FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

4 participantes

Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Invitado Miér Ene 29 2020, 22:47

Hola a tod@s, otra vez por aquí para preguntaros si sabeis que es el fallo del sistema control de chasis, fallo 1/3.
Hace unos días el testigo de acercamiento delanter, o de evitar choque frontal( no recuerdo ahora como se llama) se me ha encendido y pitado sin tener ningún coche cerca. Hoy he circulado bien y tras una hora de estacionamiento aparece en pantalla Fallo del sistema control de Chasis, fallo 1/3 y permanecía encendido el testigo de choque frontal.
Lo he llevado al concesionario y para variar, no saben lo que le pasa, lo reprograman, le borran el fallo y te cobran 88€ de mano de obra ( y está en periodo de prolongación de garantía).
¿Alguien sabe algo de todo esto ? En periodo de prolongación de garantía es normal que cobren la mano de obra?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Sinazuka Jue Ene 30 2020, 07:27

Ese fallo puede ser por diferentes causas, de ahí que se tenga que diagnosticar en el concesionario, nadie mejor que ellos para conocer el vehículo.... es lo que tienen los avances tecnológicos y esto va a más. 
Dentro de poco tiempo, ya no se podrá reparar los coche en talleres de la calle. 
En tú comentario, no aclaras el porqué y el qué te han reprogramar... sin esos datos, no podemos dar nuestra opinión. 
Por último decir, que la "prolongacion de la garantia" como tú dices, tiene letra pequeña, por lo tanto si no sabes el porqué te lo han cobrado, nosotros menos.
Teóricamente,  las reprogramación por mal funcionamiento de algún componente electrónico, están cubiertas por la ampliación de la garantia, no pasa igual con los componentes que tienen desgastes por el uso o el paso del tiempo.
Más, no te puedo decir.... te tienes que leer el contrato de la ampliación de la garantia, para saber lo que te cubre y lo que no.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Left_bar_bleue8/10FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por sopli2 Vie Ene 31 2020, 18:46

Prueba a controlar el estado de la bateria,es una de las causas
del fallo control chasis
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Left_bar_bleue8/10FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 31 2020, 19:00

sopli2 escribió:Prueba a controlar el estado de la bateria,es una de las causas
del fallo control chasis
Pudiera ser si, no es mala idea lo que dice sopli2.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Left_bar_bleue0/0FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Sinazuka Vie Ene 31 2020, 22:39

JUAN JC escribió:
sopli2 escribió:Prueba a controlar el estado de la bateria,es una de las causas
del fallo control chasis
Pudiera ser si, no es mala idea lo que dice sopli2.
Pues si, también podría ser una causa...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Left_bar_bleue8/10FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Invitado Dom Mar 29 2020, 21:28

Perdonad que no haya podido responderos antes, por problemas con el pc. 
Os informo, en el taller Nisssan me dijeron que al cambiar de batería y no haber realizado una re programación trás el cambio eso podría ser el origen de ese fallo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Invitado Dom Mar 29 2020, 21:37

Sinazuka escribió:Ese fallo puede ser por diferentes causas, de ahí que se tenga que diagnosticar en el concesionario, nadie mejor que ellos para conocer el vehículo.... es lo que tienen los avances tecnológicos y esto va a más. 
Dentro de poco tiempo, ya no se podrá reparar los coche en talleres de la calle. 
En tú comentario, no aclaras el porqué y el qué te han reprogramar... sin esos datos, no podemos dar nuestra opinión. 
Por último decir, que la "prolongacion de la garantia" como tú dices, tiene letra pequeña, por lo tanto si no sabes el porqué te lo han cobrado, nosotros menos.
Teóricamente,  las reprogramación por mal funcionamiento de algún componente electrónico, están cubiertas por la ampliación de la garantia, no pasa igual con los componentes que tienen desgastes por el uso o el paso del tiempo.
Más, no te puedo decir.... te tienes que leer el contrato de la ampliación de la garantia, para saber lo que te cubre y lo que no.
Gracias por responder y perdón por mi tardanza.
El taller me dijo que no encontraban nada salvo un montón de pequeños fallos que quizás fueron por cambiar de batería y no haber hecho la reprogramación, (tuve que cambiar la batería en un taller ajeno a Nissan) y según ellos ese trabajo de borrar los errores lo tenía que pagar, 80€ por la mano de obra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Sinazuka Dom Mar 29 2020, 22:04

lirtea escribió:
Sinazuka escribió:Ese fallo puede ser por diferentes causas, de ahí que se tenga que diagnosticar en el concesionario, nadie mejor que ellos para conocer el vehículo.... es lo que tienen los avances tecnológicos y esto va a más. 
Dentro de poco tiempo, ya no se podrá reparar los coche en talleres de la calle. 
En tú comentario, no aclaras el porqué y el qué te han reprogramar... sin esos datos, no podemos dar nuestra opinión. 
Por último decir, que la "prolongación de la garantía" como tú dices, tiene letra pequeña, por lo tanto si no sabes el porqué te lo han cobrado, nosotros menos.
Teóricamente,  las reprogramación por mal funcionamiento de algún componente electrónico, están cubiertas por la ampliación de la garantía, no pasa igual con los componentes que tienen desgastes por el uso o el paso del tiempo.
Más, no te puedo decir.... te tienes que leer el contrato de la ampliación de la garantía, para saber lo que te cubre y lo que no.
Gracias por responder y perdón por mi tardanza.
El taller me dijo que no encontraban nada salvo un montón de pequeños fallos que quizás fueron por cambiar de batería y no haber hecho la reprogramación, (tuve que cambiar la batería en un taller ajeno a Nissan) y según ellos ese trabajo de borrar los errores lo tenía que pagar, 80€ por la mano de obra.
No hay de que...
Supongo que te refieres al taller de Nissan, el que te quería cobrar esa cantidad.... si es así, lo veo abusivo, yo te puedo asegurar que no esta justificado, algo te deben de cobrar ya que lo has llevado a un taller de la calle, es lógico ellos están poniendo una herramienta especial y un personal para solucionarte tú problema, por lo tanto algo te deben de cobrar, pero no esa barbaridad.
Si lo hubieses hecho en el concesionario llevando tú la batería, solo te hubiesen cobrado la mano de obra por cambiarla y también te hubiesen resteado los sistema.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace al coche fuera de los concesionarios estando en garantía, si se avería algo después si notan que han estado manipulando los componente se pueden negar hacer la reparación con dicha garantía... te lo dice uno, que ve caso de este tipo casi todos los días.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Left_bar_bleue8/10FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por anveme Lun Mar 30 2020, 07:35

Hola buenos dias Lirtea,te comento mi opi,siempre buscamos todos,donde reparar al mejor precio,en este caso tu,fuistes a un taller X,ha que te pusieran la bateria nueva.
1º deberias de haber comprobado que tu bateria estuviera fuera de garantia Nissan (muchos compas nos la han cambiado por el problema existente con ellas.)
2º Haberte asegurado que el taller que te la hiba a poner era consciente de los posteriores o reacciones de tu vehiculo ,y haberte asegurado que todo iria correcto y la responsabilidad de contrarestar los errores que surgieran.
3º El taller al cual has hido a posteriore claramente esta abusando del precio de reprogramacion,ya que este trabajo como maximo puede costarle 10 min,(enchufar y actualizar).
4º Ya que te han cobrado tanto valor exigeles la garantia ofical de reparacion de esta operacion que te han hecho.
5º Consulta con atenccion al cliente lo que te ha sucedido.
6º Si sigues pensando que te han engañado,exige una hora de reclamacion,ya que esto no les interesa que sucedea.

Espero entiendas mi opi.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Left_bar_bleue10/10FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Invitado Miér Abr 08 2020, 21:08

Gracias  TODOS  por la ayuda y respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3 Empty Re: FALLO DEL SISTEMA DE CHASIS, FALLO1/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.