FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambios en QQ para marzo 2010!!!

+54
farrely
Acnun
dark7
lespou
QASH67
recadoman
Luisma
malekith
misern10
CN25
markusbcn
CANELA71
Hidrator
eddyhv
dacer
Nielmun
juansa
oyestu
qashqito
Heimdal
ricarder
JLChip
padules
quintin
DELKO
superacorde
Kimuki
hache
badoc
Kotek
danielmoba
rg60d
kpeasoQQ
lorenitta
Rotay
JAGUAR36
germangei
Nightshade
Superzuru
Bassy
tororroso
milolorena
jubilado59
PAM
pichurreta
vanini
R74
jose tordy
linderman
qqverde
vicen09
vero
CUSCÚ
pakitoenfermero
58 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pakitoenfermero Vie Dic 04 2009, 17:32

Recuerdo del primer mensaje :

Os dejo un link para que veais los cambios que se supone que van a hacer en la gama..... voy a llamar a mi comercial ahora mismo, porque la verdad que los faros y el frontal me gustan muuuuuucho y la pantalla esa de LCD que tiene el cuadro esta mu bonita tambien.

Espero que no me pongan pegas porque es una pena que me den el mio en febrero y en marzo salga este!!! es que prefiero esperarme "un poco" mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por JAGUAR36 Miér Dic 09 2009, 23:48

HOLA YO RESERVE EL QASHAQI+2 TEKNA PREMIUM 2.0DCI 150 CV EL 23 DE OCTUBRE DE 2009 Y NO ME HABÍAN DADO FECHA DE ENTREGA HOY HE LLAMADO AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE LA FECHA DE ENTREGA SERÁ XA EL 4 DE ABRIL DE 2010 Y QUE SERÁ EL NUEVO MODELO ASI QUE AUNQUE TARDEN UNOS MESES EN DÁRMELO ESTOY CONTENTO XQ ME ENTREGARAN EL NUEVO MODELO Y ES UNA PUTADA COMPRAR UN COCHE NUEVO Y QUE A LOS DOS MESES SALGO OTRO Y QUEDE DESFASADO.
JAGUAR36
JAGUAR36
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 51
Coche actual : BMW316 TI COMPACT
Coche encargado : NISSAN QUASQAI 2.DCI TEKNA PREMIUM
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Bassy Jue Dic 10 2009, 00:04

He estado hoy en el concesionario, en mi caso se trata de Nasur Motor en Madrid, que por mi experiencia con ellos y creo que por la de otros foreros también, son bastante serios. El caso es que el encargado me ha dicho que todos los coches que les lleguen a partir de marzo serán del modelo 2010 y que si quería optar al nuevo estaba en mi derecho pero tendría un sobreprecio de 1700 € adicionales salvo que mi pedido se retrasara hasta marzo en cuyo caso se tendría que comer él los 1700 € (que ya me parece mucha diferencia). Obviamente le digo que no, y que me quedo con el QQ+2 que me llegaría en enero.

Pero ..., Oh sorpresa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] miran en el ordenador y en los listados que tienen donde aparece mi pedido y parece ser que mi coche ya no está para enero sino para el 9 de marzo y que ya viene con el nuevo modelo 2010, entonces ahora me toca a mí presionar y al final me acepta que me entrega el modelo nuevo sin sobrecoste.

Así que bien, solo una espera de 2 meses (que al final será la fecha que me dieron al principio cuando lo encargué) más pero a cambio tendré el QQ+2 2010 sin pagar un euro más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

A los que esteis en la misma situación de entrega para enero os recomiendo que acudais al concesionario y confirmeis si la han demorado o sigue siendo enero, si se demora hasta marzo entonces os entregarán el modelo 2010 y no os deberían aumentar el precio porque no es vuestra culpa.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por vanini Jue Dic 10 2009, 01:08

Que mal se están haciendo las cosas.

Saludos
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Rotay Jue Dic 10 2009, 09:03

A mi sinceramente me gusta más el nuevo, pero ya tengo el mío
aquí aunque no esté en mi poder aun. Me gustan los nuevos faros, los relojes, y
me parece muy pactico los dos huevos que han habilitado debajo de la radio y de
los huecos para la vivida. La verdad que no le veo mas diferecias que esas. Pero me gustan las cosas como son
Rotay
Rotay
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por vicen09 Jue Dic 10 2009, 09:27

vicen09 escribió:Esta tarde me paso por el concesionario y me informo de todo,
ademas en la nissan del pueblo de al lado he visto un tekna sport en el color que me gusta y se lo intentaré sacar con una buena rebaja, que es diciembre y hay que ventilar el stock.

Mañana os cuento.

ya tengo las cosas mas claras,

el tema es que el modelo 2010 vale entre 300€ y 450€ mas dependiendo de la version, los unicos cambios aparte de los esteticos es la incorporación a toda la gama de un nuevo limitador de velocidad, y en la version Acenta se introduce el cargador de 6cds y 6 altavoces.

A parte si te haces el plan CQD de financiación en la version 2010 te quitan solo 1000€ en lugar de 2000€, con lo que la diferencia ya son casi 1500€.

El comercial me dijo que si pido el coche en un color normalito me trae la version 2009, pero si lo pido en night shade u otro de los mas demandados me tengo que esperar a la 2010.

y en eso estoy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a negociar.
vicen09
vicen09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Castellón
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por milolorena Jue Dic 10 2009, 20:16

A mi personalmente me gustan los dos, pero claro como había comentado anteriormente es una faena compra un coche nuevo y por el mismo precio por dos o tres meses de espera que salga un modelo nuevo con la consiguiente depreciación del recién comprado.
Hoy he llamado a un concesionarios y están vendiendo el QQ nuevo para entregarlo en Abril, esta unos 400 euros más caros.
A mi me llamaron hace unos días y me han dicho que mi QQ + 2 ha llegado, se ha adelantado unos dos meses. Mañana voy a hablar con él y pienso decirle que quiero el nuevo, me espero esos meses y pago los 400 euros más caro. Si quieren que me quede con la versión antigua (suena mal eso de versión antigua, pero es una realidad) que me lo dejen más barato, si no me espero. Ya os contaré. Un Saludo
milolorena
milolorena
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por lorenitta Jue Dic 10 2009, 20:46

hola buenas soy nueva y me registrado porque tengo una duda,
me iba a comprar un qashqai tekna sport con llantas en 18 y me hacian un gran despuesto de 3382 euros PERO¡¡¡¡
llego el restylin y ya no se que hacer si esperarme o no pero el comercial me ha dicho que no llegara en mayo sino que s eempiez a afabricar en mayo y no llegara hasta junio¡¡¡¡¡¡¡¡ horror¡¡¡¡
y una pregunta mas: se le podra poner el nuevo morro al antiguo?ya se que saldra caro pero al menos saber q se tiene la posibilidad me agradaria mucho¡¡¡

muchas gracias por leerme¡¡¡
lorenitta
lorenitta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Coche actual : audi a3
Coche encargado : qashqai tecka sport
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por kpeasoQQ Jue Dic 10 2009, 20:59

hola lorenitta yo lo pedi a finales de octubre y me he llegado esta tarde al conce. para ver si me venia el actual o el nuevo, y me han dicho que me viene el nuevo, y que tengo fecha para finales de marzo, asi que lo que te han dicho de junio no creo que sea asi, porque en mi caso en el ordenador ya le figura el modelo nuevo y el 25 de marzo.

saludossssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por germangei Jue Dic 10 2009, 21:09

a mi mi comercial me dice que la campaña del CQD será diferente para el nuevo modelo, seguramente 1000 € menos mas un ligera subida del modelo se pones sobre lso 1300 € mas que el presupeusto actuaal.

No se si es un camelo.


Alguien tiene mas info al respecto??
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por kpeasoQQ Jue Dic 10 2009, 21:27

germangei, mi comercial me ha dicho que es mas caro, lo que no se decirte cuanto porque a mi me respetan el precio que me habian dado, a ver si los que lo pidan ahora ponen precios y lo podemos comprobar
saludossssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pichurreta Jue Dic 10 2009, 22:10

Es por los gastos de mercadotecnia... Tanto a nivel de máquinas y herramientas como a nivel de estudios de marketing y ventas, etc... un ejemplo... han cambiado el frontal del QQ, bueno pues desde el punto de vista de mercado, han hechos estudios y consultas a concesionarios y potenciales compradores (casi como los betatester de software), para ver cómo se aceptaría el nuevo diseño, eso vale una pasta... una vez que quedan satisfechos con los estudios y encuestas, viene la adquisición de herramientas, materiales, planificación de líneas de montaje, diseño de nuevo software para los robóts de las plantas etc. una vez que esto ya esta solucionado que también cuesta una pasta.. viene el vendérnoslo a los posibles compradores, anuncios en tv, prensa, dedicar vehículos a las pruebas de los compradores, etc... esto también cuesta una pasta...y de dónde van a sacarlo.. pues de los 500 o mil urelios que nos clavarán acada uno más por los distintos modelos de QQ que adquiramos...

Vaya tocho perdonad por esta traca...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por rg60d Jue Dic 10 2009, 22:16

es mi primera vez en el foro, pero os comento mi caso +2 2.0g blanco, encargo 3 septiembre 2009, fecha de entrega 5 de marzo 2010 ( me han llamado el jueves pasado para comunicarmelo) modelo nuevo sobreprecio 400€, que no me aplican
rg60d
rg60d
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : Zamora
Coche actual : QQ+2 2.0 G
Coche encargado : YA LO TENGO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por germangei Jue Dic 10 2009, 22:23

rg60d, tenias financiacion?
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por lorenitta Jue Dic 10 2009, 22:25

gracias por contestar
a mi lo que m ehan dicho es q si pidiera el nuevo modelo no m eharian el descuento de 3300 euros y seguramente suba asique quizas sea una diferencia de 4000 euros por lo que he pensado en comprarme el modelo nuevo y llegado su dia ponerle el morro nuevo que no creo q costara 4000 euros.............creis que seria posible???
lorenitta
lorenitta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Coche actual : audi a3
Coche encargado : qashqai tecka sport
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por danielmoba Jue Dic 10 2009, 22:36

hola a todos , yo pedi el mio el pasado dia 10, y la semana pasada justo dia 1 creo, vinieron a verme y me comentaron q viene el nuevo q es precioso, tiene la misma fecha de entrada primeros marzo y ademas me respetan la oferta anterior. qq2+tekna premiun 18" nightsade 23804 € a los cuales se les pueden quitar 550€ si yo matriculo el vehiculo, así q no os dejeis dar coba sres. suerte
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Kotek Jue Dic 10 2009, 22:50

Hola Qasqaieronautas,

pues yo tb voy a presionar mañana al comercial, lo malo es que mi peticion es del 28 de octubre y con descuento del Ministerio del Interior, que es del 18%.

Ahora mi mujer quiere el nuevo modelo y encima cambiarlo a la version QQ+2!!!

Me parece que me quedaré sin la paga señal de 1000 euros, sin el descuento del 18% y el modelo antiguo....

tengo la cabeza que me va a estallar con tantos cambios!!

Y digo yo que segun mi fecha de pedido tendre el modelo nuevo...

Fatal la coordinacion comercial, los de arriba que toman decisiones desdeluego merecen 4 puntos negativos, y mientras realizando ERES a mansalva.

Pues eso, que mañana os digo algo.

Desearme suerte!

S2
Kotek
Kotek
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Localización : Lleida (España)
Coche actual : Ford Fusion 1.4 TDCI
Coche encargado : QQ MY10 1.6G Blanco Tekna Premium 18"
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por rg60d Jue Dic 10 2009, 23:11

yo lo tengo sin financiacion, y la verdad es que despues de estar 3 meses sin señales de la fecha de entrega y tener que esperar otros 3 meses, sabiendo que me viene el modelo nuevo, se me han ido todos los males.
rg60d
rg60d
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : Zamora
Coche actual : QQ+2 2.0 G
Coche encargado : YA LO TENGO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por lorenitta Jue Dic 10 2009, 23:22

konet yo tengo el mismo descueno del ministerio y segun me ha dicho el comercial en el modelo nuevo no se aplicaran......
lorenitta
lorenitta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Coche actual : audi a3
Coche encargado : qashqai tecka sport
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por kpeasoQQ Jue Dic 10 2009, 23:29

kotek yo lo pedi el 22 de octubre, y hoy me han dicho que me viene el nuevo y me respetan el precio que tenia de antes, asi que presiona que te lo tienen que respetar ya que a todos los de esa fecha mas o menos se lo estan respetando.

saludosssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por kpeasoQQ Jue Dic 10 2009, 23:41

lorenitta has preguntado en otros concecionarios? para comprobar precio y descuentos pues no creo que haya tanta diferencia de precio del antiguo al nuevo, en cuanto a cambiarle el frontal no creo que te merezca la pena pues serian bastantes cambios los que les tendrias que hacer.

saludosssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por badoc Jue Dic 10 2009, 23:43

Hola a todos, yo tan solo estoy mirando precios, con lo que tardan en entregarlo, que modelo creeis que me van a entregar?
Por cierto Kotek, lo has encargado en Lleida capital?
Gracias y un saludo.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por kpeasoQQ Jue Dic 10 2009, 23:52

lorenitta has preguntado en otros concecionarios? para comprobar precio y descuentos, pues no creo que haya tanta diferencia de precio del antiguo al nuevo, en cuanto a cambiarle el morro no creo que te merezca la pena, porque tendrias que hacerles bastantes cambios.

saludossssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por lorenitta Vie Dic 11 2009, 00:27

pero creeis q sera posible cambiar el morro o directamente es imposible enganacharlo?
gracias
lorenitta
lorenitta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Coche actual : audi a3
Coche encargado : qashqai tecka sport
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pichurreta Vie Dic 11 2009, 00:37

Mi comercial me dijo que posiblemente para el año que viene nissan no haga los descuentos a los ministerior..enteraos bien que son muchos urelios...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por lorenitta Vie Dic 11 2009, 00:44

pichurreta ese es mi gran temor¡¡
lorenitta
lorenitta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Coche actual : audi a3
Coche encargado : qashqai tecka sport
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! - Página 2 Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.