FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

+30
JORDI1973
Inywinky
yeke
ivanluis43
davidmm23
sopli2
Sinazuka
puce2000
alica
DALE BOCA
karmaco
pichurreta
Federico Campoy
PitPet
Salvador Henriquez
the_bestt
OSFEGA
Alistea
josechu76
pedrouran
canijoideo
VANE69
pacom
CASCALES QQ
duche007
scorpionbandit
Algora
robcas
IWWI62-QQ
typhoon
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por typhoon Vie Ago 09 2013, 12:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Os explico el problema. El otro dia cuando arranqué el coche noté un ruido raro (como más grave) que se acentuaba al rodar con el coche. Al día siguiente hice un viaje y el coche sin problemas pero seguía con el ruido. Como estaba un poco moequeado, fui a nissan y despues de probarlo y revisarlo los mecánicos han llegado a la conclusión de que la cadena de distribución (el motor es el dci 2000 150cv) se ha estirado y ha afectado un pelin a la distribución. Me dicen que la solución es cambiar todo el kit de distribución para evitar una averia de motor peor. La broma son 1000€. el coche tiene 3 años y 70000 km.
Mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno?¿Sabeis algo del tema?. Os lo pregunto porque me parece un poco raro que con ese tiempo y esos kms pase...

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo para todos


Última edición por typhoon el Vie Ago 09 2013, 12:26, editado 1 vez
typhoon
typhoon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Localización : BADAJOZ
Coche actual : nissan quasqai+2 dci 150 cv
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo


CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por typhoon Sáb Ago 17 2013, 17:24

Hola a todos. Ya he recibido la respuesta por parte de atención al cliente y como era de suponer no quieren saber nada. Es más; no entienden el motivo de mi reclamación. Me dicen que ha habido un fallo en el coche. Que yo he ido a nissan, me han dicho la avería y que tras mi consentimiento me lo han reparado. Que no ven donde está el problema.
Al explicarles o tratar de hacerlo, que no considero normal que la cadena se estire con 70000 km me dicen que es un fallo y que los fallos existen y que como la garantía ya ha expirado, los gastos de la reparación corren por parte del propietario.
En fin, que en ningun momento he visto que quieran dar su brazo a torcer como era lo esperado por otra parte por lo que optaré por la vía OCU ya que visto lo visto no tengo nada que perder...
Pero casi lo que me "fastidia" más es la pésima atención y el trato que han demostrado en todo momento y os lo digo para que lo sepais todos. ( Y dicen llamarse atención al cliente-menos mal-)
Bueno, ya os informaré si hay novedades.
Un saludo para todos...
typhoon
typhoon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Localización : BADAJOZ
Coche actual : nissan quasqai+2 dci 150 cv
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Algora Dom Ago 18 2013, 00:26

Ya se ha dicho mucho en este foro y en otro muchos, que lo que NISAN tiene es un buen servicio de DESATENCION AL CLIENTE

Siento lo que te ha pasado, pero entra dentro de lo normal. Ánimo y que tengas suerte con la OCU
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue7/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por VANE69 Mar Jul 15 2014, 17:42

A mi me acaba de pasar lo mismo. Se ha estirado la cadena o salido del sitio y ha dañado el motor. Tienen que desmontarlo todo para saber que es lo que esta afectado pero ya me han dicho que la reparación va a subir de 4000€ para arriba.
Yo recibí una carta del ministerio de interior diciendo que habia un incidente con motor 2.0dCi y que mi coche estaba afectado. Y pone que podría escuchar un ruido anormal o perdida de potencia del motor, que es justamente lo que me pasó.
Evidentemente no tengo este dinero para repararlo y necesito el coche ya que vivo en una urbanizacion (con mis dos hijos pequeños), donde no hay ni medico, ni supermercado, ni coles,... por lo que necesito el coche para cualquier cosa.
Alguien sabe que es lo que puedo hacer para que se responsabilicen. No es normal que un coche de 4 años con 65.000km y todas las revisiones en regla pasadas en Nissan le suceda esto...
Si alguien me puede ayudar o aconsejar os lo agredecería muchísimo.
avatar
VANE69
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai +2 2.0dci
Coche encargado : junio 2010
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por canijoideo Jue Ago 14 2014, 07:31

La verdad es que esto empieza a mosquear, yo tengo un 1.6G y tiene cadena.

En mi vida he oido eso de estirar la cadena. Como mucho produce ruidos con el paso del tiempo, debido a las holguras de las piezas, pero nunca estiramiento.

Saludos.
canijoideo
canijoideo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por pedrouran Jue Ago 14 2014, 10:28

Suerte con la avería VANE69, no sé si a estas alturas ya lo habrás solucionado, si es así estaría bien que lo compartieras por si nos pasa a alguien más (que seguro que pasará).
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por VANE69 Mar Ago 19 2014, 12:32

pedrouran escribió:Suerte con la avería VANE69, no sé si a estas alturas ya lo habrás solucionado, si es así estaría bien que lo compartieras por si nos pasa a alguien más (que seguro que pasará).

Pedrouran, contesto a tu comentario.

La avería la tuve el viernes 4 de julio, pero hasta el viernes siguiente 11 de julio no llegó al taller de mi domicilio, ya que me pasó estando de vacaciones a 1.000 km.
El taller me dijo, cuando vio la avería, que iba a hacer reclamación a Nissan España para ver si se hacían cargo de parte de la reparación. Pero estamos a 19 de agosto, ya ha pasado más de 1 mes desde que llegó el coche al taller y aún estoy en esperas de una contestación por parte de Nissan España y ni siquiera me han dado presupuesto en firme en el taller.

He encontrado un asociación de afectados en facebook, donde me están ayudando mucho uno de los responsables. Van a interponer una demanda en conjunto para todos los afectados de motores Renault Dci, donde ya hay mas de 600 afectados.
Os dejo información por si os puede interesar y ayudaros de alguna manera.
Pagina facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contacto colaborador: Concepcion Orive Cifuentes (buscarla en facebook, la encontrareis en comentarios de la pagina que os he dado y le podeis enviar mensaje privado con vuestro caso)
Anuncio prensa denuncia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero serviros de ayuda.
avatar
VANE69
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Coche actual : nissan qashqai +2 2.0dci
Coche encargado : junio 2010
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por pedrouran Mar Ago 19 2014, 16:32

Muchas gracias por la info VANE69, y muchas gracias por moverte y denunciar este hecho, ya que sentaréis precedente para los que vayamos detrás, que aunque espero que no me toque, llevo una papeleta del sorteo...
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por josechu76 Mar Nov 04 2014, 06:59

Buenas!....vane69 atiende en el foro al tema (el motor a petao)...seguro q te sirve de ayuda.....es evidente q los motores renault tienen un serio problema!....
josechu76
josechu76
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai 2.0 tecnasport
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Alistea Lun Abr 13 2015, 00:35

Hola a tod@s:

Una afectada mas por el estiramiento de la cadena de mi Nissan Qashqai+2.
Lo compre en julio de 2009 y tiene 55.000km. Motor 2.0 Dci.
El lunes 06 de abril sin haber dado ningún problema, fui a arrancarlo y no arrancaba. Se lo llevo la grúa al taller de Nissan, donde paso todas las revisiones y una semana después, me llaman para decirme, que se ha "dado de sí la cadena" y esto ha dañado las válvulas y los balancines de la culata.
El arreglo...5200eur. Según el chico del taller, la cadena no tiene mantenimiento y no es normal que haya pasado, pero ha pasado y no da mas explicaciones.
Llame al concesionario donde lo compré, y se hicieron los nuevos como si fuese el primer caso que ocurre en toda España y no me solucionaron nada. Llame a atención al cliente de Nissan, ya me han llamado dos veces, y en esta segunda se aferran a que pase las revisiones a los 20.000km y las debería haber pasado anualmente.Tras no estar conforme me dijeron que lo mirarían de nuevo.Y estoy a la espera que llamen.
Quisiera saber si alguien que le haya ocurrido y que Nissan asumió los gastos de las piezas, si fue tras mucho insistir o que me aconsejen de que hacer o como presionarles.
Gracias por la ayuda
Alistea
Alistea
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Coche actual : nissan qasqais+2
Coche encargado : nissan qasqais+2
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Algora Sáb Abr 18 2015, 14:12

Curioso tema y peliagudo. Si no te importa, me gustaría que siguieras relatandonos tu caso, no por nada, sino por que me parece increible que pase esto de esta forma y que nissan quiera desentenderse.

Suerte y espero te lo solucionen sin gasto económico para ti.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue7/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty EL MISMO CASO

Mensaje por OSFEGA Dom Mayo 22 2016, 23:34

Alistea escribió:Hola a tod@s:

Una afectada mas por el estiramiento de la cadena de mi Nissan Qashqai+2.
Lo compre en julio de 2009 y tiene 55.000km. Motor 2.0 Dci.
El lunes 06 de abril sin haber dado ningún problema, fui a arrancarlo y no arrancaba. Se lo llevo la grúa al taller de Nissan, donde paso todas las revisiones y una semana después, me llaman para decirme, que se ha "dado de sí la cadena" y esto ha dañado las válvulas y los balancines de la culata.
El arreglo...5200eur. Según el chico del taller, la cadena no tiene mantenimiento y no es normal que haya pasado, pero ha pasado y no da mas explicaciones.
Llame al concesionario donde lo compré, y se hicieron los nuevos como si fuese el primer caso que ocurre en toda España y no me solucionaron nada. Llame a atención al cliente de Nissan, ya me han llamado dos veces, y en esta segunda se aferran a que pase las revisiones a los 20.000km y las debería haber pasado anualmente.Tras no estar conforme me dijeron que lo mirarían de nuevo.Y estoy a la espera que llamen.
Quisiera saber si alguien que le haya ocurrido y que Nissan asumió los gastos de las piezas, si fue tras mucho insistir o que me aconsejen de que hacer o como presionarles.
Gracias por la ayuda
OSFEGA
OSFEGA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por the_bestt Miér Mayo 25 2016, 16:24

Yo no sé porque se estira la cadena, pero es muy raro que eso pase, parece que pusieran al motor con mucha carga largos periodos de tiempo o quizás sea por utilizar aceites de mala calidad , de todas formas menuda faena!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Cadena

Mensaje por Salvador Henriquez Dom Mayo 29 2016, 20:09

Hola, adjunto un extracto de texto sobe la cadena.
Holguras: Con el paso de los km, la cadena y los tensores pueden presentar cierto desgaste, lo que se traduce en pequeñas holguras.Esto afecta al correcto rendimiento del motor, pero no suele darse hasta,al menos,los 250.000 km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--
Saludos
Salvador Henriquez
Salvador Henriquez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 71
Localización : Finlandia
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : nada aún
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por PitPet Dom Mayo 29 2016, 23:07

Buenas,la cadena no se puede estirar,el problema esta en el tensor.Cuando no funciona corectamente se destensa la cadena y puede saltar un diente o mas de uno.El problema se aregla con cambio del tensor.mejor no arancar el coche hasta que no te lo cambien(el tensor).
PitPet
PitPet
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Coche actual : NISSAN PRIMERA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Federico Campoy Lun Jun 27 2016, 17:39

Buenas tardes, otro con la cadena estirada, motor M9R 2.0 dci 150cv, del 2010 y 94.000 km,
la reparacion no ha sido muy cara... 1.200 € pero solo han cambiado la cadena, y ni siquiera se han molestado en revisar los famosos casquillos de bielas, asi que garantia de que no vuelva a ocurrir cero.
Si alguno tiene informacion de la reclamacion conjunta que se ha presentado por favor pasadmela por privado. gracias
Federico Campoy
Federico Campoy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : qq+2
Coche encargado : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por pichurreta Mar Jun 28 2016, 00:26

Me imagino k te habran cambiado cadena y tensores o deberian habelo hecho, en cuanto al tema de los "casquillos o tambien llamados cojinetes de cigüeñal" no hubiesen sido 1200€ de factura, a parte de que no se el motivo para tener que cambiarles.
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue6/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jun 28 2016, 13:05

PRIMERO fueron las CORREAS y ahora las CADENAS Enfadado Enfadado Enfadado
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue9/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Federico Campoy Jue Jun 30 2016, 01:02

Si ... en los talleres nissan en cuanto te abren el alojamiento de la cadena, una vez sacado el motor del capó, te cambian el kit de distribución, cadena, tensor y coronas/poleas; mínimo 1200€....
y de los casquillos, más que cambiarlos es comprobar el desgaste, ya que en estos motores , el problema viene porque el motor va mas forzado de lo que debiera, por eso nos reprogramaron la centralita en 2012, y hace que se desgasten los casquillos o se estire la cadena, o se rompa un diente de las coronas de distribucion, o se parta el casquillo y te destroce el motor, ya va en la suerte que tengas, o lo que falle antes. Por eso es que NISSAN debería revisar a fondo estos motores o darle una solución, porque son una bomba de relojería.
Federico Campoy
Federico Campoy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : qq+2
Coche encargado : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Jun 30 2016, 08:47

a mi ya me tocó la loteria de la correa, Federico Campoy
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue9/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por karmaco Lun Jul 04 2016, 13:47

os estoy leyendo y me preocupa lo que leo, llevo 346.000 Km y no he tenido ningún problema de motor, creo que la cadena no se cambia, de hecho pillé ese motor por evitar el gasto en el cambio de correas de distribución.
Mi duda es si pensáis que debería cambiar la cadena y palmar esos 1200 euros o sigo como estoy, el coche cumple 9 años este mes.

Un salduo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue10/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por DALE BOCA Mar Ago 02 2016, 01:32

El mío es un 150cv de Nov. del 2010, tiene 116.000 km y todas las revisiones pasadas en la Nissan. Hace 15 días no arrancó , me tuve que traer el coche en grúa de Galicia a Andalucía. Comenzaron por el problema de la cadena (aprox. 1200€), siguieron diciendo que la avería podía superar los 4000€ (balancines y no sé que otras cosas). Hoy ya me dijeron que lo mejor era un motor reman de Nissan (de los reparados), que puesto en el coche me supone 10.400€. Por supuesto que no pienso pagar eso, pero la decepción es mayúscula. Un coche que pasa todas las revisiones desde que lo compré (siempre el mantenimiento en la Nissan), que no me avisa en el cuadro de mandos de ninguna avería; que paro el motor y a la media hora ya no arranca y no lo muevo de su sitio; y que me digan que el motor ya no sirve y me sale más de 10.000€ es cachondeo. Totalmente decepcionado. Ahora estoy esperando la respuesta de la Nissan (atención al cliente), pero igual me parece una locura lo que le ocurrió. El coche siempre usado en carretera, único dueño y tratado de manera exquisita. Si no es algo frecuente y me tuvo que tocar a mi, pues que Nissan se haga cargo de la reparación, o de parte de ella.
DALE BOCA
DALE BOCA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : qashqai +2 - Juke
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por DALE BOCA Mar Ago 02 2016, 08:38

Federico Campoy escribió:Buenas tardes, otro con la cadena estirada, motor M9R 2.0 dci 150cv, del 2010 y 94.000 km,
la reparacion no ha sido muy cara... 1.200 € pero solo han cambiado la cadena, y ni siquiera se han molestado en revisar los famosos casquillos de bielas, asi que garantia de que no vuelva a ocurrir cero.
Si alguno tiene informacion de la reclamacion conjunta que se ha presentado por favor pasadmela por privado. gracias


ME SUMA A UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA SI JA HUBIERA. TENGO EL MISMO MOTOR EN UN +2 DE NOVIEMBRE DE 2010, CON 116.000 KM Y TODAS LAS REVISIONES. A PESAR QUE EL COCHE PASÓ DE FUNCIONAR A NO ARRANCAR, A MI ME ACABAN DE DECIR QUE HAY QUE CAMBIAR MOTOR , PRESUPUESTO OFICIAL 10.368€ babeando Surprised
DALE BOCA
DALE BOCA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : qashqai +2 - Juke
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por DALE BOCA Mar Ago 02 2016, 08:42

OSFEGA escribió:
Alistea escribió:Hola a tod@s:

Una afectada mas por el estiramiento de la cadena de mi Nissan Qashqai+2.
Lo compre en julio de 2009 y tiene 55.000km. Motor 2.0 Dci.
El lunes 06 de abril sin haber dado ningún problema, fui a arrancarlo y no arrancaba. Se lo llevo la grúa al taller de Nissan, donde paso todas las revisiones y una semana después, me llaman para decirme, que se ha "dado de sí la cadena" y esto ha dañado las válvulas y los balancines de la culata.
El arreglo...5200eur. Según el chico del taller, la cadena no tiene mantenimiento y no es normal que haya pasado, pero ha pasado y no da mas explicaciones.
Llame al concesionario donde lo compré, y se hicieron los nuevos como si fuese el primer caso que ocurre en toda España y no me solucionaron nada. Llame a atención al cliente de Nissan, ya me han llamado dos veces, y en esta segunda se aferran a que pase las revisiones a los 20.000km y las debería haber pasado anualmente.Tras no estar conforme me dijeron que lo mirarían de nuevo.Y estoy a la espera que llamen.
Quisiera saber si alguien que le haya ocurrido y que Nissan asumió los gastos de las piezas, si fue tras mucho insistir o que me aconsejen de que hacer o como presionarles.
Gracias por la ayuda

Muy similar mi caso, pero la broma ya va por los € 10.400 (y poniendo un motor remain de la Nissan). Las excusas son similares. En mi caso, 116.000 km y todas las revisiones pasadas en Concesionario Nissan, durante los 5 años.
DALE BOCA
DALE BOCA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : qashqai +2 - Juke
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por alica Lun Sep 05 2016, 23:41

A mi con 68000 qashqo el.motor, con 15000 se estiró la cadena y ahora con 200000 esta el embrague caput, las averías menores me las ahorro de contar
alica
alica
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 48
Localización : castilla y leon
Coche actual : panda
Coche encargado : qashqai+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Left_bar_bleue7/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por puce2000 Sáb Dic 07 2019, 20:22

Mi pregunta es la siguiente. Estoy interesado en comprar un Qashqai+2 2.0 dci de segunda mano de 2010.
Lleva el modelo M9R el cual hace un año rompió la cadena de distribución.
El propietario decidió arreglarlo en la Nissan (hay factura oficial sellada) donde le cambiaron el motor completo.
Actualmente le ha hecho cerca de 20.000 Km al coche.

¿Comprariais el coche con el motor sustituido?
Me da miedo que pueda volver a ocurrir lo mismo.
puce2000
puce2000
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 07/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 2 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.