FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por typhoon el Vie Ago 09 2013, 12:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Os explico el problema. El otro dia cuando arranqué el coche noté un ruido raro (como más grave) que se acentuaba al rodar con el coche. Al día siguiente hice un viaje y el coche sin problemas pero seguía con el ruido. Como estaba un poco moequeado, fui a nissan y despues de probarlo y revisarlo los mecánicos han llegado a la conclusión de que la cadena de distribución (el motor es el dci 2000 150cv) se ha estirado y ha afectado un pelin a la distribución. Me dicen que la solución es cambiar todo el kit de distribución para evitar una averia de motor peor. La broma son 1000€. el coche tiene 3 años y 70000 km.
Mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno?¿Sabeis algo del tema?. Os lo pregunto porque me parece un poco raro que con ese tiempo y esos kms pase...

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo para todos

Última edición por typhoon el Vie Ago 09 2013, 12:26, editado 1 vez
typhoon
typhoon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Coche actual : nissan quasqai+2 dci 150 cv
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por Sinazuka el Sáb Dic 07 2019, 20:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi pregunta es la siguiente. Estoy interesado en comprar un Qashqai+2 2.0 dci de segunda mano de 2010.
Lleva el modelo M9R el cual hace un año rompió la cadena de distribución.
El propietario decidió arreglarlo en la Nissan (hay factura oficial sellada) donde le cambiaron el motor completo.
Actualmente le ha hecho cerca de 20.000 Km al coche.

¿Comprariais el coche con el motor sustituido?
Me da miedo que pueda volver a ocurrir lo mismo.
Bienvenido al foro, aunque no te hayas presentado, es solo un tema de cortesía.
Como no sabemos de donde han sacado el motor, aunque se lo hayan puesto en la "Nissan", pues yo no me lo compraría antes de saber esa premisa, a no ser que seas masoquista.
Si el motor era nuevo, entoces es de toda seguridad, hasta posiblemente tenga aun garantía... son las pocas cosas buenas de hacer los trabajos en los concesionarios, pero si el motor era usado... ufff, si saber todo lo que le hicieron a ese motor y a quien pertenecía anteriormente... es jugar a la ruleta rusa.
Por otro lado, estas hablando de un vehiculo antiguo, con lo cual si no es el motor sera otra cosa y así te estarás gastando el dinero cada cierto tiempo. Tienes que tener en cuenta que cuando un vehiculo tiene una cierta edad empieza a tener dolencias por doquier, las piezas se desgastan, hacen ruido y se fatigan, no tiene nada que ver con un producto nuevo... por eso muchas personas se los quitan de encima y se compran uno nuevo,  para no estar pensado en esas historias... los que vienen detrás serán los que las van a sufrir... por muy bien "conservado" que este dicho vehiculo. 

Espero que te sirva mi opinión... salud.

Última edición por Sinazuka el Dom Dic 08 2019, 12:15, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 5186
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA

Mensaje por sopli2 el Dom Dic 08 2019, 09:36

Completamente de la misma opinion que el compañero Sinazuka, a y te dejo este enlace para que no te sea costoso encontrar presentaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 10443
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Left_bar_bleue8/10CADENA DE DISTRIBUCION ESTIRADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por davidmm23 el Dom Mayo 31 2020, 10:28

A cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribución???
davidmm23
davidmm23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Nissa qasqai
Coche encargado : Nissan qasqai

Mensaje por davidmm23 el Dom Mayo 31 2020, 10:28

A cuantos kilometros se debe cambiar la correa de distribución???
davidmm23
davidmm23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Nissa qasqai
Coche encargado : Nissan qasqai

Mensaje por sopli2 el Dom Mayo 31 2020, 12:47

Tendrías primero poner un solo hilo con la misma pregunta y después rellenar bien la ficha de tu vehículo para saber exactamente la respuesta a tu pregunta porque nissan qashqai son casi todos en este foro
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 10443
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Color: Blanco

Mensaje por Sinazuka el Dom Mayo 31 2020, 12:59

David, pon  los datos de tu QQ en el avatar, así no nos obligadas a los que queremos contestarte,  el investigar de que motor nos hablas... es por tú propio beneficio.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 5186
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Color:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3