FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:33 por triana13

» presentación
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:32 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

+35
PAM
germangei
jose tordy
Eco
vally
CANELA71
Lorel@i
vanini
ArleKing
Ozam
Acnun
GARRAF
latinaragorn
CN25
snowman
Teresa
psede
dark7
Nightshade
Master
JLChip
breogain
Beret
Jose-Aparejata
pakitoenfermero
hathilah
swat
superacorde
pertrolo
Haagbard
Rotay
Qashkashi
Bassy
pichurreta
joralgar
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por joralgar Jue Nov 12 2009, 21:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues parece que ya es oficial, tendremos nuevo Qashqai en marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevos faros, nueva parrilla, nuevas calidades... En fin... una faena para los que lo acabamos de encargar. ¿Que hacemos? El mio llega en febrero pero ¿merecera la pena esperarse al nuevo? No es plato de buen gusto hacer el desembolso para que meses despues ya esté el coche anticuado.


Última edición por joralgar el Dom Nov 15 2009, 17:19, editado 1 vez
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 05 2009, 19:14

Son las modas y sino mirad el parecido de estos cuatro que os posteo

Ford Kuga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kia Sorento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitsubishi Outlander
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nissan Qashqai 2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que los frontales son casi idénticos

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por latinaragorn Sáb Dic 05 2009, 19:48

pichurreta escribió:Son las modas y sino mirad el parecido de estos cuatro que os posteo

Ford Kuga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kia Sorento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitsubishi Outlander
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nissan Qashqai 2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que los frontales son casi idénticos

Salu2
Pues la verdad es que si, creo que al final no voy a cancelar mi pedido y me quedo con mi quqo.
latinaragorn
latinaragorn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 Tekna Sport Nightsade
Coche encargado : Ya le tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por vanini Sáb Dic 05 2009, 20:36

Yo también me uno a los que les gusta mas el modelo actual, me uno a la opinión de dark7 sobre los faros, no me gusta el color grisaseo del parachoque, y la parrilla la veo mas bruta.
Si me gustan los nuevos colores, además creo que es importante tener una amplia gama de colores, que ya se sabe que para gusto colores.
Del interior cuando lo vea mejor podré expresar mi opinión,por lo pronto lo de una nueva consola es un acierto.

De todas formas, estoy decepcionado, enfadado, cabreado, en realidad no sé como estoy.Creo que a los que teníamos coches encargados nos tenían que haber comentado algo porque esto ellos sabían que iba a pasar,y no vendernos el coche sin que pudiesemos tomar nosotros la desición , o por lo menos como hizo opel con el zafira hace unos años de sacar unas ofertas especiales antes de sacar el nuevo.
Yo después de 5 meses de espera y necesitando el coche no lo cambiaría ,pero tengo derecho a estar informado y no tanto secretismo.Supongo que lo han hecho para que no le apretemos las clavijas y exigirles descuentos o extras. Aún asi las cosas se hacen de otra formas.

Saludos amigos.
vanini
vanini
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 55
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Lorel@i Lun Dic 07 2009, 13:21

Vanini!! Yo tambien estoy cabreada, decepcionada, enfadada...y muchas cosas más...porque yo estoy al otro lado..es decir, en el lado de los que acabamos de comprar el coche.

Nosotros llevamos los últimos días de noviembre, peleando, comparando y al final nos decidimos y pedimos el QQ que nos han vendido..el de MY09..lo hemos visto, lo hemos probado y nos encanta.
A la semana de haberlo encargado...SORPRESAAA!! el comercial nos llama para darnos la fecha de entrega (Mayo 2010) y nos dice que vendrá el nuevo modelo y que cuesta unos 300 euros más...¿COMOOO?..no me puedo creer que me vendan un coche y luego resulta que me dan otro sin que lo hayamos visto y sin saber si nos gusta o no y además haciendonos pagar más....fuimos al concesionario llenos de rabia y bueno...el comercial nos dijo que él se habia enterado esa semana, que nissan habia enviado el comunicado hacía 2 días..JA...JA...JA...vamos, que cambian un modelo, que es un proceso largo y laborioso, cambian la cadena de producción para el modelo nuevo, y ¿avisan de un día para otro??
No se lo creen ni ellos...en fin!! que nos han estafado, nos sentimos estafados...te decides a gastarte una pasta y no tienes según te tratan ellos, derecho a saber lo que compras, y tampoco derecho a quejarte por lo que te han hecho...vamos que esta semana derechitos a consumidor y a ver que nos dicen...porque ni de coña voy a pagar esos 300 euros que me piden..que fijo al final serán más. El precio está cerrado y yo cÓmpre el actual QQ si ellos lo cambian es su problema o que me hubieran avisado...

Un saludo
Lorel@i
Lorel@i
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Teià (Barcelona)
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por CANELA71 Lun Dic 07 2009, 13:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo estoy igual que tu Lorena, la unica diferencia es que aun a mi no me han dicho cual de ellos me entregaran.Solo se que la fecha es de abril/mayo 2010. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que me llamen, por que el comercial que me atendio, no hizo mucho caso cuando le pregunte por el modelo nuevo, segun el no sabia nada.Me reservo el adjetivo que pense.
CANELA71
CANELA71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 51
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Coche actual : CITROEN EVASION 1.9 HDI
Coche encargado : QASHQAI TKENA SPORT 2.0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por vally Lun Dic 07 2009, 14:10

El riesgo que se corre cuando se trabaja con plazos de entrega es éste.
Les pasó cuando salió el tema del impuesto de circulación por emisiones (sólo se alegraban los 1.5 dCi)
Honestamente yo pagaría los 300€ por el nuevo modelo. Además ten en cuenta que si tu coche se entrega en Mayo 2010 ten en cuenta que te lo fabrican unos 15 días antes como mucho por lo que si ya se fabrica en nuevo a 100% o te buscan uno de otro concesionario que tengan en stock o te devuelven la señal.

SAlu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Acnun Lun Dic 07 2009, 14:28

Yo, si respetan el plazo de entrega, también pagaría 300 eurines más si me lo enseñan (interior y exteriormente) y me gusta; cosa que no parece probable de momento. También alguien ha escrito, no sé si en este topic o en otro, que la diferencia le había comentado que era de 600 euros (no recuerdo el modelo).


Última edición por Acnun el Lun Dic 07 2009, 17:52, editado 1 vez
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue7/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Lorel@i Lun Dic 07 2009, 15:52

Si nosotros a final nos quedaremos con el nuevo...no hay más remedio...de lo que me quejo es de las formas.. No puede ser que te vendan una cosa que te digan lo maravillosa y buenisima que es, y cuando picas y tiras todo para adelante...te meten otra..creo que es nuestro derecho como consumidores ser conscientes de lo que compramos y de que nos informen de los pros y los contras teniendo así libertad para decidir.
A mi de antes de pedir el coche a después (1 semana) me han cambiado: plazo de entrega (el comercial me juró y perjuró que entre Febrero y marzo despues, Finales de Mayo), modelo de coche (que no no digo que sea mejor ni peor, simplemente que he comprado algo que no me van a dar) y precio (resulta que entramos en una dura negociación para ajustar el precio, llegamos a un acuerdo y luego me suben 100, 300, o 1000..o lo que ellos quieran..vamos que negocian con ventaja..te rebajamos el precio pensando que despues nos tendrás que pagar más por que te daré otro modelo)

Es simplemente eso...que no es justo...y que debería estar amparado por la ley...nos estan engañando y todos a agachar las orejas y a decir SI BUANA... Pues no me parece bien, y pienso informarme de mis derechos. Ya que a mi me han fastidiado, voy a convertirme en una mosca cojonera durante 5 meses...el comercial se va a arrepentir de haberme vendido el coche...jejeje!! a pesada no me gana nadie..SE LO TIENEN MERECIDO!!!
Lorel@i
Lorel@i
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Localización : Teià (Barcelona)
Coche actual : Megane 1.5 Dci 100cv Confort Dynamic 2005
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Tekna Sport MY10
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Master Lun Dic 07 2009, 16:28

A mi es que no me cabe en la cabeza. Salio el QQ en el 2.007, en el 2.009 varian la gama, introduciendo nuevos elementos y dividiendo la categoria Tekna. El coche es un lider de ventas y gusta mucho (sobre todo a mi que me lo acaban de entregar) y se proponen hacer un nuevo reestyling al cabo de un año, es pa mear y no echar gota.

Y lo que menos entiendo es que no varien las motorizaciones, puesto que si lo hicieran aún tendría algún sentido, por ejemplo un gasolina turboalimentado o un diesel intermedio, pero nada.

No se, sera que no entiendo de coches. Question
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue7/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Eco Lun Dic 07 2009, 18:04

pichurreta escribió:Son las modas y sino mirad el parecido de estos cuatro que os posteo

Ford Kuga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kia Sorento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitsubishi Outlander
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nissan Qashqai 2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que los frontales son casi idénticos

Salu2
es in

será obsesion? pero lo cierto es que incluso de entre los nuevos modelos de cada uno de estos nuestro qashqais se lleva la palma..
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por jose tordy Lun Dic 07 2009, 18:10

Sineto lo mismo que vosotros impotencia, En fin,os dejo fotografias del nuevo. en fotografias QQ 2010
Saludos
jose tordy
jose tordy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Coche actual : nissan
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por germangei Vie Dic 11 2009, 12:56

Que mania tiene nde hacer las fotos con gran angular. Deforma la realidad y da la sensacion de que son mas largos y el morro mas afilado!!!!!



En fin yo estoy comenzndo de 0 patatero de nuevo. Sad

Ya he quedado que me devuelvan la señal y vuelta a negociar.

Por mi el nuevo pero vamos a ver el precio ya que parece que no queiren hacer tanta cmapaña como lo hacian hasta ahora!!!!!
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por JLChip Mar Mar 02 2010, 16:44

NO dejaremos morir este hilo tampoco, aunque ya todos sepamos que el QQ MY10 llego antes. He estado rebuscando en la pagina web del salon : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta claro que los Qashqai estan alli en exposición.. Pero no he conseguido encontrar nada sobre ellos diferente al numero de pabellon en el que estan....
Seguiremos investigando..
Daros una vuelta, hay cosas muy curiosas..

Por ejemplo Nissan JUKE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por PAM Vie Mar 05 2010, 09:47

No sé si corresponde a este tema, pero sólo quería comentaros que ayer por la tarde vi un QQ de los nuevos, gris oscuro metalizado, en la calle José Abascal de Madrid. Iba circulando y matriculado con las letras GTT.
Parece que ya están por aquí.
PAM
PAM
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 53
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por vergi99 Vie Mar 05 2010, 13:09

Tranquil@s,
Tomarselo de la siguiente forma: dentro de dos años +-, nuestros QQ's tendran un valor en el mercado, y si por entonces hay un QQ mejor, pues a por el.
Ahora a disfrutarlo y el tiempo dira!!!!!!!

Que hay mas dias que Longanizas

Vergi99
vergi99
vergi99
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 63
Localización : Girona City
Coche actual : QQ 2.0G CVT Tekna Premium
Coche encargado : QQ 2.0G CVT Tekna Premium
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Vie Mar 05 2010, 14:58

Y que a mi el MY11 me recuerda a la Berlingo, ...
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por el testigo Vie Mar 05 2010, 23:58

Si el nuevo quasqai ya esta en el mercado yo lo he visto en el concesionario ya, asin que todos los que lleguen seran nuevos
el testigo
el testigo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Coche actual : opel astra
Coche encargado : casqai
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por PAM Mar Mar 09 2010, 10:44

Pues yo pienso como muchos de este foro. Salvo el interior, que no lo he visto bien, me gusta más la estética más "dura" del actual. Yo llevo 2 meses con el mío (sabéis que estaba en stock y no lo pensé -lo tuve en una semana-) y me parece más coche. El nuevo puede pasar el frontal, aunque parece menos coche tan afilado, pero los faros traseros, aun siendo led y saber la ventaja que suponen, no me gusta estéticamente esa franja blanca tan grande, me parecen mejor integrados los míos con las dos luces blancas redondas de marcha atrás y el resto en rojo. En cualquier caso, tampoco me parece determinante como para echarse atrás en una compra. Las marcas hoy cambian un color, mañana una tapicería y después unas llantas..... nunca se puede tener lo último.....
PAM
PAM
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 53
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por oexiliado Sáb Mar 13 2010, 08:32

Perdona pero en cuanto a la "estética más dura del actual" me parece que no estamos de acuerdo, el modelo 2009 parece un oso panda, el frontal tiene menos caracter que el note, menos mal que se han decidido a darle un aire.
Saudos
oexiliado
oexiliado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 51
Coche actual : megane 1.9dci
Coche encargado : QQ tekna sport 2010
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 3 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.