FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

+20
milojos
JUAN JC
JORDIEXCA
jack0
rorrocrack
annegattor
Elvis
peyejo01
sniper68
abaloo72
sopli2
alfpoten
triana13
Rubencillo
jaiminos
Ajnc2012
donko1937
Jenofonte
JVC33
Conse
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Conse Lun Oct 31 2022, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches compañeros,

Os cuento un poco mi experiencia con otros navegadores que no son Dasaita, ya que he tratado de buscar información y salvo un par de temas aislados sólo he encontrado acerca del Dasaita o del que vendía el compañero Javier.

Hace un mes compré un navegador de la marca "Junsun", que en principio tenía buena pinta y buenas valoraciones en Aliexpress, además el vendedor lo anunciaba como compatible con la cámara 360 y el sistema de sonido Bose (extras que tiene mi J11b Tekna +).

Pues bien, una vez lo recibí y lo instalé me encontré con que algunas cosas funcionaban a medias, por ejemplo, la cámara 360 funcionaba al engranar la marcha atrás, pero no había forma de activarla desde el dispositivo, el audio me costó bastante que funcionara, no sonaba absolutamente nada, hasta que el vendedor después de varias consultas me indicó que tenía que empalmar un par de cables para que le llegara corriente al ampli, con lo que conseguí que sonara, pero el sonido no era nada limpio y no podía subir el volumen nada porque empezaba a sonar super fuerte (le estaba metiendo el sonido directo a 50W al ampli, con el riesgo que eso conlleva), aparte de esto, las llamadas no me funcionaban, podía llamar pero a los pocos segundos la llamada se cortaba sola, la pantalla del velocímetro me mostraba la frecuencia de radio pero no el nombre de la emisora, etc...

En definitiva, que en un principio me planteé hacer un apaño para pasar el sonido de los RCA al amplificador, pero viendo que cada vez eran más "cositas", abrí una disputa y opté por devolver el equipo.

Quizás para alguien que no tenga el equipo de 7" de serie, por el precio le hace el apaño, pero si eres un poco sibarita para estas cosas (como en mi caso), no lo recomiendo para nada.

Total, que lo he devuelto y ahora que me he olvidado un poco de la mala experiencia, he estado apunto de pillar el Dasaita, pero creo que actualmente tiene los precios demasiado inflados, en Aliexpress no baja de 600 y en Amazon está por unos 520, así que he seguido investigando y he visto que en el foro de U.K. ponen bastante bien a la marca "Sinosmart", y en el de Italia, aunque no hay tanta info, también se habla bien de ella.

He estado viendo los precios, y teniendo en cuenta los descuentos del 11/11, un equipo Octacore con 4 Gb de Ram y 64 Gb de Rom, supuestamente compatible con las cámaras 360, info en pantalla y preparado para el Bose, se queda por debajo de 300 €, lo que me parece que está bastante bien (los hay incluso de 8Gb + 128 Gb, pero para el uso que le voy a dar no lo necesito).

Además, leí en el foro de UK que indicando que eran del foro les ofrecían algunos descuentos y promociones, por lo que le he escrito al vendedor indicando que pertenezco a " the Spanish mundoqashqai RR forum"  y amablemente me ha preguntado si he conocido la marca a través del foro y me ha comentado que por ser del foro si realizo la compra me regala el decodificador DAB para la radio y el cable adaptador para mantener la antena GPS original.

El aparato en cuestión es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el detalle me ha hecho terminar de convencerme para encargarla.

¿Cómo lo veis compañeros?

Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca le agradecería que me lo dijera...

De igual modo espero poder hacer una pequeña reseña cuando me llegue por si le sirve para terminar de decidirse a alguien.

Saludos!!
Conse
Conse
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI X-Tronic Tekna+
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 08/09/2021

A jaiminos, JORDIEXCA, JVC33, abaloo72 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JORDIEXCA Sáb Abr 15 2023, 15:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos y muchas gracias por contar vuestras experiencias. Despues de tener una mala experiencia con una compra de un roadanvi 8g+128g, basandome en los comentarios de la gente en amazon, me dedique a leer un poco por varios foros y decidi comprar el sinosmart 6g+128g.
Ya lo tengo instalado y probado y estoy muy contento. No se puede comparar al primero que compre. 
Sobre el tema de la brujula de la consola central, el primer dia a mi si que me aparecio, pero luego configurando alguna cosa me ha desaparecido. A ver si entre todos hacemos que funcione a la perfeccion, aunque personalmente no me importa mucho....
JORDIEXCA
JORDIEXCA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : OLIVA VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNETA 1500 DCI 115 CV.
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 31/01/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

A sniper68 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Lun Abr 24 2023, 09:04

HOla he decidido adquirir el sinosmart ya que parece que funciona bien por lo que veo, mi vehiculo es un j11 el n-connecta sin autopark ni bose. Podriais indicarme que modelo hay que comprar exactamente y me gustaria el dab y el aptador para la antena gps original. Podriais pasarme enlace correcto por que no me aclaro cual he de pedir. muchas gracias.


me acado de comprar el sinosmart 4/64.... ya os cuento
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Mar Abr 25 2023, 06:58

Sabeis si el j11 2014-2018 n-connecta tiene antena dab ya instalada?
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por donko1937 Miér Abr 26 2023, 16:40

sniper68 escribió:Sabeis si el j11 2014-2018 n-connecta tiene antena dab ya instalada?
Uhm, pues claro, si tu auto tiene DAB radio por regla tiene su antena para que puedas recibir la senal DAB.

Si compras un radio android pidete uno o dos adaptadores FAKRA, para que puedas usar la misma antena DAB del carro (yo usè el segundo Fakra para la antena FM),  asi no necesites instalar las antenas que trae el radio.
donko1937
donko1937
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Localización : Suiza
Coche actual : Qashqai 1.6 Dig-T N-Connecta
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 11/05/2021

A Sinazuka y a sniper68 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JUAN JC Miér Abr 26 2023, 21:03

donko1937 escribió:
sniper68 escribió:Sabeis si el j11 2014-2018 n-connecta tiene antena dab ya instalada?
Uhm, pues claro, si tu auto tiene DAB radio por regla tiene su antena para que puedas recibir la senal DAB.

Si compras un radio android pidete uno o dos adaptadores FAKRA, para que puedas usar la misma antena DAB del carro (yo usè el segundo Fakra para la antena FM),  asi no necesites instalar las antenas que trae el radio.

A no ser que vivas en Madrid o Barcelona te va a dar igual las antenas DAB que lleve instaladas el coche de serie o todo lo que le quieras instalar después.

Aquí tienes más información sobre España y el DAB:       Donde escuchar radio DAB en ESPAÑA
Por cierto: (Artículo actualizado el 8 de abril de 2023)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue0/0Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, sniper68 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Sáb Abr 29 2023, 08:16

Bueno ya lo tengo instalafo, y funciona a la perfeccion. Me compre este: es el 2º de arriba a la izquierda Color: 2013-2018 4G-64G

 https://es.aliexpress.com/item/1005001621192834.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.2dce194dHBPIeQ&gatewayAdapt=glo2esp   

Se instala super facil, no puedes equivocarte basicamente cuando me llegue el modulo dab que me lo han regalado, pero me llega de china, abrire y hare un pequeño video de las conexiones. yo lo he comprado en aliexpress españa por lo que me ha llegado en dos dias ojo y he pagado el iva con un descuento que me hicieros  total 320€ .
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 29 2023, 13:33

Perfecto  ya nos subiras unas fotillos para ponernos los dientes largos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13703
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Dom Mayo 07 2023, 08:22

HOLA QUE TAL, resulta que instale el equipo y funcionaba bien y en apenas unos dias dejo de oirse por los altavoces del lado izquierdo y seguidamente kis de ka derecha y ya n se escucha. esto puede ser por algio en especial deberia desmontarlo y que me lo cambiaran, puede ser que se haya desconectado algo?


SOLUCIONADO EL PROBLEMA SE VE QUE SE ME AFLOJO ALGUNNA CONEXION LO HE RECONECTADO....
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Dom Mayo 07 2023, 13:11

Aqui os dejo enlace al video muy chugo que he puesto en youtube. por cierto si alguien me esplica como oir mis archivos de audiio en el reproductor me lo esplique que aun no se. 
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

A jorimu y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por triana13 Dom Mayo 07 2023, 13:28

sniper68 escribió:Aqui os dejo enlace al video muy chugo que he puesto en youtube. por cierto si alguien me esplica como oir mis archivos de audiio en el reproductor me lo esplique que aun no se. 
mola mola yo tengo un dasaita montado y no e perdido lo de las señales ni lo de los limites de velocidad en el cuadro del coche si es eso a lo que te refieres, lo unico que si e perdido y tengo entendido que le pasa a todo el mundo es que se pierde es la brujula del coche, por lo demas bien.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue10/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sniper68 Lun Mayo 08 2023, 10:43

triana13 escribió:
sniper68 escribió:Aqui os dejo enlace al video muy chugo que he puesto en youtube. por cierto si alguien me esplica como oir mis archivos de audiio en el reproductor me lo esplique que aun no se. 
mola mola yo tengo un dasaita montado y no e perdido lo de las señales ni lo de los limites de velocidad en el cuadro del coche si es eso a lo que te refieres, lo unico que si e perdido y tengo entendido que le pasa a todo el mundo es que se pierde es la brujula del coche, por lo demas bien.
Si perdón si las lee las señales eso sí la brújula se pierde
sniper68
sniper68
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA DGI-T 1.2 115CV 4X2
Coche encargado : NISSAN 19/04/18
Fecha de inscripción : 12/04/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue9/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Duda con cámara trasera

Mensaje por milojos Lun Mayo 15 2023, 18:23

sniper68 escribió:Aqui os dejo enlace al video muy chugo que he puesto en youtube. por cierto si alguien me esplica como oir mis archivos de audiio en el reproductor me lo esplique que aun no se. 

Muchas gracias por el vídeo, está genial. Tengo una duda por si lo sabes o igual alguien lo conoce, si en vez de 360 sólo se tiene cámara trasera todas las conexiones funcionan igual? Lo comento porque me parece haber leído que si es sólo cámara trasera se tiene que indicar o pedirlo expresamente.

Saludos.
milojos
milojos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 52
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai dci 1.5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por milojos Dom Mayo 28 2023, 11:05

Hola, ¿alguien sabe si Sinosmart es compatible cuando sólo tienes cámara trasera y no 360?
Por otro lado y para los que habéis realizado el pedido en Aliexpress ¿tenéis que pagar luego algún impuesto de Aduanas cuando recibes el paquete?

Gracias.
milojos
milojos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 52
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai dci 1.5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/05/2015

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por pakait Jue Jun 01 2023, 10:04

He pedido presupuesto del Sinosmart para N-conecta 2018-2021 (varias unidades) y con Envío desde España el 6gb/128 se me queda bastante por debajo de 300€ con un adaptador fakra, antes de hacer el pedido tengo entendido que no funciona los nombres de canciones , nombre emisoras de radio en la pantalla del ordenador, ¿funciona el sistema de colisión frontal y el sistema de carril involuntario?.

¿Haría falta algún adaptador más para usar todas las antenas del coche? gps, radio...

¿alguna forma de que se pueda conectar el microfono original de la luz de cortesía?
avatar
pakait
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : GANDIA
Coche actual : 206
Coche encargado : 206
Fecha de inscripción : 25/10/2012

http://www.neumaticos-vela-online.es/

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2023, 11:29

milojos escribió:Hola, ¿alguien sabe si Sinosmart es compatible cuando sólo tienes cámara trasera y no 360?
Por otro lado y para los que habéis realizado el pedido en Aliexpress ¿tenéis que pagar luego algún impuesto de Aduanas cuando recibes el paquete?

Gracias.

Como veo que nadie le contesta a su pregunta sobre lo de pagar aduana cuando recibes el pedido del chinorris, pues creo que posiblemente con esto que explica una persona que si se ha comprado un chisme de esos y que lo dice unos cuantos comentarios antes pues igual le vale como respuesta. 
De todas formas yo le pongo aquí su comentario y si no le es suficiente y nadie le da una respuesta más clara pues mande un privado a esa persona y se lo pregunta a el directamente.

sniper68 escribió:yo lo he comprado en aliexpress españa por lo que me ha llegado en dos dias ojo y he pagado el iva con un descuento que me hicieros  total 320€ .

Aunque yo imagino que si el envío viene desde aliexpress españa, aduanas cero dentro del territorio español.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue0/0Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A milojos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por milojos Jue Jun 01 2023, 11:57

Muchas gracias Juan
milojos
milojos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 52
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai dci 1.5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/05/2015

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2023, 12:03

milojos escribió:Muchas gracias Juan

Gracias a ti milojos, estamos para ayudar, cuando se puede o se sabe..
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue0/0Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por alfpoten Vie Jun 02 2023, 15:45

Hola buenas tardes, 
yo tengo instalado el Sinnosmart desde diciembre, la version 4-32g y cuento un poco mi esperiencia,


la instalacion aunque fue muy sencilla porque todo es plug & play,  fundí un fusible de la radio del vehiculo, lleva varios fusibles de la radio, creo que son 2 en la guarnitura izq y otro en la guarnitura derecha, y se fundio el derecho... tb cometi el error de encender el coche sin la clavija del airbag conectada y se me quedo fijo el fallo airbag despues de la instalacion, yo tengo una maquina diagnosis pero es pequeña y no detecta este tipo de fallos, solo fallos motor, asi que lo lleve al taller y me quitaron el fallo con la maquina apropiada. Todo el tema electrico solucionado jajaja, acoplé tanto la antena gps de serie y el microfono de serie con los cables adaptadores que me proporciono el chino, asi que bien


Luego pues eso la configuracion  para que todo este a tu gusto y demas, las aplicaciones para navegacion, spotify y android auto pues todo genial, camaras y demas pues bien, la camara de la pantalla y 360 en mi caso tiene la misma resolucion que la original mas o menos, eso si ahora es el doble de grande practicamente.


Durante todo el tiempo de la configuracion el chino me dio soporte perfectamente y todo correcto, de echo tuve que resetear la pantalla para dejarla de origen despues de mucho toquetear  e instalar de nuevo android auto y el chino me dio la contraseña y bien. 


Yo estoy contento con la pantalla, no la uso demasiado porque apenas uso el coche, ya que no me hace falta para ir a trabajar, por eso he tardado tiempo en configurarla, pero en general la sensacion es buena, y sobretodo la pantalla grande me gusta mucho


Solo he perdido la indicacion giro a giro de la pantalla Fis, el resto esta como antes, algunos mandos del volante iban al reves cuando la instale, es decir, avance y retroceso de canciones, pero se puede configurar 
A ver si subo unas fotos el proximo dia.
 En la recepcion de la pantalla en España, tuve que pagar en aduanas 20€
En general muy contento, desde luego mejor que el troglodita del Connect casi cualquier cosa
Saludos
alfpoten
alfpoten
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : LagoNess
Coche actual : Nissan Qashqai BLACK EDITION 1.6DCI
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/10/2015

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por fernando5813 Miér Nov 15 2023, 20:08

buenas tardes a todos , tengo un problema con el navegador que acabo de recibir, es un sinosmart, y no consigo, desde el volante llamar por teléfono , si tengo conectado el bluetooth, y también tengo conectado carplay de Apple.   También decir que el volumen si me funciona , alguien me podría echar una mano.
fernando5813
fernando5813
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 60
Localización : barcelona
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/12/2013

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por sopli2 Jue Nov 16 2023, 09:40

fernando 5813 te dejo enlace para realizar la presentacion ya que anteriormente en el hilo de las ruedas no lo hiciste y por lo tanto no te conocemos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13703
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue8/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por anveme Dom Nov 19 2023, 06:57

Hola compas,aqui teneis otro aparatito interesante de precio,por si alguien lo quiere revisar,no puedo hablar de el,solo comparto un poco lo que he visto por hay ..
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue10/10Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por FENOLLEDA Miér Dic 27 2023, 02:18

Consecuencia escribió:Buenas noches compañeros,

Os cuento un poco mi experiencia con otros navegadores que no son Dasaita, ya que he tratado de buscar información y salvo un par de temas aislados sólo he encontrado acerca del Dasaita o del que vendía el compañero Javier.

Hace un mes compré un navegador de la marca "Junsun", que en principio tenía buena pinta y buenas valoraciones en Aliexpress, además el vendedor lo anunciaba como compatible con la cámara 360 y el sistema de sonido Bose (extras que tiene mi J11b Tekna +).

Pues bien, una vez lo recibí y lo instalé me encontré con que algunas cosas funcionaban a medias, por ejemplo, la cámara 360 funcionaba al engranar la marcha atrás, pero no había forma de activarla desde el dispositivo, el audio me costó bastante que funcionara, no sonaba absolutamente nada, hasta que el vendedor después de varias consultas me indicó que tenía que empalmar un par de cables para que le llegara corriente al ampli, con lo que conseguí que sonara, pero el sonido no era nada limpio y no podía subir el volumen nada porque empezaba a sonar super fuerte (le estaba metiendo el sonido directo a 50W al ampli, con el riesgo que eso conlleva), aparte de esto, las llamadas no me funcionaban, podía llamar pero a los pocos segundos la llamada se cortaba sola, la pantalla del velocímetro me mostraba la frecuencia de radio pero no el nombre de la emisora, etc...

En definitiva, que en un principio me planteé hacer un apaño para pasar el sonido de los RCA al amplificador, pero viendo que cada vez eran más "cositas", abrí una disputa y opté por devolver el equipo.

Quizás para alguien que no tenga el equipo de 7" de serie, por el precio le hace el apaño, pero si eres un poco sibarita para estas cosas (como en mi caso), no lo recomiendo para nada.

Total, que lo he devuelto y ahora que me he olvidado un poco de la mala experiencia, he estado apunto de pillar el Dasaita, pero creo que actualmente tiene los precios demasiado inflados, en Aliexpress no baja de 600 y en Amazon está por unos 520, así que he seguido investigando y he visto que en el foro de U.K. ponen bastante bien a la marca "Sinosmart", y en el de Italia, aunque no hay tanta info, también se habla bien de ella.

He estado viendo los precios, y teniendo en cuenta los descuentos del 11/11, un equipo Octacore con 4 Gb de Ram y 64 Gb de Rom, supuestamente compatible con las cámaras 360, info en pantalla y preparado para el Bose, se queda por debajo de 300 €, lo que me parece que está bastante bien (los hay incluso de 8Gb + 128 Gb, pero para el uso que le voy a dar no lo necesito).

Además, leí en el foro de UK que indicando que eran del foro les ofrecían algunos descuentos y promociones, por lo que le he escrito al vendedor indicando que pertenezco a " the Spanish mundoqashqai RR forum"  y amablemente me ha preguntado si he conocido la marca a través del foro y me ha comentado que por ser del foro si realizo la compra me regala el decodificador DAB para la radio y el cable adaptador para mantener la antena GPS original.

El aparato en cuestión es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el detalle me ha hecho terminar de convencerme para encargarla.

¿Cómo lo veis compañeros?

Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca le agradecería que me lo dijera...

De igual modo espero poder hacer una pequeña reseña cuando me llegue por si le sirve para terminar de decidirse a alguien.

Saludos!!
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A Bitxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por JUAN JC Miér Dic 27 2023, 10:05

Hola FENOLLEDA, mire como no le conocemos de nada y por una cuestión de cortesía le aconsejo que primero cumpla con las NORMAS DEL FORO tal y como recomienda el Administrador y se presente.

Aquí se lo explican todo muy bien, es muy sencillo y cumpliendo este pequeño tramite posiblemente tendrá contestación a su pregunta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Left_bar_bleue0/0Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por FENOLLEDA Vie Ene 19 2024, 21:15

fernando5813 escribió:buenas tardes a todos , tengo un problema con el navegador que acabo de recibir, es un sinosmart, y no consigo, desde el volante llamar por teléfono , si tengo conectado el bluetooth, y también tengo conectado carplay de Apple.   También decir que el volumen si me funciona , alguien me podría echar una mano.
Hola , yo acabo de instalar una Sinosmart y entre otras cosas tambien me falla la llamada de voz , todo lo demas en el volante funciona sin problema , pero tengo otros muchos fallos que aduras penas vamos solucionando el chino y yo , nada mas encender se quedaron las camaras trabadas y no hacia nada mas , me ha mandado un Firmware nuevo que me mando y ha vuelto a funcionar , alguna Aplicaciones no las admite , hay que instalar Tzlink para que funcione Android Auto , no me reconoce la lista de contactos , no funcionan las teclas del marco lateral , hoy regulando el Ecualizador se volvio loca la pantalla , literal , estando en negro si tocabas en una patr salia una Aplicacion , en otro sitio otra , de locos , me ha dado por calibrar la pantalla y de momento parace que funciona todo con normalidad , en fin , la verdad que se ve muy bien y me gusta mucho , pero si me da todos estos problemas recien extrenada estoy pensando si devolverla o no antes de que pasen los 15 dias de prueba , perdonar por el tocho , pero cuento mi experiencia
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por pakait Vie Ene 26 2024, 18:37

Bueno, después de 3 cables enviados para otros modelos, unos cuantos formateos he dejado funcionando la Sinosmart 2K a mi gusto, la instalación es fácil pero la configuración con Android 12 es otro cantar, viene muy capado por el fabricante, en las versiones del J11 con Android Auto funciona en el ordenador las indicaciones de RADIO, USB... no al 100% pero funcionan.

Para los que estén interesados por la marca poniendo en el pedido el código SARITOES les regala el sintonizador DAB+ y cable o descuento.

Mi unidad es una 128GB/8GB 2K, el pagar por el 2k no sabría decir si merece la pena (no he visto la 720p), las cámaras originales al ser 480p se ven peor contra más resolución tenga la pantalla, más grande pero peor resolución.
avatar
pakait
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : GANDIA
Coche actual : 206
Coche encargado : 206
Fecha de inscripción : 25/10/2012

http://www.neumaticos-vela-online.es/

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress - Página 3 Empty Re: Navegadores alternativos a Dasaita, 11/11 Aliexpress

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.