FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Hoy a las 13:12 por Sinazuka

» Cambiar los neumáticos de serie
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo del Sistema de freno inteligente

+12
Caenix8
Olakpasaaki
realo
TROYANO
Svfuentes
Cuervo
CASTROL A747
Sinazuka
pichurreta
sopli2
JUAN JC
Jacin1
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por Jacin1 Vie Sep 01 2017, 11:53

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, aparte del problema de vibraciones ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) ahora se ha encendido la luz amarilla de freno, que como pone en el manual es el sistema de freno inteligente, ya llame a nissan y estoy a la espera de que me llamen para darme cita (tardaran seguro porque creo que ya les caigo mal jeje).
Pues eso, estoy a la espera y os pido información sobre el tema, que es el Sistema de freno inteligente, porque me da fallo si el coche tiene 6 meses, cual puede ser el arreglo y si creéis que vale la pena empotrar el coche en el concesionario (jaja, me rio por no llorar), que es la cuarta vez que va al concesionario)
Jacin1
Jacin1
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Coche actual : Juke 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.5 n conecta
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo


Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por sopli2 Jue Ene 28 2021, 18:25

JUAN JC escribió:¿Compañero sopli2 has eliminado el comentario que pusiste antes del mío en el que me citabas?
Lo he leído primero antes de escribir mi comentario al compañero v220 y ahora que lo publico veo que ha desaparecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es amigo mio ,me di cuenta que participo en varios hilos 2 repetidos y no paso nunca por presentaciones,entonces no contesto al no conocerlo porque nunca sabes quien puede ser......y esta la cosa muy malita con el virus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por JUAN JC Jue Ene 28 2021, 19:30

Pues ni me di cuenta sopli2 que no había pasado por presentaciones que si no tampoco me hubiera molestado en contestar, pero fue al ver que tu habías comentado y que me habías citado lo que me hizo contestarle, bueno pues ahora si que ya no digo nada.
Gracias por la aclaración de todas formas compi.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue0/0Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por Sinazuka Jue Ene 28 2021, 23:02

El foro esta otra vez jodiendo las conversaciones... vuelve a repetirse la notificaciones ya borradas, es un coñazo.
Ya paso meses atrás y se soluciono después de un cierto tiempo, ahora ha vuelto a las andadas.
crash crash crash
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por sopli2 Vie Ene 29 2021, 09:22

Sinazuka escribió:El foro esta otra vez jodiendo las conversaciones... vuelve a repetirse la notificaciones ya borradas, es un coñazo.
Ya paso meses atrás y se soluciono después de un cierto tiempo, ahora ha vuelto a las andadas.
crash crash crash
Pues si y entre eso y los que entran a saco nerviosos con su problemita a preguntar si realizar presentacion y despues :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty AVERÍA J11. fallo del sistema

Mensaje por v220 Miér Feb 03 2021, 12:10

Andy 2.6 escribió:
v220 escribió:
v220
Mi coche, nissan qashqai, j11, diésel, automático, hizo 5 años el 5 diciembre, y con 134.000 km. Tuve garantía extendida. Comprado en Nissan Parayas en Santander.

 
El día 14 de enero, circulando en autovía se enciende el aviso de radar delantero, como si fuera a haber una colisión. No circulaban ni coches delante de mí, no llovía y la carretera estaba bien. El coche comienza a frenar, se enciende el control de estabilidad, y acaba frenando en seco, y con mucho esfuerzo consigo sacar el coche de la autovía dejando marcadas todas la rodada en forma de eses, ya que el coche iba frenando.
una vez en el arcén, el coche se para, pone fallo de sistema, están encendidas las luces del radar delantero, el control de estabilidad, el motor...., el volante bloqueado, el pedal de freno bloqueado, le das al botón start, y se apaga el monitor, le vuelves a dar y se enciende el monitor, pero el coche no arranca. Te deja poner la palanca en N.
 
Lo llevo a la nissan en Santander, se tira el coche allí una semana sin que lo toquen, pq dicen que están ocupados y cuando finalmente lo cogen, le enchufan a la máquina de diagnosis, y la centralita no responde. Asi que me llaman y me dicen, que para empezar hay que cambiarle la centralita pq no saben lo que tiene y esta no responde. esto suponen 900 y pico euros, casi 1000. Y después que le hayan cambiado la centralita que ya verán si era eso, o si el coche tiene otro fallo.
 
A todo esto, en periodo de garantía he acudido en otras tres ocasiones más, pq de vez en cuando se enciende el radar delantero, y pone obstruido y no disponible, y al cabo de un rato se quita. La explicación de Nissan es que era una broza, o que a lo mejor le ha dado un rayo de sol, o que ha sido por lluvia, o que han sido interferencias..... que no tenia importancia, que lo habían soplado y ya está.
 
Ahora me pasa esto, que casi me mato con el coche en la autovía, y me salen con la centralita, y que para empezar son 1000 euros y ahora que el coche ya no está en garantía. 
 
A alguien más le ha pasado esto?
Què me aconsejáis?
Qué creéis sobre esto?
 
Gracias
Estoy muy perdido, cualquier orientación al respecto lo agradezco. 
Buenas,

Ya nos contaras si con el cambio de centralita se ha solucionado el problema v220

Buenos días, pues hoy me llaman NIssan, para decirme que ahora que ya le han cambiado la centralita, ven que es un fallo de la electroválvula, que falla y hace una sobrecarga, fundiendo un fusible que a la vez se carga la centralita. Entonces que también hay que cambiarlo (500€ más), porque sino la centralita va a seguir fundiéndose.
Y suma y sigue.....
Os seguiré contando.....
Saludos.

v220
v220
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Coche actual : ibiza
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 03 2021, 12:32

Lamento mucho lo de tu coche y los sablazos que te está metiendo la Nissan v220, nada nuevo y ya aprovecho para decirte que metas los datos de tu coche actual en tu ficha para que aparezca junto a tu avatar, ahora pone:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todavía no ha arrancado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Coche actual : ibiza
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 17/05/2015
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue0/0Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por sopli2 Miér Feb 03 2021, 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 03 2021, 21:00

sopli2 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Osea sopli2 que por lo que veo v220 lleva registrado desde HACE SEIS AÑOS y aún no ha tenido tiempo ni de presentarse ni de actualizar los datos de su ficha... y luego se quejan algunos de que no se les da información sobre lo que preguntan.
Pues me parece muy bien porque ahora ya se lo que tengo que hacer.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7632
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue0/0Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por Sinazuka Miér Feb 03 2021, 22:42

JUAN JC escribió:
sopli2 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Osea sopli2 que por lo que veo v220 lleva registrado desde HACE SEIS AÑOS y aún no ha tenido tiempo ni de presentarse ni de actualizar los datos de su ficha... y luego se quejan algunos de que no se les da información sobre lo que preguntan.
Pues me parece muy bien porque ahora ya se lo que tengo que hacer.  Wink
Para que se va a molestar en poner los datos de su vehiculo en el avatar... a lo mejor esta hablando de un Ibiza.
Este tipo de personas, aparecen por el foro solo cuando tienen algún problema atravesado, por eso preguntan si alguien mas le ha pasado lo mismo que a ellos. 
Si se hubiesen molestado en leer la cantidad de hilo que hay en el foro por esa anomalía típica del QQ, Xtrail y otros Nissan, ahora no lo estarían preguntado.


Yo también sé lo que tengo que hacer... silbar
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por sopli2 Jue Feb 04 2021, 09:20

Asi es Juan y Sinazuka y le he puesto el enlace y la explicacion mas de una vez,pero como dice el refran viendo la choza se ve el guarda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Left_bar_bleue8/10Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a GEORGEFINIDI les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Sistema de freno inteligente - Página 4 Empty Re: Fallo del Sistema de freno inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.