FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Instalar monitores en reposacabezas

+37
tonim
Joseanm
manesvi
Resu
dridman
pumuki100
raf3
wilffo
COLOMBO78
popitoblanch
Dufour
IWWI62-QQ
Karter
Peter
Xkoko
camel00
joanidis
FRANSO
gabiblanco
Sergio31
FLOPA
YOY
MaVik
QASH67
Eipok
Olmik
_Nomada_
whiteoso
superacorde
Piterluis
danielmoba
Schwantz
blanes11
herrerx
qashqito
Remiguel
smarcuello
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por smarcuello Mar Jun 01 2010, 00:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola queria instalar dos moniores empotrados en los reposacabezas y queria saber si alguien sabe si los tubos de los reposacabezas son huecos para poder meter los cables por dentro y que no se vean, es un nissan qq+2 T. Premiun 4x4
smarcuello
smarcuello
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por _Nomada_ Jue Jun 17 2010, 22:23

Ese esta chulo Nuncafreno, por las fotos yo creo que hay sitio suficiente para colocarlo, ese va con luz incluso.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Olmik Dom Jun 20 2010, 16:07

Remiguel, entonces puedes confirmarnos que el conector blanco tiene corriente sin hacer nada, sin tener que poner fusibles u otra operación. ¿Es conectar lo que sea y a funcionar? Por cierto, ¿la tapa se quita simplemente tirando?

Saludos
Olmik
Olmik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Coche actual : QQ + 2
Coche encargado : QQ + 2
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Dom Jun 20 2010, 22:19

Olmik escribió:Remiguel, entonces puedes confirmarnos que el conector blanco tiene corriente sin hacer nada, sin tener que poner fusibles u otra operación. ¿Es conectar lo que sea y a funcionar? Por cierto, ¿la tapa se quita simplemente tirando?

Saludos

Si Olmik confirmo, que tiene corriente y esta protegido ya con un fusible de 10A Rolling Eyes. La tapa se quita al parecer (no lo hecho) tirando sin mas. Pasas los dedos entre la moqueta y debajo de la tapa y tiras.
El conector es uno de Nissan que usan para todo los coches. Con un poco de suerte, en Feu Vert o Norauto se puede encontrar en los Kit de cable para autoradio ISO/Nissan
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Olmik Dom Jun 20 2010, 23:21

Pues muchas gracias por la información, me viene muy bien. Seguramente algo enchufaré

Sld2
Olmik
Olmik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Coche actual : QQ + 2
Coche encargado : QQ + 2
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Asi me quedaron a mi

Mensaje por Eipok Lun Jun 21 2010, 17:10

Es el mejor invento que existe para tener a los crios tranquilos largas horas de viaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Eipok
Eipok
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Monforte de Lemos, Lugo
Coche actual : Qashqai + 2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Lun Jun 21 2010, 20:31

Hola Eipok
Queda muy chulo estos reposacabezas, tus asientos son de cuero ¿verdad?
¿que modelos de reposacabezas son?

Me preocupa una ultima cosa antes de lanzarme en ebay emocionado Una vez sustiudo los reposacabezas, hay posibilidad de ajustar los nuevos en altura. La parte superior tiene que estar por lo menos a la altura de la parte superior de la cabeza. Vamos a la altura del pelo Laughing .
¿Los tubos tienen muescas como los originales?
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Eipok Lun Jun 21 2010, 23:46

Si, mis asientos son de cuero.
El problema, en mi caso fue que los tubos originales des QQ son mas anchos que los de los reposacabezas que compre. la única solución que me quedo pero que estéticamente no afecta nada por que no se ven es que con un par de vueltas de cinta al rededor de los tubos de los nuevos reposacabezas hice que encajaran muy justos de tal manera que no se mueven ni vibran.
Con ello perdí la posibilidad de mover los arriba o abajo. pero como los deje a una altura intermedia por si conduzco yo o mi mujer no necesito mover los.

Este es el vendedor a quien se los compre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El color va perfecto en una semana los tuve en casa y eso que vienen de japón o china ya no me acuerdo. No pienses que la calidad es mala, todo lo contrario el lector óptico es Sony y van de vicio, los puedes conectar por frecuencia de Fm a los altavoces de coche puedes ver una películas distinta en cada reproductor o ver la misma en los dos.

Cualquier duda que tengas, hazme la saber si puedo te ayudo en lo que haga falta.

A si te los compras, mi recomendación es que los conectes a una fuente de corriente que no se corte al apagar el coche, yo no lo hice y lo malo es que llegas a una gasolinera apagas el coche y ya se jodió, el DVD se apaga y después tienen que volver a encenderlo y la película desde el principio, de la otra forma no se para y ciertamente es muy complicado dejarlos encendidos.
yo voy a cambiar la toma y se lo voy a poner en una que no se corte.
Eipok
Eipok
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Monforte de Lemos, Lugo
Coche actual : Qashqai + 2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por QASH67 Mar Jun 22 2010, 07:07

Hola Eipok,

Gracias por la información, desde luego que es la mejor inversión para tener a los peques callados y tranquilos.

He visto que se puden pedir los tubos de 12 mm ó 14 mm por diez euros más, sería una solución para no tener que poner cinta.

Una pregunta: ¿Tiene salida de auriculares por cable, inalámbricos ó ambos?

Dices que se puede ve la misma pelicula en los dos, entiendo que con un único dvd o usb se pasa la imagen de uno al otro ¿no?.

Un saludo y gracias por la info.
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por MaVik Mar Jun 22 2010, 07:58

Joer... que manitas sois algunos, que envidia.

Nosotros andamos detrás de montar también 2 dvd's en los reposacabezas, pero tenemos claro que, dada nuestra poca gracia para hacerlo nosotros mismos, tendremos que pagar por ello.
El problema que yo veo es que la tapicería del coche es gris perlada.En el único sitio que conocemos aquí en Granada, te sustituyen directamente los reposacabezas y tienen creo que eran tres colores, pero la gris es súper fuerte, vamos que pega bocados con la gris clarita del coche.

¿Nos dais alguna idea que no sea hacerlo nosotros mismos?
MaVik
MaVik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 2.0 dci Tk.Premium Blanco, int. Gris perla
Coche encargado : ...ya ninguno
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por YOY Mar Jun 22 2010, 10:10

Los QQs llevan reposacabezas activos, no se muy bien como funcionan, pero los monitores influirian en su correcto funcionamiento?
Si no da ningun problema yo igual tambien me lo planteo.
Quedan muy bien.
Saludos.
YOY
YOY
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Mar Jun 22 2010, 10:53

Eipok escribió:Si, mis asientos son de cuero.
El problema, en mi caso fue que los tubos originales des QQ son mas anchos que los de los reposacabezas que compre. la única solución que me quedo pero que estéticamente no afecta nada por que no se ven es que con un par de vueltas de cinta al rededor de los tubos de los nuevos reposacabezas hice que encajaran muy justos de tal manera que no se mueven ni vibran.
Con ello perdí la posibilidad de mover los arriba o abajo. pero com

He medido los del QQ y son de 13mm. Los que venden de 12 o 14 mm Shocked

YOY escribió:Los QQs llevan reposacabezas activos, no se muy bien como funcionan, pero los monitores influirian en su correcto funcionamiento?
Si no da ningun problema yo igual tambien me lo planteo.
Quedan muy bien.
Saludos.

En teoría no afectan. Es un sistema mecánico que esta dentro del asiento y que mueve o adelanta los soportes donde van los tubos del reposacabezas. He pedido informacion a un fabricante de asientos. No obstante Nissan vende los suyos, los que se fijan en el respaldo del asiento (900€) y dice "Nuestras pantallas no afectan al buen funcionamiento de los reposacabezas activos" affraid

¿ A quien tenemos que hacer caso?
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FLOPA Mar Jun 22 2010, 12:08

Podrias poner unas foticos para ver como keda si puede ser muchas gracias.
FLOPA
FLOPA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Coche actual : Rover 416 si
Coche encargado : Nissan Quashquai dci 1.5 teckna premium
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Sergio31 Miér Jun 23 2010, 11:15

Hola a todos, yo también estoy muy interesado en esto de los reposacabezas con DVD, pero mi duda es si existen respocabezas que no vengan tapizados en piel, yo no tengo piel y quiero saber si existen reposacabezas que no sean de piel negra sino de tela negra.
Sergio31
Sergio31
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Coche actual : Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 G 140 CV Blanco
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por gabiblanco Jue Jun 24 2010, 20:51

a mi me interesa para cuando me entreguen el coche pero el problema es que mi coche es piel gris perlada y creo que quizas con los que ya vienen tapizados puede quedar un poco pegote no creeis?
gabiblanco
gabiblanco
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : sant adria(barcelona)
Coche actual : 2.0 dci tekna premium titanium 17"- opel vivaro
Coche encargado : ferrari f430 f1
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Sáb Jun 26 2010, 00:06

Buenas a todos, estoy interesado en comprar los cabezales, el tema de garantias y servicio postventa que tal, directamente la compra por ebay ??
Necesito un poco de ayuda rollo que es la primera vez que compraria por ebay y tengo reparo. Un apoyo o empujon ...

Gracias.

Un saludo.


El tema de instalacion ?? Complicado o facilon...
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Vie Jul 02 2010, 11:16

FRANSO escribió:Buenas a todos, estoy interesado en comprar los cabezales, el tema de garantias y servicio postventa que tal, directamente la compra por ebay ??
Necesito un poco de ayuda rollo que es la primera vez que compraria por ebay y tengo reparo. Un apoyo o empujon ...

Gracias.

Un saludo.


El tema de instalacion ?? Complicado o facilon...

Buenas a todos,

Me autocito y me contesto yo para o por si a alguien se le ocurren las mismas dudas que yo tenia.

Ya he encargado los cabezales, en mi caso los de 9" ya que me parece quedaran mucho mejor y al ser la pantalla un poco mas grande ya me gusta mas, aparte de la sencillez de los botones y tal ( eso son gustos mios ).
Los he comprado en esta web Exclusivecarauto aqui dejo el link de los que son Dvd cabezales 9".
Vienen via Hong Kong y el pago realizado por Paypal con toda seguridad.
El montaje he conseguido engañar a un compi del curro que es un manitas en estas cosas y se ha pedido el otras para su Sorento y nada los montaremos cuando vengan.
Os dejo una fotillo para animar el hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por joanidis Sáb Jul 03 2010, 13:06

Muy completos! tienen muy buena pinta! ya nos contarás.
Saludos!
joanidis
joanidis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Ford Focus 1.8 TDdi Kit RS
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci 150 cv Tekna Sport llanta 18 Negro
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por danielmoba Sáb Jul 03 2010, 14:32

franso buenas tardes mira en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] novosonic.com y dale un vistazo a unos cabezales marca elite , no te arepentiras ,
sd, usb, juegos, y dvd, ademas de todas las lecturas dvix, mp3 etc y para qq es perfecto por tamaño y grosor y la piel y el cabezal parece muy similar.
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por danielmoba Sáb Jul 03 2010, 15:42

esos cabezales de eipok tiene puestos son los mismos q vende novosonic, haber si tenemos los precios por ahí...
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por camel00 Dom Jul 04 2010, 21:31



wenas..

FRANSO escribió:
FRANSO escribió:Buenas a todos, estoy interesado en comprar los cabezales, el tema de garantias y servicio postventa que tal, directamente la compra por ebay ??
Necesito un poco de ayuda rollo que es la primera vez que compraria por ebay y tengo reparo. Un apoyo o empujon ...

Gracias.

Un saludo.


El tema de instalacion ?? Complicado o facilon...

Buenas a todos,

Me autocito y me contesto yo para o por si a alguien se le ocurren las mismas dudas que yo tenia.

Ya he encargado los cabezales, en mi caso los de 9" ya que me parece quedaran mucho mejor y al ser la pantalla un poco mas grande ya me gusta mas, aparte de la sencillez de los botones y tal ( eso son gustos mios ).
Los he comprado en esta web Exclusivecarauto aqui dejo el link de los que son Dvd cabezales 9".
Vienen via Hong Kong y el pago realizado por Paypal con toda seguridad.
El montaje he conseguido engañar a un compi del curro que es un manitas en estas cosas y se ha pedido el otras para su Sorento y nada los montaremos cuando vengan.






Jeje je je... casualidades de la vida, esos
mismos los he vistos instalados en el coche de mi cuñao hoy mismo ( audi
). Quedan de fábula, la calidad de la imagen es buena y la pantalla de 9"
es ENORME ( pos eso no, 9 pulgadas jijij ) , cada cabezal tiene lector independiente,
con lo cual cada nene puede ver lo que quiera, o de un lector ver los dos
cabezales, y con los cascos inalámbrico de fábula. , Con su entrada USB y SD sin
problemas( hoy mismo le he comprado dos tarjetas SD 8g en el Media mark, eso
del día sin iva..)

La instalación parece ser que a él se le ha complicada un poco, ya que el
asiento del Audi por dentro está todo lleno de accesorios, pero sin problemas. Además
el los ha conectado a la pantalla del gps ( como las nuestras) que tiene tele y
tó, y así ve lo mismo que los niños. Tambien lo a conectado al audio del coche,
ya que los cabezales tienen salida Jack. Supongo que nosotros dejando un
cablecillo dentro del reposabrazos lo podremos conectar a la entrada Jack que
llevamos. La tensión la ha cogido de una toma de mechero que
lleva atrás, en los QQ habrá que cogerla de dentro del reposabrazos
supongo¿¿....

Bueno, esperamos que hagas un mini tutorial para ver cómo se pueden montar, y así
nos animamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque lo que a mí me echa un poco
para atrás es que solo están en piel, yo tengo tapicería normal y no sé cómo
se verán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno, esperamos noticias y foticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Vssssssssssssssssssssssssssssss
camel00
camel00
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : BCN
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Piterluis Miér Jul 07 2010, 11:46

Qué buena pinta está teniendo este hilo!!! La verdad es que quedan de cine todos los modelos que estáis posteando!!

A ver si alguien más se anima a ir poniendo los suyos! Eipok, los tuyos te quedaron estupéndamente!
Piterluis
Piterluis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Cartagena, Murcia
Coche actual : Citroen Xsara 2.0HDI Exclusive
Coche encargado : Analizando Opciones
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por FRANSO Vie Jul 09 2010, 08:50

Buen dia a todos, ayer me llegaron los cabezales y tienen una pinta ..... geniales !!! Ahora toca esperar al viernes que viene a instalarlos si una semana en mi poder y sin instalar.

Ya subire fotos y espero tener tiempo y paciencia para llegar hasta el viernes !!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANSO
FRANSO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Left_bar_bleue10/10Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Xkoko Sáb Jul 10 2010, 12:33

Esperamos esas fotos y a ser posible como has hecho las conexiones. Saludos y a esperar esas fotos
Xkoko
Xkoko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai dci
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Dom Jul 11 2010, 10:47

De mi lado no me procupa mucho las conexiones, mas bien la unión entre los tubos del reposacabezas y el asiento. La idea de montar estas piezas con cinta adhesiva me echa un poco a tras. Incluso si queda muy bien en las fotos que estan ya colgadas Up


Última edición por Remiguel el Sáb Jul 17 2010, 00:18, editado 1 vez
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Remiguel Mar Jul 13 2010, 19:51

En otro foro alguien de Nissan acaba de dejar las referencias de un enchufe 12V de Nissan. Como son kits se supone que vienen ya con el conector

Soporte: +- 7€ (IVA incluido)
253A2BU001

Enchufe: +-15€ (IVA incluido)
253369F000

En teoria es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de pedirlo mejor comprobar para asegurase que es realmente este
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalar monitores en reposacabezas - Página 2 Empty Re: Instalar monitores en reposacabezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.