Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Hola chicos, otra vez por aquí y para variar con malas noticias, ya sabéis que cada 5-6 meses mi coche está en taller y ahora le ha vuelto a tocar y como siempre por fallo eléctrico.
Estaba muy contenta porque desde noviembre no había vuelto a presentar fallo de chasis y contenta porque tras la nevada en Madrid el coche arrancó y circuló bien, pero hoy arranca y a los pocos metros aparece el FALLO DE CHASIS, FALLO DEL SISTEMA y se encienden todos los pilotos.
Así que como ya está fuera de garantía duerme en taller y tras pasar por la máquina de diagnosis borran fallo pero hay uno que no se borra y tienen, como siempre que averiguar que pasa.
Os recuerdo que desde que compre mi Nissan Qq X tronic todos los años ha presentado cada 5-6 meses estos fallo, de echo la marca me dio una extensión de garatia que ceso en Octubre.
Se que he tenido mala suerte, muy mala, porque hasta el mismo jefe del taller de Nissan Madrid me lo dijo que no era normal presentar tantos fallos eléctricos.
No me queda otra que ir sufriendolo hasta que pueda comprarme otro coche, pero de todas formas escribiré a Nissan para que conste mi protesta aunque no sirva de nada porque ya no está en garantía.
Os iré informando.
Estaba muy contenta porque desde noviembre no había vuelto a presentar fallo de chasis y contenta porque tras la nevada en Madrid el coche arrancó y circuló bien, pero hoy arranca y a los pocos metros aparece el FALLO DE CHASIS, FALLO DEL SISTEMA y se encienden todos los pilotos.
Así que como ya está fuera de garantía duerme en taller y tras pasar por la máquina de diagnosis borran fallo pero hay uno que no se borra y tienen, como siempre que averiguar que pasa.
Os recuerdo que desde que compre mi Nissan Qq X tronic todos los años ha presentado cada 5-6 meses estos fallo, de echo la marca me dio una extensión de garatia que ceso en Octubre.
Se que he tenido mala suerte, muy mala, porque hasta el mismo jefe del taller de Nissan Madrid me lo dijo que no era normal presentar tantos fallos eléctricos.
No me queda otra que ir sufriendolo hasta que pueda comprarme otro coche, pero de todas formas escribiré a Nissan para que conste mi protesta aunque no sirva de nada porque ya no está en garantía.
Os iré informando.
lirtea- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 375
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai N-TEC. X-Tronic
Coche encargado : Nissan Qashqai N-TEC, X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Tendrias que mandar todos los informes a nissan que desde que lo sacastes del concesionario cada x meses te daba el fallo y nunca se arreglo hay que reclamar porque esto no es normal el sufrimiento con un coche nuevo y encima ahora ya pagas tu , cuando puedas darle puerta no se puede vivir asi
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11528
Edad : 58
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
A lirtea le gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Pues que tengas suerte con tu reclamación lirtea, con la última putadita que me gastó mi QQ antes de darle pasaporte estuve hablando con la Nissan y encima se me pusieron chulitos y les tuve que mandar a tomar por... ya sabes.
Encima que estás fastidiado por el maldito coche ya solo faltaba que venga el tonto de turno de la Nissan y te venga a contar historias que no se creen ni ellos hartos de vino !
Encima que estás fastidiado por el maldito coche ya solo faltaba que venga el tonto de turno de la Nissan y te venga a contar historias que no se creen ni ellos hartos de vino !
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6433
Edad : 59
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-QashqaiAcabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):(0/0)
Color: Negro Amatista
A lirtea le gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Aunque no está ya en garantía reclamé a Nissan,y me dicen que para cursar la reclamación que vaya a un taller Nissan, pero no me dicen que ellos pagarán nada y en el taller Nissan me dice que al no estar en garantía no hay nada que hacer.
Que mala suerte he tenido con este coche!!!
Que mala suerte he tenido con este coche!!!
lirtea- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 375
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai N-TEC. X-Tronic
Coche encargado : Nissan Qashqai N-TEC, X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
A ver lirtea, si no estoy equivocado, toda avería que haya tenido el coche estando en garantía y que no haya sido solucionada y se siga dando una vez finalizada la garantía, esto implica que ellos deben de solucionarte esa avería como si el coche estuviera aún en garantía y no deben de cobrarte ni un céntimo.
A ver si alguien más sabe de esto que estoy diciendo pero yo lo digo porque me pasó hace tiempo con un coche que tuve y fuera de garantía me tuvieron que arreglar una pequeña avería que era repetitiva como la tuya sin cobrarme nada.
Entérete bien y que no te tomen el pelo estos de nissan que tienen un morro que se lo pisan !!
No te cortes ni un pelo.
A ver si alguien más sabe de esto que estoy diciendo pero yo lo digo porque me pasó hace tiempo con un coche que tuve y fuera de garantía me tuvieron que arreglar una pequeña avería que era repetitiva como la tuya sin cobrarme nada.
Entérete bien y que no te tomen el pelo estos de nissan que tienen un morro que se lo pisan !!
No te cortes ni un pelo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6433
Edad : 59
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-QashqaiAcabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):(0/0)
Color: Negro Amatista
A luis.x9, sopli2 y a Avatar les gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Pon una reclamación en consumo con todos los datos que tengas. No sé si servirá de mucho, pero perder no pierdes nada (aunque se pierda tiempo que ya es bastante!!!)
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 368
Edad : 61
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):(5/10)
Color: Negro
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Una llamada a la OCU, que la informen y luego ya habrá tiempo de batallar, a mi me funcionó en su día para otro asunto.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6433
Edad : 59
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-QashqaiAcabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Yo pienso igual que Juan,si siempre has estado con el mismo problema en garantia y tienes los albaranes de las intervenciones yo creo que se tienen que hacer cargo aunque ya no este en garantia, Ya que nunca llegaron a solucionar el problema
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11528
Edad : 58
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver lirtea, si no estoy equivocado, toda avería que haya tenido el coche estando en garantía y que no haya sido solucionada y se siga dando una vez finalizada la garantía, esto implica que ellos deben de solucionarte esa avería como si el coche estuviera aún en garantía y no deben de cobrarte ni un céntimo.
A ver si alguien más sabe de esto que estoy diciendo pero yo lo digo porque me pasó hace tiempo con un coche que tuve y fuera de garantía me tuvieron que arreglar una pequeña avería que era repetitiva como la tuya sin cobrarme nada.
Entérete bien y que no te tomen el pelo estos de nissan que tienen un morro que se lo pisan !!
No te cortes ni un pelo.
Totalmente de acuerdo, una cosa es el periodo de garantia y otra cosa es un defecto de fabricación desde el principio, si puedes demostrarlo, deberán asumir las reparaciónes hasta que la resuelvan.
Un saludo
karmaco- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Edad : 54
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Cobre Fusión
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo pienso igual que Juan,si siempre has estado con el mismo problema en garantia y tienes los albaranes de las intervenciones yo creo que se tienen que hacer cargo aunque ya no este en garantia, Ya que nunca llegaron a solucionar el problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Totalmente de acuerdo, una cosa es el periodo de garantia y otra cosa es un defecto de fabricación desde el principio, si puedes demostrarlo, deberán asumir las reparaciónes hasta que la resuelvan.
Un saludo
Yo desde luego compañeros karmaco y sopli2 eso es lo que yo tengo entendido, ahora a ver que nos cuenta ella y si la ha valido la información que la hemos dado, cosa que siempre será de agradecer yo creo no?
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6433
Edad : 59
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-QashqaiAcabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Hola chicos, primero gracias a todos por haceros eco de mi problema, luego os informo. He escrito dos reclamaciones a Nissan y he hablado con el taller donde se suponen que "arreglaron" el fallo eléctrico en septiembre. Aunque no ha pasado el año de esa reparación me dice que lo tienen que mirar y ver que le pasa y mucho me temo que me dirán que es "otro" fallo eléctrico distinto al anterior y tendré que volver a pagar, por eso le he escrito a Nissan para que me digan si ellos se hacen cargo, porque no voy a llevar el coche y pagar de nuevo, antes lo llevo a un taller no Nissan. Estoy a la espera de la contestación.
Ya os contaré
PD: Por supuesto ya estoy mirando otros coches, tan mala suerte no puedo tener dos veces.
Ya os contaré
PD: Por supuesto ya estoy mirando otros coches, tan mala suerte no puedo tener dos veces.
lirtea- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 375
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai N-TEC. X-Tronic
Coche encargado : Nissan Qashqai N-TEC, X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/11/2014
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Hola a todos, primero daros las gracias por vuestros consejos y
ánimo, lo que estoy pasando con el coche es increíble. Os cuento.
Como os dije la última avería eléctrica fue hace menos de un año estando el coche en garantía y se volvió a repetir en septiembre de este año. En el concesionario siempre me decían que era un problema eléctrico que ya estaba resulto pero se volvía a repetir. Ahora mi coche ya no está en garantida y de nuevo ha tenido un fallo eléctrico (fallo de chasis). llamo al taller oficial Nissan y le comento el fallo y me dicen "hay que mirarlo y ver que es" y como sospechaba que me cobrarían de nuevo llamo a Atención al Cliente y pongo una queja. He de decir que Atención al Cliente me ha atendido de maravilla y que se puso en contacto un asesor rapidamente conmigo, me aconsejo que el coche tendría que ir a un taller Nissan y así valorar. Lo llevo y tras 4 días en el taller me informan que ya esta el fallo solucionado, un fallo eléctrico ( cosa que ya sabía yo, le insisto en que me diga en que consistía y me contesta vagamente que si unos calbes que si la puesta a punto electrica...) y me dice que me hace un precio de garantía y que me cobra solo 220 € más el IVA por la mano de obra ¿Mano de obra? Pero si Nissan garantiza las averías y la mano de obra durante un año¡¡¡
De nuevo me pongo en conversación con atención al cliente ( no pienso retirar mi coche hasta que no me den una solución) y gracias a ellos que llamaron al taller no he tenido que pagar nada.
El coche no sé hasta cuando durará sin presentar de nuevo la avería porque esta muy claro que los fallos eléctricos se repiten una y otra vez ( he tenido mala suerte con este coche). Pero tal como cuento una cosa os digo que siempre la Atención al cliente en mi caso ha sido inmejorable.
Y hasta ahí os puedo contar.
ánimo, lo que estoy pasando con el coche es increíble. Os cuento.
Como os dije la última avería eléctrica fue hace menos de un año estando el coche en garantía y se volvió a repetir en septiembre de este año. En el concesionario siempre me decían que era un problema eléctrico que ya estaba resulto pero se volvía a repetir. Ahora mi coche ya no está en garantida y de nuevo ha tenido un fallo eléctrico (fallo de chasis). llamo al taller oficial Nissan y le comento el fallo y me dicen "hay que mirarlo y ver que es" y como sospechaba que me cobrarían de nuevo llamo a Atención al Cliente y pongo una queja. He de decir que Atención al Cliente me ha atendido de maravilla y que se puso en contacto un asesor rapidamente conmigo, me aconsejo que el coche tendría que ir a un taller Nissan y así valorar. Lo llevo y tras 4 días en el taller me informan que ya esta el fallo solucionado, un fallo eléctrico ( cosa que ya sabía yo, le insisto en que me diga en que consistía y me contesta vagamente que si unos calbes que si la puesta a punto electrica...) y me dice que me hace un precio de garantía y que me cobra solo 220 € más el IVA por la mano de obra ¿Mano de obra? Pero si Nissan garantiza las averías y la mano de obra durante un año¡¡¡
De nuevo me pongo en conversación con atención al cliente ( no pienso retirar mi coche hasta que no me den una solución) y gracias a ellos que llamaron al taller no he tenido que pagar nada.
El coche no sé hasta cuando durará sin presentar de nuevo la avería porque esta muy claro que los fallos eléctricos se repiten una y otra vez ( he tenido mala suerte con este coche). Pero tal como cuento una cosa os digo que siempre la Atención al cliente en mi caso ha sido inmejorable.
Y hasta ahí os puedo contar.
lirtea- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 375
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai N-TEC. X-Tronic
Coche encargado : Nissan Qashqai N-TEC, X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/11/2014
A Sinazuka, sopli2, JUAN JC y a Avatar les gusta esta publicaciòn
Re: Por enésima vez fallo de chasis en mi Nissan Qq
Muy bien hecho lirtea encima de lo que estas sufriendo querian 220 pavos mas iva menudos chorizos,eso que has hecho tu tenemos que hacerlo todos que tengamos algun problema que ya teniamos desde la compra del coche,no sacarlo y empezar a llamar a un sitio y otro.
Ahora esperemos que por fin sea la ultima averiaque tengas sobre ese tema.
Suerte
Ahora esperemos que por fin sea la ultima averiaque tengas sobre ese tema.
Suerte
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11528
Edad : 58
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco

» Yacimientos arqueológicos de Castilla y León
» Historia de la autocaravana,
» "EL MISIONERO"
» Para los seguidores de Casio... os presento UNA LEYENDA!!!
» diseño loveless paso a paso
» Historia de la autocaravana,
» "EL MISIONERO"
» Para los seguidores de Casio... os presento UNA LEYENDA!!!
» diseño loveless paso a paso
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Aplicaciones connect antiguo
» ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)
» Seguro a todo riesgo
» Cuidado con las radios Navisson
» Hola COMPAÑEROS , PASO A PRESENTARME
» Qashqai 1.6 DiG-T 163cv Tekna+ (Abril 2018 / 50.000 km)
» Otra de EGR
» Precio revisión
» Vibración y frenos?