FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro??

+6
qashqito
badoc
atresdosmil
cascaji2
sinai
fmreja
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Empty Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro??

Mensaje por fmreja Miér Sep 26 2012, 17:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!

Ayer por fin me decidí a hacer el pedido del coche, en concreto un QQ+2 tekna premium carrocería nightshade con interior en gris perlado y como extras los packs Style, Utility y la rejilla de separación de maletero.

Me dijo el vendedor que al pedirlo tardaría un par de meses (para últimos de noviembre).

Bien, esta mañana me ha llamado y me ha dicho que ya está en camino, que ha visto que había uno fabricado y sin dueño ya en España y que viene de camino a Ciudad Real en el camión, que llegaría hoy o mañana affraid . Respecto al tema de los extras me ha dicho que no vienen nunca de fábrica, que cuando llega el coche al concesionario los tienen que poner ellos y que también los ha pedido ya porque alguno no lo tenían.

No quiero ser malpensado porque la verdad es que el vendedor me da bastante confianza, pero lo veis normal u os ha pasado alguna vez??

No se tratará de un coche de 2ª mano con el cuenta km a 0 o algo así, verdad? Hay algo en lo que me pueda fijar para saber que es realmente nuevo??

Un saludo a todos y comentadme rápido que no tengo mucho margen de maniobra.
fmreja
fmreja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashaqi+2 Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Empty Re: Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro??

Mensaje por PIQUILO Vie Sep 28 2012, 12:17

fmreja escribió:Hola a todos,

Os comento, me acaba de llamar otra vez el comercial y me ha dicho que en un concesionario de Madrid estaba el que quiero (cuero gris perlado)y que viene de camino pero ahora me surgen 2 dudas:

Ayer cuando me monté en el que tenía el cuero negro vi dentro las llaves que eran muy feas y además negras y cuadradas ¿Son esas las que corresponden al QQ+2 Tekna Premium? Es que un compañero tiene el Juke tekna Premium y su llave es ovalada y mucho más bonita.

La otra duda es sobre el impuesto municipal, me comenta que el martes ya estaría listo para que fuese a sacarlo ¿Eso me corresponde a mi o lo tienen que pagar ellos?

Un saludo.

La llave negra cuadrada es la llave inteligente y es la que corresponde a tu coche.

En cuanto al tema del impuesto municipal, en teoria lo deberían de pagar ellos pero ya va incluido en precio final (gestoría, etc), así que cuando lo saques no tendrás que pagar nada hasta el año que viene.

Salu2
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Lo pido ayer y me lo entregan el viernes?? raro?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.