FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2

+11
homer+2
Master
_Nomada_
dark7
hommer
FRANSO
GGF
JLChip
badoc
raf3
CROWLEY
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2

Mensaje por CROWLEY Mar Mayo 11 2010, 11:12

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a tod@s desde Barcelona!
Llevo todo el fin de semana devorando vuestro foro. Os cuento un poco como he llegado...

Mi mujer y yo llevábamos unos meses pensando en cambiar el Primera 1.9 dCi por un Qashqai+2, pero el Primera con sus 200mil km y 6 años seguía como el primer dia y sin dar ni un solo problema.... hasta el Viernes a las 6:30 am que le reventé el turbo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A las 12:00 am me llaman del taller y me dicen que la broma me va a salir por 2100€ mas mano de obra, y me puse manos a la obra yo para buscar sustituto a toda prisa.

Tras ver varias opciones en el mismo concesionario (pocas por los plazos de entrega de 6 meses) finalmente previa rebaja del precio me quedo con un Teckna Sport MY09, que en principio el programa informático no aceptaba la rebaja para clientes Nissan, pero como lo acababan de matricular en la misma mañana me hacen la oferta equivalente como si fuese km 0.

En menos de 12 horas hemos cambiado de coche! menos mal que ya habíamos mirado previamente que coche queríamos.
Me lo dieron ayer Lunes por la tarde junto a una botella de cava personalizada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí vienen mis dudas. No tengo la documentación porque al ser km 0 tiene que estar unos meses a nombre del concesionario; me lo han vendido como 1.5 dCi, pero por una parte en lugar de llevar la chapita 'Pure Drive' que creo debería llevar lleva las letras cromadas 'dCi', y por otra parte no le he encontrado diferencia con mi anterior Primera 1.9 dCi, que tenía 15 cv más (será por el par?).
Probé un 1.5 dCi de gerencia antes de comprarlo y le encontré un poco perezoso en 1ª y 2ª, nada grave, andaba muy bien y me decidí comprarlo también por su gran economía (hago 150 km diarios).
Pero es que este, sin haberle pasado de 2.500 vueltas por aquello del rodaje va con una alegría impresionante a cualquier marcha. Me tiene desconcertado....

¿Me han vendido realmente un 2.0 dCi? No me importaría nada, la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero estoy muy contento con el sea el que sea.


Un saludo y perdón por el ladrillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CROWLEY
CROWLEY
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan qashqai+2 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : Ninguno, vengo de un Primera 1.9 dCi y el QQ me tiene impresionado!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty Re: Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2

Mensaje por blanes11 Jue Mayo 13 2010, 20:46

benvingut crowley,precioso color,jejeje,(como el mio),venga destapa el cava y brindemos por ese peazo qashqai,un saludo y nos vemos por aqui.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty Re: Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2

Mensaje por JULEN Jue Mayo 13 2010, 20:53

muy guapo el color genial
JULEN
JULEN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Localización : bilbao
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2 - Página 2 Empty Re: Saludos y alguna duda desde mi nuevo QQ+2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.