FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambios en QQ para marzo 2010!!!

+54
farrely
Acnun
dark7
lespou
QASH67
recadoman
Luisma
malekith
misern10
CN25
markusbcn
CANELA71
Hidrator
eddyhv
dacer
Nielmun
juansa
oyestu
qashqito
Heimdal
ricarder
JLChip
padules
quintin
DELKO
superacorde
Kimuki
hache
badoc
Kotek
danielmoba
rg60d
kpeasoQQ
lorenitta
Rotay
JAGUAR36
germangei
Nightshade
Superzuru
Bassy
tororroso
milolorena
jubilado59
PAM
pichurreta
vanini
R74
jose tordy
linderman
qqverde
vicen09
vero
CUSCÚ
pakitoenfermero
58 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pakitoenfermero Vie Dic 04 2009, 17:32

Os dejo un link para que veais los cambios que se supone que van a hacer en la gama..... voy a llamar a mi comercial ahora mismo, porque la verdad que los faros y el frontal me gustan muuuuuucho y la pantalla esa de LCD que tiene el cuadro esta mu bonita tambien.

Espero que no me pongan pegas porque es una pena que me den el mio en febrero y en marzo salga este!!! es que prefiero esperarme "un poco" mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue0/0Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pakitoenfermero Vie Dic 04 2009, 17:42

Lo siento por repetirlo... No lo habia visto que estaba en (enlaces de interes).

Saludos!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue0/0Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por CUSCÚ Sáb Dic 05 2009, 20:56

Pakito no pasa nada, yo por casualidad lo vi anoche y colgué pronto la noticia donde pude jeje..es que claro, se que es de interés para muchos que estais en espera y quizás os apetezca más el nuevo modelo.
A mi personalmente, me gusta más el anterior y no porque me lo hayan entregado hace tan solo dos días jeje..pero en fín.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue4/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por vero Lun Dic 07 2009, 10:51

Me gusta el nuevo morro, pero no el culo...
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty dilema

Mensaje por vicen09 Lun Dic 07 2009, 13:43

y ahora que? me espero 3 o 4 meses para pedir el nuevo y 6 mas para la entrega o me pillo el actual, que tiene una financiación de p madre???

y a falta de verlo en directo, el QQ2010 tiene el morro muy parecido al rav4 y los nuevos pilotos no me gustan...

que sinvivir!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
vicen09
vicen09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Castellón
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por qqverde Lun Dic 07 2009, 23:26

Yo la verdad estoy un poco desilusionado por esto.

Lo tengo pedido desde noviembre y la fecha de entrega según me dicen, para mediados de febrero, y ahora, de repende, esto...

Sinceramente, me gusta más el modelo actual (2009), sobretodo y coincido con muchos de vosotros, las luces traseras no me gustan nada, aunque claro, parece que serán mejores y con led. El morro para mi gusto da mas sensación de robustez el de 2009, aunque claro, el de 2010 parece que se mejora. Esto unido a que según se lee hay alguna mejora en el interior, consola del ordenador de abordo y poco mas, me hace llegar a la conclusión de que aunque estéticamente me guste más el actual (2009), parece una tontería no elegir el de 2010, sobretodo ya que pagamos el mismo precio, o poco menos. Es una gran put...

Evidentemente lo razonable es elegir el nuevo modelo, es lo suyo. Pero ahora qué...yo ya di la señal. Teniendo en cuenta que el concesionario te permita que cambies el modelo, te tienes que pegar otros cuantos meses de espera...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que al parecer, y aunque se lea que salen en marzo, lo más razonable es que estén mas bien para mínimo mayo-junio 2010.
Pero imaginad que el mio se retrasa (cosa no muy rara al parecer), y me lo entregan en vez de febrero, mediados de marzo y el nuevo fuera verdad que se encaja en el mercado sobre esas fechas....me daría mucho coraje, la verdad. No se que hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SE PODRÁ HACER ALGO EN EL CONCESIONARIO??? Aunque creo que si hablo con ellos se harán los suecos y pasarán de mí. No sé.

D E S I L U S I O N A D O ............................................................................................
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por linderman Mar Dic 08 2009, 00:08

qqverde, si te sirve, yo he encargado el modelo actual simplemente porque es el modelo que me gusta, y no quiero romperme la cabeza demasiado.

Por lo que he visto, coincido contigo. Me gusta más el aspecto exterior actual, aunque la consola del ordenador del nuevo mejora bastante la actual. Aun así, me quedo con el actual.

Un saludo
linderman
linderman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Coche actual : -
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por jose tordy Mar Dic 08 2009, 00:11

Los precios varian de 300 a 500€ en el Premium.
Mañana colgaré las novedades en las llantas.
Se con seguridad de que si presionais a estos tipejos del CONFESIONAARIO. a partir del mediados de Marzo dispondrán de Stock par poder entregar los nuevos. Se hacen los locos para sacar los de 2009.
Por lo tanto a los que quieran cambiarlos en principio no tiene por que perder la señal. es lo que me ha ocurrido a mi, después de alguna voz más alta que otra.
Espero no haber molestado al colgar estas fotos, a lo que estais apunto de recibir el QQ 09. podeis ver las fotos del nuevo que he colgado esta mañana.
Saludos
jose tordy
jose tordy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Coche actual : nissan
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por qqverde Mar Dic 08 2009, 00:41

linderman escribió:qqverde, si te sirve, yo he encargado el modelo actual simplemente porque es el modelo que me gusta, y no quiero romperme la cabeza demasiado.

Por lo que he visto, coincido contigo. Me gusta más el aspecto exterior actual, aunque la consola del ordenador del nuevo mejora bastante la actual. Aun así, me quedo con el actual.

Un saludo

A ver Linderman, yo tb estoy contigo, me gusta más exteriormente el actual, mucho mas, pero por el mismo precio es más lógico tener modelo nuevo que aunque visualmente me guste menos, estará más mejorado, digo yo.

Es por lo único que me como el coco, porque veo que esto es una putada.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por R74 Mar Dic 08 2009, 01:06

Muy buenas,

Pues aquí uno que estaba últimando los detalles para encargar un QQ+2 antes de fin de año......cuando aparecen los nuevos cambios.

Desde el viernes me he puesto en contacto con 3 concesionarios, con tres respuestas totalmente diferentes....

- en el primero, aparentemente no sabía nada de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en el segundo tenía conocimiento del tema y decían que saldrían las primera unidades para Septiembre, antes ni de coña. Eso sí, me daban el mejor precio que he visto para el QQ09, aunque no lo disponían en stock y me decían que llegaría sobre junio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en el último, disponían de fotos reflejando los cambios y tenían los precios nuevos (unos 500 € más). Lo que no nos han dicho es cuando estarían en disponibilidad de servirlo.

YO NO ENTIENDO NADA!!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno sí, entiendo que todo esto me parece una chapuza por parte de Nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por no hablar de su red comercial.

Un saludo
R74
R74
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Coche actual : ibiza tdi 110
Coche encargado : ¿QQ+2?
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por vanini Mar Dic 08 2009, 01:11

Eso, eso, pura chapuza, que las cosa no se hacen asi.

Saludos.
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pichurreta Mar Dic 08 2009, 10:54

NO os olvideis del IVA
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por PAM Mar Dic 08 2009, 11:15

Yo ya contestaba en la presentación de R74. Creo que los cambios no son tan importantes como para plantearse la compra o no del coche. Una cosa es un pequeños restyling y otra un cambio que afecte a chasis, suspensiones, motores, etc...

En este caso es un "lavado de cara" de faros, llantas, colores y la pantalla del interior (y creo que la consola del salpicadero), vamos, lo típico hoy en día cada 2 ó 3 años en los coches.... y no vamos a estar cambiando de QQ cada 3 años (aunque ya nos gustaría).

No creo, salvo que siempre queramos lo último, que sea determinante, de hecho yo tengo un Laguna y me gustaba más el mío que el restyling posterior (no el nuevo modelo de ahora).
PAM
PAM
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 53
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por jubilado59 Mar Dic 08 2009, 13:09

Esto es el cuento de nunca acabar, ya que acaban de sacar el modelo 2009, y para el 2010 ha sacado otro, sin poder disfrutar del 2009, creo que con esas posturas van a dejar de vender mas coches porque el del 2009, tiene un buen acabado (para gustos), pero en fin, al igual que acertaron en sacar el qq, ahora es posible que la j...dan.
Un saludo para tod@s
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por jubilado59 Mar Dic 08 2009, 19:30

Hola de nuevo, aqui os dejo una direccion, para que veais el nuevo Qashqai, la verdad es que no desentona mucho, pero creo que prefiero el "antiguo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 73
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue10/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Voy a intentar esperarme

Mensaje por milolorena Mar Dic 08 2009, 21:12

K putada, me han llamado que ya tienen mi QQ + 2 150, es cierto que este me gusta pero también el del 2010, lo peor es que si compras este de este años en cuanto salga a la venta se depreciará mucho más. Además eso de que el consumo baja me llama mucho la atención, voy a intentar hablar con el vendedor para esperarme unos 3 meses más y haber si cuela, yo os contaré.
milolorena
milolorena
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : opel astra
Coche encargado : q+2 150 cv tekna sport
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por tororroso Mar Dic 08 2009, 22:25

Hola compañeros!!
Pues yo coincido con muchos de vosotros que me gusta mas el modelo "09. Yo escogi precisamente este modelo QQ+2 por las 7 plazas y por su diseño. Realmente si nos fijamos de las puertas del conductor hasta el maletero son identicos, lo que cambian son los pilotos traseros.El cambio radical esta en el morro, que particularmente a mi no me gusta.Y en el tema de interiores de momento no se ha visto ninguna foto, solo la del cuadro de indicadores que cambia el color de naranja a blanco. Y dicen que cambia algo la forma del salpicadero, pero bueno de momento no hay fotos.
El mio llega al concesionario (toquemos madera) el viernes, QQ+2 premiun blanco.Y si me dan a escoger , por el mismo precio entre el nuevo y el actual, yo me quedo con el actual.Lo mismo esta pasando con el Outlander, tambien han sacado modelo nuevo, que varia del viejo basicamente en el morro; y de las puertas del conductor para atras es identico (igual que el QQ). ¿Por que estos cambios tan repentinos? Pues yo creo que se debe al exito del coche.Ellos tendrian pensado la fabricacion de un stock de x coches antes de sacar el modelo nuevo, y como ha tenido tanto exito supongo que este stock ya se han fabricado y ahora pasan a la fabricacion del nuevo.
Lo que no encuentro logico es que la gente que tiene encargado uno (con su correspondiente paga/señal y sus 6 meses de espera correspondientes) le digan ahora que a lo mejor le entregan el modelo nuevo, y que para mas inri le cobraran un plus. Como mucho que les entreguen el modelo nuevo , pero por supuesto al mismo precio , si hay problema de entrega o de stock no es problema del comprador , sera siempre del concesionario.
Pero el mayor problema lo tendran los que se han enamorado de la actual version del QQ y que les llame el conce para decirles que a partir de tal fecha solo tendran la opcion de quedarse con el modelo nuevo. Supongo que si no estan de acuerdo les devolveran el dinero entregado a cuenta, pero ¿y los meses de espera por un coche que ya no tendran?
Un saludo, y perdon por la chapa!!!!!
PD: Yo no cambio mi QQ por na! Y eso que aun no lo tengo!
tororroso
tororroso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 118
Edad : 53
Coche actual : bmw 330 d
Coche encargado : nissan qashqai + 2 Tekna Premium 2.0dci 4x2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por vicen09 Miér Dic 09 2009, 09:12

Esta tarde me paso por el concesionario y me informo de todo,
ademas en la nissan del pueblo de al lado he visto un tekna sport en el color que me gusta y se lo intentaré sacar con una buena rebaja, que es diciembre y hay que ventilar el stock.

Mañana os cuento.
vicen09
vicen09
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Castellón
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Bassy Miér Dic 09 2009, 11:41

La verdad es que he estado ausente una semana de vacaciones y esta noticia del nuevo Qashqai me ha sorprendido, máxime en mi caso que el coche me llegará en el mes de enero. Los cambios que han hecho al coche no me parecen tan significativos e incluso estéticamente me gusta más el modelo actual. Pero es una putada que te estén vendiendo a precio de coche nuevo algo que en 2 meses más ya va a quedar obsoleto, deberían de hacernos un descuento.

Esta tarde voy a pasarme por el concesionario a ver qué me cuenta el comercial y a ver lo que le puedo sacar.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue9/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Superzuru Miér Dic 09 2009, 11:59

Hola compañeros, estoy siguiendo todo el tema del cambio del QQ. Yo lo compre el mes pasado y me lo entregan en febrero, pero la verdad es que la nueva imagen me gusta mucho y además si lo entregan en mayo, por mi sin problema porque es mi cumple [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Buscando más información he encontrado un foro ingles, que me remite a una pagina rumana donde he encontrado mas fotos, aqui os dejo los enlaces para que le echeís un ojo y me digáis que os parece. Un saludo.

Qashqai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas qashqai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Superzuru
Superzuru
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport Blanco 18
Coche encargado : Voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty FOTOS NUEVAS

Mensaje por Nightshade Miér Dic 09 2009, 12:31

Hola a todos, creo que las fotos que hay en el foro de nuestros colegas franceses son diferentes a las que hemos visto hasta ahora.

Las encontrareis en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nightshade
Nightshade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : qq 1.5 Tekna sport
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pichurreta Miér Dic 09 2009, 12:39

Lo único que me gusta la pantalla ldc nueva entre los relojes.. pero para el campo peor va a ser ya que el parachoques crea menor ángulo con el suelo y el ángulo de ataque se va a ver perjudicado.. el resto nah
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por germangei Miér Dic 09 2009, 15:41

Jajajaj

otro link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo he visto rodando en persona : las pruebas de milleage!!!
No tengo criterio todavia.

El morro lo veo un poco mas cercano al Murano, los leds traseros no me acaban de gustar ... pero eso es personal
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por pichurreta Miér Dic 09 2009, 17:12

Ojo al link qye ha puesto germangei, dice esto (voy a poner en negrita lo importante y en rojo lo indeterminado):

Actualizado


09/12/2009 - Novedad
Nissan acaba de dar a conocer el primer restyling completo de su
popular SUV, el Qashqai, en versión cinco y siete plazas (Qashqai +2).
Se trata de un lanzamiento para el mercado británico que tendrá lugar
la próxima primavera. Es de esperar que salga a la venta en el resto
del continente más adelante
. Sale a la venta a partir de 16.990 euros.

No es la primera vez que se maquilla la carrocería de este crossover
que vio la luz en 2007 y que ha calado en el mercado de forma
satisfactoria.

Básicamente el nuevo Qashqai cambia su aspecto frontal para mejorar
ligeramente su aerodinámica a la vez que moderniza su imagen con leds
en las luces traseras y de freno. Modifica capó, parachoques delantero,
parrilla y faros. También las llantas pueden elegirse entre cinco
diseños y dos medidas : 16 y 17 pulgadas
.

Otro objetivo de Nissan ha sido mejor el confort a bordo y para ello
ha retocado la suspensión. También ha añadido un espacio más
portaobjetos, ha cambiado molduras y ha instalado una pantalla LCD en
el ordenador de la consola central.
Nuevo material aislante en el interior y un parabrisas acústico han ayudado también a mejorar la insonorización del habitáculo.
Aporta además nuevos colores para que los usuarios puedan escoger
entre una gama más amplia: el rojo magnético y el gris mineral.
En el apartado de la mecánica su principal aportación es un nuevo
motor de bajo consumo llamado Pure Drive
. Va asociado al motor 1.5 dCi
y emite tan sólo 129 g/km de CO2. La versión Pure Drive sale a la venta
a partir de 18.490 euros.

Pasen, vean, lean y opinen, el espectáculo está montado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambios en QQ para marzo 2010!!! Left_bar_bleue6/10Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por germangei Miér Dic 09 2009, 17:16

Si, las informaciones salen cruzadas.

Algún comercial me ha comentado que los coches a partir de marzo o abril ya serán todos con estos cambios y con una aumento de precio de unos 700 €. Eso lse representa problemas para aquellos coches que o no tiene fecha de entrea o la tienen con posterioridad!!


No cuadra el aumento de precio con lo que comentáis por ahí con lo que seguramente es una mentira mas para que no me retracte de lo solicitado.
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en QQ para marzo 2010!!! Empty Re: Cambios en QQ para marzo 2010!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.