FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

+20
milojos
JUAN JC
JORDIEXCA
jack0
rorrocrack
annegattor
Elvis
peyejo01
sniper68
abaloo72
sopli2
alfpoten
triana13
Rubencillo
jaiminos
Ajnc2012
donko1937
Jenofonte
JVC33
Conse
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Empty Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Conse Lun Oct 31 2022, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches compañeros,

Os cuento un poco mi experiencia con otros navegadores que no son Dasaita, ya que he tratado de buscar información y salvo un par de temas aislados sólo he encontrado acerca del Dasaita o del que vendía el compañero Javier.

Hace un mes compré un navegador de la marca "Junsun", que en principio tenía buena pinta y buenas valoraciones en Aliexpress, además el vendedor lo anunciaba como compatible con la cámara 360 y el sistema de sonido Bose (extras que tiene mi J11b Tekna +).

Pues bien, una vez lo recibí y lo instalé me encontré con que algunas cosas funcionaban a medias, por ejemplo, la cámara 360 funcionaba al engranar la marcha atrás, pero no había forma de activarla desde el dispositivo, el audio me costó bastante que funcionara, no sonaba absolutamente nada, hasta que el vendedor después de varias consultas me indicó que tenía que empalmar un par de cables para que le llegara corriente al ampli, con lo que conseguí que sonara, pero el sonido no era nada limpio y no podía subir el volumen nada porque empezaba a sonar super fuerte (le estaba metiendo el sonido directo a 50W al ampli, con el riesgo que eso conlleva), aparte de esto, las llamadas no me funcionaban, podía llamar pero a los pocos segundos la llamada se cortaba sola, la pantalla del velocímetro me mostraba la frecuencia de radio pero no el nombre de la emisora, etc...

En definitiva, que en un principio me planteé hacer un apaño para pasar el sonido de los RCA al amplificador, pero viendo que cada vez eran más "cositas", abrí una disputa y opté por devolver el equipo.

Quizás para alguien que no tenga el equipo de 7" de serie, por el precio le hace el apaño, pero si eres un poco sibarita para estas cosas (como en mi caso), no lo recomiendo para nada.

Total, que lo he devuelto y ahora que me he olvidado un poco de la mala experiencia, he estado apunto de pillar el Dasaita, pero creo que actualmente tiene los precios demasiado inflados, en Aliexpress no baja de 600 y en Amazon está por unos 520, así que he seguido investigando y he visto que en el foro de U.K. ponen bastante bien a la marca "Sinosmart", y en el de Italia, aunque no hay tanta info, también se habla bien de ella.

He estado viendo los precios, y teniendo en cuenta los descuentos del 11/11, un equipo Octacore con 4 Gb de Ram y 64 Gb de Rom, supuestamente compatible con las cámaras 360, info en pantalla y preparado para el Bose, se queda por debajo de 300 €, lo que me parece que está bastante bien (los hay incluso de 8Gb + 128 Gb, pero para el uso que le voy a dar no lo necesito).

Además, leí en el foro de UK que indicando que eran del foro les ofrecían algunos descuentos y promociones, por lo que le he escrito al vendedor indicando que pertenezco a " the Spanish mundoqashqai RR forum"  y amablemente me ha preguntado si he conocido la marca a través del foro y me ha comentado que por ser del foro si realizo la compra me regala el decodificador DAB para la radio y el cable adaptador para mantener la antena GPS original.

El aparato en cuestión es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el detalle me ha hecho terminar de convencerme para encargarla.

¿Cómo lo veis compañeros?

Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca le agradecería que me lo dijera...

De igual modo espero poder hacer una pequeña reseña cuando me llegue por si le sirve para terminar de decidirse a alguien.

Saludos!!
Conse
Conse
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 08/09/2021

A jaiminos, JORDIEXCA, JVC33, abaloo72 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 4 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por FENOLLEDA Miér Mar 20 2024, 19:15

FENOLLEDA escribió:
fernando5813 escribió:buenas tardes a todos , tengo un problema con el navegador que acabo de recibir, es un sinosmart, y no consigo, desde el volante llamar por teléfono , si tengo conectado el bluetooth, y también tengo conectado carplay de Apple.   También decir que el volumen si me funciona , alguien me podría echar una mano.
Hola , yo acabo de instalar una Sinosmart y entre otras cosas tambien me falla la llamada de voz , todo lo demas en el volante funciona sin problema , pero tengo otros muchos fallos que aduras penas vamos solucionando el chino y yo , nada mas encender se quedaron las camaras trabadas y no hacia nada mas , me ha mandado un Firmware nuevo que me mando y ha vuelto a funcionar , alguna Aplicaciones no las admite , hay que instalar Tzlink para que funcione Android Auto , no me reconoce la lista de contactos , no funcionan las teclas del marco lateral , hoy regulando el Ecualizador se volvio loca la pantalla , literal , estando en negro si tocabas en una patr salia una Aplicacion , en otro sitio otra , de locos , me ha dado por calibrar la pantalla y de momento parace que funciona todo con normalidad , en fin , la verdad que se ve muy bien y me gusta mucho , pero si me da todos estos problemas recien extrenada estoy pensando si devolverla o no antes de que pasen los 15 dias de prueba , perdonar por el tocho , pero cuento mi experiencia
Actualizo el comentario anterior , a dia de hoy la pantalla funciona perfecta , en el cuadro solo se pierde la brujula , los contactos del telefono y las llamadas funcionan atraves del Buetooth , todo muy bien
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.