FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Hoy a las 18:36 por badoc

» Me presento
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Hoy a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

+19
qashqito
kpeasoQQ
multipower
badoc
pepesqq
jcj
Vik
saralailo
aporte_es
oyestu
Master
Teide
marupa
josecris
blackmore71
pedraza1978
encasa4
koxka
4ios
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alegre Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por 4ios Jue Mar 18 2010, 13:13

Buenas a todos/as compañeros de fatiga.

Yo como tanto de vosotros tengo pedido un QQ, el cual, como es de recivo, llegara al concesionario dentro de un monton de meses, y no se que pero estoy un poco inquieto... pero, empecemos por el principio:


Dia 0
Lleno de felicidad y nervios di la correpondiente señal para la reserva de mi QQ MY10 sin nisiquiera verlo, eso si... para Junio!!! “¿Comoooorrr? , que si que si ..”


"Madre mia, 5 meses!! y que hago yo ahora!!, como poder aguantar esta espera, que suplicio No?¿"

48 horas mas tarde ya había `pasado por mi pantalla alrededor de 900 fotografias de todos los modelos y colores habidos y por haber.


"Bueno pues parece que ya no hay mas fotos, vamos a ver que se cuece en el Youtube..."
mismo proceso y en 24 horas mas ya tenia visionado hasta la saciedad los Spots, comparativas, y esos graciosos videos de gente rara haviendo cosas raras con los Qashqais.

Con todo esto las primeras 72 horas fueron llevaderas, pero amigos mios, la impaciencia mezclada con la compra de un coche es un mal endemico, y el "mono” se apoderó de mi: "¿Dios santo, han pasado tres días y no puedo mas!!!! como coj@#¢es voy yo a aguantar hasta Junio sin mi QQ!!! Que tortura!!!, ya tengo mas que vistas las fotos y vidios de todo el internet!!! (Por no hablar del pequeño panfleto que me dieron en el conce al que mi comercial llamo catálogo (que valor)"

Pero no penseis que me derrumbe, NO, " !Puedo aguantar la espera como un hombre adulto!. Y lo Primero que voy a hacer es no volver a mirar nada mas en Internet y guardar bajo llave mi panfleto del QQ, A dios Pongo Por Testigo!!.......”


......Lo Segungo que hice fué volver a teclear en GOogle "Qashqai"......

Pero ahí, amigos/as, se produjo el milagro y mis plegarias internas fueron escuchas, Encontre un FORO DEDICADO EN EXCLUSIVA AL QASHQAI!!!!!.
"Que maravilla mundoqashqai!!!!!". Nuevas fotos, comentarios, miles de usuarios compartiendo opiniones.....
jejej así si que voy aguantar yo, que suerte la mia." ......


Y en que hora amigos/as. Sin saberlo me metí de lleno en un mundo oscuro y cruel del que no puedo salir: Mi día a día

Mi día a día
Me levanto tenprano por las mañanas, y despues de prepararme el café me siento en mi sofá para tomarmelo, he IGNORO el mando a distancia de la TV y enciendo el portatil y por consiguiente el explorador. ¿Pagina de inicio?. Mundoqashqai po supuesto. Ale! a revisar los últimos mensajes nuevos... "¿alguna foto?... !anda mira tú, este extra no lo conocía!.... unmmhh no esta mal el consumo....Ostía que llego tarde al trabajo!!!", y al trabajo que me voy.


De camino al trabajo los busco con la mirada “ Haber haber donode?¿, ¡ahí hay uno!!” y mesonrio cuando lo veo.

Al llegar al curro enciendo el ordenador, veo el correo pendiente ("de pasada, para saber lo que hay. Ya lo tramitaré despues porque antes vamos a ver si se cuece algo nuevo en el foro,,,").

Mi dia en la oficina transcurre como os imaginais. Cada hora o dos horas revisar el foro, las fotos del internet, los videos del youtube y la madre que los parió!... Que estress.

Y por la tarde mas de lo mismo..... Y antes de acostarme " Venga vá, otro vistazo rápido".


Me voy a la cama y sueño con QQ´s, así que cuando me levanto reinicio el ciclo.

Amigos mios/as. Esto no es Vida.

Pero bueno con toda la tontería paso un par de semanas..... "Ya solo faltán 4meses y medio! ".


Pero como todas las cosa en la vida, esta tammbien siguió su evolución. Tenía el foro ya rastreadisimo. Colores, llantas, manuales, acabados, bricos, accesorios y demas puñetas "!Hasta se manejar todos los Gadjet del coche sin nisiquiera tenerlo!!!!!".

Cada vez me quedaban menos espacios por explorar, así pues me armé de valor e indagé en los ultimos rincones del foro que eran virgenes para mi: FALLOS , AVERIAS Y PROBLEMAS…. En que hora.


En que hora.
Por dios, como si no tubiese yo bastante con esperar 5 meses y deambular como un yonki cibernético por el Internet en busca de mi dosis diaria de QQ en forma de foto, video, pdf y opiniones….. Ahora ademas ¡!Me asaltaban las DUDAS!!!!!!!!!!! Ahí,ahí ahí!:

¿Corrosión.?

¿Ruedas que se desgastan a los 20.000Km?

Precio de los neumaticos ni te cuento.

¿Capó mal alineado?

¿No se que goma que deja filtrar agua, barro y demas mierda al motor.?

¿Ruidos por todas Partes?

Bandejas de maleteros asesinassss…… AH!!!!!!!

…. Por dios!!!!!!! Parar ya de una vez!!!! No lo resisto!!! Me voy a volver LOCOOOOO……..… perdon ya paso, (snif)."


En resumen.
En resumen, estimados compañeros/as de espera:
ESTO NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD, y si no tiempo al tiempo.

PD: No me fio de todos aquellos compañeros foreros los cuales ya han esperado lo suyo y tiene su QQ. Algún daño cerebral o secuela deben de tener.

PD2: Solo llevo cuatro semanas de atormentado. Madre mia la que me espera…….


saludos


Última edición por 4ios el Sáb Mar 20 2010, 11:42, editado 1 vez
4ios
4ios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Coche actual : Opel Corsa 2002
Coche encargado : QQ 1.6G MY10 T. Sport. en blanco
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por koxka Jue Mar 18 2010, 13:19

perfecto, has descrito exactamente el sentir de muchos, ya indiquè en un anterior mensaje, que èsto no puede ser bueno, para la salud.Estoy a 3 días de que me entregan mi tekna premium..despuès de leer tantos comentarios de oxido, averías, etc.. no sè que va a pasar.Espero poder seguir contàndolo, Ah, no se la receta para sobrevivir a la espera.
un saludo
JL
koxka
koxka
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 130
Edad : 78
Coche actual : audi
Coche encargado : nissan qashqai tekna premiun
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue9/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por encasa4 Jue Mar 18 2010, 13:21

Anda!! si es una epidemia. Y yo pensando que había enloquecido y que no estaba muy bien del coco
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue9/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por pedraza1978 Jue Mar 18 2010, 13:23

YO ESTOY IGUAL, PIENSO LO MISMO PERO NO HE PODIDO ESCRIBIRLO JI JI
ESTO SE LLAMA EL VIRUS QASQUITIS....
avatar
pedraza1978
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por blackmore71 Jue Mar 18 2010, 13:32

¡¡¡Ost%$&·""!!!

¡¡Pero si parece que no soy el único al que le pasa!! Y yo que creía que lo mio no era normal, ahora resulta que es lo más habitual del mundo.

4ios ¡¡genial post!!

Salu2
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por josecris Jue Mar 18 2010, 13:48

Animo 4ios que todo llega. Entiento lo que estas pasando, aunque yo "solo" espere un mes, pero ese mes me parecio un año, pero te garantizo que cuando por fin lo tienes todo lo demas se olvida. Saludos.
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 54
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por marupa Jue Mar 18 2010, 13:53

4ios:
Acabas de describir mi vida desde hace 3 semanas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé cómo vamos a acabar...ya nos lo iremos contando.
Por Dios, qué ansiedad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
marupa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : San Juan de Aznalfarache (OSSET)[Sevilla]
Coche actual : Renault Mégane 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai Acenta dci 2.00 150 c.v. 4x4
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por Teide Jue Mar 18 2010, 14:07

Enhorabuena 4ios, como veras tu no eres el ùnico, han habido y habran muchos como tu. Como bien dices es un enganche del dia y de la noche. A mi en su tiempo me tenia por el estilo que tu, incluso la mujer me dijo que pasaba mas tiempo en el foro que con ella, y no es coña, pero claro a mi me parecia poco tiempo en el foro auque llevaras horas y horas detras de la pantalla del ordenador, que ya tenia los ojos como cuadrados con las letras QQ, y ya es ser adicto como digo yo.
Tomatelo con calma, y dale tiempo al tiempo que todo llega, no te lo comas todo de entrada, pero eso no lo sabemos hasta que dejamos de ser atormentados/as.
Por cierto me ha gustado tu historia, como la vives y como se desarroya. Solo decir que nos gusta tener a foreros como tu aqui, aunque parezca que no das ànimos a los demas, por eso desde aqui te deseo lo mejor en tu espera y que se haga lo mas corta que puede ser y como no, darte animos a ti tambien, que todo llega.
Saludos

Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por Master Jue Mar 18 2010, 16:13

Bien resumido el sentir de muchos de nosotros antes de tener el Qashqai.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue7/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por oyestu Jue Mar 18 2010, 16:50

No te preocupes todo llega, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si, un consejo de quien estuvo esperando 5 meses y medio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te comas el tarro con el oxido (3 o 4 casos entre 2000 usuarios) las gomas que no ajustan, etc.... y alguna que otra pega, como por ejemplo 20000 km los neumaticos??? depende del tipo de conduccion y por donde, mi anterior vehiculo, un Volvo S70 2.5 tdi con sus 1600 kilos de peso, las ruedas delanteras, circulando preferentemente por autovia no pasaban de los 25.000 km. lo mismo daba que fueran Michelin que Nankang.
Centrate en los bricos y en la cafetería y no le des muchas vueltas que la vida es corta y como te dije al principio todo llega. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paz y amor y el QQ cuando llegue, llego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por aporte_es Jue Mar 18 2010, 17:00

oyestu escribió:No te preocupes todo llega, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si, un consejo de quien estuvo esperando 5 meses y medio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te comas el tarro con el oxido (3 o 4 casos entre 2000 usuarios) las gomas que no ajustan, etc.... y alguna que otra pega, como por ejemplo 20000 km los neumaticos??? depende del tipo de conduccion y por donde, mi anterior vehiculo, un Volvo S70 2.5 tdi con sus 1600 kilos de peso, las ruedas delanteras, circulando preferentemente por autovia no pasaban de los 25.000 km. lo mismo daba que fueran Michelin que Nankang.
Centrate en los bricos y en la cafetería y no le des muchas vueltas que la vida es corta y como te dije al principio todo llega. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paz y amor y el QQ cuando llegue, llego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buen consejo, oyestu
aporte_es
aporte_es
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : MADRID
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport NIGHTSADE / Renault Clio 1.5 DCI
Coche encargado : Ya ninguno
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue9/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por saralailo Jue Mar 18 2010, 17:22

Pues yo, si Dios quiere lo vere esta tarde, y si no quiere pues espero que el lunes o el martes que viene y asi poderle hacer un completo chequeo de todo lo que se ha comentado por aqui. Y durante estos 6 meses de espera me he sentido como tu. A si que te animo a que te chutes una dosis de paciencia que todo llega
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Alegre Muy bueno!!!

Mensaje por Vik Jue Mar 18 2010, 18:30

Muy bueno 4ios!! Me he reido mucho leyendo tu post, la verdad que está muy bien explicado y por lo visto no somos los únicos Qashqai-adictos que hay.
Estoy en tu misma situación y estoy que me tiro de los pelos........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no hay dia que le diga a mi mujer, mira: han colgado unas fotos del mismo coche que el nuestro o mira este post que habla del oxido, o este otro de bricolaje que ha montado un dvd para las plazas traseras.............en fin una locura.

Así que mientras este foro exista, pasaremos un poco mejor nuestro tiempo de desespero.

Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por jcj Jue Mar 18 2010, 20:41

Saludos 4ios, considerome infectado por la misma epidemia que tu, mismos síntomas, mismos trastornos...me solidarizo contigo. Para nuestra alegria que sabemos el plazo aprx. para aplicarnos la vacuna, paciencia que todo llega.
jcj
jcj
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 566
Edad : 61
Localización : St. Fruitós de Bages (BCN)
Coche actual : Qashqai 2.0 dCi 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por pepesqq Jue Mar 18 2010, 22:26

4ios, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eres auténtico, has explicado muy bien lo que un poco hemos pasado todos, en mas o menos tiempo,
Una vez pasada la espera te entran ganas de entrar para seguir viendo a toda la nueva gente que entra, a los que nos aportan ideas, dudas, preguntas, soluciones, información, que te voy a decir , es un foro que te ''atrae'' se esta muy a gusto.
Espero seguir viendote por aqui
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue8/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por badoc Jue Mar 18 2010, 22:34

Muy pero que muy bueno 4ios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sin ir más lejos es lo que nos está pasando a los que estamos esperando nuestro QQ.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue9/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por multipower Vie Mar 19 2010, 01:42

Te entiendo perfectamente. Muchos estamos igual que tu (yo desde Diciembre) y me queda un laaaargo camino de espera todavia...

Animo.
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue9/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por kpeasoQQ Vie Mar 19 2010, 07:53

4ios, muy bueno tio lo has bordao me identifico contigo, yo llevo con el virus de la Qashquitis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 5 meses y creo que la medicina para este virus no existe, porque cuando nos llegue el QQ seguiremos igual

saludossssssssssssssssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por qashqito Vie Mar 19 2010, 08:27

Muy bieno 4ios tu mismo has contado como la mayoría de nosotr@s estamos, decirte que yo llevo esperando 6 meses y al fin la semana que viene ya lo tendré, todo llega y la verdad en este foro todo se me ha pasado más rápido o sea que no desesperes y trata de no pensar mucho.
PD: esto que te doy es un tratamiento y tómatelo en serio y no cada 8 horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , saludos amigosssss
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue0/0Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por krrk Vie Mar 19 2010, 10:22

En mi caso llevo 5 meses y medio de espera, ... qué le vamos a hacer?
Paciencia, relájate y disfruta del foro.

Saludos
krrk
krrk
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 43
Coche actual : Megane II
Coche encargado : MY10 QQ Acenta 2.0 140cv
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por MaVik Vie Mar 19 2010, 19:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, me he registrado porque necesitaba decir algo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando te he leído, por un momento pensaba que eras mi marido, que también anda por estos lares.

Se levanta, baja a la cocina, se prepara el desayuno mientras enciende el portatil, y mietras desayuna, le echa el primer vistazo al foro. Por supuesto, se entretiene tanto que siempre va corriendo al trabajo. Una vez allí, conecta de nuevo, y a lo largo de la mañana, hablando conmigo por el Skype, me va anunciando los nuevos temas, me va poniendo links con nuevas fotos, y me va retransmitiendo en rigurosisimo directo si hay alguna novedad: "Cariño que sí lleva rueda de repuesto",a lo que yo le resopndo, "menos mal cariño, es mejor que lleve rueda de repuesto, al cabo de un rato, "cariño, que no, que lleva kit de reparación", "bueno, pues casi que mejor, total la rueda luego no sirve nunca para nada",jajajajaja.

Vamos, que lo vamos a querer venga como venga, parece como cuando tienes un bebé. Mientras venga sanito, que venga como quiera.

Bueno y con lo que decías de mirar y remirar fotos... pues eso, se sorprende uno a uno mismo tecleando Qashqai, Qashqai+2, Qashqai+2 Tekna Premiun, por si un caso sale algo diferente, y así sucesivamente, poniendo miles de combinaciones por si hay alguna foto que has dejado de ver o algún angulo del coche que aún desconocías. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos, de locos, que estoy aprendiendo más de coches desde hace un mes, que en toda mi vida!!!!

Lo mejor de todo... la primera vez que vi un QQ, hará cosa de dos años, pensé "buaaaaa, me gusta", y se lo dije a mi marido, que me puso cara de indiferencia. Ahora... no sé si le gusta más el coche o yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MaVik
MaVik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 2.0 dci Tk.Premium Blanco, int. Gris perla
Coche encargado : ...ya ninguno
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por Harris Vie Mar 19 2010, 20:06

No serás tú mi mujer?
JE JE
Un abrazo.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue8/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por MaVik Vie Mar 19 2010, 20:10

Harris escribió:No serás tú mi mujer?
JE JE
Un abrazo.

Jajajaja, no Harris.
También se repite este patrón en todas las mujeres???

Al final vamos a tener algo en común hombres y mujeres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MaVik
MaVik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 2.0 dci Tk.Premium Blanco, int. Gris perla
Coche encargado : ...ya ninguno
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por Harris Vie Mar 19 2010, 20:14

La mía sí que fue la que eligió el QQ. Luego "discutimos" la equipación. También "me soportó" durante 5 meses y medio hasta ayer, que nos lo dieron.
Un abrazo
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue8/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por MaVik Vie Mar 19 2010, 20:16

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!
MaVik
MaVik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 2.0 dci Tk.Premium Blanco, int. Gris perla
Coche encargado : ...ya ninguno
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Left_bar_bleue10/10Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Esro debe ser MUY malo para la SALUD!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.