmar. Yo aun estoy en la fase "cambio de radio" y hasta que no seamos 3 no me pondre al tema de pantallas, pero el tema me interesa mucho
Xkoko
Xkoko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai dci
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Vie Jul 16 2010, 09:45

Hoy es el gran dia, esta tarde cabezales instalados !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por whiteoso Vie Jul 16 2010, 11:05

FRANSO escribió:Hoy es el gran dia, esta tarde cabezales instalados !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya nos enseñaras esas fotitos
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue8/8Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Peter Mar Jul 20 2010, 18:18

Hola a todos,

Igual estoy preguntando alguna burrada, pero habria posibilidad de poner una minitelevision en el reposacabezas en vez de un dvd???

un saludo
Peter
Peter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue8/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Xkoko Mar Jul 20 2010, 19:29

No tiene xq ser una burrada. El problema es encontrarlo. Ya hay dvd portatiles con TDT y en equipos pioneer o alpine, sintonizadores de TDT para ver en pantallas adicionales.
Xkoko
Xkoko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai dci
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Karter Mar Jul 20 2010, 20:16

Una pregunta respecto al tema de los DVD en reposacabezas: soy un patata en instalaciones eléctricas, alguien sabe de algún taller de confianza donde instalen los DVD (los DVD los aporto yo), me refiero a la parte de cableado y esas cosas?. soy de Barcelona.

Gracias.
Karter
Karter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue9/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Jue Jul 22 2010, 16:09

Peter escribió:Hola a todos,

Igual estoy preguntando alguna burrada, pero habria posibilidad de poner una minitelevision en el reposacabezas en vez de un dvd???

un saludo

Xkoko escribió:No tiene xq ser una burrada. El problema es encontrarlo. Ya hay dvd portatiles con TDT y en equipos pioneer o alpine, sintonizadores de TDT para ver en pantallas adicionales.

Hola ya te han contestado y yo intentare orientar un poco mas el tema, en las pantallas que tengo montadas tiene la posibilidad de conectarle un modulo de tdt y poder verse la tele, pero ojo el modulo que normalmente venden que vale sobre los 45-60 euros solo sirve hasta 70km/h luego pierde señal y se acabo el invento, Luego existe otro modulo que son 120 eurazos que ya puedes ir a mas de 70 km/h que seguiras viendo la tdt guay.
Yo solo me lo pienso para ver la Formula 1 o algun partidito del Barça porque para otras veces las usas ( las pantallas ) para viajes largos.
Tambien para evitar ir cargado de cd´s dvd´s etc... y para la peque ( en mi caso ) y tirar de clan tv que es super completa.

Espero haberte aclarado el tema, cualquier duda ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.


Karter escribió:Una pregunta respecto al tema de los DVD en reposacabezas: soy un patata en instalaciones eléctricas, alguien sabe de algún taller de confianza donde instalen los DVD (los DVD los aporto yo), me refiero a la parte de cableado y esas cosas?. soy de Barcelona.

Gracias.

Mirate los autoradios medio profesionales o incluso en algunos centros rollo norauto o feuvert si tienes suerte tienen al tipico mecanico instalador que le mola el tema y se lo curra un monton.

Un saludo.
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Jue Jul 22 2010, 18:15

FRANSO escribió:Hoy es el gran dia, esta tarde cabezales instalados !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No te olvides de las Fotos. A ver como ha quedado todo.
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty INSTALAR MONITORES EN REPOSACABEZAS

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Jul 22 2010, 18:48

Es un tema muy interasante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Quien lo consiga que nos cuente como, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue9/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Peter Vie Jul 23 2010, 21:44

[quote="FRANSO"]
Peter escribió:Hola a todos,

Igual estoy preguntando alguna burrada, pero habria posibilidad de poner una minitelevision en el reposacabezas en vez de un dvd???

un saludo

Xkoko escribió:No tiene xq ser una burrada. El problema es encontrarlo. Ya hay dvd portatiles con TDT y en equipos pioneer o alpine, sintonizadores de TDT para ver en pantallas adicionales.

Hola ya te han contestado y yo intentare orientar un poco mas el tema, en las pantallas que tengo montadas tiene la posibilidad de conectarle un modulo de tdt y poder verse la tele, pero ojo el modulo que normalmente venden que vale sobre los 45-60 euros solo sirve hasta 70km/h luego pierde señal y se acabo el invento, Luego existe otro modulo que son 120 eurazos que ya puedes ir a mas de 70 km/h que seguiras viendo la tdt guay.
Yo solo me lo pienso para ver la Formula 1 o algun partidito del Barça porque para otras veces las usas ( las pantallas ) para viajes largos.
Tambien para evitar ir cargado de cd´s dvd´s etc... y para la peque ( en mi caso ) y tirar de clan tv que es super completa.

Espero haberte aclarado el tema, cualquier duda ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.


Hola Franso y demás,
Muchas gracias, me has aclarado bien.Aprovechando queria preguntar haber si podeis comentar en donde se puede comprar la minitelevision y el minitdt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (supongo)y cuanto valen +-.
Instalarla y hacer el bricolaje ese imagino que lo haran en algun taller tambien...

gracias saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter
Peter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue8/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Vie Jul 23 2010, 23:53

Hola a todos, ya estoy aqui y con fotos del montaje de mis cabezales dvd, he tardado pero creerme que la espera habra valido la pena.
Agradecimientos especiales a mi instalador particular que en 5 horas montamos su coche y el mio.
Unas birritas para el que se las merece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el cabezal como todos conocemos de serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es como quedaria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vista trasera cerrados los cabezales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vista trasera abiertos los cabezales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buscando el positivo del mechero para darle alimentacion a las pantallas, ya que mi instalador particular al ver el positivo de la consola central no le gusto por ser un cable muy debil / fino, y el mechero siempre va con fusible de 15 y cuando el contacto se quite seguro que se apagaran las pantallas evitando asi el que se queden encendidas y nos quedemos sin bateria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasando los cables por dentro de los asientos muy facil ya que por debajo del canguro del asiento tiene un trozo de tapizado que se puede abrir con un sistema de guias muy facil de cerrar luego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle de las guias de apertura del asiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo el cableado de conexiones entre si pasado por debajo / dentro de la consola central muy facil acceso y facil alojamiento de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comprobando si funcionan con usb una vez todo conectado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para finalizar vista trasera desde el maletero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que tal ????



Aunque no os lo creais todavia no las he utilizado en marcha, solo hace una semana que las tengo y no ha dado lugar.

Son una pasada, puedes ver una peli en cada uno y si lo deseas ver lo de la derecha en la izquierda y a la inversa, lee tarjetas sd, dvd con un monton de formatos, usb, se puede escuchar directamente de la pantalla, por auriculares inhalambricos y por FM por todo el coche.
Y mas cosas que como no lo he probado no se.

Bueno sin mas espero os sea de ayuda o como minimo hayais disfrutado igual que yo lo hago leyendo un brico.

Un saludo.
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Xkoko Sáb Jul 24 2010, 00:33

IMPRESIONANTE!!!!! que pasada. Mu Muy chulo.
Xkoko
Xkoko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai dci
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Sáb Jul 24 2010, 08:26

Xkoko escribió:IMPRESIONANTE!!!!! que pasada. Mu Muy chulo.



Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Dufour Sáb Jul 24 2010, 08:50

como decia Jesulin de Ubrique : im-prezionante alabar Undiez clapping
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Karter Sáb Jul 24 2010, 18:59

Franso te ha quedado muy bien. El viernes me trajeron unos reposacabezas parecidos a los tuyos (los compré en e-bay) hoy he ido a un auto-radio de barcelona y me piden 375 euros por instalarlos. No te parece una pasada?
Karter
Karter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue9/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por popitoblanch Sáb Jul 24 2010, 20:39

QUE BONITO QUEDA FRANSO.
Dile a tu colega que si me lo monta tiene 3 cajas de cervezas,pero despues de montarlo jajaja es broma ya nos veremos si puedo en vic
y verlos en directo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
popitoblanch
popitoblanch
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Coche actual : toledo 2000 150cv
Coche encargado : qashqai 2000 140cv
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Dom Jul 25 2010, 08:38

Dufour escribió:como decia Jesulin de Ubrique : im-prezionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias tio.


Karter escribió:Franso te ha quedado muy bien. El viernes me trajeron unos reposacabezas parecidos a los tuyos (los compré en e-bay) hoy he ido a un auto-radio de barcelona y me piden 375 euros por instalarlos. No te parece una pasada?

No te puedo decir Karter, a ver tiene faena pero no te la cuantificaria, son bien bien con calma 2 - 3 horitas sin complicaciones, como va la hora en autoradio no tengo ni idea pero supongo que te cobraran tanto por que les llevas tu el material. Y ellos dejaran de ganar con la venta. Normalmente si les compras material el montaje es entre gratuito o muy barato. YO seguiria buscando.
Un saludo.

popitoblanch escribió:QUE BONITO QUEDA FRANSO.
Dile a tu colega que si me lo monta tiene 3 cajas de cervezas,pero despues de montarlo jajaja es broma ya nos veremos si puedo en vic
y verlos en directo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Popitoblanch, me alegro de que te gusten, y lo de las birras yo le comento a ver que dice ...

Un saludo y como tu espero poder ir a Vic a la QQDD y asi enseñartelos en vivo y directo.

Un saludo y recuerdos en casa.
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por COLOMBO78 Dom Jul 25 2010, 11:41

Muy buen trabajo, si señor
COLOMBO78
COLOMBO78
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Leganés
Coche actual : qasqhqai+2 2.0 dci tekna premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Lun Jul 26 2010, 18:46

Te queda muy bien FRANSO clapping. Tu(s) niño(s) te lo van a agradecer quedandose en silencio.

Me quedan las mismas dudas:

Remiguel escribió:
Me preocupa una ultima cosa antes de lanzarme en ebay emocionado Una vez sustiudo los reposacabezas, hay posibilidad de ajustar los nuevos en altura. La parte superior tiene que estar por lo menos a la altura de la parte superior de la cabeza. Vamos a la altura del pelo Laughing .
¿Los tubos tienen muescas como los originales?

¿Los diámetros de tubos corresponden o también habéis tenido que poner una pieza o cinta adhesiva para compensar la diferencia de diámetro como Eipok?

Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Karter Vie Jul 30 2010, 16:48

Franso te hice caso y busqué otros auto-radio. De hecho llame al concesionario nissan donde me compré el coche y me dieron un telefono de un auto-radio de barcelona. Instalado por 150 euros!!!! No se ve ni un cable y va conectado directamente a la ¿central? no sé, no va al mechero va a otra conexión.

Remiguel: Mis DVD-reposacabezas el diametro del tubo es de 12 y el del original me parece que es de 13. Se quedan a bajo del todo. Si eres alto te quedan un poco bajos, en el caso de mi mujer no habría que tocarlos. En mi caso me dieron dos soluciones:
1. Poner cinta aislante hasta aumenter el grosor.
2. Comprar en una ferretería unas argollas de plastico que viene con tornillos y colocarlas en los tubos a la altura que tu quieras para hacer de tope.

La verdad es que de la manera que yo conduzco nunca apoyo la cabeza en los reposacabezas. En caso de accidente si me tiro para atrás me cubre 2/3 de la cabeza (mido 1.80m).
Karter
Karter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue9/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty yo tambien soy de granada

Mensaje por wilffo Sáb Sep 04 2010, 03:42

MaVik escribió:Joer... que manitas sois algunos, que envidia.

Nosotros andamos detrás de montar también 2 dvd's en los reposacabezas, pero tenemos claro que, dada nuestra poca gracia para hacerlo nosotros mismos, tendremos que pagar por ello.
El problema que yo veo es que la tapicería del coche es gris perlada.En el único sitio que conocemos aquí en Granada, te sustituyen directamente los reposacabezas y tienen creo que eran tres colores, pero la gris es súper fuerte, vamos que pega bocados con la gris clarita del coche.

¿Nos dais alguna idea que no sea hacerlo nosotros mismos?

yo tambien soy de granada me podriais decir donde visteis los reposa con dvd y cuanto cuestan
gracias
wilffo
wilffo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Coche actual : citroen xara
Coche encargado : quasqai tekna sport 2.0 150
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty guapissimo

Mensaje por wilffo Sáb Sep 04 2010, 03:56

FRANSO escribió:
Dufour escribió:como decia Jesulin de Ubrique : im-prezionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias tio.


Karter escribió:Franso te ha quedado muy bien. El viernes me trajeron unos reposacabezas parecidos a los tuyos (los compré en e-bay) hoy he ido a un auto-radio de barcelona y me piden 375 euros por instalarlos. No te parece una pasada?

No te puedo decir Karter, a ver tiene faena pero no te la cuantificaria, son bien bien con calma 2 - 3 horitas sin complicaciones, como va la hora en autoradio no tengo ni idea pero supongo que te cobraran tanto por que les llevas tu el material. Y ellos dejaran de ganar con la venta. Normalmente si les compras material el montaje es entre gratuito o muy barato. YO seguiria buscando.
Un saludo.

popitoblanch escribió:QUE BONITO QUEDA FRANSO.
Dile a tu colega que si me lo monta tiene 3 cajas de cervezas,pero despues de montarlo jajaja es broma ya nos veremos si puedo en vic
y verlos en directo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Popitoblanch, me alegro de que te gusten, y lo de las birras yo le comento a ver que dice ...

Un saludo y como tu espero poder ir a Vic a la QQDD y asi enseñartelos en vivo y directo.

Un saludo y recuerdos en casa.


franso te quedo guapisimo de verdad me podias aclarar algunas dudas
de cuantas pulgadas son de 7 o 9
de cuanto mm es el tubo
donde lo compraste
cuanta pasta te costo

es un interrogatorio pero me seria de gran ayuda a ver si x granada los encuentro
y puedo comparar precios

1 millon de gracias
wilffo
wilffo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Coche actual : citroen xara
Coche encargado : quasqai tekna sport 2.0 150
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por raf3 Sáb Sep 04 2010, 10:12

me encanta que buen trabajo gracias por las fotos FRANSO
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por whiteoso Lun Sep 06 2010, 08:30

Realmente es alucinante el trabajo que habéis realizado, un 10 para Franso y su colega alabar alabar groupwave
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue8/8Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Vie Sep 17 2010, 12:38

wilffo escribió:
FRANSO escribió:
Dufour escribió:como decia Jesulin de Ubrique : im-prezionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias tio.


Karter escribió:Franso te ha quedado muy bien. El viernes me trajeron unos reposacabezas parecidos a los tuyos (los compré en e-bay) hoy he ido a un auto-radio de barcelona y me piden 375 euros por instalarlos. No te parece una pasada?

No te puedo decir Karter, a ver tiene faena pero no te la cuantificaria, son bien bien con calma 2 - 3 horitas sin complicaciones, como va la hora en autoradio no tengo ni idea pero supongo que te cobraran tanto por que les llevas tu el material. Y ellos dejaran de ganar con la venta. Normalmente si les compras material el montaje es entre gratuito o muy barato. YO seguiria buscando.
Un saludo.

popitoblanch escribió:QUE BONITO QUEDA FRANSO.
Dile a tu colega que si me lo monta tiene 3 cajas de cervezas,pero despues de montarlo jajaja es broma ya nos veremos si puedo en vic
y verlos en directo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Popitoblanch, me alegro de que te gusten, y lo de las birras yo le comento a ver que dice ...

Un saludo y como tu espero poder ir a Vic a la QQDD y asi enseñartelos en vivo y directo.

Un saludo y recuerdos en casa.


franso te quedo guapisimo de verdad me podias aclarar algunas dudas
de cuantas pulgadas son de 7 o 9
de cuanto mm es el tubo
donde lo compraste
cuanta pasta te costo

es un interrogatorio pero me seria de gran ayuda a ver si x granada los encuentro
y puedo comparar precios

1 millon de gracias


Voy un poco tarde para contestarte pero mas vale tarde que nunca ...

Te contesto.

de cuantas pulgadas son de 7 o 9 ES DE 9 PULG.
de cuanto mm es el tubo 12 MM
donde lo compraste EBAY
cuanta pasta te costo 290.- +/-

FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 3 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.