Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Bateria start stop
+31
Businho
varencibia
pijamillas
Andy 2.6
ErnestoRB98
triana13
lapalmeraie
peyejo01
JUAN JC
lolosalvador
sopli2
minues
JCARLOS1962
unchusco
tosteitor
Pintaius
JCGonz
tatin
Tito_rober87
Cuervo
piripipri
Kozidos
Peperapido
elseirgol
Sinazuka
Brujeras
sergisur
pichurreta
AROTOGO
Aexo
T20
35 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Bateria start stop
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
La batería de mi QQ 1.6 130cv ha muerto con 3 años 4 mese y 60000 km. Mi sorpresa es que la batería de mi QQ es 80ah y 780A, no he encontrado a nadie en todo el foro que hable de esa batería y lo peor es que las medidas no son standard.
Que me recomendáis? Eso sí no pienso pasar por la Nissan
Espero vuestra ayuda.
Saludos T20.
Hola a todos.
La batería de mi QQ 1.6 130cv ha muerto con 3 años 4 mese y 60000 km. Mi sorpresa es que la batería de mi QQ es 80ah y 780A, no he encontrado a nadie en todo el foro que hable de esa batería y lo peor es que las medidas no son standard.
Que me recomendáis? Eso sí no pienso pasar por la Nissan
Espero vuestra ayuda.
Saludos T20.
T20- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : Qashqai 1.6 DCI 130 CV Tekna Sport
Coche encargado : Ferrari
bateria star&stop
Le acabo de cambiar la bateria 3 años y medio 60000km, antes solo habia varta, yo e encontrado una tab 150€ los mismos amperiosPeperapido escribió:Dejalo 24h sin la bateria vieja antes de poner la nueva y ya tienes el reseteo ;-)
En cuanto al reseteo no ha echo falta meter la numeración de la bateria, solo decirle a la centralita que le has puesto una nueva, por aqui estan cobrando entre 20 y 30€
minues- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : qasqhqai 1.5 dci accenta
Coche encargado : qasqhqai 1.5 dci accenta
Re: Bateria start stop
Y quién eres una presentacion por cortesia no estaria mal...
Antes sólo había varta hmmmm what?
Reseteo de qué, numeracion bateria ?
salu2
Antes sólo había varta hmmmm what?
Reseteo de qué, numeracion bateria ?
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Yo creo que lo que comenta Peperapido no es correcto,una cosa es que la desconectes para realizar un reset porque algo no chuta y otra es cuando cambias bateria,con su maquina tienes que mandar informacion sobre la bateria que has sustituido,para los ciclos de carga y demas cosas a tener en cuenta amperios etc
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13968
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Sopli2, es que Peperapido es muy rápido, el no sabia ni lo que estaba diciendo.... son de las personas que porque tengan un aparato de diagnosis saben de todo, yo no tengo ninguno en casa y aquí estoy, apuesto más por el enriquecimiento de la información del día a dia a los experimentos químicos.... que tampoco están mal, pero lo segundo no es viable sin lo primero.
Y Pichurreta, yo también me hago las mismas preguntas sobre el comentario de Minues.
Y Pichurreta, yo también me hago las mismas preguntas sobre el comentario de Minues.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7471
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Lleva mi star stop sin saltar unos 8 meses..
Esta llegando el final de mi batería? Por eso no salta, o puede ser por la regeneración, hago mucha ciudad.
Gracias
Esta llegando el final de mi batería? Por eso no salta, o puede ser por la regeneración, hago mucha ciudad.
Gracias
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Prueba a salir a carretera y despues haber si te actua,porque puede ser que no actue no por la bateria si no por otras tantas causas
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
He hecho de todo carretera de vez en cuando, hasta 200km y nada, y no da ningun fallo, desde octubre no saltara
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Compañero lolosalvador yo que tu llevaba el coche al conce para que te lo miraran, eso de que te lleve sin actuar el stop/start desde octubre no es normal.
Puede ser la batería o bien puede ser otra cosa como te comenta sopli2.
Puede ser la batería o bien puede ser otra cosa como te comenta sopli2.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7804
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
buenas noches , la radio no tiene código ? lo pregunto por que lo compre de segunda mano y no tengo en ningún sitio apuntado el código si es que lo lleva claroAROTOGO escribió:A mi me paso lo mismo, solo que con 100000km.
Yo he montado, por medidas pensando que no entraba mas grande, la Varta e39 que es de 70ah y 760A, pierde 10ah y 20A sobre la original. Arranca exactamente igual, no le he notado ninguna diferencia y tampoco creo que dure menos que la original, casi imposible con lo poco que duran. Por lo que he visto pienso que por medidas entra justa la siguiente la F21 que esa si que es de 80ah y 800A, yo no la cambie por la f21 porque al dia siguiente me iba de viaje y la tenian que pedir.
El montaje sencillo, quite la vieja, retire una base que tiene de plastico donde solo encaja la original pero queda plano para poner la nueva. Al montarla en los tornillos que sujetan la chapa superior que sujeta la bateria les puse tres tuercas mas grandes que la rosca a modo de arandelas, ya que estas baterias son mas bajas y no llegaba la rosca de los tornillos para apretar (tambien puedes comprar los tornilos y la chapa del 1.5dci que son para este tipo de baterias). La enchufe, configure radio y ventanillas.
Despues de 3000km ningun problema.
Pd: Las de 80ah creo que entran, pero no lo puedo garantizar. Es cuestion de probar.
Hay dos tipos de tegnologia star stop la AGM y la EFB. La buena es la AGM.
peyejo01- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 277
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
peyejo01 escribió:buenas noches , la radio no tiene código ? lo pregunto por que lo compre de segunda mano y no tengo en ningún sitio apuntado el código si es que lo lleva claroAROTOGO escribió:A mi me paso lo mismo, solo que con 100000km.
Yo he montado, por medidas pensando que no entraba mas grande, la Varta e39 que es de 70ah y 760A, pierde 10ah y 20A sobre la original. Arranca exactamente igual, no le he notado ninguna diferencia y tampoco creo que dure menos que la original, casi imposible con lo poco que duran. Por lo que he visto pienso que por medidas entra justa la siguiente la F21 que esa si que es de 80ah y 800A, yo no la cambie por la f21 porque al dia siguiente me iba de viaje y la tenian que pedir.
El montaje sencillo, quite la vieja, retire una base que tiene de plastico donde solo encaja la original pero queda plano para poner la nueva. Al montarla en los tornillos que sujetan la chapa superior que sujeta la bateria les puse tres tuercas mas grandes que la rosca a modo de arandelas, ya que estas baterias son mas bajas y no llegaba la rosca de los tornillos para apretar (tambien puedes comprar los tornilos y la chapa del 1.5dci que son para este tipo de baterias). La enchufe, configure radio y ventanillas.
Despues de 3000km ningun problema.
Pd: Las de 80ah creo que entran, pero no lo puedo garantizar. Es cuestion de probar.
Hay dos tipos de tegnologia star stop la AGM y la EFB. La buena es la AGM.
Buenas noches, la radio original si que tiene código. En mi caso tengo una china.
AROTOGO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
A ver, vamos hablar con fundamento y peyero01, si no pones correctamente los datos de tú vehículo en tú avatar, les estas creando confusiones a los foreros y que te quieren ayudar con sus respuestas.... por eso te recomiendo que actualices esos datos, no cuesta mucho y los demás te lo agradecerán.AROTOGO escribió:peyejo01 escribió:AROTOGO escribió:A mi me paso lo mismo, solo ......
Buenas noches, la radio original si que tiene código. En mi caso tengo una china.
Arotogo te ha contestado basándose en que la pregunta le has hecho en un apartado del QQ antiguo, entonces si... la mayoría de sus radios traían código. Pero si tú QQ es de la versión nueva, pues no... ningunos traen código de radio, ya no los necesitan.
Confirma esta cuestión, así saldremos de dudas y por favor, insisto... cambia los datos de tu avatar, si no no te podremos ayudar correctamente o te engañaremos con nuestras respuestas.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
lo siento , ya estan cambiados ,,,,Sinazuka escribió:A ver, vamos hablar con fundamento y peyero01, si no pones correctamente los datos de tú vehículo en tú avatar, les estas creando confusiones a los foreros y que te quieren ayudar con sus respuestas.... por eso te recomiendo que actualices esos datos, no cuesta mucho y los demás te lo agradecerán.AROTOGO escribió:peyejo01 escribió:AROTOGO escribió:A mi me paso lo mismo, solo ......
Arotogo te ha contestado basándose en que la pregunta le has hecho en un apartado del QQ antiguo, entonces si... la mayoría de sus radios traían código. Pero si tú QQ es de la versión nueva, pues no... ningunos traen código de radio, ya no los necesitan.
Confirma esta cuestión, así saldremos de dudas y por favor, insisto... cambia los datos de tu avatar, si no no te podremos ayudar correctamente o te engañaremos con nuestras respuestas.
Saludos.
peyejo01- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 277
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Perfecto, ahora si....
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Hola!
También tuve que reemplazar la batería recientemente. Después de casi 4 años. Presumiblemente el Fiamm duró tanto tiempo porque casi inmediatamente apagué el Stop / Start. ahora puedo adelantarme un poco con el Varta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta luego
Niek
También tuve que reemplazar la batería recientemente. Después de casi 4 años. Presumiblemente el Fiamm duró tanto tiempo porque casi inmediatamente apagué el Stop / Start. ahora puedo adelantarme un poco con el Varta.
Hasta luego
Niek
muchas gracias por el vídeo amigo.lapalmeraie escribió:Hola!
Hasta luego
Niek
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2257
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Perfecto aporte
Ficha-Qashqai
(8/10)
Batería estropeada en garantía
La batería de mi qashqai de enero de 2017 nuevo de paquete 1.5dci 110CV, a los pocos meses, me dejó el coche bloqueado en mitad de una avenida sin poder arrancar ni nada, al llevarlo al taller me dijeron que había un lote de baterías que habían salido con problemas. Tenedlo en cuenta por si os pasa
ErnestoRB98- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai 2017 ACENTA
Coche encargado : Ninguno
De hecho, en ese período y antes fue la mala serie de baterías Fiamm.
Por supuesto, la batería tiene que estar defectuosa primero para que sea reemplazada en la garantía. Conmigo no fue así. Incluso lo hice medir en el concesionario, pero aún así era perfecto.
Mientras tanto, sólo suministran baterías Varta en el Nissan que yo pensaba.
Por supuesto, la batería tiene que estar defectuosa primero para que sea reemplazada en la garantía. Conmigo no fue así. Incluso lo hice medir en el concesionario, pero aún así era perfecto.
Mientras tanto, sólo suministran baterías Varta en el Nissan que yo pensaba.
Esa es la historieta que llevan contando desde 2015,te dejo enlace para que pases y te presentesErnestoRB98 escribió:La batería de mi qashqai de enero de 2017 nuevo de paquete 1.5dci 110CV, a los pocos meses, me dejó el coche bloqueado en mitad de una avenida sin poder arrancar ni nada, al llevarlo al taller me dijeron que había un lote de baterías que habían salido con problemas. Tenedlo en cuenta por si os pasa
correctamente y rellenes la ficha de tu modelo de coche para poder ayudarte mas certeramente en caso de que lo necesites
Ficha-Qashqai
(8/10)
Y por aquí, desde que salio el QQ J11 por allá a finales del 2013 principios del 2014, como dice Sopli2... nada nuevo nos descubres.sopli2 escribió:Esa es la historieta que llevan contando desde 2015, te dejo enlace para que pases y te presentesErnestoRB98 escribió:La batería de mi qashqai de enero de 2017 nuevo de paquete 1.5dci 110CV, a los pocos meses, me dejó el coche bloqueado en mitad de una avenida sin poder arrancar ni nada, al llevarlo al taller me dijeron que había un lote de baterías que habían salido con problemas. Tenedlo en cuenta por si os pasa
correctamente y rellenes la ficha de tu modelo de coche para poder ayudarte mas certeramente en caso de que lo necesites
ErnestoRB98, Lo de la presentación y los datos de tú QQ, es importante... por si quieres seguir con nosotros ó por si algún día necesitas ayuda y deseas que te la demos, a mi me da igual, yo no tengo ese problema. Y es lo mismo que les digo a todos los nuevos que no se presentan como tú.. si no facilitas los datos de tú vehiculo, muy poca gente se molestara en contestarte.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Sinazuka escribió:Y por aquí, desde que salio el QQ J11 por allá a finales del 2013 principios del 2014, como dice Sopli2... nada nuevo nos descubres.sopli2 escribió:Esa es la historieta que llevan contando desde 2015, te dejo enlace para que pases y te presentesErnestoRB98 escribió:La batería de mi qashqai de enero de 2017 nuevo de paquete 1.5dci 110CV, a los pocos meses, me dejó el coche bloqueado en mitad de una avenida sin poder arrancar ni nada, al llevarlo al taller me dijeron que había un lote de baterías que habían salido con problemas. Tenedlo en cuenta por si os pasa
ErnestoRB98, Lo de la presentación y los datos de tú QQ, es importante... por si quieres seguir con nosotros ó por si algún día necesitas ayuda y deseas que te la demos, a mi me da igual, yo no tengo ese problema. Y es lo mismo que les digo a todos los nuevos que no se presentan como tú.. si no facilitas los datos de tú vehiculo, muy poca gente se molestara en contestarte.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7804
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Las baterías que lleva el Nissan Qq son especiales por el sistema start.stop? Como puedo saber si una bateria que me han cambiado en un taller ( no era Nissan, por no haber concesionarios ni talleres en el pueblo de Nissan)es una batería start stop . a pesar de que dije en el taller que quería una para el Qq?
Invitado- Invitado
Compañera es fácil solo hay 2 tipos AGM que es mas buena y la que llevamos de fabrica que es EFB,fijate por si te han colocado una que no sea para el sistema start-stop,tambien te dejo hilo sobre el tema de estas materias
Ficha-Qashqai
(8/10)
Mucho me temo que me han puesto una no especifica para star.stop, aunque el taller donde me la pusieron me dice que es de 75 AH y 800 A.sopli2 escribió:Compañera es fácil solo hay 2 tipos AGM que es mas buena y la que llevamos de fabrica que es EFB,fijate por si te han colocado una que no sea para el sistema start-stop,tambien te dejo hilo sobre el tema de estas materias
Lo que no entiendo es como Nissan no sabe que tipo de batería es la que actualmente llevo. El caso es que me dicen que dado que no encuentran nada que ponga una batería especifica. No obstante no creo que sea debido a la batería, ¿no tendría que haber dado el fallo a los pocos días del cambio y no al mes?. Por otro lado si le digo que el testigo de aproximación sonaba a veces sin causa justificada (antes del cambio de batería) ¿no tendrían que hacer un estudio más profundo del sistema eléctrico?
Realmente es una pena que un coche de tantisimos problemas electrónicos y nunca sepan diagnosticar el fallo, sólo borren y cambien piezas por si acaso.
¿Que opináis?
Invitado- Invitado
Lirtea, te hicieron en el taller la "configuracion", que hay que hacer con maquina al cambiar la bateria?
Pues no solo es poner la suya, si no hacer el "reseteo" de la nueva bateria:
la Unidad de Control del coche, mantiene un registro de los valores y parametros que ha generado la batería que has quitado.
De lo contrario podria haber problemas en la gestion del sistema de la bateria nueva (tengo entendido).
Yo que tu preguntaria por la factura de la bateria que te han colocado (Si es posible), para ver si es Start-Stop, o te han metido otra bateria.
No se si se podra saber por la etiqueta exterior de la bateria, a ver si lo sabe algun compañero del foro.
Pues no solo es poner la suya, si no hacer el "reseteo" de la nueva bateria:
la Unidad de Control del coche, mantiene un registro de los valores y parametros que ha generado la batería que has quitado.
De lo contrario podria haber problemas en la gestion del sistema de la bateria nueva (tengo entendido).
Yo que tu preguntaria por la factura de la bateria que te han colocado (Si es posible), para ver si es Start-Stop, o te han metido otra bateria.
No se si se podra saber por la etiqueta exterior de la bateria, a ver si lo sabe algun compañero del foro.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5