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Correa o Cadena de distribución
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Correa o Cadena de distribución
He estado mirando por los foros y no he sabido encontrar si mi QQ tiene correa de distribución o cadena, por favor y perdonar si ya se ha comentado, alguien me lo podria aclarar; el modelo de mi coche es :
TECNA SPORT 2.0 de 150 C.V. de GAS-OIL . Gracias y ha seguir facilitandonos a los "no entendidos" las soluciones como hasta ahora.
TECNA SPORT 2.0 de 150 C.V. de GAS-OIL . Gracias y ha seguir facilitandonos a los "no entendidos" las soluciones como hasta ahora.
homerymaria- Aun no se ha quitado la L
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Re: Correa o Cadena de distribución
2.0 gasolina y 2.0 dci cadena seguro...
1.5 dci correa
1.6 Gasolina no lo sé
1.5 dci correa
1.6 Gasolina no lo sé
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Correa o Cadena de distribución
Hola buenas. Todos son de cadenas menos el 1.5 Dci que és de correa.
zeca_007- Transitando por via urbana
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Re: Correa o Cadena de distribución
Confirmo lo dicho:
Gasolinas =cadena
Diesel 2.0 =cadena
Diesel 1.5 =correa
Gasolinas =cadena
Diesel 2.0 =cadena
Diesel 1.5 =correa
MLL- Rodando en un circuito
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Re: Correa o Cadena de distribución
el comercial me dijo que el 2.0 dci era de cadena y que no habia que cambiarla nunca.........nose....
fitipaldi- Transitando por via urbana
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Re: Correa o Cadena de distribución
Okey y muchas gracias a todos por la rapida respuesta.
homerymaria- Aun no se ha quitado la L
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Re: Correa o Cadena de distribución
el mio 1.5 gasoil y correa
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Correa o Cadena de distribución
otra maravila del QQ, la cadena.
japonesilain- Aun no se ha quitado la L
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Re: Correa o Cadena de distribución
Yo también tengo un 1.5dCi y llevo correa. Alguna pega tenía que tener, aunque no es grave. Creo recordar que a los 60.000 km se cambia y hala, a seguir tirando.
dark7- Circulando por Autopista
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Re: Correa o Cadena de distribución
En resumen.
El diesel de 1.5 es un motr RENAULT con correa, lo veréis por que el motor esta tapado con plasticos y la tapa del aceite y la varilla son amarillos.
Los gasolina y creo que también el diesel de 2.0 son motores originales de Nissan fabricados en Japón, llevan cadena de distribución y son motores en los que todos los componentes estan a la vista, no hay plasticos tapando el motor, rapido de localizar componentes, averias, escapes, etc.
El diesel de 1.5 es un motr RENAULT con correa, lo veréis por que el motor esta tapado con plasticos y la tapa del aceite y la varilla son amarillos.
Los gasolina y creo que también el diesel de 2.0 son motores originales de Nissan fabricados en Japón, llevan cadena de distribución y son motores en los que todos los componentes estan a la vista, no hay plasticos tapando el motor, rapido de localizar componentes, averias, escapes, etc.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Correa o Cadena de distribución
...........................................dark7 escribió:Yo también tengo un 1.5dCi y llevo correa. Alguna pega tenía que tener, aunque no es grave. Creo recordar que a los 60.000 km se cambia y hala, a seguir tirando.
hola dark7, tendrás que informarte de eso de "Creo recordar que a los 60.000 km se cambia"...no me hagas mucho caso pero creo que está por allá los 120.000 Km 0 140.000 Km.
Yo siempre he tenido coches con correa "y con este van siete", y jamás he tenido ningún problema con ellos por culpa de la correa o algo relacionado con ella.
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Re: Correa o Cadena de distribución
hola compañero Algora, sabes tú algo sobre la vida útil de las correas de distribución del 1.5
Si no lo sabes, no pasa nada.
Gracias de antemano.
Si no lo sabes, no pasa nada.
Gracias de antemano.
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Correa o Cadena de distribución
Seguro, seguro que lo pone el manual.
Otra cosa. Debe ser la enesima vez que se habla del tema:
Los diesel son Renault los dos, el 1.5 y el 2.0.
Eso ni es malo ni bueno sino todo lo contrario.
Otra cosa. Debe ser la enesima vez que se habla del tema:
Los diesel son Renault los dos, el 1.5 y el 2.0.
Eso ni es malo ni bueno sino todo lo contrario.
MLL- Rodando en un circuito
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Re: Correa o Cadena de distribución
nadie piensa que sea malo, yo por lo menos no
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Re: Correa o Cadena de distribución
No digo que sean malos. Lo que digo es que no teniendo correa de distribución te quitas uno de los mantenimientos más caros del vehiculo.
La sustitución de esta depende de la marca de vehiculo, pero yo creo que la mayoría está en torno a los 70.000 Km.
Lo normal es que nunca se rompa la correa, al igual que la cadena, pero a veces pasa, las correas se rompen y las cadenas también, más dificial, pero ha pasado.
Las correas estan hechas de un caucho parecido a los neumaticos, y creo que hasta incluso llevan una fecha de caducidad, como los neumaticos.
Pero pienso como vosotros, la única ventaja es de cara a los mantenimientos.
La sustitución de esta depende de la marca de vehiculo, pero yo creo que la mayoría está en torno a los 70.000 Km.
Lo normal es que nunca se rompa la correa, al igual que la cadena, pero a veces pasa, las correas se rompen y las cadenas también, más dificial, pero ha pasado.
Las correas estan hechas de un caucho parecido a los neumaticos, y creo que hasta incluso llevan una fecha de caducidad, como los neumaticos.
Pero pienso como vosotros, la única ventaja es de cara a los mantenimientos.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Correa o Cadena de distribución
yo tenia un R-11 con 70.000 Km y la correa salto por los aires (suerte que no iva a mucha velocidad )
saludos
saludos
hommer- En Autobahn alemana
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Re: Correa o Cadena de distribución
Yo conozco uno que paró el coche y oyó un ruido raro. Se le había ropto la correa 2 segundos antes. Mientras sea así no pasa nada, se cambia y listo, pero te sucede en marcha y la que preparas es pequeña.......
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Correa o Cadena de distribución
Los 2.0 diesel llevan 3 litros mas de aceite al llevar cadena. Ademas lleva un aceite especial para el filto de particulas que sueleser mas caro. Otra cosa que he visto en el manual de revisiones que se cambia el aceite a los 20000 y aceite y filtro a los 40000.
PD:Yo siempre cambiaria aceite y filtro a la vez.
PD:Yo siempre cambiaria aceite y filtro a la vez.
pacom- En Autobahn alemana
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Re: Correa o Cadena de distribución
cierto, llevan fecha de caducidad y de kilometraje, y suelen tener una vida útil de entre los 120.000 a 140.000 Km
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Re: Correa o Cadena de distribución
y a quien no le ha pasado alguna vea que se le haya roto alguna correa, que no la de distribución, por que si se rompe esta , ya puedes tirar el motor al desguace
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