FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:38 por sopli2

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:34 por sopli2

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Escobillas de limpia J11
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Salta la 6ª velocidad

+12
peyejo01
JUAN JC
jacobo
Carferrari
JBIM
Raul Garcia
albitanaQQ
Sinazuka
DoctorT
sopli2
pichurreta
mae89
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salta la 6ª velocidad - Página 3 Empty Salta la 6ª velocidad

Mensaje por mae89 Miér Oct 10 2018, 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros!

Pues ayer haciendo viaje de Potes a Oviedo por Panes (es decir, carretera nacional), estaba tan tranquila y de pronto se revoluciona el coche y para mi sorpresa, la 6ª ha saltado sola a punto muerto!
Como tengo la mala costumbre de llevar la mano apoyada en el pomo pensé "que no cunda el pánico, la has sacado sin darte cuenta", pero no, a la 3ª que saltó decidí llamar al taller, que me dijo que tire en 5ª y al día siguiente le llevase el coche...

A estas alturas imaginaos mis nervios... mi pareja miro opiniones por varios sitios, y algunos decían que podía ser un deterioro o perdida del liquido de la valvulina, que como "protección" hace que las marchas no entren y que con rellenar vale, uno de los mecánicos me ha dicho hoy que no sería raro, porque en la nissan primastar, y sus primas de renault y peugeot (todas ellas con motor renault) suelen tener deterioro y se tiene que cambiar, porque pierden marchas...

Pero acabo de venir del taller, y su jefe dice que no... que tiene que poner una caja de cambios nueva, porque está toda rota y desincronizada, cambiar el embrague, porque poner uno usado es tontería, y que ha escuchado ruidos en el rodamiento trasero, ya que estaba...
Dejo claro, que solo me escupe la 6º pasados unos 10 segundos, entra normal, 10 segs, punto muerto... el resto del coche va bien, pero el dice que todo es muerte y destrucción.

Dice que lo que le ha pasado a la caja de cambios es que MISTERIOSAMENTE la tapa de la valvulina estaba floja y de 2 litros ha perdido 1 enterito... pero no sabe cómo. Hace un año él mismo desmontó el coche entero para cambiar la correa y hacer la revisión... desde entonces el coche no había pisado taller... pero oye, MISTERIOS, nadie sabe nada.

Me ha dicho que prepare la cartera, de 1700€ si la caja de desgüace le sale barata, a 2500€ si no la consigue, que el rodamiento obviamente no será el oficial de Nissan, porque son muy careros con los recambios, pero que no me preocupe, que la diferencia es que tengan el sello de nissan o no...

Voy a pedir opiniones y números en otros talleres, hay 5 más en total... y no sé si pagarlo o vender el coche y comprarme un patinete o una diligencia de caballos, que aquí hay mucho campo pa darles de comer.

No me metáis más miedo... sed buenos  Crying or Very sad
mae89
mae89
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : Cáceres
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Left_bar_bleue10/10Salta la 6ª velocidad - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo


Salta la 6ª velocidad - Página 3 Empty Re: Salta la 6ª velocidad

Mensaje por Shaveloc Lun Jun 10 2024, 19:53

Hola a tod@s. Me presento, me llamo Antonio y soy propietario desde Mayo de 2011 de un Nissan Qashqai Tekna J10 2.0 gasolina.
Os voy a exponer mi caso, y escribiendo por aqui con las novedades que vaya teniendo.
Compre el coche alla por Mayo del año 2011, no he tenido ningun problema hasta ahora, el 30 de Mayo del año en curso, lleve a un grupo conocido de Nissan en Madrid para hacerle la pertinente revision, despues de haber pasado satisfactoriamente la ITV, me dicen que la revision que le toca es grande ( aceites, filtros, bujias, kit de aire acondicionado, etc...) total 475.26 €, todo muy bien el trato muy bueno y super correctos todos.
Cogemos el coche para desplazarnos a 220 kilomentros y el domingo cuando regresamos en el camino al meter la 6ª marcha el coche la escupe, pense que la habia metido mal, vuelvo y lo mismo, a veces entra y a veces no, a veces cuando entra y acelero se sale....
El caso es que hoy he regresado al taller y me han dado cita para mañana, el chico claro me ha dicho lo que podria ser sin ver el coche, tampoco se quiso tirar el rollo, porque logicamente sin verlo no me podia decir nada, tota lque lo mas grave es que me tengan que cambiar la caja de cambios al rededor de 5000, pero tambien me dijo que se valorarian mas opciones.
Mañana lo llevare y con lo que sea ya os voy comentando.
Un saludo.
Shaveloc
Shaveloc
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : fiat punto
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salta la 6ª velocidad - Página 3 Empty Re: Salta la 6ª velocidad

Mensaje por JUAN JC Lun Jun 10 2024, 20:08

Mire Shaveloc, como esta es la segunda vez que participa en el foro y aún no se ha presentado, pues ya que no le conocemos de nada, por una cuestión de cortesía y para cumplir con las NORMAS DEL FORO, yo le aconsejo que siga las indicaciones del Administrador del foro y SE PRESENTE en el lugar adecuado.
Mire aquí se lo explican, es muy sencillo, tanto como registrarse en el foro y hacer dos consultas en el lugar adecuado: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cumpliendo este sencillo trámite tiene más posibilidades de recibir respuestas.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Salta la 6ª velocidad - Página 3 Left_bar_bleue0/0Salta la 6ª velocidad - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salta la 6ª velocidad - Página 3 Empty Re: Salta la 6ª velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.