FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

+2
qash+qai
ajedrez
6 participantes

Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por ajedrez Dom Sep 03 2017, 17:11

Buenas tardes amigos foreros.
Estas vacaciones en familia las hemos pasado en el norte de España, todo muy bien salvo la averia en la máquina.
Se quedo sin fuerza de buenas a primeras, las revoluciones no pasaban de 3000 vueltas, despues de parar en un area de servicio , el coche arranca sin problemas y vuelve a funcionar con normalidad. Al dia siguiente me vuelve a hacer lo mismo, continuo conduciendo y es cuando llegando a Oviedo, se enciende la luz naranja de averia. Localizo en el gps el concesionario de Nissan y somos recibidos por su Jefe de taller, Miguel que es como se llama este Señor, y tengo que mencionarlo por el explendido trato recibido tanto por el como por el resto del personal del concesionario. Después de chequear el coche me dice que la averia es por el fallo de la sonda de la temperatura del turbo, es por lo que el coche se queda sin fuerza, la piden y al otro dia el coche esta reparado, Miguel me dice que tengo pendiente una reprogramacion y que Nissan le obliga a realizarla, a lo cual yo no pongo ningun inconveniente.
Al otro día salgo a la carretera con el coche rerparado, pero desgraciadamente mi 2.000 dci, se quedo en Oviedo Crying or Very sad el coche ya no es el mismo, el repris y la fuerza que tenian han desaparecido y por si fuera poco el consumo a aumentado, en fin durante diez años, he disfrutado de mi coche, sin tener ni una sola averia, y con 116.000 km sin problemas, espero que la cosa no cambie despues de la reprogramación. Conductor RelojArena study
Os pido compañeros que teneis mi mismo coche me comenteis que tal os va con el mismo despues de la reprogramacion.

Un saludo y perdonar por el ladrillo Laughing
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue9/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por qash+qai Lun Sep 04 2017, 12:37

Buenos dias a todos ¡¡¡
A mi tambien me han reprogramado el vehiculo. es un 1.2 115cv y tal y como dices ha perdido potencia, repris y ha aumentado el consumo.
Hace unos dias me quede sin bateria en el acto. Al estar en garantia el vehiculo fui al concesinario para el cambio y les expuse la queja del nuevo software, ya que ellos me dijeron que funcionaria mejor....NO se porque les crei. La cuestión es que ahora no pueden volver a dejarlo como estaba. A alguien le ha ocurrido lo mismo ?
Gracias
qash+qai
qash+qai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue10/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por Sinazuka Lun Sep 04 2017, 13:21

Primeramente, una presentación no vendría mal... antes de entrar a saco.
Segundo, no tiene nada que ver un motor con el otro... en el primer caso, la reprogramacion se hace por otros motivos y que ya se ha comentado en el foro hace mucho tiempo... muy diferentes a los tuyos.

Tercero, normalmente las reprogramaciones que hace el fabricante es para mejorar no para empeorar, no pienses que con la misma el vehiculo va ha tener mas caballos de potencia, pero lo que no es normal es que este peor.

Las reprogramaciones se eligen automáticamente en relación al chasis del vehiculo, no las elige el técnico de turno, por lo tanto... en cuanto se pone una mas actualizada ya no se puede volver a la anterior... eso solo lo pueden hacer los ingenieros de la marca.

Yo que tú, me volvía a quejar para que te busquen una solución a esa anomalía que notas en el coche.

Ahhh... y bienvenido al foro.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue8/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por sopli2 Lun Sep 04 2017, 13:35

qash+qai escribió:Buenos dias a todos ¡¡¡
A mi tambien me han reprogramado el vehiculo. es un 1.2  115cv y tal y como dices ha perdido potencia, repris y ha aumentado el consumo.
Hace unos dias me quede sin bateria en el acto. Al estar en garantia el vehiculo fui al concesinario para el cambio y les expuse la queja del nuevo software, ya que ellos me dijeron que funcionaria mejor....NO se porque les crei. La cuestión es que ahora no pueden volver a dejarlo como estaba. A alguien le ha ocurrido lo mismo ?
Gracias

A parte de la presentacion por educacion ante los compañeros tambien para poder ayudarte,falta informacion del coche ,te has quedado sin bateria,de que año es?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue8/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por jmabarra Lun Sep 04 2017, 14:34

buenas soyjmabarra lo mismo que te ha pasado ati me sucedio a mi me hicieron la
reprogamacion en 2012 y ya no anda igual me queje pero me digeronque eso es asi porque lo manda nissan ei qasqahi es un 150cv diesel con dos traciones y ahora a aguntarse aparte de las averias, rodamieto guardapolvos sensor turbo y ahora ruido de la polea del alternador.se pone una vibracion cuando le pones a300orpm. nissan nunca mas.
jmabarra
jmabarra
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty no contento con el motor renaut

Mensaje por jmabarra Lun Sep 04 2017, 14:36

Enfadado buenas soyjmabarra lo mismo que te ha pasado  ati me sucedio a mi  me hicieron la
reprogamacion  en 2012 y ya no anda igual me queje pero me digeronque eso es asi porque lo manda nissan ei qasqahi es un 150cv diesel con dos traciones y ahora a aguntarse  aparte de las averias, rodamieto guardapolvos sensor turbo y ahora ruido de la polea del alternador.se pone una vibracion cuando le pones a300orpm. nissan nunca mas.
jmabarra
jmabarra
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por sopli2 Lun Sep 04 2017, 16:45

Pues eso no esta bien porque las reprogramaciones que se realizan,tienen que ser para mejorar por eso se realizan no para que el coche funcione peor,dejo hilo de algunos compañeros que le ha realizado reprogramacion y comentan sus mejores impresiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue8/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por qash+qai Lun Sep 04 2017, 17:43

Buenas tardes,
El vehiculo en cuestión es de Julio de 2015, QQ 1.2 DIG-T y a los dos años se fundio la bateria.
Por lo que me han comentado, al parecer es causa bastante habitual, quiza se deba a una remesa defectuosa, no se..... por si acaso mas vale estar pendientes ...
Saludos
qash+qai
qash+qai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue10/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por pichurreta Lun Sep 04 2017, 18:23

No, remesa defectuosa en este caso en particular, es a todos los no SE LES HA IDO AL GARETE LA BATERÍA EN MENOS DE TRES AÑOS...Eso es una remesa defectuosa con este coche...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue6/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por ajedrez Lun Sep 04 2017, 20:22

Muchas gracias a todos compañeros por todos los aportes, si me podeis indicar un hilo donde aparezcan las reprogramaciones de los motores diesel os lo agradecere y mucho Smile Smile Smile
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue9/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por sopli2 Lun Sep 04 2017, 20:30

Compañero ajedrez te dejo estos hilos que creo que hay algo diesel 110 y 130.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue8/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por ajedrez Mar Sep 05 2017, 21:31

muchas gracias soplid2. Smile
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue9/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por jmabarra Sáb Sep 09 2017, 09:48

soyjmabarra despues de lo que publique ayer otra bateria estropeada y sonuna de la casa y dos nuevas el coche tiene siete años le comente al concesionario haber si no habia mejores baterias y me dijo que se fastidiban porque lleva mucha electronica y tiene 200.000 km nuca me ha pasado con ningun coche el anterior un astra solo cambie una bateria en diez años total185 euros en NISSAN colecionan baterias rotas. de verguenza. Mad
jmabarra
jmabarra
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por pichurreta Sáb Sep 09 2017, 11:22

Una batería por regla general son de 4 - 6 años todo lo demás es jugar al azar

Hoy en día es cierto que los vehículos demandan cada vez más electricidad, pero eso de que cada día hay más electronica son milongas para que las baterías casquen...

Un elemento que nadie dice y que nissan en esto es una puta chapuza, es la cantidad de calor que se genera en el vano motor sin ventilación, en mi coche queman las aletas, yo una de las razones de poner los amortiguadores en el capo fue porque cada vez que aparco el coche en el garaje abro el capó delantero para evacuar el calor, y no es decir que sea el 2.0 dci, me dejaron como coche de cortesía hace poco el molinillo 1.2 de gasolina y joder tambien genera calor de narices, bueno pues uno de los enemigos más importantes de las baterías es el calor, sí es el calor, una de las razones por la que los camiones y autobuses llevan las baterías apartadas del motor.

salu2


Última edición por pichurreta el Sáb Sep 09 2017, 12:27, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue6/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por pichurreta Sáb Sep 09 2017, 11:26

Efecto de la temperatura en las baterías

Es un hecho que las baterías funcionan mejor a temperatura ambiente, y cualquier desviación hacia los cambios calientes y fríos provoca una variación en el rendimiento y / o la longevidad de las mismas. No debemos olvidar que una batería funciona gracias a una reacción química y, como cualquier reacción química la temperatura le afecta sustancialmente. El azúcar se disuelve mejor con calor y su solubilidad disminuye drásticamente con el frío. Al igual que en este sencillo ejemplo el funcionamiento de una batería a temperaturas elevadas mejora el rendimiento mediante la reducción de la resistencia interna y la aceleración de la velocidad de reacción química, pero tal condición acorta la vida de servicio si se permite que continúe durante un largo período de tiempo debido a que en estas condiciones, también se acelera la corrosión provocada por el electrolito (ácido sulfúrico). .

Por el contrario temperaturas frías aumentan la resistencia interna y disminuyen la capacidad. Las baterías que ofrecerían una capacidad de 100% a 25 ° C por lo general entregarán sólo el 60 por ciento a -18 ° C. La disminución de la capacidad es lineal con la temperatura como podemos ver en el siguiente gráfico de una batería convencional OPZS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto no solo ocurre con el plomo ácido, el Li-ion también tiene un mejor rendimiento a altas temperaturas que en bajas. El calor reduce la resistencia interna, pero disminuye la longevidad de la batería.

Las Baterías alcanzan una vida útil óptima por norma general trabajando a 25 ° C  o ligeramente por debajo. Si, por ejemplo, una batería de plomo ácido abierta opera a  40 ° C  la merma en su vida útil disminuye la  friolera de un 40 por ciento.

El rendimiento de todas las químicas de las baterías caen drásticamente a bajas temperaturas. A -25 ° C las baterías de níquel, plomo y algun tipo de litio dejan de funcionar. Aunque las de  NiCd pueden bajar hasta -40 ° C (-40 ° F), la descarga permitida es sólo 0.2C (tasa de 5 horas). Hay casos especiales como las baterías de Silicio y las de lito fosfato de hierro que pueden funcionar  hasta -40 ° C, pero sólo en la descarga y en una descarga reducida. Con las de plomo ácido tenemos el peligro de la congelación del electrolito, que puede romper el recipiente. En el caso de  baterías de Plomo-ácido se congelan más fácilmente con poca carga debido a que la densidad del electrolito está más cercana a la del agua. En estados de carga total no hay peligro de congelamiento al menos hasta -20 ° C debido a que la densidad está entre 1,24 y 1,285 (según fabricantes y tipos de baterías).

Atención por tanto si utilizamos baterías de plomo ácido a temperaturas muy bajas ya que la bajada de capacidad debido a la lentitud de la reacción química con el frío puede hacer que descarguemos la batería más allá de lo recomendado invirtiendo la polaridad de alguna celda y provocando daños irreversibles.

Por contra si nuestras baterías trabajan en climas muy cálidos el problema con el que nos encontraremos será una disminución drástica de su vida útil y un aumento de la capacidad entregada que puede superar el 20% de su capacidad nominal .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace ya muchos años estuve un verano entero trabajando en una fábrica de baterías, pues la baterías que salían se dejaban en una sala climatizada a 20 - 25º

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue6/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 09 2017, 13:29

No entiendo porque sabiendo el problema no han rectificado la ubicacion de la bateria a otro sitio,por muy ventilado que lo esta por lo menos el 1.2 pero como bien expones son motores que generan mucho calor,yo en el citroen xara picasso la bateria estaba debajo del asiento del conductor, la de origen me duro 7 años y la siguiente mas buena
comprada por mi 9 años ,ya que no les afectaba ni el frio ni calor
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue8/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por pichurreta Sáb Sep 09 2017, 13:35

A propósito yo en invierno que aquí suelen dar leña al mono los pingüinos, si el viaje que he realizado es corto pongo un cargador de mantenimiento que tengo, lo compré ya hace unos años en el LIDL y hasta la fecha es estupendo, lo uso mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el frío tambien es un enemigo, para las baterías pero menos.
Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue6/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por pichurreta Sáb Sep 09 2017, 13:36

Y cierro por mi parte este tema que nos estamos yendo de lo que va el post, que es sobre reprogramación y no baterías.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Left_bar_bleue6/10REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

REPROGRAMACION DE MI QASHQAI Empty Re: REPROGRAMACION DE MI QASHQAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.