FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:57 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:51 por Mark1rm

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

+35
PAM
germangei
jose tordy
Eco
vally
CANELA71
Lorel@i
vanini
ArleKing
Ozam
Acnun
GARRAF
latinaragorn
CN25
snowman
Teresa
psede
dark7
Nightshade
Master
JLChip
breogain
Beret
Jose-Aparejata
pakitoenfermero
hathilah
swat
superacorde
pertrolo
Haagbard
Rotay
Qashkashi
Bassy
pichurreta
joralgar
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por joralgar Jue Nov 12 2009, 21:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues parece que ya es oficial, tendremos nuevo Qashqai en marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevos faros, nueva parrilla, nuevas calidades... En fin... una faena para los que lo acabamos de encargar. ¿Que hacemos? El mio llega en febrero pero ¿merecera la pena esperarse al nuevo? No es plato de buen gusto hacer el desembolso para que meses despues ya esté el coche anticuado.


Última edición por joralgar el Dom Nov 15 2009, 17:19, editado 1 vez
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Master Jue Nov 26 2009, 11:41

Nightshade escribió:Hola, dadle la credibilidad que creais oportuna a esta información.

Pregunté en el concesionario sobre el tema de la actualización del qq en Ginebra y me afirmó que en el salón se presentará el qazana, el hermano pequeño del qq. Le insistí en que si aparte apareceria una nueva versión del qq y me dijo que no, que se acaba de hacer el modelo 2009 y que no aparecerá otro nuevo proximamente.

pronto sabremos si es cierto.

A ver que hay de cierto en todo este rollo, aunque pensado friamente parece un poco improbable que se modifique un coche que a pesar de salir en el 2007, ha sufrido un pequeño restyling en el 2009, pero bueno cosas mas raras se han visto.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue7/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Rotay Jue Nov 26 2009, 12:27

Es precioso el SKYLINE, que pena que nuestros QQ no sean como ese.

Respecto al restylingdel QQ a mi me suena un poco raro la verdad, pero de todas formas el viernes o sabado espero ir al conce a ver mi coche, se lo preguntare al comercial
Rotay
Rotay
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Master Jue Nov 26 2009, 12:41

Rotay escribió:Es precioso el SKYLINE, que pena que nuestros QQ no sean como ese.

Respecto al restylingdel QQ a mi me suena un poco raro la verdad, pero de todas formas el viernes o sabado espero ir al conce a ver mi coche, se lo preguntare al comercial

Ya nos comentaras algo al respecto.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue7/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Haagbard Jue Nov 26 2009, 12:47

Rotay escribió:Respecto al restylingdel QQ a mi me suena un poco raro la verdad, pero de todas formas el viernes o sabado espero ir al conce a ver mi coche, se lo preguntare al comercial

De verdad crees que un comercial que pretende venderte un coche te dirá que en 6 meses sale una versión nueva, si lo hace será el comercial más decente del planeta, o lo que traducido a lenguaje normal: simplemente tiene algo de decencia
Haagbard
Haagbard
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Coche actual : QQ 1.5dci Tekna Sport Negro
Coche encargado : Ninguno, este ya me viene sobrao
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Qashkashi Jue Nov 26 2009, 15:10

que maquina el skyline

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por dark7 Vie Nov 27 2009, 18:35

A mí me comentaron lo mismo en el concesionario, que "no creen" que haya otro reestyling tan pronto. Aunque ahora que lo pienso, el anterior reestyling, el de este año, tampoco fue ninguna bomba, creo que el único cambio fue la parrilla, y lo del Tekna Sport es simplemente montar de serie lo que antes eran extras.

Creernos a los comerciales? es cierto que sin faltar respeto a su profesionalidad, tenemos la opción de la duda, ya que tanto se vocea este reestyling por la red.

Por favor seguir informándonos...
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por joralgar Miér Dic 02 2009, 17:02

Nuevas fotos y más de lo mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunte en mi concesionario y no tenian ni idea... más bien me lo negaron... que se informaban y me llamaban... de eso han pasado ya tres semanas. En fin... yo he dejado dicho que si sale en verano me espero. A ver que pasa...
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Nightshade Jue Dic 03 2009, 10:50

Yo creo que son las mismas fotos y que todos los comentarios que hemos encontrado tienen la misma fuente.

Ya nos contaras que te dicen en el concesionario, si es que se deciden a responderte.
Nightshade
Nightshade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : qq 1.5 Tekna sport
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por psede Jue Dic 03 2009, 21:07

Jolines, ya esta filtrado el modelo 2010. Vaya palo para los q lo acabamos de pillar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sad
psede
psede
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Edad : 53
Localización : bcn
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue7/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Teresa Jue Dic 03 2009, 22:30

Pues prefiero el mio... No me gusta nada esos faros traseros, los delanteros pse... Pero los de atras no me gustan nada
Teresa
Teresa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT Tekna 4X2 Negro
Coche encargado : ¿Para que mas con este supercoche?
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por joralgar Vie Dic 04 2009, 01:09

Ya hay bastantes paginas con las fotos. Os pongo otra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana estoy llamando al conce para anularlo, yo me espero. Es precioso, sin duda gana en todos los aspectos sin perder su esencia. Y la iluminación en blanco espectacular. Parece que sale en febrero en Alemania y Reino Unido, ojala tb en España.
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Nightshade Vie Dic 04 2009, 10:11

yo lo encargue la semana pasada, creo que también voy a intentar hacer el cambio.
Nightshade
Nightshade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : qq 1.5 Tekna sport
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por snowman Vie Dic 04 2009, 11:55

Y a los que tenemos fecha de entrega en febrero que nos entregarán? modelo nuevo o modelo viejo con descuento?? porque supongo que si te entregan un coche que van a renovar en 2 meses...algún descuento tendrán que hacernos si no quieren comerse las unidades viejas,no??

La instrumentación nueva me parece muchisimo mejor, aporta calidad, queda saber como será el resto del interior si es que cambia algo más.
La parte de atras no me convence mucho y el frontal nuevo..me recuerda mucho al del Infiniti FX...aunque siendo del mismo grupo tiene sentido.

Saludos a todos!
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por joralgar Vie Dic 04 2009, 13:37

Chicos he hablado con el conce. Esta tarde les dan los precios del modelo 2010 y a partir de la semana que viene se podra pedir. Esta misma mañana tenían ya los códigos del nuevo modelo. No me han puesto ninguna pega por anular mi pedido y acogerme al nuevo modelo. Eso sí se encarecerá un poco. En fin... llamad los que no os importe esperar un poquito mas y pagar un poquito mas o exigir un descuento si os quedais con el modelo 2009. Menuda sorpresa!!!
joralgar
joralgar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por pichurreta Vie Dic 04 2009, 13:59

Hombre el que tenga pensado comprarlo parael verano que viene pues es mejor esperar pero antes del verano no sale.. proximos lanzamientos

km77

El mío ya está en el puerto de destino pasando las aduanas así que no me apetece esperar nada, os habeis fijado que no trae barras en el techo... serán como opción?.. hmmmm
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue6/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por CN25 Vie Dic 04 2009, 14:34

También he llamado al concesionario, y me ha comentado que todos los modelos que han pedido y que no tienen fecha de entrega es porque automáticamente se entregará el nuevo modelo y aún no saben para cuando será, nunca antes de Marzo me ha dicho ( corro electrónico mandado desde fábrica). Por el precio, me ha dicho que respetan el precio que nos habian dado, ya que no es culpa nuestra que dejen de hacer este modelo y saquen el nuevo. Joralgar, yo hablaba con tu comercial no te vaya a hacer la pirula de cobrarte el nuevo cuando te deben respetar el precio acordado, a no ser que ya tengas fecha de entrega para antes de Marzo. Me ha dicho que la subida es entorno a los 600€.
Como novedades, aparte de lo que se ve en el cuadro interior y paragolpes exteriores, etc, me ha comentado que cambia la tapiceria, que es mucho mejor, a si como las luces, que las traseras van con led y los focos delanteros son mejores. Supongo que habrá que esperar a ver más fotos y sobre todo, verlo in situ
CN25
CN25
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por latinaragorn Vie Dic 04 2009, 17:07

Más páginas con el tema.. no sé que hacer..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
latinaragorn
latinaragorn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Coche actual : QQ+2 1.5 Tekna Sport Nightsade
Coche encargado : Ya le tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por GARRAF Vie Dic 04 2009, 21:01

Buenas, traigo nuevas noticias ya que vengo ahora mismo del conce.

El comercial me ha dicho que sin problema que si lo quiero cambiar, que el mio lo tiene vendido, pagar la diferencia y esperar 3meses mas ya que hasta minimo mayo no hay ninguno.
Cambios, el morro lo han hecho más afilado y lleva luces azules nada de leds, traseros el tramo blanco que si que llevará 12 leds.

Interior? una incognita me ha enseñado el listado de cambios y no aparece ni foto del actual la foto es de un acenta. Eso sí lleva el equipo del backstage bose de 7 altavoces. El cuaddro como indica es mejorado, pero de huecos y demás nada, no se sabe nada ni ellos, ya que la información es escasa y a espensas de cambios. Llevara el mismo nissan connect de 5 " del actual pero no se ve en ninguna foto donde estará hubicado

El pdf que me ha enseñado que les ha enviado nissan destaca sobretodo el tema del morro afilado y las luces traseras pero lo demás lo deja todo en el aire, las llantas serán las mismas y para los TEKNA siempre de 18 ".

Ahora toca decidirse, la verdad es que el actual me gusta mucho y las luces de atras del nuevo no me gustan, pero me jode comprar un coche y que a los 3 meses te lo cambien.

Además ronda la subida del IVA y un 2% más además de la diferencia.......... toca pensar con la almohada, aunque creo que me quedare el que tengo pedido
GARRAF
GARRAF
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai tekna premiun 15dci
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por JLChip Vie Dic 04 2009, 23:15

Pues nos pondremos a consultar con la almohada.. Vaya dilema que tengo.. Mi mujer dice que no le importa esperar. No se ha comentado nada sobre la otra incognita. Aunque los QQ parece que se venden solitos, siempre que hay un nuevo modelo, el anterior baja considerablemente de precio. Ha pasado con el Murano y pasara con el QQ seguro... Los que esperen al ultimo momento y no tenga reparos con el color.. Sin duda encontraran algun chollo. De manera que por un lado vamos a pagar un precio de modelo nuevo por un modelo obsoleto. Me parece que me tocara pelear con el comercial.
Por cierto el salon de Ginebra es del 04.03.2010 al 14.03.2010
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por dark7 Sáb Dic 05 2009, 00:52

La verdad que no me gusta mucho este nuevo modelo. Creo que al diseñar un coche se hace con visión de conjunto, supongo que se exprime al máximo la idea y la proporción del todo. Cualquier retoque significativo desdibuja la fuerza del modelo inicial. A mi parecer es lo que le pasó al Peugeot 308 intentando mejorar el 307 o al último Golf VI cambiando los faros del V y dejándole el culo un poco caído, vamos, que es lo que me hizo hacer a un lado mi pasión por el Golf y decidirme por el QQ, un modelo bonito y con personalidad, sobrio y funcional. Por ejemplo, en mi opinión, los nuevos faros delanteros aunque más estilizados no están en proporción con el volumen total del coche y dejan un gran espacio en blanco hasta el paragolpes.

El interior ya es otra cosa, la tapicería de tela era mejorable y su cuadro de instrumentos tenía un aprobado justito. En fin, aún así, de momento me quedo con el actual QQ. El debate está abierto. Saludos.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Acnun Sáb Dic 05 2009, 01:01

Yo, que lo pedí la semana pasada (el modelo actual), y que me han dicho que llegará sobre mediados o finales de enero, no me veo con ánimo para reiniciar el asunto. Además, será un poco más caro y este realmente ya se me escapa de precio Rolling Eyes.

Otra cosa, ¿qué pasa, que estos modelos nuevos van a tardar menos en venir que los "antiguos"? No sé, no sé... Y conste que el nuevo me parece muy bonito, pero el que lleve meses esperando que piense en la posibilidad de seguir haciéndolo.

Dos meses atrás compre un iMac y hace unos días he visto que lo han rebajado de precio 300 euros Cabreado. Da mucha rabia, pero llevo dos meses disfrutando la máquina. Es buen chisme, me facilita la vida... En fin, que no se puede estar siempre esperando por lo que vendrá. Y más, sin tener la completa certeza de que será mejor.

Sonará raro, pero me fío muy poco de los nuevos modelos de coches Neutral. Sin pretenderlo, compré un Megane justo cuando cambiaban el modelo, igual con el Focus que tengo actualmente, y ahora me toca lo mismo con el Qashqai Very Happy. Vivir para ver.

Por cierto, por decir algo sobre lo que se comenta de apretarle las tuercas a los vendedores por ser un modelo que va a quedar obsoleto... Se me ocurre pensar que precisamente como sabían que estaba creando un bicho nuevo, han intentado darle salida a ciertos modelos (el Acenta tiene 1000 euros de descuento) o, en general, han facilitado la financiación con los 2000 euros de bonificación del CQD pirat.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue7/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por superacorde Sáb Dic 05 2009, 10:55

o sea que al final no añaden motorizaciones... pa fiplar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


con la excusa de que es nuevo son capaces de cambiar acabados... con las llantas de '18 ya lo hicieron ..esperemos que no toquen el connect pq son capaces de meterlo como extra
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Jose-Aparejata Sáb Dic 05 2009, 14:31

Viendo las fotos de Km77 otras web, creo que al afilar el morro tanto le quitan esa apariencia de SUV o todocamino que tiene el actual QQ, es decir de coche robusto, y se acerca a una mezcla entre SUV y ranchera, tengo ver mas fotos, pero no me gusta mucho este restyling.

Saludos!!!
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue9/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Ozam Sáb Dic 05 2009, 15:29

Jose-Aparejata, opino como tú. Me parece que este coche queda como más "fino", pierde algo de robustez, de apariencia potente. A mí me gusta más el frontal actual, y también que la parrilla no sea el mismo para el QQ y el QQ+2.

Los faros de atrás debe molar que sean de LEDs pero me gusta más que la mayor parte del faro sea roja, en lugar de la franja esa blanca.

Por dentro habrá que verlo, pero sí parece que va a ser más legible que la versión actual y si han añadido algún hueco para depositar objetos será mejor.

Me lo ha comentado un amigo y lleva razón. Es como con el nuevo Verso, me gusta más la versión anterior que la nueva.

De todos modos habrá que verlo en "persona". Igual me va entrando luego más por los ojos.

Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por ArleKing Sáb Dic 05 2009, 17:21

La primera impresión al ver las fotos es que ha quedado bastante bien, pero coincido con vosotros en que le quita esa apariencia de robustez, al suavizar tanto los bajos. Si estuviera a la espera no cancelaría el pedido y si me tocara uno de los nuevos estaría igual de contento. Como ventaja para los nuestros es que las parrillas cromadas de la calandra, bajaran de precio en ebay.

Sobre el cuadro de control en blanco, como los nuevos megane, no se como quedará con el resto, supongo que cambiaran tb el color de las otras lucecitas del clima y las de la temperatura que van en naranja, al igual que la luz de ambiente que sale del retrovisor e ilumina el pomo. Como los dejen en naranja y el otro en blanco quedará un pegote, y ver todas las lucecitas en blanco le dará un aspecto más frio.

Respecto a los dos nuevos colores, el rojo esta muy chulo, quizás ese tono más brillante para compensar la desaparición del cobre fusión y supongo que sustituirá al rojo actual. Respecto al gris, ... no se otro gris más creo que no viene a cuento. Deberían recuperar el amarillo magma en lugar de otro gris.

Creo haber leído que lleva un hueco seguramente bajo el climatizador, quizas por donde esta la toma de 12V.

Como dice calatamnasur habrá que verlo en "persona"
ArleKing
ArleKing
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 83
Localización : Jaén
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Sport NightShade
Coche encargado : ... demosle tiempo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes - Página 2 Empty Re: Nuevo Qashqai en el Salón de Ginebra de 2010 o incluso antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.